![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Esa pregunta ronda (torturosamente) x mi cabeza, es un personaje con un pasado "doloroso", un presente "interesante" y un futuro "incierto".
Espero que con nuestros aportes, podamos entender a este magnifico personaje. ![]() mi primer aporte:
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
pues yo vi en full metal alchemist brotherhood:
ella es la hija del maestro que le enseñó la alquimi de fuego al coronel mustang, es leal al coronel desde que participó en la masacre de Ishbal, allí la llamaban hawk- (alcón) eye- (ojo) era apodada el 'ojo de alcón', ella se hizo militar porque quería proteger al coronel,ella le pidió que quemara la piel de su espalda para que no hibiera más alquimistas de feugo ya que ella tenia tatuada en la espalda ese conocimiento ese es mi aporte espero que sirva de algo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
GRacias por tu aporte Saskia Taki
, se aprecia. Pero parece que aqui no le han agarrado cariño a nuestra querida Riza Hawkeye, donde estan las "fans" del royai!!! , cualquier aportacion o duda es valida, espero que comenten mas...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|