Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Fullmetal Alchemist

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 2013 actividad advanceshipping amigos amlove 2012 anime answer art arte digital bienvenida calaveritas cartas clow ccs celebridades cereza claim clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa club de los niños comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé josefina forever alone kathryn light novel lima lipsync música manga moe and waifu nanowrimo naruto shippuden nuevo ocio rocks!! preferencia rafael ragnarok romance sakura sao shaman king flowers spoiler trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
anime, brotherhood, fullmetal alchemist, nuevo, shintetsu
Responder

Herramientas Estilo
viejo 01-jul-2010, 02:03   #361
Club KOF Guanacos

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jolaus_21 Ver post
Ah bueno, si te fijas, el monologo frente a la tumba si ocurre en el manga, pero despues de las palabras de Pinako, y Hohenheim mas bien las piensa (incluso eso de "aun no quiero morir")
Esencialmente es lo mismo solo que le dieron vuelta
Quizas me salte esa parte cuadno estab viendo el capitulo del manga voy a verlo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Venus vs Virus.
Club KOF Guanacos is offline   Citar y responder
viejo 05-jul-2010, 09:02   #362
sora_02

Predeterminado

ya vi el penultimo capitulo, la muerte de hohenheim frente a la tumba de trisha fue muy emotiva
viejo 06-jul-2010, 01:43   #363
Club KOF Guanacos

Predeterminado

Yo ya vi el ultimo capitulo, muy fiel al manga en varios puntos, lo que no me gusto es que no tuviera agregados como el tan ansiado beso entre Ed y Winrym bueno talvez para la movie lo veamos.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Venus vs Virus.
Club KOF Guanacos is offline   Citar y responder
viejo 08-jul-2010, 10:01   #364
Nikki_Leonheart

Predeterminado

Nya... estoy tan feliz y ala vez tan triste... con un poco de desilusion y ala vez con un poco de satisfaccion... el final fue tal como lo esperaba, fiel al manga... aunque los fans hubieramos agradecido algo de extras (como el Beso de Winry y Edo o ala mejor una especie de epilogo un poco mas largo) pero se puede decir que cumplieron con lo prometido.

Ahora se cierra un capitulo mas en la historia del anime/manga con el termino de esta Excelente Historia.

Y quien sabe... ala mejor con la salida del ultimo manga o DVD en japon nos den los extras... creo que solo el tiempo lo dira.
viejo 09-jul-2010, 03:19   #365
jolaus_21
Deus Ex Machina

Blog Entries: 12
Predeterminado

No me decepciono la animacion del final, incluso con los rellenos que le metieron...
Y no hubo beso

Aunque al principio la serie iba a un ritmo endemoniado, alla por el capitulo 20 le agarraron el ritmo idal, y no obstante se comieron algunas coas, creo que fue una digna animacion para uno de los emjores shonen de la decada

Lol, Gori-san, Heinkel y Yoki se unieron al circo o que?

Team BETTERTHANYOU
We're devils, try to earn our angel's wins
jolaus_21 is offline   Citar y responder
viejo 12-jul-2010, 08:06   #366
sora_02

Predeterminado

me encanto el final, agregaron algunos detalles pero muy fiel al manga lastimo ke no agregaron el beso esperado entre ed y winry

junto con inuyasha ha sido los mejores anime/mangas de la decada y tambien fueron los grandes estrenos del 2009
viejo 12-jul-2010, 10:03   #367
yumi strange

Predeterminado

Me gustó el final, me gustó todo el animé en realidad, creo que el mejor que vi últimamente...

Ahora quisiera retomar la lectura del manga y darle hasta el final tambien -w-

Yo ya no esperaba ningún beso entre Ed y Winry, lo de la mitad de la vida ya está tan bueno <3
Lo que sí me hubiera gustado es algo más de Roy y Riza D:

If I am here, there is usually something else I should be doing~
yumi strange is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro