Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Medabots

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad advanceshipping amigos amlove 2012 anade paso aqui anime answer art arte digital cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso cosplay cumpleaños descargas digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club frank hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé kathryn light novel lima lipsync música manga mokona nanowrimo new game ni un voto al pri novela nuevo ocio rocks!! peña nieto 2012 pikaflash pokemon romance sánchez sakura set shonen trc visita fiestas web afiliada woodstock xros wars yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 15-jul-2009, 11:25   #46
Arya

Location: En Casablanca! -Y noooo! No es la casa blanca del presidente @.@U-.
Predeterminado

Estoy segura que si no hubiesesn sacado a los personajes, a todos les hubiera parecido genial n-n
Arya is offline   Citar y responder
viejo 26-jul-2009, 09:18   #47
Luvan

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Arya Ver post
Estoy segura que si no hubiesesn sacado a los personajes, a todos les hubiera parecido genial n-n
Mmm,no sé,eh... A la segunda temporada no sólo le faltó personajes importantes,si no que le faltó feeling... amm ,como decirlo ... no sé,algo importante,la relación medabot-medaguerrero como que se tomó a la ligera,si es que se tomó XD...Tampoco me gustó que los kilobots sean los "súper" o sea, como dejando de lado totalmente a aquellos medabots a los que teníamos allá arriba,o sea, como que los medabots más "woow" ,digamos,pasaron a ser nada en comparación '-'...
Y algo que totalmente me traumó ,fue lo del extraterrestre en el último capitulo de la 1 era 0 2 da temporada,por diosss! encima de que les tengo alto miedo,eso del doctor Hushi que vino del espacio me pareció una re flasheada .
Y me hubiese gustado que hicieran más incapié en los 10 días de oscuridad ,qué se yo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Luvan is offline   Citar y responder
viejo 28-jul-2009, 07:17   #48
Yamato_shinohara

Predeterminado

a mi la segunda temporada me cargo!
kitaron a personajes qu influian caleta en la trama como
henry (hikaru)
u_u lo extraño ...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
FuCK! ò_ó
Yamato_shinohara is offline   Citar y responder
viejo 01-sep-2009, 02:59   #49
MATIASFPM

Predeterminado

jeeeeeeeeeee malisima fue la segunda... lo admito. y es por las dos causas mas famosas de este foro...
MATIASFPM is offline   Citar y responder
viejo 01-sep-2009, 08:48   #50
Renamon_
Rainbow Sly!

Blog Entries: 2
Predeterminado

Todos estamos de acuerdo en que fue la segunda temporada lo que arruinó la serie D:
Aunque a mí me gustaban los Kilobots o_o bien malotes *-*

20% cooler in 10 seconds flat

Renamon_ is offline   Citar y responder
viejo 05-sep-2009, 11:47   #51
gary_0013
Derpy Hooves

Predeterminado

bueno es que los kilobots si le dieron algo interesante, pero si se hubiese complementado con algo como otra pandilla ruberrobo ademas de los personajes que vimos en las primeras temporadas, hubiese sido algo muy bueno

gary_0013 is offline   Citar y responder
viejo 06-may-2011, 08:51   #52
ArcbeetleX

Predeterminado

¡QUIERO HACER UNA QUEJA! ¡¿POR QUÉ DEMONIOS QUITARON A KARIN?! YO LA AMABA Y AÚN LA AMO, POR QUÉEEE

KARIN, TE AMO
ArcbeetleX is offline   Citar y responder
viejo 26-ago-2011, 08:25   #53
Kida O

Location: Con frecuencia en Medarópolis, a veces en una galaxia muy muy lejana xD
Predeterminado

Bien, según leí por ahí cambiaron de director para la segunda, y la verdad quedó bien fea... para mi al menos... Al igual que muchos, yo me quedé bien intrigada con el final de la primera, y, para mi decepción y desgracia, esperé obtener en vano respuestas en la segunda. Nada... Más bien, me quedé más desorientada que antes... =S

Además, ya no tenía la gracia ni esos chistes tan bien pensados de la primera. Una serie más... "seria" (xD suena gracioso)

También se pasaron sacando de manera tan despiadada e inexplicable a Karin, Koji, Rintaro, el Sr. Réferi... esos personajes simpáticos que le daban forma al anime... y tmbn a mis dos personajes favoritos... Rokusho, el que le ponía el toque centrado a la serie, y, sobre todo, a mi Henry, es decir, a Hikaru Agata... eso si que fue imperdonable... buahhhh... T_T (El Renegado Fantasma me mata de la risa xD)

Para colmar el vaso, ese tipo que hace de malo, (ya no me acuerdo su nombre... ¿Kam?) me cae tan, pero tan, pero tan mal... es medio afeminado y un villano bien bobo para mi gusto...

Su argumento... la verdad, la idea de Kilobots no me suena tan mal, al contrario, parece una idea muy buena. Tal vez no fue eso, sino las razones arriba mencionadas las que realmente arruinaron la serie...

Otra cosa... ¿qué rayos les ocurrió a la medafuerza y a los campeonatos mundiales? =(
Kida O is offline   Citar y responder
viejo 12-dic-2011, 01:55   #54
DamaCronos

Predeterminado

ARRUINADA porque desaparecio
el referi
el señor de los pollos
el renegado
karin
henry
koji
Etc..
Etc..

._. yono sabia que habian cambiado de director , pero antes de saberlo a mi me tincaba que no habia trabajado el mismopersonal en la segunda temporada
a mi la idea de los killobots me parecio bastante buena, pero, sin los personajes a los que estabamos acostyumbrados perdio todo el chiste
medabots era un anime de comedia en gran parte, segunda temporada no vimos nada de eso .___. nada, era natural que muchos nos alejaramos de verlo porque por otro lado los nuevos personajes de la temporada tenian muy buen diseño

si hubiesen estado todos juntos la cosa hubiese sido distinta

http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4
DamaCronos is offline   Citar y responder
viejo 13-ago-2012, 06:00   #55
Levin

Predeterminado

No me gusto nada cuando cambiaron al modo no se que y esas cosas y que sacaron a un gordito gruñon que al final termino siendo un mariposo jajaja y al albino que hablaba con voz de mariquita XD no se muchas cosas cambiaron y la deje de ver
Levin is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro