![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
| Ver resultados: ¿te gustaria una secuela de Sakura Card Captors | |||
| Si, me encantaria |
|
6 | 40.00% |
| no, asi esta bien |
|
2 | 13.33% |
| Con que sea buena yo diria que si |
|
7 | 46.67% |
| Me da igual si hay o no hay secuela |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Hola como saben las Clamp han hablado acerca de un nuevo proyecto, aun no se sabe si es un manga totalmente nuevo o el retorno de algun proyecto a medias, pero no hemos pensado que podria ser secuela de alguno de sus mangas que no solo son clasicos si no, que son toda una leyenda, como lo es Sakura Card Captors, por ello de este tema, si en tal caso se tratase de una continuación de Sakura que te gustaria que tuviera.
A mi me gustaria que veriamos a una sakura adolecente de unos 17 años con sus poderes magicos completamente desarrollados, con una relación formal con shaoran, tomoyo como siempre acosandola con la camara, y ver tanto a los personajes clasicos de la serie como nuevos, y por supuesto con una buena trama, como por ejemplo seria bueno saber mas acerca de la familia de su madre Nadeshiko, ya que no se sabe mucho aparte de tsonomi y del abuelo, también acerca de la familia de Shaoran y de su relación con Clow, entre otras que nos brinden una gran serie. Y ustedes que dicen. ¿les gustara una secuela de Sakura CC y que le pondrian?.
|
|
|
|
#2 |
|
|
a mi me super encantaria, que la pongan de la edad que se ve en la de tsubasa cuando le entraga el baculo a la otra saku, que mezclen la serie , que conozca a yuko
seria divino
|
|
|
#3 | |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Quote:
Me encantaría una continuación de CCS seria tan genial que en ella se aclare la vida de Clow, a mi parecer ha sido de los mejores personajes que han creado, claro además de que nos revuelven con las dimenciones de TRC y la historia de xxxHolic
|
|
|
|
#4 |
|
//La Mistica Undine//
|
Es lo malo de no gustar de las obras clamp -.-u pero si estuvo interesante eso de trc, ejem >_> me desvio -o- *zape a las causantes de eso*
Pienso que la secuela ya no podria abarcar tantos capitulos, pero mas que secuela me gustaria capitulos extras que abarquen ciertas cosas inconclusas o que se vea que hicieron despues de lo sucedido con la carta Sellada. Empezando con el "abrazo volador" de Sakura a Shaoran, luego de su confesion y respuesta debio pasar algo mas x3 Que Shaoran asimismo, se mudara de nuevo a Tomoeda junto a Sakura o ver como es la vida de Shaoran en su hogar, en la pelicula 1 esa parte me dejo picada porque no se vio mucho de sus "entrenamientos". Y si es posible que salga el padre de Tomoyo xD porque ese vive solo que no sale y lo ironico es que si fue diseñado por las clamp XD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Ami me gustaria muchisimo ke kontinuaran ccs, la verada es una serie ke todavia le pueden exprimir muchisimo mas tanto ke todo este mundo del mago clow se vio reflejado en sus otras series
pero ke podria tener?? No se supone ke en un cap de xxxholik aparece el baculo de sakura?? Es decir el baculo se encuentra en la tienda de yuuko esto ke signifika?? Ke sakura en un momento se deshizo de el?? Para ke?? Bueno yo kreo ke todo esto se veria en la sekuela o diganme si me ekvoko por favor??
|
|
|
|
#6 |
|
|
Sí, claro que me gustaría que haya una continuación.
Pero hay algo que siempre en las continuaciones no me agrada, y es el cambio de personajes, o...cosas que nada tenían que ver con el original. Sé que siendo las clamp no se desviarían de la historia original así que me gustaría que pase... Touya y Yukito al fin formalicen su relación y vivan juntos. Sakura se mude con Shaoran a Tokio Meilin encuentre a un muchacho con el que esté felizmente casada Lastimosamente el padre de Sakura muera(no lo tomen a mal, me gustaría que se junte con Nadeshko) Tomoyo viva en un lugar lejano y sea una muy conocida directora de cine Eriol regrese a Tomoheda a tratar de arreglar asuntos pendientes Pues...cosas así...jeje
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. >>-(¯v¯)--> Conysha Design <--(¯v¯)-<< To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Harry Potter RPG Visit Us!!! |
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
//La Mistica Undine//
|
Quote:
( Click para mostrar/esconder ) La cuestion de una secuela es que se mantenga dentro de la trama de CCS y no se mezcle con sus otras obras de clamp. Bueno en relacion a esto: Quote:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Lo único que pido, son dos capitulo extras, uno sobre Clow, necesito información de él, es demasiado loco todo D:
Y otro sobre la relación de Sakura con Shaoran, CLAMP siempre me deja con ganas de mas en cuanto a romance y este el ejemplo vivo u,u
|
|
|
#9 | ||
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
|
Quote:
Mmmmm veamos Si no quieres saber o que te de mega spoiler de TRC & xxxHolic entonces saltaté lo demás porque va para largo
( Click para mostrar/esconder ) Si tienes más dudas puedes pasar a preguntar al foro de CLAMP (propaganda ON) Mmmmm puedo querer ver a Meiling en el manga!!! eso sería tan genial, además de saber más de Eriol y su relación con Kaho, eso sin contar la idea que tengo de que Yukito y Akizuki deben seguir con la misma apariencia pasados los años
|
|
|
|
#10 | |
|
|
Quote:
( Click para mostrar/esconder ) estoy en lo cierto o me equivocosiiii, me encantaria una continuacion aunque sea epilogo
|
|
|
|
#11 |
|
|
bueno yo ya habia puesto que me encantaria, pero ahorita se me vino a la mente
que deberian de enviarle los fics de mikki-chan a las clamp, y suplicarles,rogarles que lo hagan anime , en lo particular a mi me gustan, ustedes que opinan???
|
|
|
#12 | |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
|
Quote:
( Click para mostrar/esconder ) Puedo decir que me gustan los fics de Mikki, pero tanto así como para que lo tengan como una continuación de CCS pues no tanto, prefiero una historia aunque sea corta, pero que sea original de CLAMP, siempre sacan cosas ue nos dejan con los ojos cuadrados a todos
|
|
|
|
#13 |
|
|
En cuanto a trama no le veo que podrían hacer, ya que las cartas ya fueron capturadas y ya son cartas "Sakura", más bien creo que seria un intento por atar cabos sueltos.
|
|
|
#14 |
|
Love Yaoi~~♥
|
Mas q una continuacion creo q seria lindo un epilogo ya a la historia se le exprimio todo lo q podia pero si seria lindo aunq sea un capitulo unico ver a shaoran y sakura casados con un hijo, ver q ha sido de la vida de tomoyo, volver a ver a touya y yukito
como se ha desarrollado la magia de todos algo asi seria un muy lindo gesto de las Clamp con los fans de CCS
|
|
|
|
#15 | |
|
|
En la secuela, yo sugeriría que la secuela fuera basada del doblaje canadiense.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|