Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Xtras > El Señor de los Anillos.

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 02-feb-2010, 12:11   #106
Yuna-chan

Predeterminado

legolas *////////* oh My Goooooooooood

se cae de bueno ( como no se kedo asi orlandito forever *p*)

es inteligente valiente y muy fuerte

es el mejor ;)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Yuna-chan is offline   Citar y responder
viejo 04-feb-2010, 11:09   #107
alucard_

Predeterminado

saga y alucard(castlevania)
x que son simplemente mejores
alucard_ is offline   Citar y responder
viejo 05-mar-2010, 08:06   #108
ANI-MEWMEW!!!
PikAdicto

Smile

mi personaje favorito es "FRODO" xq es un chico bueno y a demas es muy lindo je je je
yo amo la pelicula:"EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
buenisimo el post
ANI-MEWMEW!!! is offline   Citar y responder
viejo 07-mar-2010, 01:44   #109
Star-Fire
{#}Taijija~

Predeterminado

Mi personaje favorito es sin duda alguna Legolas
es noble, guapo, tiene buena puntería, es ...perfecto xD

Make it shine.
Star-Fire is offline   Citar y responder
viejo 21-jun-2010, 12:02   #110
Raberba_Scor
In Teresa we trust ;3

Predeterminado

Mi personaje favorito.. Sauron!!, seguro si me llevaba con él le podría pedir de favor que espie a quien yo le diga hahaha, no en serio, Sauron siempre fue tan guapooo *w* y me gustan los malos, aunque bueno, también Saruman tenía lo suyo y Gandalf :D

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
All my life is changing every day, in every possible way.. x3
Raberba_Scor is offline   Citar y responder
viejo 28-oct-2010, 04:43   #111
18 girl

Predeterminado

MI PERSONAJE FAVORITO ES SAM!!!!!!!! ^///^ ja...es valiente, comprendedor, siempre apoyo a Frodo, Nunca lo dejo!!!!! aunque tambien admito que Frodo es uno de mis personajes favoritos...ADEMAS SE ME HACEN RE LINDOS LOS DOS!!!!

Son amores...

( Click para mostrar/esconder )
Amores que Matan
Amores que Rien, Amores que LLORAN
Amores que amargan...!

Love Hurts!!!!!!!!!!!!!
18 girl is offline   Citar y responder
viejo 15-nov-2010, 08:37   #112
thiago-

Predeterminado

Sin dudas, Legolas!
Los elfos me parecen geniales, y más por todas las ramas de trabajo que pueden tener; además Legolas con el arco es un ídolo!! =D
thiago- is offline   Citar y responder
viejo 11-dic-2010, 04:11   #113
Tlacuilo02

Predeterminado

Vamos paso por paso, mis personajes favoritos son los entes de caracter espiritual o por asi decirlo (magicos) y son los Valar y los Maia, en primer lugar el Maia Mithrandir o mejor conocido como el peregrino gris (osease Gandalf) de echo me gustan sus dos versiones "la de el libro y la de la pelicula pues son muy diferentes entre si) y bueno en general me gustan los personajes que estan presentes pero distantes, ademas la pasion y fuerza espiritual que tiene me fasina, posee gran saviduria pero comete muchos errores, tiene un lado muy egoista y otro muy bondadoso.

Mi otro personaje favorito es el Valar Melkor, megusta por su gran poder (el más poderoso de todos los Valar) me gusta su iniciativa y su determinacion, (lo malo es que es demaciado egoista y abarisioso)

Otro personaje que me encanta es el Valarauka (Balrog) este ente de flamas y sombras que deve ser eliminado tres veses para poder morir es demencial (todos los que an enfrentado a un Valarauka an muerto)

En cuanto a legolas, pues en realidad es muy parecido al del libro (tal vez es la adaptacion más fiel de todos los personajes de la película) y pues tambien me gustan los elfos pues estan rodeados de magia y sabiduria y conllevan una paz y claridad interna que inspira tranquilidad, ademas de que son increiblemente agiles.
Tlacuilo02 is offline   Citar y responder
viejo 03-feb-2011, 01:29   #114
Gokudo_Himura

Location: Visitando la morada de Feanor el mas habil de los Eldar
Predeterminado

Elessar Telcontar, al tener paciencia a la educación de los elfos, y la ecuanimidad para jamás vencerse ante la desesperanza regada en la tierra media, para despues regresar como el heredero al trono..
Gokudo_Himura is offline   Citar y responder
viejo 26-feb-2011, 05:42   #115
gisehyoga

Predeterminado

Quote:
legolas *////////* oh My Goooooooooood

se cae de bueno ( como no se kedo asi orlandito forever *p*)

es inteligente valiente y muy fuerte

es el mejor ;)
concuerdo perfectamente con Yuna
Legolas es el mejor!!!! (y el ms lindoooo)
awwwww

~Gokudera Hayato, el décimo guardián de la Tormenta de la Familia Vongola~
El viento que se arremolina ferozmente, la tormenta.

Vota por un foro de Katekyo Hitman Reborn! Onegaii!!
gisehyoga is offline   Citar y responder
viejo 25-ago-2011, 11:58   #116
ItoPresence

Predeterminado

Muchos, pero en orden sería así:

Legolas: Ya principalmente me gustan los arcos y si aún por encima le sumamos la personalidad, la agilidad y el comportamiento del personaje lo hacen un de los mejores.

Boromir: Cayo en la tentación del anillo, pero al final murió como un héroe, era un verdadero valiente.

Gimli: Terrible en distancias cortas, cualquiera se le acerca. A parte es algo cómico y lo hace un buen personaje.

Sam: Sus acciones en la cueva de Ella Laraña y en Cirith Ungol fueron memorables.
ItoPresence is offline   Citar y responder
viejo 27-ago-2011, 08:55   #117
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado

Mi personaje favorito es Faramir. Aunque en la peli distorsionaron parte de su personalidad al hacerle parecer verdaderamente interesado y manipulado por el poder del anillo, solo con el fin de fortalecer un poco la historia de Frodo & Sam que en Las dos torres iba a quedar muy debil, en el libro es un personaje sabio, fuerte e interesante. Una mezcla de la dignidad de los Reyes de Antaño y la misma sabiduría de Gandalf.

A mi sinceramente me fascina <3 y el actor de la peli me pareció perfecto aunque siempre reniego de la historia que tuvo que desempeñar en las Dos Torres :|

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline   Citar y responder
viejo 10-abr-2012, 02:37   #118
Takeru_Tamer

Predeterminado

Pues a pesar de que a mi me encantan los hobbits, mi personaje favorito es y siempre será Aragorn, el tipico personaje que al principio aparenta ser callado y un don nadie y al final resulta ser un personaje importante, ademas de ser fuerte y valiente.

Takeru_Tamer is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro