![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| doblaje, doblaje mexicano, magda giner, pedro de aguillon, rebeca manríquez |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Hace rato escuche el doblaje de La dama de hierro. Es excelente. Magda Giner quedo perfecta para Meryl Streep en está película pues le pone tonos de voces distintos en diferentes etapas de su vida y en todos quedo muy bien. Pedro de Aguillón Jr. qué da voz a su esposo Jim Broadbent tambíen quedo muy bien. Ambos se escuchan un poco diferente a cómo se escuchan normalmente.
Por lo qué veo tambíen hay un doblaje hecho en Auditel con Rebeca Manríquez con Meryl Streep. Viniendo de Auditel y con Gloria Rocha dirigiendo lo más seguro es qué sera excelente tambíen. Subí un fragmento del doblaje pero es sólo audio. http://youtu.be/sN0YeBLn3CQ http://doblaje.wikia.com/wiki/La_dama_de_hierro
|
|
|
|
#2 |
|
|
Me parece que Maga Giner siempre ha tenido un gran talento , ya que puede ser versátil, se le puede escuchar de mala y también en la comedia. Por otra parte dudo del otro doblaje, ya que una mala experiencia para mi ha sido el doblaje de PEsadilla en la Calle ELm (2010) con Gloria Rocha en la dirección y doblada en Auditel , se me ha hecho un mal reparto de voces y ni se diga de Freddy que ni se disfruta de malo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Me parece que Maga Giner siempre ha tenido un gran talento , ya que puede ser versátil, se le puede escuchar de mala y también en la comedia. Por otra parte dudo del otro doblaje, ya que una mala experiencia para mi ha sido el doblaje de PEsadilla en la Calle ELm (2010) con Gloria Rocha en la dirección y doblada en Auditel , se me ha hecho un mal reparto de voces y ni se diga de Freddy que ni se disfruta de malo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Magda Giner es una excelente actriz, de eso no hay duda. Algo que me he preguntado últimamente es esto: ¿dónde paran los doblajes de Auditel? Ya van varios doblajes de ellos que se hacen a la par de otros, pero es más complicado encontrarlos. Con lo de la pesadilla en la calle Elm concuerdo, es un mal doblaje (me sorprendí al saber que fue doblada en Auditel y con la dirección de Gloria Rocha) pero no por ello disminuye la calidad del estudio. Y siendo sinceros la película tiene el doblaje que se merece.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|