![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
Listo para robobatallar!
|
Supuestamente están por llegarme dos mangas de Medabots más completos que el número suelto que colgué en la página de Asdronin (http://mordazax.uuuq.com/medabotsr/manga.php), así que cuando los llegue a escanear, notarás lo que digo, no pongo en duda lo que dices, sino, que tal vez, cada historia Medabot después de los "clásicos" Hikaru, Ikky y Kantaroth, se manejen independiente, algo así como fue lo de Digimon, me imagino.
ADICIONO: OJO Ikky sale medio joven en Medarot DS, me imagino has visto ya las imágenes.
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Acá tengo algo más de información:
![]() Además, supe que el anime ocurre en el año 2022 y que los eventos de Hikaru Agata ocurrieron alrededor del 2014. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Listo para robobatallar!
|
Caramba eso si que está bueno, nos sirve de cronología!!!
Pero en qué tiempo colocamos entonces Navi y DS, creo que Navi es alterno, porque incluso es otro dibujante ¿? |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
navi no es alterno, pq es el mismo dibujante de medarotter rintarou!... insisto q debe ser un poco despues de medarot 4, aunque en ese caso no se como ubicaria medarot 5 ni G XDDD. DS es el 2033.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Listo para robobatallar!
|
Bueno, no diré más, no sé ese idioma, me fio a lo dicho por ti, a parte porque estoy haciendo la redacción del manga de Medabot en inglés que tengo para colgarlo en la Medapedia.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
me gusta mas como suena el siglo XXII ... pero bue jaja quisas sea la costumbre a esa idea XD
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
¡¡viva si hicieran los medabots(o algo parecido)!!¡seria el comienzo de la era de los medabots y humanos!:
el gredor de la idea: pues quien creo medabots la serie y el manga(medarots). el costrutor de medabots: ni idea sera toda una sorbresa quien comience la era. el quien mantenga la gran idea de los medabots: pues nosotros la mantredremos esa gran idea. posiblidades de crear el primer medabot: ¡¡es total mente posiple que suceda la era de la tecnología medabots!! la I.A: ¡vatanza la tecnología tan rapidamente que no vamos a saber cuanto sera la nueva era de la I.A!pero sera ponto o tarde. los medabots en nel mundo: recordad que los medabots son mundiales asi que son para todos. ¿los medabots estaran armados?: creo que al pincipio no pero seguro con la pasada de unos añitos lo estaran. ¿los medabots son educativos?: ¡claro que si!depende la personalidad del medabot,ejemplo: Metabee es un cabezota,es horgulloso de si mismo pero a eso empezo a convivir y tener un lazo de amistad con Ikki,empezo a ser más amigable:amable,gracioso y se preocupa de su medaluchador. el precio de los medabots: uf seran bastantes caros pero se rebajaran poco a poco. la medalla: ¡¡SERAN MÁS CARAS QUE EL MISMO CUERPO!!el caracter del medabot es un misterio.
SOY LA FANATICA DE LOS ROBOTS Y DE LOS ANIMES Y SOÑADORA A LO GANDE ¡¡VIVA LOS ANIMES!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. si se trata de medabots soy la fan de ellos
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Listo para robobatallar!
|
La idea de Medabot Navi no debió pegar tanto, porque el nuevo Manga de Medabot, al parecer, retoma la línea conocida, Medaguerreros y Medabots como minimechas con inteligencia artificial, no como entes que buscan ser humanos... Sólo que el nuevo manga está actualizando los personajes para una nueva generación. Esperemos, resurja Medabots comercialmente.
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Listo para robobatallar!
|
Quote:
Bueno, al respecto de los años, según he visto en ciertas imágenes en referencia a uno de los juegos de Medabot, se desarrolla en el año 2043
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#40 | |
|
|
Quote:
....con respecto a que resurja la serie, yo lo veo muy dificil. Son raras las series que resurjen y por lo regular son esas que pertenecen a compañías muy poderosas (como el caso de pokemon) o esas otras de cuando en su tiempo tuvieron un gran auge en el publico (como los caballeros del zodiaco)
|
|
|
|
#41 |
|
|
¿¡
año 2043!? si es verdad que en ese año que hagan los medabots estare viva de miladro.
SOY LA FANATICA DE LOS ROBOTS Y DE LOS ANIMES Y SOÑADORA A LO GANDE ¡¡VIVA LOS ANIMES!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. si se trata de medabots soy la fan de ellos
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
jo navi SI debe ser del mismo universo pues parece salir koji...
|
|
|
#43 | |
|
Location: Con frecuencia en Medarópolis, a veces en una galaxia muy muy lejana xD
|
Quote:
![]() Pdta: Es un placer estar aquí!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|