![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
|
He aquí el trailer que según se ve al finalizar el Capitan America. Esta en baja calidad, pero se dice para la San Diego Comic con, saldra ya en mejores condiciones.
|
|
|
|
#2 |
|
♪ Vinyl Scratch ♫
|
ps ya quitaron el video ....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♫ The song is over Except in one note, pure and easy Playing so free like a breath rippling by ♫ |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Espero poner pronto otro a alta calidad. Por cierto, igual ponen la parte doblada al finalizar Captain America: The First Avenger.
|
|
|
#4 |
|
Listo para robobatallar!
|
Bueno, comento lo mismo que puse en Capitan América, al final de los créditos muestran el trailer de Avengers!!! De lujo!!! Salieron todos en escenas de la nueva película!!!
|
|
|
#5 |
|
|
La verdad que estoy muy emocionada por esa pelicula. Y esta muy bueno el trailer que muestran despues de los creditos. Segun el trailer la pelicula se estrena en mayo del 2012....Que emocion, en menos de un año!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
wow ya quiero k se estrene hoy fui a ver capitan america y vi los avances de los avengers y me kede asi de no maa!!!! Mi novio thor jaja ya lo kiero ver de nuevo en la gran pantalla
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Me encontre un trailer, pero no esta tan completo como el que pasaron en el cine. Tiene un poco del final de la pelicula y en el seg. 32 viene lo bueno.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Yo ya vi el trailer y es una pena que no contemplen ni a Spiderman ni a Wolverine para esta pelicula siendo que ellos fueron parte de los Avengers originales y tambien no me gusta el hecho que agraguen a quienes parecen ser al Arquero y a la Buja escarlata sin pelicula previa como lo hicieron con los demas avengers que aparecen en ella (hablo de THOR, CAPITAN AMERICA o IRONMAN)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
No se puede spiderman camarada, porque primeramente los derechos del trepamuros, pertenecen aun a Sony y luego porque se basan más en los comics de los setentas, que de los sesentas, donde si, spiderman y wolverine eran parte de los Avengers.
Bruja Escarlata no esta contemplada y si Hawkeye, porque formo parte de los famosos Avengers de los ochentas, que inclusive hasta dieron un videojuego para NES y SNES.
|
|
|
#10 | ||
|
|
Ya está aquí, señoras y señores: el tráiler de la película superheroica más esperada del año que viene –con permiso de El Caballero Oscuro: La leyenda renace– o, lo que es lo mismo, el tráiler de Los Vengadores. Dirigida por Joss Whedon. Protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Tom Hiddleston (Loki), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Stellan Skarsgård (Erik Selvig), Clark Gregg (Phil Coulson) y Cobie Smulders (Maria Hill). Presumible rompetaquillas. Pieza maestra del Universo Marvel cinematográfico. Etcétera, etcétera, etcétera
trailer en ingles en español
|
|
|
|
#11 |
|
♪ Vinyl Scratch ♫
|
genial. lo estuve buscando en la mañana pero puros de mala calidad
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ♫ The song is over Except in one note, pure and easy Playing so free like a breath rippling by ♫ |
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
realmente estube esperando esta peli
y por lo q se ve aun solo muestran a los principales como ser thor, iroman,capitan america y hulk (con algunas exepsiones) fuera de algunos detallitos incluso tanto en efectos y reparto se ven muy prometedores XD
|
|
|
|
#13 | |
|
|
no se si ya hay un tema de esto pero no importa
he aqui el trailer nuevo que salio durante el medio tiempo del superbowl esta pelicula pateara traseros este verano |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Location: junto a mi reina fujoshi pervertida,somos la realeza de la perversion en el pika
|
pero hacen falta personajes,la avispa,el hombre hormiga y pantera negra,el unico que esta ahi y que no tuvo pelicula propia es ojo de halcon
AILUROPODA MELANOLEUCA URSIDAE MAXIMUS PERVERTUS REGIS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "MIAS SON LA FUERZA,LA TERNURA,LA LUJURIA Y EL PODER" "SOY EL REY DE LA DULZURA,LA TERNURA Y LA CALENTURA XD"
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
¿Qué pasó aquí? ¿The Avengers quedó en el olvido? Es toda una sensación, es noticia en todas partes. La vi hoy y debo decir que me encantó, aunque los lentes me lastimaron y me mareara el 3D.
( Click para mostrar/esconder )
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|