![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
//La Mistica Undine//
|
En mis dias de reposo medico -3-...para pasar el aburrimiento ya que no podia salir xD me repase la serie de sailor moon y reflexione al respecto sobre las batallas finales de cada temporada y me cuestione ¿cual seria aquella que mas impacta?
Luego de ver las temporadas me dije, que la primera temporada fue la mas impactante de todas ¿por qué? Es la unica pelea a mi parecer que las chicas batallan estrategicamente sin dar tanto rollo al asunto y de paso se vió como mientras mercury y venus murieron al instante, mars y jupiter tardaron un poco. Hasta se pudo sentir lo triste del momento de despedida de Darien deseandole a Serena que se enamore de otro y sea feliz ![]() ![]() ![]() ¿Para ustedes cual fue?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
Coincido con Undi, la primera fue la más impactante, además que uno no se esperaba que las chicas revivieran, parecía que realmente sería el final ;_;
ya luego para las demás casi que era común que al final alguien muriera para luego revivir ewe además toda la situación, que una a una se iban sacrificando por Usagi, fue demasiado doloroso! la que me hizo llorar fue la despedida de Rei. Toda la situación, su voz, las cosas que le decía tan tranquila, como si no pasara nada y Usa llorando. Dios me dolió mucho eso u_u --- Después otro final que me impactó mucho fue la batalla con Galaxia. Especialmente cuando se sacrifican Neptune y Uranus "pasándose" al otro bando, incluso teniendo que sacrificar a sus amigas y luego pierden la vida... la escena donde intentan alcanzarse las manos... todo fue terrible!
|
|
|
#3 |
|
|
Pues, yo creo que todas me causaron un impacto en si, todas tiene drama, y eso les da un toque muy bueno e interesante :), y la que mas me gusto fue la ultima, contra sailor galaxia, y a decir verdad, es la que mas se me grabó xD, me gusta como Serena renace con esperanza y salva a todos! :D que bella se veia!! <3
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|