![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| bnu, juego, reto, vagaciones, verdad |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#181 |
|
‹ Fαℓℓιиg ιи ℓσvє ›
Blog Entries: 1
|
A chihuahuas...
a poco Raito es marido de Chany? eso no me lo sabia, creo que entonces soy su cuñada... esto se pone cada vez mas raro. Pues si el juego se acabó -.- Y de la revista... en corto se abrira una discución, no se vale hecharse para atras en este momento ok? Gracias por su participación, sigan al pendiente de las nuevas actividades que tenemos para ustedes :)
|
|
#182 |
|
•~PikAdiKt0~•
Location: ~•►En Tú Corazón Empieza Un Arcoiris Que Termina En Mi Corazón◄~•
|
No es justo, yo quería cerrar otra vez el tema U___U ;_____;
Kobatosa...entonces no eres mi hermanosa? U___U ahhh esto cada vez se pone más confuso. Kobatosa, te has ganado un zape por no poner la imagen de despedida ***Zapea a Kobatosa*** Hasta el proximo año!! que sean felices y que sus deseos se cumplan n__n ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|