Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Fullmetal Alchemist

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 14-jun-2010, 05:07   #316
DeepEyes
~Cry! Benihime!~

Predeterminado

Sep, Al si puede usar alquimia pero Ed no, y tambien Ed quedo con su pierna automail, esa no la recupero.

En la ultima imagen se ve que Mustang tiene las pupilas negras nuevamente, asi que parece que si recupero la vista gracias a Marcoh.

Scar moria en la serie anterior, no? Creo que formando el ultimo circulo de transmutacion, y en el otro mundo vivia con Lust.... No recuerdo bien, hace muchos años que la vi XD

Pero lo mejor de las imagenes finales fue que.... Black Hayate tuvo cachorritos! =D

~DE

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows!
DeepEyes is offline   Citar y responder
viejo 14-jun-2010, 05:24   #317
jolaus_21
Deus Ex Machina

Blog Entries: 12
Predeterminado

Si, Scar murio de esa forma en el primer anime...y eran gitanos el y Lust en este mundo

Otra cosa buena fue ver a Havoc ya casi de pie...o a Grumman "coqueteando" con la esposa del Fuhrer (¿o ella le coqueteaba a el? )

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Team BETTERTHANYOU
We're devils, try to earn our angel's wins
jolaus_21 is offline   Citar y responder
viejo 14-jun-2010, 10:01   #318
DeepEyes
~Cry! Benihime!~

Predeterminado

Grumman queria era matar a Pride XD

~DE

We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows!
viejo 14-jun-2010, 11:07   #319
CLARE

Predeterminado

Sip, esas eran sus intenciones...

( Click para mostrar/esconder )

En cuanto a si Al puede usar alquimia, no entendí bien, porque en uno de los últimos diálogos él dice que ahora él y su hermano ayudarán a las personas de otra manera como si dieran a entender que ninguno podría hacer alquimia. Aunque pensandomelo bien eso no tendría mucho sentido, tecnicamente él unico que pago el precio fue Ed y le fue hasta barato comparada con lo que da en el primer anime...

Me gusto que revivieran a Pride, era muy lindo, me caía genial...Y Mustang, pues Marcoh le cura, los únicos que habían decidido no usar la piedra filosofal eran Ed y Al, Roy nunca estuvo atado a esa regla o promesa precisamente; el como Havoc casi recupera la movilidad también fue genial, me encantó esa escena...

Y Scar, bueno...le fue bastante bien, considerando que en sus inicios empezó como los malos bien malos, quién se acuerde de fma hace como 8 años lo sabrá, fue un giro interesante...la redención si existe, creo que más o menos ese fue el mensaje con ese personaje, después de todo se salvaron muchas vidas gracias a él.
viejo 14-jun-2010, 11:55   #320
sora_02

Predeterminado

muyme encanto el final fue un final feliz y no tragico,al se sacrifico para ke ed recuperara su brazo, al recupero su cuerpo, ed pagando el precio de perder su poder de alquimista para recuperar a su hermano y tiene razon clare comparandola con el precio ke da en el final de el primer anime, fue un precio mas barato y mejor, me encanto el momento romantico de ed x winry muy lindo el abrazo, pense ke se besarian pero no, por cierto ed esta mas alto, exelente final de scar, a mi tambien el final de manga se me hiso similar a la del primer anime

no puedo creer ke ya haya acabado otra gran serie, se acabo inuyasha y ahora fma , gracias hiromu

de mis animes/mangas favoritos junto con inuyasha, dragon ball, ranma y yu yu hakusho
viejo 15-jun-2010, 12:06   #321
Nikki_Leonheart

Predeterminado

Pues Bien... Ya termino HNR y el final en mi opinion es muy bueno, ahora solo falta ver si al Final del segundo anime nos ponen algunos extras interesantes...
viejo 15-jun-2010, 08:55   #322
jolaus_21
Deus Ex Machina

Blog Entries: 12
Predeterminado

Yo creo que en el anime si le van a poner beso de EdxWinry , asi como hicieron en Inuyasha (puesto que Rumiko jamas lo dibujo )

De veras, Ed quedo mas alto al final jeje
No se si no lei bien, pero solo sacaron a 2 quimeras ¿y los otros 2?
Y falto tambien el "final" de Denny Brock y su amada teniente Ross

Team BETTERTHANYOU
We're devils, try to earn our angel's wins
jolaus_21 is offline   Citar y responder
viejo 15-jun-2010, 11:56   #323
sora_02

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nikki_Leonheart Ver post
Pues Bien... Ya termino HNR y el final en mi opinion es muy bueno, ahora solo falta ver si al Final del segundo anime nos ponen algunos extras interesantes...
si talves pongan el beso entre edxwinry , como lo hisieron en inuyasha, cruzemos los dedos para ke agreguen el beso
viejo 15-jun-2010, 01:36   #324
Club KOF Guanacos

Predeterminado

Si, beso, beso, beso, quiero ver eso, y tamién un beso entre roy y riza, al x may, y ling x lan fan, eso me gustarai ver.

Venus vs Virus.
Club KOF Guanacos is offline   Citar y responder
viejo 24-jun-2010, 05:08   #325
Temari-san008

Predeterminado

sin duda un final de altura !!me gusto mucho el desarrollo de los personajes ..aunq no me convencio mucho q roy no fuera fhurer aunq talvez en futuro!!scar q bien al final se redimio y pudo al fin alcanzar su paz ..retribuyendo el sacrifio e injusticias q pasaron los ishvalitas..
al talvez si quedo con la capacidad de usas alquimia ya q se fue a xing a aprender el rentanjutsu ((jijij))
esperemos q se nos haga el deseo q haya beso entre ed y winry para hacer ese momento mas emotivo!!!!mas de lo q fue en el manga!!!sin duda una de las grandes se nos fue y valio la pena cada chapter y capitulo!!T_T hiromu lo hiciste incre gracias x todo!!

[In tHiS wOᴙld MoNᴇY & IᴎTᴇLLiGᴇᴎᴐᴇ Arᴇ EveᴙYtHiᴎG]~
Temari-san008 is offline   Citar y responder
viejo 24-sep-2010, 06:46   #326
DeepEyes
~Cry! Benihime!~

Predeterminado

Ya salio el cap especial de FMA y pues... No fue la gran cosa u.u... Solamente que paso con la armadura de Al u.u....

~DE

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro