![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| interfic, sailor moon |
| Ver resultados: Si crees que no abandonaremos la historia... ¿metemos gente del futuro? | |||
| ¡No empieza y ya preguntas eso!... Ya veremos :3 |
|
1 | 20.00% |
| Es muy pronto todavía, de momento voto no ^^U |
|
3 | 60.00% |
| Siii *o* |
|
1 | 20.00% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 5. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
Bueno, puede que alguien más se una, así que esperaré a que acabe mi día, que suele acabar a las 2 o 3 de la madrugada hora española XD, o quizás hasta que me levante mañana pero no más... como os conectáis vosotras cuando para mi son las tantas XD
Aprovecho para deciros que os penséis unos cuantos ataques (debería haber puesto esto en lugar de la frase que es algo odioso que nunca me gustó de la serie, me daba vergüenza ajena >.<), bueno, no lo tengo muy claro porque se que conforme avancemos de nivel (a lo que sería super, eternal y eso) seguramente aparecerán armas/talismanes con los que realizar ataques y habría que elegir armas (de momento no digáis nada, pero admito esta idea me encantaría que pudiera hacerse). Y que conste que aquí subir de nivel no te hace olvidar ataques como si fuéramos pokemon XD Cuando eso, sino comenta nadie después mía (podéis hacerlo) subiré aquí la nueva parte, pero recordad que tenéis libre albedrío para que sucedan ciertas cosas y yo solo guiaré para que unas esenciales para seguir la trama se mantengan (como los malos, tengo como... 3 grupos de malos... 4 grupos de malos para elegir XD aunque el ultimo no se quien lo compone muy bien y en cambio aparecerá seguro) y en ese caso os diría "los malos son ·x·, los jefes ·x· podéis encontraros y matad alguno o algo así...) Editado por Tsubasa Shizuka-chan en 04-may-2012 a las 10:03 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
--Nombre:
Editado por Rai 猫 en 04-may-2012 a las 04:45 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Yo me uno n_n Solo dame el dia de hoy para llenar mi ficha. En cuanto la tenga editare.
|
|
|
#19 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Queda un sólo cupo ya. Bienvenidos a todos los que ya entraron y ojalá que se llenen ya todos los cupos.
|
|
|
#21 |
|
|
Bueno gente creo que vamos a empezar ya a no ser que sepan de alguien que quiera unirse o quien haya mencionado que participa con un chico quiera hacerlo con una chica también XD o viceversa, falta la intro de Bellatrix y la ficha e intro de Lenyus sino me equivoco.. Y habrá que crear al último personaje...
Acá sería su ficha (de momento vacía pero bueno...)
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Quote:
En fin, dejo la ficha de un personaje de relleno: --Nombre: Iwata Manabu; "Mana-chan", Princesa Kannati de Rigel. --Edad: 17 años. --Personalidad: Es una chica bastante hiperactiva; también es muy atlética e inteligente; sin embargo, Manabu también suele ser muy excéntrica e infantil; fuera de eso, también es muy querendona hasta con la gente que no es su amiga y es muy responsable con sus deberes, aunque es muy torpe a la hora de realizarlos. Tiene una hermana menor llamada Manami, quien también es muy atlética. Manabu es una experta en el campo de la química, aunque por su carácter torpe provocó un accidente y su uniforme escolar se quemó, aunque ella quedó ilesa, aún a costa de quedar suspendida una semana por el accidente, por eso usa ahora su uniforme de educación física. --Género: Femenino. --Aspecto: Manabu es la chica de lentes, y la chica de menor estatura es su hermana.
( Click para mostrar/esconder ) --Estrella: Rigel. --Habilidades: Cristal. --Frase de transformación o presentación: "Soy la Estrella Guardiana del Hermoso Cristal y Por el Poder de mi Estrella..." --Color principal y color secundario del fuku: Marrón con amarillo. --Pasatiempo: En sus ratos libres estudia o se pone en forma o, inclusive, hasta ambas cosas. --Su sueño: Convertirse en una renombrada científica en el campo de la química. --Extras: Tiene nombre de varón porque el machista de su padre quería tener un hijo, por eso Manabu se hace llamar "Mana-chan". Igual que Hanako, y a diferencia de ésta, a Manabu no le gustan los pantalones (de ahí que use buruma), pero sí le gustan las faldas mientras que a Hanako le gustan los shorts. La madre de Manabu y Manami tuvo que sacarlas adelante por sí misma, pues al estar embarazada ésta última, su padre se suicidó al saber que Manami sería niña, ya que vio que su sueño de tener un hijo varón nunca se cumpliría, por lo que la pequeña Manami jamás conoció a su padre. Lo que más le disgusta a Manabu son los secretos y siempre exige que le digan la verdad, pero irónicamente, sabe guardar cualquier secreto que le pidan ocultar. Ya está, ojalá no haya problemas.
Los invito a formar parte de este interfic de Marvel Cómics; interesados, favor de unirse aquí: http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=154357 Editado por Omega_Rugal en 22-ago-2012 a las 06:38 |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Nombre: Park Dae-Hyun. Su nombre de guerrero es Smat Bau que viene significando en el antiguo Egipto "El que viene a gobernar"
Edad: 17 años, nació el 17 de Noviembre, Escorpio. Personalidad: Usualmente, se muestra como un chico refinado, educado, serio y callado. (Menos con su gemela, el es otro con ella) A decir verdad el es una persona que posee una astucia terrible, es sumamente calculador, siempre consigue lo que quiere o anhela al modo que sea. No se enfada con mucha facilidad, usualmente le gusta ver que otros pierdan la cabeza, hay pocas cosas que le molestan , cuando el se enoja es alguien a quien verdaderamente se le debe temer. Esconde una faceta dominante, posesiva y apasionada, las considera debilidades así que trata de no exteriorizarlo. Le gusta luchar por lo que desea, es muy persistente incluso a costa de su seguridad, no se detiene ante nada y no acepta un no por respuesta, con el es Todo o Nada, y siempre va por el todo, mas no le gusta presumir sus habilidades, el piensa que aquellos que necesiten pregonar sus fortalezas y habilidades es porque realmente no tienen nada. Odia las cosas demasiado dulces. El es sumamente celoso de sus sentimientos, los cuales cuida y oculta con esmero como si cualquiera que se le acerca tuviera intenciones de herirle. La unica persona que puede penetrar esa coraza es su hermana Park Sun- Hee Género: Masculino Aspecto: Es un chico alto y delgado, mide 1.84, de tez blanca como el marfil, ojos rasgados de color gris, cabello lacio de color negro que lleva un poco corto y despeinado, posee facciones finas pero bien definidas que lo hacen ver atractivo y elegante, si bien es un chico delgado no por ello significa que es débil de constitución, por el contrario el se entrena físicamente lo que le ha ganado unos músculos acorde a su tipo de cuerpo, posee agilidad, destreza.
( Click para mostrar/esconder )
( Click para mostrar/esconder ) Estrella: Arcturus Habilidades: Tierra Frase de transformación o presentación: "El brillo de mi presencia se hace notar incluso en la mas profunda oscuridad, soy aquel que vigila, Yo Soy la Estrella Guardiana que protege la fuerza de Arturus". (Le puse un poco mas de mi cosecha espero este bien, el link que puse abajo es la musica de entrada que se escucha cuando entra mi chico en accion) http://youtu.be/_XyW8slHwps Color principal y color secundario del fuku: Color Azul y Color Gris. Pasatiempo: Practicar béisbol, artes marciales entre las que se encuentran hapkido, taekwondo, ya que entrena desde que tenia 4 años, también practica parkour, le gusta viajar, leer. Su sueño: Vivir en un mundo en el cual solo existan el y Sun Hee. Extras: Este chico es Coreano, nació y creció allá hasta hace un año, cuando su familia por cuestión de negocios decidió mudarse a esta ciudad, el tiene una hermana la cual es su gemela, ella es mayor por 4 minutos. Su familia es gente con una buena posición, es hijo de empresarios, donde el y Sun Hee son los herederos, Dae Hyun no esta enamorado de su hermana, es solo que siempre ha estado unidos, el piensa que el día que se enamore su novia debera tener tantas virtudes como su hermana. Espero que la ficha este bien, en un rato me paso a dejar el intro, ando estudiando para un examen >__<, si hay problemas con la ficha házmelo saber por favor.
Dices que darías tu vida por mi, que morirías por mi amor...sabes me interesan mas los hechos que las palabras Editado por Lenyus en 07-may-2012 a las 06:49 |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Lenyus, no seré la autora, pero me pareció muy aceptable tu ficha. Esperamos tu introducción y la leeremos en cuanto la publiques.
|
|
|
#25 |
|
|
![]()
( Click para mostrar/esconder ) "Las personas normales suelen tener un despertador que les recuerda a diario que ha llegado el momento de iniciar un nuevo día, estos tienden a emitir un sonido irritante que taladra tu cerebro... Pero yo no, para mi no existe un despertador que perturbe mi sueño, siempre me levanto con buen humor, con esas ansias de devorar al mundo. ¿Por que? bueno la respuesta es muy sencilla..."- el chico permanece boca abajo abrazando su almohada de la cual emana un dulce aroma, pese a que tiene unos 2 minutos que se despertó no se mueve, sabe que no pasara mucho cuando la puerta de su habitación se abra de par en par, y unos pasos ligeros y sigilosos se aproximen hasta el. Como si fuese un reloj ingles escucha atento la puerta abrirse, no pasa mucho cuando se da cuenta que su visitante se ha subido a su cama. -Dae-Hyun...- susurra una voz suave como la seda y dulce como la miel, al ver que no hay respuesta esta se inclina un poco mas, sus pechos rozan la espalda desnuda del joven pelinegro que no emite respuesta alguna- ¿Sigues dormido? - pregunta la joven mientras lo mueve con delicadeza. -mmmmm- responde el chico siguiendo su juego- ¿Ya es hora?- pregunta sin abrir los ojos. -Lo prometiste recuerdas, hoy vamos a ir juntos a la escuela, es nuestro primer día después de mudarnos, papa consiguió meternos a esa escuela- dijo sonriendo la chica, el no podía verla en la posición que estaba, pero no necesitaba hacerlo, había nacido viendo esa sonrisa que encerraba los misterios del universo, ella tenia la capacidad de volver un día negro en uno rosa y feliz. El joven se giro sobre sus codos quedando de frente a la chica que era su viva imagen, en una versión sensual y femenina, extendió una mano que le acaricio la larga cabellera oscura, era tan sedosa, era como meter la mano en el agua, deslizandola de un lado a otro y sintiendo como la misma se deslizaba escapando entre sus dedos.- Buenos días Sun- Hee, en un momento estaré listo- respondió sin dejar de ver su reflejo femenino, ella asintió y tras darle un beso en la mollera salio de la habitación. Tras una ducha refrescante se alisto con el nuevo uniforme, hacia un año que habían llegado a este país, pero se tuvo que hacer un papeleo para que fueran a clases en este lugar, así que tuvieron que esperar a nuevo ciclo para comenzar en la escuela, el tiempo no se desaprovecho ya que tuvieron tutores privados que los pusieron al día, así como terminaron de perfeccionar su japones. Los gemelos tuvieron un desayuno en compañía de su madre, era una mujer guapa de 38 años, de apariencia delicada y de carácter agradable, ellos eran su tesoro, no había preferencia por ni uno o el otro, la herencia seria de los dos, y lo mejor era que los gemelos lo aceptaban, eran muy unidos. Salieron en el auto, en el trayecto su hermana le iba diciendo lo molesta que se sentía al no haber quedado en el mismo grupo, el la consolaba diciéndole que el siguiente periodo haría lo posible por que lo estuvieran. Ella seria la mayor, pero siempre se mimaba con su hermano, no por ello quería decir que la joven careciera de carácter, por el contrario tenia algo de el de su hermano. Súbitamente sintió como el carro se coleo, un terremoto azoto la región, pudo ver como los edificios se bamboleaban de un lado al otro, de pronto todo paso... y la ciudad se veia como si nada. -¿Estas bien Dae Hyun?- escucho la voz de su hermana que lo miraba con preocupación. El chico sacudió la cabeza, sintió un poco de sudor pegado a su frente- ¿El terremoto...? ¿estas bien?- pregunto aturdido a la chica que lo vio como quien suelta una sandez. -¿De que hablas? - pregunto un poco asustada- Deja de bromear, mira hemos llegado a la escuela- dijo ella restando importancia al asunto. Los dos entraron a clases separándose, el día hubiera sido como cualquier otro salvo por las palabras que se dijeron, el nombre de donde se hallaba, y cosas así, por un segundo pensó que cabía la posibilidad de que aun durmiera. En el receso comenzó a vagar, hasta que llego a un jardín donde se topo con un grupo. OFF: espero esto ayude >__< luego me luciré mas, pero debo terminar la tarea.
|
|
|
#26 |
|
|
Lenyus, tu intro está bien, solo que la "reunión" es tras la escuela no en el recreo/receso (que doy por hecho que es lo mismo aquí el descanso entre clase y clase) ni el jardin sino en la biblioteca. Voy a enviarle un mensaje a Bellatrix por si no ve esta actualización para que suba su intro enseguida (si la ha subido no la he visto ^^U). De todos modos he pensado dar un margen de 10-20 días para subir partes o algo así porque también entiendo que algunas estamos con exámenes y saturadas de exámenes...u.u estúpida universidad mira que ir para luego acabar en la cola del paro seguro... ¿que decís?
Editado por Tsubasa Shizuka-chan en 20-may-2012 a las 03:15 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Pues me parece una buena idea, pero 10 a 20 días puede parecer una eternidad. Hay que notificar a Bellatrix por Mensaje Privado para ver si pronto subirá su introducción.
|
|
|
#28 |
|
El reloj despertador comenzo a sonar. Sin demorarse se levanto de la cama, desasctivo la alarma, y corrio a la ducha. Media hora mas tarde bajo al comedor.
- Buenos dias!- dijo sentandose en la mesa - Buenos dias!- contesto Takeru- Ten tu cafe. Takeru era su entrenador, pero tambien era parte de su familia a pesar de no haber lazos sanguineos. Fue el quien le dio apoyo y contencion cuando mas lo necesito, y no solo a ella tambien a su hermano menor. - Gracias, Kippei aun no se levanta? se nos hara tarde!- grito la chica - ya baja y ademas es temprano. Tranquila- contesto su entrenador. - bien. Cual es el itinerario de hoy?- Pregunto dando un sorbo a su cafe. - Hoy empezaremos con la rutina nueva para las regionales. Te parece?- - Bien.- dijo ojeando el diario. La joven madoka destacaba en el mundo de la gimnasia ritmica. Su gran dedicacion le habia hecho ocupar un muy buen lugares en varias competencias. En parte, claro, tambien se debia a su gran entrenador y manager. Lamentablemente el caracter fuerte de la joven no la habia dejado en buena posicion con los periodistas. - Buenos dias!- dijo Un joven de cabello castaño. - Buenos dias...- dijeron al unisono los restantes. - Kippei, desayuna rapido o llegaremos tarde al colegio.- Dijo su hermana. - Lo se, lo se madoka.- Kippei y Takeru conocia perfectamente el humor de la castaña, por lo que sabian como manejar sus humores. Estos a comparacion de la joven eran de caracter mas tranquilos. Al terminar el desayuno partieron al colegio. El acto de apertura habia comenzado cuando llegaron, el menor diviso a sus amigos y se instalo junto a ellos. Por otro lado la castaño opto por sentarse en el primer asiento vacio que vio. Al finalizar la asamblea cada alumno partio a sus respectivas clases, por alguna razon madoka sabia que ese dia seria largo. Las clases fueron pasando las cuales se le habian hecho interminables, lo unico que se le habia pasado rapido habia sido el receso de almuerzo. El timbre sono indicando que las clases habian llegado a su fin, al menos por ese dia. - en media hora llego, primero debo pasar a buscar unos libros en la biblioteca... ¿puedes creer el descaro de los profesores en ya dar trabajos? Tss!- decia hablando por su celular.- nos vemos! Camino por los pasillo del instituto buscando la biblioteca, al encontrarla entro directamente. Se sentia perdida no sabia como buscar los libros que necesitaba y a esa hora no habia que pudiera ayudarla. Miro a su alrededor, definitivamente no habia nadie a cargo. "astrologia" leyo en un estante. lentamente se acerco al pasillo que se indicaba, no sabia que pero algo la llamaba a estar en esa seccion. Al asomarse vio un grupo de chicas, cosa que la sorprendio... ¿que hacian alli? ------------------------- Por fin la traje! lo lamento! No es la gran cosa y ademas es corta, pero es una intro. Si algo hay que cambiar me avisan. Otra cosa, creo que de 10 -20 dias es demaciado tiempo. incluso 10 dias es mucho ya.
|
|
|
|
#29 |
|
|
Sí es cierto, pero debido a los estudios, todos nos reportamos cada 1000 años y por eso vamos progresando muy lento, pero mejor que sea la autora quien decida.
Ah, y estuvo bien tu introducción, aunque fue muy corta.
|
|
|
#30 |
|
|
Esta muy bien la intro Bellatrix ^^. Lamento haber tardado, entre que no me llegaron las notificaciones al correo y ya tengo un examen en dos días... eso sin contar los trabajos, gracias a dios por fin los termine... como me manden uno más mato a alguien ¬¬ estúpida universidad... ¬¬
Bueno, recuerdo que no tengo ni idea de como manejar el interfic ^^U, así que voy a escribir lo que creo que sería el final de la intro. Ahora sería plantear la reunión, la aparición del pajarito, una "sala de operaciones", escondida en la biblioteca de la escuela (esto viene de cliché pero mi imaginación se va en las respuestas a las clases), y la primera transformación de al menos una persona, mi pj no se transformará por ejemplo (eso si, ahora no os trasforméis todas por favor, y dar un buen motivo) . Yo voy a escribir parte de la reunión para que vayamos completando encadenando la historia, así la siguiente que publique pasa a la sala de reunión (algo como la sala del Live Action), a la entrega de las cosas para transformarse, etc (para la transformación y comunicación sería un móvil ^^U, algo así http://blackdragonredroses.deviantar...et=48#/d3alwgn http://blackdragonredroses.deviantar...25155242&qo=56 ) ¿ Algún problema con que lo hagamos así? También el chivo espiatorio de Omega_Rugal ha acabado como senshi faltante ^^U a no ser que queráis un chico para ser 4 chicas y 3 chicos, como veáis a mi su ficha me vale. Para quienes quieran transformarse y necesiten un malo (aquí ya me paso la mano dando información):
( Click para mostrar/esconder ) Ahora cuando tenga un rato edito con mi parte ^^U Editado por Tsubasa Shizuka-chan en 20-may-2012 a las 01:04 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|