![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#106 |
|
|
legolas *////////* oh My Goooooooooood
se cae de bueno ( como no se kedo asi orlandito forever *p*) es inteligente valiente y muy fuerte es el mejor ;)
|
|
|
#107 |
|
|
saga y alucard(castlevania)
x que son simplemente mejores |
|
|
|
|
|
#108 |
|
PikAdicto
|
mi personaje favorito es "FRODO" xq es un chico bueno y a demas es muy lindo
![]() ![]() ![]() ![]() je je je yo amo la pelicula:"EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" ![]() ![]() ![]() ![]() buenisimo el post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
{#}Taijija~
|
Mi personaje favorito es sin duda alguna Legolas
es noble, guapo, tiene buena puntería, es ...perfecto xD
|
|
|
#110 |
|
In Teresa we trust ;3
|
Mi personaje favorito.. Sauron!!, seguro si me llevaba con él le podría pedir de favor que espie a quien yo le diga hahaha, no en serio, Sauron siempre fue tan guapooo *w* y me gustan los malos, aunque bueno, también Saruman tenía lo suyo y Gandalf :D
|
|
|
#111 |
|
|
MI PERSONAJE FAVORITO ES SAM!!!!!!!! ^///^ ja...es valiente, comprendedor, siempre apoyo a Frodo, Nunca lo dejo!!!!! aunque tambien admito que Frodo es uno de mis personajes favoritos...ADEMAS SE ME HACEN RE LINDOS LOS DOS!!!!
|
|
|
#112 |
|
|
Sin dudas, Legolas!
Los elfos me parecen geniales, y más por todas las ramas de trabajo que pueden tener; además Legolas con el arco es un ídolo!! =D |
|
|
|
|
|
#113 |
|
|
Vamos paso por paso, mis personajes favoritos son los entes de caracter espiritual o por asi decirlo (magicos) y son los Valar y los Maia, en primer lugar el Maia Mithrandir o mejor conocido como el peregrino gris (osease Gandalf) de echo me gustan sus dos versiones "la de el libro y la de la pelicula pues son muy diferentes entre si) y bueno en general me gustan los personajes que estan presentes pero distantes, ademas la pasion y fuerza espiritual que tiene me fasina, posee gran saviduria pero comete muchos errores, tiene un lado muy egoista y otro muy bondadoso.
Mi otro personaje favorito es el Valar Melkor, megusta por su gran poder (el más poderoso de todos los Valar) me gusta su iniciativa y su determinacion, (lo malo es que es demaciado egoista y abarisioso) Otro personaje que me encanta es el Valarauka (Balrog) este ente de flamas y sombras que deve ser eliminado tres veses para poder morir es demencial (todos los que an enfrentado a un Valarauka an muerto) En cuanto a legolas, pues en realidad es muy parecido al del libro (tal vez es la adaptacion más fiel de todos los personajes de la película) y pues tambien me gustan los elfos pues estan rodeados de magia y sabiduria y conllevan una paz y claridad interna que inspira tranquilidad, ademas de que son increiblemente agiles. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Location: Visitando la morada de Feanor el mas habil de los Eldar
|
Elessar Telcontar, al tener paciencia a la educación de los elfos, y la ecuanimidad para jamás vencerse ante la desesperanza regada en la tierra media, para despues regresar como el heredero al trono..
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
|
Quote:
Legolas es el mejor!!!! (y el ms lindoooo) awwwww ![]()
|
|
|
|
|
#116 |
|
|
Muchos, pero en orden sería así:
Legolas: Ya principalmente me gustan los arcos y si aún por encima le sumamos la personalidad, la agilidad y el comportamiento del personaje lo hacen un de los mejores. Boromir: Cayo en la tentación del anillo, pero al final murió como un héroe, era un verdadero valiente. Gimli: Terrible en distancias cortas, cualquiera se le acerca. A parte es algo cómico y lo hace un buen personaje. Sam: Sus acciones en la cueva de Ella Laraña y en Cirith Ungol fueron memorables. |
|
|
|
|
|
#117 |
|
★dandelion.
|
Mi personaje favorito es Faramir. Aunque en la peli distorsionaron parte de su personalidad al hacerle parecer verdaderamente interesado y manipulado por el poder del anillo, solo con el fin de fortalecer un poco la historia de Frodo & Sam que en Las dos torres iba a quedar muy debil, en el libro es un personaje sabio, fuerte e interesante. Una mezcla de la dignidad de los Reyes de Antaño y la misma sabiduría de Gandalf.
A mi sinceramente me fascina <3 y el actor de la peli me pareció perfecto aunque siempre reniego de la historia que tuvo que desempeñar en las Dos Torres :|
|
|
|
#118 |
|
|
Pues a pesar de que a mi me encantan los hobbits, mi personaje favorito es y siempre será Aragorn, el tipico personaje que al principio aparenta ser callado y un don nadie y al final resulta ser un personaje importante, ademas de ser fuerte y valiente.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|