![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
estoy intentando acerme un cosplay de cazador y ya tengo el look basico pero me falta una licencia necesito una imagen perfecta y nitida de una licencia por las 2 caras ke sea de clase 2 pero no la ke es entera morada ke es una mierda la ke yeba un triagunlo morado y el resto rojo pondria una imajen de una ke mas o menos se parece alo ke busco pero el foro no me deja dice ke tengo ke tenr mas post .no me sirve la de tipo 1 porke se supone ke soy un avezado cazador ke a salido indebne de la isla de la ambicion sin sufrir un rasguño ni contra los jefes y la morada entera es super cutre no kiero ir aciendo el ridiculo.
para los ke me digan ke buske en google o algo asi ya lo ize si no no me abria molestado en registrarme en un foro solo para esto yebo 3 semanas buscando y no encuentro lo ke necesito. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Sin ofender, fué un poco complicado entender lo que decías, pero bueno, encontré esta imagen, no sé si esto es lo que buscas o te sirve...
![]() Esto fué lo mejor que pude encontrar =/ saludos!
|
|
|
#3 |
|
|
es casi perfecto si estubiera mas recta ya seria inmejorable pero con esto creo ke me valdra a dorso creo ke eran todas =, asike solo tengo ke vuscar una imagen cualkiera del dorso de la licencia ke no creo ke sea muy dificil gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
al principio nadie en la escuela de cazadores respetaba a gon, en otras palabras le hacian bullying de cazador, a mi me hacen el escolar
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|