Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > Doblaje

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
doblaje, doblaje mexicano, magda giner, pedro de aguillon, rebeca manríquez
Responder

Herramientas Estilo
viejo 14-abr-2012, 11:40   #1
Klarth

Blog Entries: 14
Predeterminado La dama de hierro - Doblaje

Hace rato escuche el doblaje de La dama de hierro. Es excelente. Magda Giner quedo perfecta para Meryl Streep en está película pues le pone tonos de voces distintos en diferentes etapas de su vida y en todos quedo muy bien. Pedro de Aguillón Jr. qué da voz a su esposo Jim Broadbent tambíen quedo muy bien. Ambos se escuchan un poco diferente a cómo se escuchan normalmente.

Por lo qué veo tambíen hay un doblaje hecho en Auditel con Rebeca Manríquez con Meryl Streep. Viniendo de Auditel y con Gloria Rocha dirigiendo lo más seguro es qué sera excelente tambíen. Subí un fragmento del doblaje pero es sólo audio.

http://youtu.be/sN0YeBLn3CQ

http://doblaje.wikia.com/wiki/La_dama_de_hierro

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Klarth is offline  

Citar y responder
viejo 15-abr-2012, 12:20   #2
chicodelafronteramex

Predeterminado

Me parece que Maga Giner siempre ha tenido un gran talento , ya que puede ser versátil, se le puede escuchar de mala y también en la comedia. Por otra parte dudo del otro doblaje, ya que una mala experiencia para mi ha sido el doblaje de PEsadilla en la Calle ELm (2010) con Gloria Rocha en la dirección y doblada en Auditel , se me ha hecho un mal reparto de voces y ni se diga de Freddy que ni se disfruta de malo.
chicodelafronteramex is offline   Citar y responder
viejo 15-abr-2012, 12:25   #3
chicodelafronteramex

Predeterminado

Me parece que Maga Giner siempre ha tenido un gran talento , ya que puede ser versátil, se le puede escuchar de mala y también en la comedia. Por otra parte dudo del otro doblaje, ya que una mala experiencia para mi ha sido el doblaje de PEsadilla en la Calle ELm (2010) con Gloria Rocha en la dirección y doblada en Auditel , se me ha hecho un mal reparto de voces y ni se diga de Freddy que ni se disfruta de malo.
chicodelafronteramex is offline   Citar y responder
viejo 15-abr-2012, 12:33   #4
Kaizer_777

Predeterminado

Magda Giner es una excelente actriz, de eso no hay duda. Algo que me he preguntado últimamente es esto: ¿dónde paran los doblajes de Auditel? Ya van varios doblajes de ellos que se hacen a la par de otros, pero es más complicado encontrarlos. Con lo de la pesadilla en la calle Elm concuerdo, es un mal doblaje (me sorprendí al saber que fue doblada en Auditel y con la dirección de Gloria Rocha) pero no por ello disminuye la calidad del estudio. Y siendo sinceros la película tiene el doblaje que se merece.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Kaizer_777 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro