Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > Manga

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 26-may-2011, 11:13   #1
*arinblue

Predeterminado Pandora Hearts

Estuve buscando en todo el foro para ver asegurarme de que no estuviera repitido, y al parecer no lo está, así que abro este tema para poder hablar sobre este manga xDD

Pandora Hearts
Autor: Jun Mochizuki

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

Sacado de Submanga
Ahí mismo está el link donde pueden leer el manga

Y lo que dice es sólo una parte, porque conforme va avanzando la historia pasan más cosas, y cada vez se pone mejor xDD

También lo pueden leer en Mangareader
*arinblue is offline  

Citar y responder
viejo 25-mar-2012, 07:27   #2
konan18

Predeterminado

ola
yo ya lo vi pero en anime y esta chida aunq creo q la degaron muy abierta y pido una segunda temporada jejejeje o es q ya la sacaron? o_0
konan18 is offline   Citar y responder
viejo 25-mar-2012, 08:00   #3
TheHopeMaker

Predeterminado

<- Fan loca de Pandora Hearts

El anime, después de haber leído el manga no me gustó para nada, especialmente el final, pero el manga en es cuento aparte, aún está en emisión y cada vez se pone mejor!

-El siguiente post está lleno de spoilers, si no quiere arruinarse la historia, no seleccione el texto xD-

Mis personajes favoritos son Gilbert y Vincent <3 A Oz lo encuentro un personaje muy interesante, me gusta mucho cómo va evolucionando a través de la historia spoiler sobre todo después de la muerte de Elliot y su relación de amigo/enemigo con el nuevo Glen /spoiler D:

El último capítulo me dejó MUY colgada, spoiler Jack del mal >:c /spoiler siempre había pensado que spoiler Lacie era la misma Alice /spoiler y resulta que era su spoiler madre /spoiler ! spoiler Ravis del mal xD /spoiler. También siempre creí que el pecado de Oz era ser un spoiler niño del infortunio, como Lacie /spoiler, realmente quiero el próximo capítulo! No entiendo cómo es que Oz spoiler es el B-Rabbit /spoiler, y si es así ¿Quién es en realidad Alice? D: NECESITO SABERLO! xDD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 25-mar-2012, 08:16   #4
*arinblue

Predeterminado

Lo sé O.O el manga está cada vez mejor, cada misterio que se resuelve te lleva a otro, tal vez sea eso lo que más me gusta de esta historia, así que konan te recomiendo mucho que leas el manga *u*

Mis personajes favoritos son Gil, Alice y Oz, se me hicieron personajes muy interesantes, sin mencionar el misterios que los envuelve a los tres.

Esta parte contiene spoiler, así que quien no haya leído, favor de abstenerse xD

( Click para mostrar/esconder )
Con lo que ha sucedido, la verdad me impactó mucho lo de Jack, siempre creí que era bueno, hasta que salieron sus recuerdos.

Así que ahora cambio de opinión respecto a Jack, terminó siendo casi el gran villano inesperado y manipulador que haya conocido, y más cuando le dijo la verdad a Oz. Aunque me dejó aún más intrigada, ¿Oz es B-Rabbit que es igual a que es una cadena? y ya no entiendo qué es Alice y cómo adquirió los poderes de B-Rabbit, y si de verdad todos sus "poderes" volvieron a Oz, ya que hace unos capítulo que ya no aparece tanto :(

Por una parte le veo sentido a que Jun Mochizuki lo haya puesto así porque, si habrán leído el capítulo piloto, Oz tenía el apodo de B-Rabbit. Pero por otra parte, ¿cómo terminó siendo una cadena? Supongo que el pecado del que tanto han hablado tendrá que ver por ser una cadena.

>.< Son muchos misterios que ahora aparecieron en este último capítulo, ya quiero que salga el siguiente para ver qué cosas sí se aclaran y qué otras cosas aún no se resolverán

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

*arinblue is offline   Citar y responder
viejo 25-mar-2012, 08:17   #5
konan18

Predeterminado

ok no importa cada kien su opinion pero no se ve completa las palabras y tampoco el espoiler jejejejeje, esta chida y me gusta, empesare ver el manga aver q tal esta de seguro esta buena n_n
konan18 is offline   Citar y responder
viejo 18-jun-2012, 11:36   #6
Ricott

Predeterminado

Pandora Hearts es, en mi opinión, una de las mejores historias que he leído. EN MI VIDA.
El arte es sencillamente hermoso, y los personajes están realmente bien hechos. Al principio tenía mis dudas, sobre todo porque hace años había visto el animé y no me había gustado para nada. Sin embargo empecé a leer el manga esperando encontrar algo distinto y quedé completamente maravillada. Pensaba que a la autora le gustaba hacer giros inesperados sacados de la manga, pero no es así EN LO ABSOLUTO. Releyendo el manga podemos ver que las cosas inesperadas que han pasado en los últimos capítulos estaban planeadas desde el comienzo. Es EXCELENTE! Me alegra mucho que hayan hecho un tema de este manga, definitivamente es de mis favoritos.

Gente... Léanlo. No se van a arrepentir. ^_^

Mis personajes favoritos son... Bueno, casi todos. Si tuviera que decir uno, probablemente sería Elliot. Pero amo a Gilbert y a Vincent. ADORO a Glen. Break es lo más genial del mundo. Rufus Barma es FANTÁSTICO. Oz es INTERESANTÍSIMO. Alice es GENIAL. Y podría seguir, todos los personajes me fascinan xD
Ricott is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro