ola!!!

si os ha gustado la saga de crepusculo os recomiendo los juegos del hambre estrenaran la pelicula en mayo, dijeron k podria eclipsar incluso a crepusculo no va en vroma me lei los libros y estoy fanatica desde crepusculo crei q no encontraria un libro mejor os dejo una reseña creada por mi espero q os gute!!! os dejo ttambien el trailer de la peli

!
En un futuro cercano la poblacion de america del norte es corrompida por la dictadura del presidente snow, un hombre sin escrupulos, los ciudadanos del Capitolio viven con el maximo lujo mientras q los habitantes de los 12 distritos se ven obigados, a causa de una guerra pasada, a eniar a un chico y a una chica de entre 12 y 18 años a luchar a muerte siendo televisados en cada momento, obigando a sus familias a verlos morir,este es el futuro que le espera a katniss? se cregunta ella, su ermana pekeña, prim salio elegida al azar para participar y ella sin ninguna duda ocupo su lugar tambien la acompaña peeta mellark un chico de su distrito ke le salvo la vida una vez, cuando su padre abia muerto y su madre se encotraba enferma el les devolvio la vida, lo ke katniss no sabe es por q lo izo descubrira k aun q no lo kiera pensar viviendo cosas tan serias como la posibilidad de la perdida de su vida, siente algo por este chico y es correspondida