Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Sailor Moon

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 09-abr-2012, 12:48   #1
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado ¿Cual fue la batalla "final" qué mas te impacto? (anime)

En mis dias de reposo medico -3-...para pasar el aburrimiento ya que no podia salir xD me repase la serie de sailor moon y reflexione al respecto sobre las batallas finales de cada temporada y me cuestione ¿cual seria aquella que mas impacta?

Luego de ver las temporadas me dije, que la primera temporada fue la mas impactante de todas ¿por qué? Es la unica pelea a mi parecer que las chicas batallan estrategicamente sin dar tanto rollo al asunto y de paso se vió como mientras mercury y venus murieron al instante, mars y jupiter tardaron un poco. Hasta se pudo sentir lo triste del momento de despedida de Darien deseandole a Serena que se enamore de otro y sea feliz

¿Para ustedes cual fue?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Te invito a experimentar una aventura

Undine is online now  

Citar y responder
viejo 28-abr-2012, 10:04   #2
yukii
pinkamena.diane.pie <3~

Predeterminado

Coincido con Undi, la primera fue la más impactante, además que uno no se esperaba que las chicas revivieran, parecía que realmente sería el final ;_;
ya luego para las demás casi que era común que al final alguien muriera para luego revivir ewe

además toda la situación, que una a una se iban sacrificando por Usagi, fue demasiado doloroso!
la que me hizo llorar fue la despedida de Rei. Toda la situación, su voz, las cosas que le decía tan tranquila, como si no pasara nada y Usa llorando. Dios me dolió mucho eso u_u

---

Después otro final que me impactó mucho fue la batalla con Galaxia. Especialmente cuando se sacrifican Neptune y Uranus "pasándose" al otro bando, incluso teniendo que sacrificar a sus amigas y luego pierden la vida... la escena donde intentan alcanzarse las manos... todo fue terrible!

You Love me
Real or not real? •
Real

yukii is offline   Citar y responder
viejo 20-jun-2012, 10:23   #3
CereCere PinkMoon~

Predeterminado

Pues, yo creo que todas me causaron un impacto en si, todas tiene drama, y eso les da un toque muy bueno e interesante :), y la que mas me gusto fue la ultima, contra sailor galaxia, y a decir verdad, es la que mas se me grabó xD, me gusta como Serena renace con esperanza y salva a todos! :D que bella se veia!! <3

Pink Love Girl~
Tengo que aprender a resistir...
CereCere PinkMoon~ is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro