Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Digimon > Rol Digimon

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad amigos angelic layer anime art arte digital bienvenida bnu calaveritas candidato cuadro ftw ccs cereza clamp clamp awards clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso concursos cordero cosplay cumpleaños digimon disney doblaje doblaje argentino doblaje mexicando doblaje mexicano drama exorcista facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 firmas frank harem hetalia hicks manda i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic kathryn light novel lima lipsync manga nanowrimo new game nuevo ocio rocks!! pokemon pokemon tipo nuevo roberto alexander romance sakura sao set super heroes tcr trc visita fiestas web afiliada woodstock

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 26-abr-2012, 07:49   #1
Digilab

Location: Digimundo - Region Pikaflash - Ponyville y Mafia Land
Blog Entries: 2
Predeterminado Digi-Lab V.3, [Renovando], Dudas & Sugerencias

Bueno Tamers solo estamos sobreviviendo con lo de reportar digimon y pues si aburre como me lo han dicho algunos

Me gustaria que me ayudaran sobre crear o dar ideas para el rol

Y mas que nada para ver las batallas de digimon vs digimon

Asi que las puertas estan abiertas para cualquier idea, ya sea por MP, Perfil o por este tema

-----

Aqui es donde la Aventura Digievoluciona

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
¿Te gustaria iniciar una aventura con tu digimon?
No lo pienses y entra al Rol de Digimon

Editado por Digilab en 31-mar-2013 a las 07:36
Digilab is offline  

Citar y responder
viejo 26-abr-2012, 08:33   #2
└orÐ Ðarknes ƒÐ

Predeterminado

me gusta la idea de las batallas digimon =) yo una ves pense en mas o menos como la inventarian

yo opino q si es una batalla usuario contra digimon salvaje.. uno de los encargados administre la batalla, por ejemplo si uno dice algo como... greymon usa toda la fuerza que puedas en tu ataque!! el encargado diga.. causa tanto de HP al enemigo y greymon pierde tanto MP :P y asi que nos den digimons para pelear con su respectivo HP, ataque, defensa y esas cosas :$

y tal vez un tema especifico para pedir batallas

y tal vez inventar un sistema de daño.. por ejemplo para digimons champion el ataque que cause al enemigo sera calculado dividiendo el ataque que tenga entre 8, en perfeccionados 5 y megas 3 y este se restaria por la defensa del enemigo entre 5-3

y pues como siempre tomando en cuenta las abilidades de los digimons.. como un magnaangemon q use su ataque puerta del destino y acabe con un pequeño grupo de digimons.. o un digimon oscuro q tenga la abilidad de controlar la mente de otros digimons y asi acabe la batalla rapido

bueno estas fueron algunas ideas que se me ocurrieron ^^ espero que ayuden a animar un poco la cosa
└orÐ Ðarknes ƒÐ is offline   Citar y responder
viejo 03-may-2012, 01:33   #3
Digi poke

Location: En algún lado, eso es seguro... ¿me prestais un mapa?
Predeterminado

pues, opino que lo de las batallas estaría bien, y también se me ocurre, algo tipo que aparezca un nuevo equipo malvado o enemigo (creo que los Stardust estais contra Kingetemon no me recuerdo bien e.e) y que como los Stardust y los Legendary tenemos una "alianza" lo enfrentemos en equipo, o que los Stardust cojan misiones de los Legendary, eso les animaría, aunque ahora ha mas legendary que Stardust XD XD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Con el apoyo y la ayuda de mis amigos siempre venceré, porque la unión hace le fuerza.
Digi poke is offline   Citar y responder
viejo 03-may-2012, 01:49   #4
Many Auro

Predeterminado

Cierto,Como dijo Digs,pueden tomar misiones,tambien pensaba en algo en una especie de puntos de los LT para conseguir armas de estos...pero solo se obtendran en nuestras misiones...bueno es solo una idea

Frikismo extremo for the win :D
Many Auro is offline   Citar y responder
viejo 17-feb-2013, 02:30   #5
Digilab

Predeterminado

Bueno pongamos fin a este Rol e iniciemos esto de nuevo, se reiniciara el Rol de nuevo, ya que Phoenix lo menciono, reiniciemos esto, siento que es mi culpa por que el Rol estuviera muerto.

Condiciones:

-Solo podran Mantener a 1 digimon de su equipo anterior, solo 1 elijanlo bien
-Los que poseen RK y Demon Lords, podran mantenerlo pero debe iniciar desde que su etapa Roockie.
-Toooodo se actualizara y se renovara

Digilab is offline   Citar y responder
viejo 22-feb-2013, 03:57   #6
many the hedgehog

Location: Por el camino hacia la tierra de Oz en busca de lucidez y razon
Predeterminado

Sinceramente a mi no me convence la idea. Tenia pensado regresar, viendo como estara la situacion entonces no me queda mas que despedirme. =/
Sinceramente el trabajo que lleve acabo en el Foro me costo mucho como para iniciar de nuevo.

Many Bloodgore Oz
many the hedgehog is offline   Citar y responder
viejo 23-feb-2013, 06:34   #7
Digilab

Predeterminado

Lo siento Many, pero hace meses hable con EA y lo mejor era reiniciar todo el rol, incluso Phoenix ya lo afirmo en el tema Foro Re-moviendose

viejo 25-feb-2013, 01:31   #8
many the hedgehog

Location: Por el camino hacia la tierra de Oz en busca de lucidez y razon
Predeterminado

Sep lo comprendo bien, por eso y para evitar problemas mejor me retiro. Me conosco y no me sentire nada bien dejando a todo mi equipo atras y todas la aventuras que cree con ellos. Asi que espero esto siga con vida, les deseo lo mejor a los nuevos y no tanto que se quedaran a participar en esto. Mucha suerte para ti tambien Digi. Nos veremos en otra ocacion.
Y asi many simplemente dio la vuelta con los tantos recuerdos para iniciar una nueva historia...

Many Bloodgore Oz
many the hedgehog is offline   Citar y responder
viejo 25-feb-2013, 04:23   #9
Darklunamon

Location: En el digimundo con mi compañero digimon Lucemon CM *O*
Predeterminado

Yo quiero volver al rol si se puede (me encantaba el rol pero estuve bastante liada todo este tiempo). El digimon que tenía pensado coger de mi equipo era Lucemon CM (era obvio XD), pero si empieza de nuevo desde rookie, ¿significa que tengo que comprar de nuevo el objeto que lo hace evolucionar al demon lord? Además lucemon en la etapa rookie era uber en el rol y también tuve que comprar un objeto para tenerlo.

A mí me gusta la idea de un solo compañero digimon, así tiene más relación con digimon de los mangas :)

Darklunamon is offline   Citar y responder
viejo 25-feb-2013, 06:00   #10
Digilab

Predeterminado

Tendra guardado el objeto de demon lord, te lo dare cuando me lo pidas, sera gratis y estamos en los preparativos, Dark si tienes alguna idea o tema para el foro-rol mandame un mensaje

viejo 27-feb-2013, 08:28   #11
Darklunamon

Predeterminado

¡Oki! Si se me ocurre algo te mando un mensaje privado ;)

viejo 02-mar-2013, 09:02   #12
zeromaru10
Banned

Predeterminado

Como conseguimos nuestros digimons porque yo soy nuevo en esto y no estaba en el rol anterior
zeromaru10 is offline   Citar y responder
viejo 02-mar-2013, 10:38   #13
Richer

Blog Entries: 1
Predeterminado

T.T yo tenia muchas ideas... Pero ya no recuerdo ninguna T.T disculpen x la tardansa T.T

Si la vida fuera un VRMMORPG...
( Click para mostrar/esconder )
te lo advierto no bajes mas...
no me estas haciendo caso?...
eres tarado o que?...
estas demostrando que eres tarado...
¡¡SWORD ART ONLINE ES LO MAXIMO!!
Richer is offline   Citar y responder
viejo 17-mar-2013, 06:29   #14
Darklunamon

Predeterminado

Tengo una duda, ahora tienes un digimon ¿no? ¿Tienes que seguir una linea evolutiva fija o la modificas como quieras? (siempre y cuando la linea evolutiva sea oficial)

viejo 21-mar-2013, 09:28   #15
NoKyubi

Location: En mi habitación, solucionando el mundo, salvando paises y estudiando mates
Predeterminado

Hola! No sé si me recuerdan, pero hace casi dos años tuve que abandonar Pika por falta de tiempo y hace poco lo vi en mis marcadores y mentró la morriña :( He visto lo de la renovación y me pasé para ver si puedo ayudar.
Lo cierto es que yo también reconozco que se volvió un poco aburrido al final, cuando solo viajabamos y ya tenías todos los digimon evolucionados, yo me encontré conque ya no sabía que hacer con ellos, solo podía usar el reset level.
Me gustan las ideas de Lord Darknes, Digi poke y Many. Yo también voto por una mejora en las batallas (la de LD me parece perfecta) y más misiones. Si los moderadores no pueden dedicarle todo el tiempo que quisieran (a todos nos pasa), que Digilab escoga algunos de los que siempre estáis por aquí para que sean encargados y que estos decidan y controlen las misiones (creo que antes había algo así, las Quest no? pero que se habían parado por un tiempo). La temática de estas variaría (aún no sé en cuantos temas, acabo de llegar xD la cabeza no me da para tanto), por ejemplo, además de la típicas batallas (que también), pues misiones de rescate, o ayudar a un digimon a digievolucionar, de guardaespaldas,... no sé, cualquier cosa vale.
Otra cosa también podría ser el número de digimon. Ya sé que a todos nos gustaba tener un equipo enorme porque había muchos digimon que nos gustaban, pero quizás podríamos conseguir a los digihuevos de esos digimon en misiones especiales.
Después lo de que decía Many, un sistema de puntos o directamente el número de reportes que hubiesemos hecho. Además de armas, podrían desbloquear algún ataque especial, o un nuevo territorio restringido, o una misión con una recompensad especial,...
De momento son cosas que se me ocurren, si quieren obviarlas, adelante xD Pero espero poder ayudar, después de todo entré en Pika por el Digilab, cuando me fui fue lo que más eché de menos y en parte volví por él.

NoKyubi is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro