Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Hunter X Hunter

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 23-feb-2012, 04:06   #1
Sollidere

Exclamation Ncesito Ayuda Solo Autenticos Expertos.

estoy intentando acerme un cosplay de cazador y ya tengo el look basico pero me falta una licencia necesito una imagen perfecta y nitida de una licencia por las 2 caras ke sea de clase 2 pero no la ke es entera morada ke es una mierda la ke yeba un triagunlo morado y el resto rojo pondria una imajen de una ke mas o menos se parece alo ke busco pero el foro no me deja dice ke tengo ke tenr mas post .no me sirve la de tipo 1 porke se supone ke soy un avezado cazador ke a salido indebne de la isla de la ambicion sin sufrir un rasguño ni contra los jefes y la morada entera es super cutre no kiero ir aciendo el ridiculo.

para los ke me digan ke buske en google o algo asi ya lo ize si no no me abria molestado en registrarme en un foro solo para esto yebo 3 semanas buscando y no encuentro lo ke necesito.
Sollidere is offline  

Citar y responder
viejo 28-feb-2012, 11:18   #2
Saphire Sparkly

Predeterminado

Sin ofender, fué un poco complicado entender lo que decías, pero bueno, encontré esta imagen, no sé si esto es lo que buscas o te sirve...

Esto fué lo mejor que pude encontrar =/
saludos!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Saphire Sparkly is offline   Citar y responder
viejo 29-feb-2012, 05:14   #3
Sollidere

Thumbs up

es casi perfecto si estubiera mas recta ya seria inmejorable pero con esto creo ke me valdra a dorso creo ke eran todas =, asike solo tengo ke vuscar una imagen cualkiera del dorso de la licencia ke no creo ke sea muy dificil gracias por la ayuda.
Sollidere is offline   Citar y responder
viejo 14-abr-2012, 12:25   #4
BrUnO!

Predeterminado

al principio nadie en la escuela de cazadores respetaba a gon, en otras palabras le hacian bullying de cazador, a mi me hacen el escolar

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

( Click para mostrar/esconder )
http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=143400
BrUnO! is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro