Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Yu-gi-oh

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 12-jun-2007, 09:48   #1
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Blog Entries: 29
Predeterminado

Si existen dos magos uno rojo,moreno con el cabello blanco bien feote que aparese cuando yami pelea contra arcana y el de yugi que es bien lindo ,morado,blanco y tiene el cabello azul este mago aparece al principio de la serie y al final nos enteramos durante las memorias del faraon que era uno de los sirvientes mas leales al faraon y su nombre era mahad

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~♥~

ODECHI is offline  

Citar y responder
viejo 30-jul-2007, 06:35   #2
YATEN-KOU

Predeterminado

ENSERIO YO NUNCA VI A NINGUN OTRO MAGO OSCURO SOLO EN LAS CARTAS PERO PENSE QUE ERAN PIRATAS Y NO ORIGINALES
YATEN-KOU is offline   Citar y responder
viejo 30-jul-2007, 07:09   #3
-Aitsu-
Aitsui Generis

Predeterminado

De hecho... son tres magos oscuros... El mago oscuro de Yugi... por ser "de Yugi" es el que tiene el traje morado con cabello azul... El otro mago mostrado fue el de Arkana, un mago oscuro muy raro (que de hecho, tenia dos (o 3 en el manga)).
Y finalmente, el mago oscuro "normal" (a normal me refiero a "no de Yugi") Un mago oscuro con traje azul, cabello rubio y piel azul-verde claro...

¿Sabian que Arkana tambien tiene un Mago del caos Negro?...El de ritual, no lo usa porque es descartado cuando Yugi utiliza Card Destruction... de la que se salvo xD...

Saludos
-Aitsu- is offline   Citar y responder
viejo 30-jul-2007, 08:11   #4
DARKUS

Location: A las puertas del templo helado que resguarda a mi diosa de hielos perpetuos
Predeterminado

Pues A Mi Me Cae Mejor El Mago De Arcana, Se Ve Mas Rudo.
viejo 31-jul-2007, 12:44   #5
Anzu_Masaki ^^

Predeterminado

Sep, de hecho hay muchos mas magos,como uno q no tiene parecido con los de la img de arriba, uno q parece duendecito, creo que su nombre era Mago poderoso, que salio en la pelea de Yugi V.S Duke.

Asu, ahora que lo mencionas Aitsu, yo si recuerdo haber visto esa carta en la mano de Arcana justo antes d que Yugi gracias a su carta descartara las cartas de la mano de su oponente o_o se salvo por un pelito de rana. -.-

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

☆.。.:*・°★.。.:*・°
Always by your side, forever~

[SPICA]
Anzu_Masaki ^^ is offline   Citar y responder
viejo 31-jul-2007, 11:22   #6
METEOR BLACK DRAGON
Banned

Location: DE REGRESO CON MI FAMILIA EN EL PIKA,SOY ACUARIO DAIMAKAIMURA
Predeterminado

no debiero recordarme a esoso malditos magos ¡grrrrrrrrr!
METEOR BLACK DRAGON is offline   Citar y responder
viejo 31-jul-2007, 05:13   #7
Uchiha Theinen

Location: controlando el destino de Neo Domino siendo presidente de Kaiba Corp.
Predeterminado

se que no importa tanto pero bueh.
el primer mago oscuro es del primer starter deck de yugi
el otro viene como ultra raro en Legends of Blue eyes
el siguiente reimpreso en Dark Begining 1
el otro creo que en japones nomas se quedo, al menos yo la tengo asi.

En el anime, Mahad, fusiona su alma con su criatura "el mago de las ilusiones", asi preserva su espiritu en la lapida como el mago oscuro

Uchiha Theinen is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro