![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| águilas, club américa, ódiame más |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1081 |
|
Meikai Sankyoto
Blog Entries: 2
|
Pues si fueron por un portero, y aparte ese portero es Moi Muñoz, es para que sea titular. Y si, con la pena, pero Navarrete demostró no estar a la altura del América y terminó por derribar ese mito que se tenía sobre él acerca de que fácilmente podía ser el portero titular pero no lo era por Ochoa.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Sólo aquel que se resiste a rendirse, obtiene el derecho a caminar por la noble senda de la humanidad" |
|
|
|
|
|
#1082 |
|
pikaflash pls
|
esque si, osea, en el pasado había tenido muy buenas actuaciones, pero no es lo mismo presionar desde la banca en 2-3 partidos que aventarte todo un torneo sabiendo que eres titular y sin competencia, como sea, sacó el cobre y demostró que es un petardo más jajajaja
|
|
|
#1083 |
|
pikaflash pls
|
ya es oficial el intercambio, el tronco de Navarrete por el "x" Moi Muñóz, almenos este último me da más seguridad jajaja
|
|
|
#1084 |
|
Meikai Sankyoto
|
Más de 300 partidos en primera división contra 16 o 17 a lo mucho, pues si, Moi Muñoz es mejor opción. Y bueno, se oficializa otro refuerzo:
![]() http://msn.mediotiempo.com/futbol/me...zo-del-america
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Sólo aquel que se resiste a rendirse, obtiene el derecho a caminar por la noble senda de la humanidad" |
|
|
|
|
|
#1085 |
|
pikaflash pls
|
este creo si es un buen refuerzo, ojalá no le quede grande la playera
|
|
|
#1086 |
|
Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
|
mi buen vegy
pero si desde hace un buen tanto jugadores,cuerpo tecnico y directivos ya se encargaron de hacer chiquita esa playera xdddddd
AILUROPODA MELANOLEUCA URSIDAE MAXIMUS PERVERTUS REGIS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER" "SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
|
|
|
|
|
|
#1087 |
|
pikaflash pls
|
la playera sigue siendo grande , ni que fueran el Puebla (?)
el pdo son los que la portan
|
|
|
#1088 | |
|
Meikai Sankyoto
|
Quote:
Además, tal es la grandeza del América que hasta en su peor época, los que lo odian, lo odian más a tal grado de decir que ya no es grande por no ganar títulos en más de 6 años. Si así fuese, las perras con cuernos y los albañiles están en las mismas, pero es tal la importancia del América que el resto de equipos quedan en segundo plano. Me daba risa que el enano del demonio le reclamaba al América el aprovechar el time out por las fechas FIFA para anunciar contrataciones. Si tanta rabia le daba, por qué seguía hablando día tras día durante toda la semana de lo mismo? Respuesta, porque el América es el equipo más Grande e Importante de México.
|
|
|
|
|
|
#1089 |
|
pikaflash pls
|
hoy es cumpleaños de Vicente Sánchez !!!
jaja ya sé, no tengo nada mejor que hacer lol
|
|
|
#1090 |
|
Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
|
jajajaja como es que tienen tan abandonado su tema mis americanistas? xd
solo posteo para decirles que me alegra que el america venciera a los gatos de basurero aunque bueno sabemos que estos 2 conjuntos ademas de las chivas y el cruz azul son los 4 equipos mas inflados del futbol mexicano
AILUROPODA MELANOLEUCA URSIDAE MAXIMUS PERVERTUS REGIS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER" "SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
|
|
|
|
|
|
#1091 |
|
pikaflash pls
|
a nosotros nos alegra aún más jajaja, aunque debo reconocer que me sorprende que Vuoso anotara lol
|
|
|
|
|
|
#1092 |
|
pikaflash pls
|
Les ganamos a las inmundas birrias !!! :d
|
|
|
|
|
|
#1093 |
|
★ ★ ★
|
como perdi una apuesta nomas dire aqui:
Arriba el Ameriqueeeeeeeeee XDD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡Visita el foro de DOREMI! [NICHIJOU] The idolm@ster Cinderella Girls ~ MIKU HATSUNE~ || ★★★ || DA = ev133.deviantart.com ≈ ♥ Tachibana Kanade ♥ ≈ |
|
|
|
|
|
#1094 |
|
pikaflash pls
|
jojojo como todo buen machín el EV cumpliendo su apuesta muy bien !
|
|
|
|
|
|
#1095 |
|
|
Pues aqui ya actualice el 96 aniversario del AMERICA que es mañana.....
no manches este tema lo inicie en el año 2006 y no puedo creer mi forma de expresarme en aquel entonces y las cursilerias que ponia de firma... en fin hablando del AMÉRICA pues estamos mal, jugamos feo y el equipo no da una... Ojala a finales de temporada traigan jugadores de renombre, como siempre los trajo este equipo hasta hace algunos años... Saludos a todos y viva el...... neee ya no firmo eso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|