![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| fic |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
C.1: Trabajo sucio
Era una noche oscura y seca en la enorme y deslumbrante ciudad de Money City. Las altas hora que eran producian que no hubiera nadie por las calles, a excepción de un hombre. Era alto, esbelto y de compostura media. Llevaba una gorra de policia que tapaba su pelo pelirrojo, traje azul y botas negras. Llevaba un cinturón en el que colgaba una porra y metida en su funda una pistola. Caminaba a paso ligero, sin pararse en ningún momento. Cuando llegó a un rascacielos alto, con ventanas de cristal y en el que ponía Corporation Max, se detuvo en seco. Miró su reloj y asintió con la cabeza, todavia no habian llegado. Se puso delante de la puerta y esperó pacientemente a que la gente llegara. Tardaron unos cuantos minutos. Cuando el policia les recibió con una reverencia de cabeza. La gente que iba llegando poco a poco iba uniformada con trajes caros, algunos con sombreros negros. Esperó a que la gente fuera pasando hasta que la última, una chica de edad, pasara por la lujosa puerta para que con disimulo la metiera un artefacto en el maletin negro que llevaba medio abierto. Para disimular más, dijo con un tono elegante: -¡Qúe vaya bien la reunión, señora Rodrigez! Esta le miró con una mirada complacida, pero no dijo nada más. Cuando la mujer cogió el ascensor para subir a la sala de reunión, este se quitó el traje, dejando al descubierto una chaqueta negra, una camiseta del mismo color que la anterior y unos pantalones como lo anterior, negro. -Ya estoy dentro- dijo atraves de un pinganillo. -Vale, perfecto- dijo otra voz. -Voy a subir a la azotea, luego te veo. -Vale. Cogió el ascensor que había alado del que cogió la señora. No deseaba encontrarsela por sea caso aun seguia allí. Cuando llegó al piso más alto, el anterior de llegar a la azotea, se encontró con que un guardia de seguridad estaba vigilando el pasillo, pero para su suerte aún no le había visto. Se escondio felinamente detrás de una columna y esperó a que el guardia pasara por donde el estaba escondido. Cuando se acerco, se abalanzó contra el guardia tirandole al suelo. Aprovechando el factor sorpresa y el aturdimiento del hombre a causa del golpe contra el suelo, le propino un puñetazo en la cara, rompiendole la mandibala y la nariz, se acuclillo enfrente de él y sacó una pistola de unos de sus bolsillos. -Saluda al diablo de mi parte- dijo antes de disparar. La pistola vomitó la bala que impactó contra el rostro del policía. Miró a todos lados, asegurandose de que nadie había visto u oido ningún disparo. Y efectivamente a si era, nadie había por allí, pero por si acaso, se dió más prisa de lo normal en subir a la azotea. MIENTRAS TANTO, EN LA REUNIÓN... -El encargo lo recibira mañana mismo, asegurese de tener usted el dinero- dijo el hombre que estaba sentado en uno de los laterales de la mesa, este era delgado, alto y con el pelo negro. Tenía una barba poco espesa y unos ojos negros como el carbón. -Por supuesto señor, usted ya sabe que yo siempre cumplo mi palabra - dijo otro, este más bajo y más gordo, tenía el pelo engominado, un bigote bastante poblado y un anillo de oro en su dedo indice de la mano derecha. -Más te vale, si no pregunta a Nestor lo que hago lo que hago con los que no cumplen su palabra. -Vale, vale, sin problemas. El hombre delgado se levanto con una sonrisa de oreja a oreja y dijo levantando los brazos hasta la altura del pecho: -Señores y señoras, una nueva era se cierne sobre el mundo, pronto nosotros seremos los que mandemos en el mundo entero. Hubo aprovaciones de todos, esto dió paso a que cada uno hablara de forma amistosa con el de alado. Depronto sonó un móvil. -Disculpadme, me estan llamando-dijo el que hace unos instantes habló hacia las personas que estaban en la sala. Salió de la habitación y cerró la puerta. -Digamé-dijó. No hubo respuesta. -Digamé-volvió a decir, esta vez más furioso. -Mira tío, no me gusta que me llamen y no me respondan, como no hables te voy a meter una bala por el culo. -Mira el maletín de la señorita Rodrigez-contesto por fin. -Comó, ¿es una broma? -Mira en el maletín. Sin comprender de que hablaba el que le estaba hablando, abrió la puerta de la sala y efectivamente, algo parpadeaba en el maletín. -3, 2, 1.. ¡BUM! Como si sus palabras activaran la bomba, esta exploto, produciendo una gran explosión y un ruido que hasta hizo retumbar los cimientos del edificio. Una gran humareda salió por los resquebrajados cristales, que ayudado por el ruido alerto a la policia y a los bomberos. MIENTRAS TANTO EN LA AZOTEA... -Hecho- dijo mientras cerraba el móvil. -Perfecto, voy a por tí. -No tardes mucho, pronto llegaran todos y entonces tendré problemas. Miró por un lado de la aztea, un gran barullo habia debajo del edificio, los curiosos ya habian hecho su aparición y un buen número de policias intentaban calmarlos mientras que los bomberos entraban a trompicones por la puerta principal, con la bana esperanza de rescatar a alguien. Las sirenas de policia y de bomberos inundaban un ambiente cargado del mal olor a quemado y del gélido viento que corría sobre todo allí arriba. Tiró el móvil hacia abajo, con la intención de no dejar pruebas. Depronto y ante el asombro del hombre, unos policias con pistolas y unos cuantos SWAT entraron en la azotea. No le dió tiempo a esconderse, pero sí a sacar su pistola y disparar un tiro al primer policia que entró, este impactó de lleno en su cabeza, haciendo que se cayera y estorbando el paso a los que venian por detrás. Aprovecho ese tiempo para escondese detras de una bombona de butano que había al lado de él, seguramente vacía ya que si no no se explicaba porque estaba allí. Un SWAT disparó hacia la bombona, pero esta no exploto. -Para, hombre, no quiero volar por los aires- le exclamo uno que estaba alado. Este paró de dispara y dijo: -Salga con las manos en alto, no quieremos que muera nadie más. No hubo respuesta, esto impacientó más a los soldados. -Entre un poco en razón y entreguese ya, lo único que queremos es que pare esta matanza de una vez por todas. "Y meterme en la carcel" pensó el que estaba detrás del barril. El soldado que estaba dialogando, viendo que no llegarian a nada, hizo una señal a dos policias para que dieran un rodeo y le sorprendieran por atras. -Saldré con una condición, que se pudran en el infierno. Sacó otra pistola y con las dos que tenía disparó de forma asombrosa hacia los policias que le estaban rodeando, matandoles de un tiro. Acto seguido lanzó el barril contra los restantes soldados y disparo dos veces contra él. Por suerte el barril explotó y mató a los que estaban más adelante y obstaculizando la visión de los que estaban detrás. Como alma que lleva al diablo, corrió hacia un lateral de la zotea, donde apareció un helicoptero con las puertas abiertas. Saltó con una agilidad pasmosa y se introdujo dentro del helicoptero, alejandose de allí. -¿Como estas, Jhon?-dijo una voz de delante del helicoptero. -Contento de verte-dijo con sarcasmo. Entonces exclamó por el pinganillo: -Trabajo hecho, volvemos a casa. Continuara... Aquí acaba el capítuo 1, pronto pondre el 2 y porfavor ponedme mensajes para que cada capítulo sea mejor que el anterior xd
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Entren en mi nuevo social grup. Deprisaxd Editado por aldamon20 en 13-abr-2012 a las 01:15 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Corrí algunas faltas y unas cuantas tildes(de las que me e dado cuenta). Espero tener el capítulo 2 para el Lunes xd.
Pd: ponganme sus comentarios, así sabre si les a gustado o no y si tengo que mejorar en alguna cosa.
|
|
|
#3 |
|
|
El capítulo me ha gustado, en general muy bien al combinar misterio e intriga con momentos de acción. Lo único un pequeño consejo para el capítulo 2... indaga un poco más en la personalidad de los personajes, cuando sea posible; antes de que se desarrolle más la historia.
ESPERANDO ANSIOSO EL CAPÍTULO 2
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. apuntense la amenaza de arkadimon Im more powerfull than the Seven Great Demon Lords.I´m Grandracmon. Are you going to win me?¿ The answer is... NO!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Me a llenado de satisfacción tu mensaje. Tomare eso de ejemplo lo de centrarme más en los mensajes.
El capítuo 1 era más bien de introducción, el 2 ya se presenta más la historia. Espero lo sigas leyendo y gracias por el comentario xd
|
|
|
#5 |
|
|
No esta mal, aunque intenta separar un poco los textos, y coincido con digimon la personalidad de los personas es lo que hace en parte fuerte una historia.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|