![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| cuenta tus sueños |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#616 |
|
Location: Where is that sunday morning that brings me back to you <3
Blog Entries: 1
|
La otra vez soñé una isla que se estaba inundando. (mas? xD.. ) pero de verdad no sé que quiera decir. Ya tiene casi una semana.
|
|
|
#617 |
|
|
Soñe feo x3
Era que un tipo con botarga de tigre caia en paracaidas sobre una manada de tigres... >.> y el tipo terminaba vivo, pero muy mal x.x
|
|
|
#619 |
|
|
Hola,
me gustaría saber qué significa soñar con una cruz rota de madera Anoche soñé que estaba en un colegio antiguo católico (que nunca he visto en mi vida) y había una reunión de ex alumnos y en la entrada había una cruz grande de madera pero estaba rota, partida en dos por el lado más largo. A ver que interpretación me dan, estoy muy curiosa de saber :)
|
|
|
#620 |
|
|
oigan anoche tuve un sueño muy raro y tetrico:
salia del trabajo perro corriendo junto con unos migos, no se por que pero estabamos sucios y corriamos asustados y uno de mis amigos tenia algo que parecia un maletin, no sabiamos por que corriamos, ni tampocode quien, ni de donde scamos ese maletin, la verdad no se lo que pasaba, cuando me di cuenta ya estabamos corriendo, despues se acaba el sueño
|
|
|
#621 |
|
|
Yo quisiera saber que significa mi sueño, soñé que tenía una especia de bastón o báculo que tenía colores, los cuales eran rojo, amarillo, verde, celeste, negro y naranjo. Ya había tenido este sueño antes, pero los colores negro y celeste no estaban y el naranjo tenía otro tono. En mi sueño más reciente, dos o tres colores estaban "apagados". Siento curiosidad, gracias
|
|
|
#622 |
|
|
pues no recuerdo ahora ultimo lo q soñe pero, ahce poco falleció mi abuela y pues me la sueño mucho , y son sueños bonitos, mi madre dice q es para q no la olvide XD,pero es imposible ya que yo la quise bastante a mi abue TT^TT
|
|
|
#623 |
|
El Devorador de Mundos
Location: En las tierras de Skyrim que están a unos pocos kilómetros de Ponyville, Equestria xDu
Blog Entries: 15
|
Bueno este tema ya es un fósil pero pues quise postear aquí un extraño sueño que tuve el día lunes.
Soñe que me encontraba en el patio principal de la casa de mi hermana mayor y en ese lugar de repente apareció ante mis ojos una especie de acuario el cual en sus claras pero un poco verdosas aguas de sus contenedores había lo que parecían ser cocodrilos y serpientes, pero estos se veja un poco extraños ya que no parecían ser reptiles comunes y serpientes, había una serpiente negra pero tenia cuatro extremidades, la cual nadaba en su pecera, después hay estaban los cocodrilos pero unos parecían tener la boca en forma de pico, otros tenían la cabeza en forma de hacha, otros la tenían en forma d gancho, otros inclusive tenían cuernos en la cabeza y colmillos parecidos a los d un jabalí. En si el sueño no me causo terror ni asombro, mi posición fue neutral, aunque si me saque un poco de onda. Que pudo haber sido o significado? Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|