![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Hice una película con el videojuego "The Movies", adaptación de la serie de anime "Lupin III" :
http://www.google.fr/url?sa=t&rct=j&...zjRuWF-q6St6wQ Enjoy :) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Hola Mauser!! no estoy completamente segura, pero me parece que esto no entra tanto en la categoría de fan art.. no sé bien, ya que pocas veces se ven por estos lares ediciones de video xDu
La verdad se ve bastante bien!! no sé hasta donde hayas intervenido en el video, si hiciste toda la animación... wow, quizás si nos explicas más cómo lo interveniste podríamos tener una mejor idea de cómo o dónde categorizar esto. Mientras te digo que mepareció muy divertido! y la música es atinada a la trama, tampoco conozco el videojuego x/D pero sí me ha gustado!! En fin bienvenido(a) esperemos a ver que te dicen los modes!! un saludo!
|
|
|
#3 |
|
╬▲F•A▼╬
|
Pues a mi me gustó bastante :) aunque si, no estoy seguro si eso va aqui... en unas horas buscare en los foros en lugar a propiado para tu video y para que todos lo veas B)
|
|
|
#4 |
|
|
Está muy bien, pero como los demás, no estoy segura de que vaya aquí (?)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|