![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| foro, hetalia |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Primero que nada disculpenme por haber tenido tan descuidado el foro, pero había estado muy ocupada con mi tésis, pero ya estoy de vuelta, así que poco a poco podemos ir reviviendo este foro.
Como todavía sigo cansada por cuestiones escolares pues no se me ocurre casi nada para empezar a revivir este lugar, por en mientras a partir de mañana pienso darle continuación a Mister Hetalia y en esta semana poner scans del manga, asi como también tiras :3. Cualquier otra actividad que se les ocurra pueden compartirla. Algo que se me había ocurrido es hacer un concurso de logo, uno para el tema de Reglas del foro y otro para el tema de links, que opinan ustedes? Por el momento es todo, y nuevamente disculpenme por haber dejado así el foro. Realmente me gustaría saber sus opiniones <3 ATTE.
MODERACIÓN AXIS POWERS HETALIA
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
No te preocupes Brizzy, todos sabemos que las obligaciones de la escuela están primero. Además, yo tampoco me he pasado a comentar en este tiempo >_>U
Sinceramente ando un poco desconectada con Hetalia; es decir, hace rato que no leo alguna tira del manga o me digno a ponerme al día con el anime. Por ende, no se me ocurre alguna idea para aportar :S Pero me pondré a pensar, a ver si me ilumino xDU Con respecto al concurso de logos, a mi me gustan los que tú hiciste o3o pero si quieres renovarlos yo creo que sería una buena actividad, después de todo varias de las hetalianas saben editar.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
En cuanto a los logos me gustaría que fueran mas colridos y alegres (ya que esto va mas con el mundo de Hetalia) y los míos son como mas obscuros y sombríos ._. xD, y como tu dices, muchas hetalianas saben editar, y aparte de que editan muy bonito tambien hacen colorings alegres :3
Yo estoy algo desconectada del manga, pero ya ando buscando mas cosas para ponerlas en el foro :)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|