![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| clamp, clamp powaaa |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Vi Britannia
|
M O M E N T O S G R A C I O S O S Pongamos imágenes/escenas graciosas de cualquier manga de CLAMP [Si la imagen es muy grande ponganla en spoiler] o describan lo que les pareció cómico de algún momento que hayan leído. Empiezo, estaba leyendo Angelic Layer y esta escena.... bueno XD
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
No la encontre en español (Y me da vagancia subirla desde la pc) pero bueno, se reiran de todas formas una de las escenas mas divertidas de Sakura Card Captor XD
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#3 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Puedo pensar en muchos de Kobato, pero les traigo cosas de Murikuri xD
( Click para mostrar/esconder ) Awww, me encanta ese cerdito
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día" Editado por KOBATO-CHAN en 29-abr-2012 a las 01:26 Razón: No se veía la imagen y no logré que se viera u.u |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Vi Britannia
|
( Click para mostrar/esconder ) ¡Sí!, Sei-chan, sí eres. *¬*
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Ya arregle el problemita del post pasado xD
( Click para mostrar/esconder ) ¿Quién diria que con una cerveza Ioriogy-san puede detener el calentamiento global? jajaja es un amor
|
|
|
#6 |
|
|
si que me rei en esta parte de Chobits cuando Chii cree que todo se llama Hideki xD
![]() *clafes virtual*
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|