Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Xtras > €nigma: aigaM y larutanerboS

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
cuenta tus sueños
Responder

Herramientas Estilo
viejo 31-mar-2012, 11:25   #616
Nita Invers

Location: Where is that sunday morning that brings me back to you <3
Blog Entries: 1
Predeterminado

La otra vez soñé una isla que se estaba inundando. (mas? xD.. ) pero de verdad no sé que quiera decir. Ya tiene casi una semana.
viejo 09-may-2012, 11:26   #617
~Lizzie~

Predeterminado

Soñe feo x3

Era que un tipo con botarga de tigre caia en paracaidas sobre una manada de tigres... >.>
y el tipo terminaba vivo, pero muy mal x.x

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

★׺°Pαятч Poιsσи¤°•☆
~Lizzie~ is offline   Citar y responder
viejo 10-may-2012, 08:57   #618
Nita Invers

Location: Where is that sunday morning that brings me back to you <3
Blog Entries: 1
Predeterminado

ôrale. Si fueras fanática del futcho se diría que predijiste el partido del Santos vs. Tigres.
viejo 27-may-2012, 12:43   #619
ShazZ

Predeterminado

Hola,

me gustaría saber qué significa soñar con una cruz rota de madera

Anoche soñé que estaba en un colegio antiguo católico (que nunca he visto en mi vida) y había una reunión de ex alumnos y en la entrada había una cruz grande de madera pero estaba rota, partida en dos por el lado más largo.

A ver que interpretación me dan, estoy muy curiosa de saber :)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
ShazZ is offline   Citar y responder
viejo 06-jun-2012, 10:48   #620
goku san

Predeterminado

oigan anoche tuve un sueño muy raro y tetrico:

salia del trabajo perro corriendo junto con unos migos, no se por que pero estabamos sucios y corriamos asustados y uno de mis amigos tenia algo que parecia un maletin, no sabiamos por que corriamos, ni tampocode quien, ni de donde scamos ese maletin, la verdad no se lo que pasaba, cuando me di cuenta ya estabamos corriendo, despues se acaba el sueño
viejo 15-ago-2012, 04:19   #621
GleekFPI

Predeterminado

Yo quisiera saber que significa mi sueño, soñé que tenía una especia de bastón o báculo que tenía colores, los cuales eran rojo, amarillo, verde, celeste, negro y naranjo. Ya había tenido este sueño antes, pero los colores negro y celeste no estaban y el naranjo tenía otro tono. En mi sueño más reciente, dos o tres colores estaban "apagados". Siento curiosidad, gracias

By it's very definition; GLEE is about opening yourself up to joy. ♥
GleekFPI is offline   Citar y responder
viejo 27-nov-2012, 03:43   #622
Makubex1992

Predeterminado

pues no recuerdo ahora ultimo lo q soñe pero, ahce poco falleció mi abuela y pues me la sueño mucho , y son sueños bonitos, mi madre dice q es para q no la olvide XD,pero es imposible ya que yo la quise bastante a mi abue TT^TT

Makubex1992 is offline   Citar y responder
viejo 23-abr-2013, 02:03   #623
KOAGHUL2007
El Devorador de Mundos

Location: En las tierras de Skyrim que están a unos pocos kilómetros de Ponyville, Equestria xDu
Blog Entries: 15
Predeterminado

Bueno este tema ya es un fósil pero pues quise postear aquí un extraño sueño que tuve el día lunes.
Soñe que me encontraba en el patio principal de la casa de mi hermana mayor y en ese lugar de repente apareció ante mis ojos una especie de acuario el cual en sus claras pero un poco verdosas aguas de sus contenedores había lo que parecían ser cocodrilos y serpientes, pero estos se veja un poco extraños ya que no parecían ser reptiles comunes y serpientes, había una serpiente negra pero tenia cuatro extremidades, la cual nadaba en su pecera, después hay estaban los cocodrilos pero unos parecían tener la boca en forma de pico, otros tenían la cabeza en forma de hacha, otros la tenían en forma d gancho, otros inclusive tenían cuernos en la cabeza y colmillos parecidos a los d un jabalí. En si el sueño no me causo terror ni asombro, mi posición fue neutral, aunque si me saque un poco de onda. Que pudo haber sido o significado?
Saludos

Big Ass Dragon
KOAGHUL2007 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro