Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Xtras > Crepúsculo (Twilight)

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
los juegos del hambre, trilogia y peli, una pasada
Discusión cerrada

Herramientas Estilo
viejo 17-feb-2012, 10:27   #1
Helena

Blog Entries: 1
Thumbs up antended os puede interesar

ola!!! si os ha gustado la saga de crepusculo os recomiendo los juegos del hambre estrenaran la pelicula en mayo, dijeron k podria eclipsar incluso a crepusculo no va en vroma me lei los libros y estoy fanatica desde crepusculo crei q no encontraria un libro mejor os dejo una reseña creada por mi espero q os gute!!! os dejo ttambien el trailer de la peli!
En un futuro cercano la poblacion de america del norte es corrompida por la dictadura del presidente snow, un hombre sin escrupulos, los ciudadanos del Capitolio viven con el maximo lujo mientras q los habitantes de los 12 distritos se ven obigados, a causa de una guerra pasada, a eniar a un chico y a una chica de entre 12 y 18 años a luchar a muerte siendo televisados en cada momento, obigando a sus familias a verlos morir,este es el futuro que le espera a katniss? se cregunta ella, su ermana pekeña, prim salio elegida al azar para participar y ella sin ninguna duda ocupo su lugar tambien la acompaña peeta mellark un chico de su distrito ke le salvo la vida una vez, cuando su padre abia muerto y su madre se encotraba enferma el les devolvio la vida, lo ke katniss no sabe es por q lo izo descubrira k aun q no lo kiera pensar viviendo cosas tan serias como la posibilidad de la perdida de su vida, siente algo por este chico y es correspondida
Helena is offline  

viejo 17-feb-2012, 11:17   #2
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado

Holas :D a mi me encantan The Hunger Games así que haz encontrado a alguien más con quien conversar de ellos xD

Pero debo decirtq el este tema no corresponde aquí... ya estamos hablando sobre THG en el foro de Cine, así que cerraré este ^^

Puedes comentar allá haciendo click: Aquí ~

*CERRADO*

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro