![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Que mono es
|
http://www.watchcartoononline.com/av...e-in-the-night
Vemos mucho mas de la conformacion politica de ciudad republica (con antagonista secundario incluido) Korra niega sus miedos, llega el inevitable traingulo amoroso y el Flashback del final tal vez fue solo un easter Egg, pero con la menicon del principio las posibilidades que la identidad de Amon se encuentr en el pasado de anng son altas, de minimo ya es un hecho que no esta haciendo esto por la Libertad igualdad y fraternidad .Pero con todo y lo excelnte que es la historia, me sorprende los detallitos, nada es dejado a un lado, desde la decoracion hasta cosas tan simples como las muecas en la mesa.
Espero compartir, el pan, el vino y muchos relatos nuevamente contigo. Editado por Falange en 28-abr-2012 a las 08:40 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Awww Godness!!!!!!!! gracias. cuando me haga algun tiempito lo veo, ahora no puedo u__u. Pero es verdad, la historia esta bien armada y es seria, muy fiel a la 1º parte,
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Generator Rex, forever... ♥ So make we Start the REVOLUTION! Make way, we're gonna have fun tonight Make way to start the revolution Let loose and everything will be alright... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
|
Quote:
Por cierto he aquí una teoría sobre la historia de Amon y Yakone ![]() http://imgur.com/PPn3H Editado por Falange en 03-may-2012 a las 05:04 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|