Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > CLAMP

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
clamp, clamp festival
Discusión cerrada

Herramientas Estilo
viejo 11-abr-2012, 06:44   #1
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Smile [CLAMP FESTIVAL 2012] Osaka 21/10 "Sora, Kaze" DD post 32

Así es, después de poco más de medioaño del pasado festival se ha anunciado el evento de este año, con dos fechas en diferentes sitios, por lo que se podría decir que tenemos doble diversion ¿no es así? En Tokyo será el Domingo 07 de Octubre y en Osaka se llevará a cabo el Domingo 21 de Octubre.

Lo interesante que podemos encontrar es que el logo de este año suena a Hogwarts o ¿será sólo imaginación de Agus y mía? Lo que puede sonar a actividades interesantes, por los cuatro animales que encontramos en el logo en verde parece ser un leon alado? la verdad me suena más a Kerberos, en amarillo un ave, por el morado un conejo y en el azul una figura que no consigo distinguir del todo :/

La web oficial como ya la conocen desde el evento pasado es
http://www.clampfestival.jp/index.html

y nos encontramos con esta hermosa imagen

Ahora la pregunta, miembros CLAMPeros, estan interesados en actividades para esas fechas?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline  

viejo 12-abr-2012, 10:18   #2
Yuko18

Predeterminado

Siiiiii otro CLAMP FESTIVAL buajaja es hora de planear nuevas actividades
Yo estoy a favor de repetir lo que hicimos el año pasado o tal vez mejorarlo
jiji :)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

<<Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros>>
Yuko18 is offline  
viejo 12-abr-2012, 05:01   #3
tsukasa_tsukino

Blog Entries: 9
Predeterminado

Estaria bueno, pero no sé si para ese entonces andaré libre, dado que tengo un exagerado horario de escuela en estos momentos, y no sé si será igual para entonces, pero esperemos que no ya vemos que se nos ocurre.

( Click para mostrar/esconder )
No es cierto >_< creo (?) u.u :okay:
tsukasa_tsukino is offline  
viejo 12-abr-2012, 05:40   #4
Pandora
Vi Britannia

Blog Entries: 2
Predeterminado

Festival, festival waaaa! si hagamos otro igual o mejor e invitemos más gente para que sea aún más genial, y hagamos muchas actividades
Ese logo tambien me da la idea de HP, mmm será tendencia, un manga que estoy leyendo tambien esta usando una temática parecida, no sé pero parece que será excelente!!

Además los nuevos personajes owo hace poco apenas leí el manga y me gusto ojalá que en este festival tambien saquen otro cap [Horitsuba!!]

Pandora is offline  
viejo 12-abr-2012, 06:31   #5
orihimeinu

Predeterminado

Arwwwww ;ww; nuevo festival yeeeey<3 ¡Claro que pikaflash tiene que hacer lo mismo del año pasado! y esta vez, con tanto tiempo de anticipación podemos hacer más concursos y más publicidad :3

Ya me emocione xD

.neverLand. .Koizora- Taiyou no utau.
orihimeinu is offline  
viejo 12-abr-2012, 06:54   #6
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Predeterminado

¿Este año lo quieren hacer de nueva cuenta en varias webs? o lo dejamos solo en pika?

Awww Pandora haces que recuerde el capitulo del horistuba pasado y me acuerde de mi Kobato al final (Ohhh si, sólo me emocione por verla en una viñeta)

KOBATO-CHAN is offline  
viejo 12-abr-2012, 07:30   #7
Agus_2010

Predeterminado

Otro año y otra desvelada en Nico Nico para intentar cazar algo del festival. Ojala que esta vez se apiaden de los fans latinos y transmitan todo el festival en vivo y para el mundo y sino me pondre en camaña para buscar alguna forma de engancharlo por la web. >< Como quisiera estar ahi.

Por cierto Kobato busque la imagen del logo mas grande pero no la encontre asi que no sabria decirte a que se parece el ultimo dibujo, lo que si el parecido con el emblema de Howarts es demasiado, sera una coincidencia? o estas chicas estaran tramando algo? Ya veo que Yuuko haga cosplay de la profesora MC Gonogal XD

--CLAMP FAN--

AGUS_2010

Firma y avatar cortesia de *May*. Gracias ^^
Agus_2010 is offline  
viejo 23-abr-2012, 04:40   #8
Shori_Ichihara

Location: En el sub-universo CLAMP donde estan todos los relacionados con Clow
Predeterminado

Voy a poder verlo aun que estare en epoca de examenes (Que con esto me chupan un huevo los examenes ) y esta ves vengo preparada con mi perversiooon ~~~ y nadie me quitara a saya esta ves OKEY ! si no los mato

P.D: a mi también me sonó Hogwarts y me encanta eso

"No hay que lamentarse por lo que uno no puede hacer, sino hacer lo que uno pueda. Aunque parezca que no nos vaya a llevar a ningún lado, hay que seguir adelante."
Yuuko - xxxHOLiC
Shori_Ichihara is offline  
viejo 29-abr-2012, 07:35   #9
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Predeterminado

Ok, después de un tiempo tenemos más noticias del festival

Ya hay nueva imagen del evento

Quote:
Otro año y otra desvelada en Nico Nico para intentar cazar algo del festival.
Aún no se tiene información sobre si se podrá ver online en nico nico, como paso con el anterior festival :(

Por otra parte empezaremos con los detalles del festival, así que personas interesadas en la colaboración del evento contacte con Pandora o conmigo para comenzar con los planes macabros que tenemos en mente.

Y si, los seguire manteniendo informados

KOBATO-CHAN is offline  
viejo 29-abr-2012, 08:28   #10
Agus_2010

Predeterminado

Ah nooo, si no lo llegan a transmitir el festival tendre que armar una antena y robar clabe japones...se podra? XD al menos hare el intento.

Yo me anoto para las conspiraciones festivaleras, cuenten conmigo para lo que necesiten.

--CLAMP FAN--

AGUS_2010

Firma y avatar cortesia de *May*. Gracias ^^
Agus_2010 is offline  
viejo 29-abr-2012, 09:59   #11
Yuko18

Predeterminado

Yo apuntadisima como el año pasado espero poder repetir la actividad que realice anteriormente jiji :)

<<Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros>>
Yuko18 is offline  
viejo 30-abr-2012, 12:16   #12
Juan Carlos Quenguan

Predeterminado

Hola a todas y a todos de los que me conocen y de los que no.
Quiero ahcerles una rpegunta:

¿Qué pasó con la venta del DVD oficial del CLAMP FESTIVAL 2011?

Porque en verdad quería saber si alguien logró conseguirlo.

Juan Carlos Quenguan is offline  
viejo 30-abr-2012, 09:07   #13
Pandora
Vi Britannia

Predeterminado

Hola Juan Carlos! :D lo ultimo que se supo del DVD fué que salió en febrero a la venta y desde entonces hemos estado buscando, un link de descarga o alguien que lo haya subido, pero no hemos tenido suerte, y eso que ya va para un año :( pero apenas encontremos algo lo traemos. Lo único que si he visto, es Horitsuba.

Pandora is offline  
viejo 30-abr-2012, 09:27   #14
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Predeterminado

Agus y Yuko ya las tengo anotadas en la lista de "personal" en unos días (o si acaso horas si me pongo a trabajar) comenzamos con el complot por MP, así que si no tienen mucho espacio por allá borren mensajes para que les llegue todo el chisme completo :D

Juan Carlos respecto al DVD, lamentablemente no hemos encontrado un link de descarga del mismo, por lo menos el CD o parte del horistuba, pero seguimos igual, imagenes sólo contamos con estas

Pandora al decir Horistuba te refieres al manga o al anime que sacarón?

KOBATO-CHAN is offline  
viejo 30-abr-2012, 09:53   #15
Pandora
Vi Britannia

Predeterminado

Me refiero al manga:

Buscaré las imagenes que tengo en mi compu y las subo [está en ingles, pero lo buscó en español XD o lo traduzco]

Del DVD nada, esperemos que una piadosa alma lo comparta con nosotros ;.; porque lo de Nico Nico mmm dejemos que ya no veo a Chii igual ¬¬

Pandora is offline  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro