![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| Rapunzel/Tangled/Enredados |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
Location: En el planeta de mis sueños con mis amigos invasores... POCKOPEN!
|
Digimon Frontier: El regreso
Cápitulo 14: ¡Venganza! Ahora estaba bajo el control de Mercuremon, les atacaba con sus ataques más potentes y, uno a uno, comenzaron a caer rendidos. -Y ahora, el golpe de gracia... Adelante, Burninggreymon-y acto seguido, Takuya empezó a preparar la tormenta de fuego. Pero entonces, se escuchó un extraño susurro y Mercuremon puso la mano en alto. Takuya se detuvo. -Órdenes del jefe. Nos vamos-dicho esto, Calmaramon y Petaldramon se metieron en un portal en forma de espejo. Después de ellos, Mercuremon metió un pie-Si no os importa, lo tomare "prestado"-hizo un gesto y Burninggreymon se introdujo también en el portal. -No... Takuya...-protestó Zoe. Pero era tarde: El portal se cerró. Bokomon, que había estado observando preocupado la pelea, volvió a sacar el pólen milagroso y les sanó las heridas. Koichi dió un puñetazo a la pared. -No me puedo creer lo que ha pasado...-saltaron algunas lágrimas de sus ojos y su mano sangraba. -¡No tiene ningún derecho a hacerle esto!-se quejó J.P. -Si supieramos donde se esconde esa alimaña... Entonces escucharon algo: -¿Necesitais ayuda con el espejo? En la entrada de la cueva había un Agumon de color azul que les miraba interesado. -¿Como sabemos que no es otra trampa?-preguntó Kouji. -¿Creeis que si fuera una trampa os daría esto?-les tiró una bolsa con unas especies de pins-Sirven para entrar en su guarida. Además, yo también tengo motivos de venganza... -¿Cuales?-Zoe no se acababa de fiar del Digimon. -Mi... mi hermano...-empezó a llorar sonoramente-Mercuremon lo convirtió en un esclavo... y luego lo mató porque era débil... ¡Buuuuuuaaaaaa! Todos se miraron. Neemon le puso una mano en el hombro. Dejó de llorar. Por primera vez pareció inteligente. -Nosotros tenemos a un amigo cautivo y nos ha gustado el detalle de que nos ayudes... Así que te ayudaremos a cumplir tu venganza. No llores más. -Gra-gracias, de verdad... Snif...
|
|
|
#17 |
|
|
Cápitulo 15: Ayuda, Tsukaimon, salva a Takuya Agumon les mostró un mapa algo arrugado con los planos de la base de operaciones de Mercuremon. -Con el pin especial podremos pasar su barrera sin problemas. Luego hay varias salas de máquinas, de tortura, de entrenamiento... Pero propongo que Bokomon, Neemon y yo hicieramos una pequeña misión de reconocimiento... -Pero os descubrirían ensegida-razonó Kouji. -No os preocupeis por eso. Me se más de un pasadizo secreto por alli... Todos estivieron de acuerdo y los tres pequeños Digimons partieton de inmediato. Agumon era muy rápido y, llevando a cuestas a Bokomon y a Neemon, no tardaron en llegar a una especie de cráter. En su interior había una especie de castillo. Se pusieron los pins y atravesaron una barrera que le podía haber matado nada más tocarla sin ellos. A parecer, el pequeño Agumon se los había birlado a Mercuremon mientras peleaba contra su hermano. Abajo vieron muchos Digimons que, al igual que Takuya, tenían unas extrañas cadenas en su cuerpo que provocaban que hicieran cosas en contra de su voluntad. Con sigilo, se lograron introducir en el edificio. Agumon les guiaba hasta donde debería estar Burninggreymon. Llegaron a una celda colosal, llena de restos de cadenas y paredes derruidas. Neemon, que estaba caminando en retroceso, chocó contra algo. Gritó y solo consiguió que Bokomon le estirara de los pantalones, por darle un susto. Pero miró el lugar en el que Neemon chocó y se quedó paralizado. Delante suya, postrado y envuelto en cadenas como un objeto inanimado, se alzaba Burninggreymon. Sus ojos estaban apagados y tenía múltiples heridas. -¿Que es lo que le pasa?-preguntó alterado Bokomon -Ayu...dadme...-no movió la boca, pero supieron que quien habló fue Takuya. -¿Que te han hecho? -Mercu...remon...no puedo...moverme si el...no lo orde...na...y tampoco...puedo moverme libremente...el me controla... estoy herido y...aun así me obliga a...pele...ar... -¡Eso es imperdonable!-Bokomon estaba lleno de ira. -Jijiji... me haceis gracia... Una aguda voz se escuchó en la celda. -Tsu...ka...imon?-alcanzó a decir Takuya. -La misma-el pequeño Digimon bajo desde el techo aleteando velozmente. Hizo que Bokomon se llenara de nostalgia, pero intentó apartar esos pensamientos de su cabeza-Jijiji... ya sabes que no te puedo ayudar... De repente, se comenzaron a escuchar unos pasos metálicos. -¡Mercuremon!-exclamó Agumon. Tsukaimon sonrió. -¿Quereis que os teletransporte?-sin esperar respuesta, giró en torno a los tres pequeños Digimons y estos desapoarecieron junto a Tsukaimon, que se fue con ellos. -No...me...dejeis...solo...-es ese momento, Mercuremon entró en la celda. Este chasqueó los dedos y las cadenas empezaron a adquirir un brillo fantasmal. Se fusionaron con Burninggreymon y sus ojos volvieron a brillar con el brillo de un cristal verde y malévolo. Este se levantó. -Preparemonos para acabar con ellos.-dijo Mercuremon.
|
|
|
#18 |
|
|
Cápitulo 16: Preparandose para la batalla -Pues yo vivia en aquel castillo en ruinas cuando aparecieron esos Digimons tan poco estéticos-comenzó Tsukaimon-El que parecía un espejo se autoproclamó el lider durante una pelea. Investigaba sonbre las legendarias cadenas del control, que como habreis podido comprobar, provocan que todo el que lo lleve obedezca a su voluntad sin rechistar. Un día, varios de esos Digimons le trajeron un poequeño objeto con la forma de vuestro amigo... Con unos cuantos ajustes, hizo que, por dfecto, este llevara las cadenas para siempre. Así, cuando fue a pelear con vosotros según he podido averiguar, solo tuvo que activarlas, pues ya estaban puestas y tomó control absoluto sobre vuestro compañero. Yo hablaba con el y le alentaba, puesto que yo no sabía como quitarselas. Además, descubrí que ese espejo pensaba usarlo como escudo en un gran ejercito que esta preparando contra vosotros. Y entonces aparecieron estos tres, a los que saqué a tiempo de alli... y creo que, por las molestias, os ayudare revelandoos donde será el ataque. Va a ser mañana por la noche, en la entrada misma de este templo. Zoe había estado todo el tiemop cabizbaja, escuchando la historia de Tsukaimon. Por fin, habló: -No permitiremos que se salga con la suya...-su voz sonaba rencorosa y vengativa, y todos se asustaron- Debemos reunir otro ejercito... -¿Pero como lo haremos?-preguntó J.P. -Pediremos ayuda... a nuestros viejos amigos Digimons...-Zoe, sin mediar palabra, se transformó en Kazemon-¡Adelante! Una llama de determinación y esperanza brilló en todos los allí presentes. En cuanto salió Zoe, los demás también se pusieron en camino. Al caer la noche, Zoe traía a los Floramons, los hermanos Mushromons y varios Honeybeemons. J.P. tenía a todos los Kuwagamons, a Whamon, que había conseguido salir del agua gracias a ellos. Tommy traía a los ToyAgumons, Monzaemon, Pandamon y a los Candlemons. Kouji estaba rodeado de KaratsukiNumemons, Gotsumons, Pagumons y muchos Garurumons. Koichi traía consigo algunos Digimons del montón, entre los que había Burguermons, Starmons, entre otros. Su pelotón estaba preparado. Llegó el gran día. Kazemon, Lobomon, Beetlemon, Kumamon, Loewemon y todo el ejercito esperaba impacientes a sus rivales. A lo lejos, a la luz de las tres lunas, un poderoso ejercito de Digimons encadenados eran liderados por Lanamon y Arbormon y, a lo lejos, Mercuremon dirigia a los dos Digimons y a su ejercito, a lomos de Burninggreymon
|
|
|
#19 |
|
|
Capítulo 17: ¡El combate decisivo! ¡Aguanta, compañero! Cuando los dos bandos estuvieron frente a frente, hubo una pausa. De repente, los dos ejércitos embistieron a sus enemigos con sus ataques. El Agumon les ayudó en todo lo que pudo, antes de caer aplastado bajo el pie de Burninggreymon, por orden de Mercuremon. Aun así, la lucha no cambió. Los niños cambiaron a la forma animal y comenzaron a luchar con más intensidad. Lanamon y Arbormon también cambiaron de forma. Cada vez había menos Digimons en los dos bandos. Solo quedaban Kendogarurumon, Zephirmon, Korikakumon, Metalkabuterimon y Kaiserleomon en un bando, los demás Digimons habían perecido o escapado. En el contrario, casi sin un rasguño, Calmaramon y Petaldramon y, liderando el poco ejército que les quedaba, Mercuremon sobre el hombro de Burninggreymon. En vez de ir a por el, fueron a por Calmaramon y Petaldramon, para intentar no dañar a su compañero, aunque sabían que al final se verían obligados a hacerlo. Calmaramon y Petaldramon combatían confiados pero fuertemente. No tardaron en derrotarlos. Entonces Mercuremon hizo un gesto y los dos Digimons se apartaron. -Ahora…-empezó a vaticinar-sufriréis la mayor humillación: Ser asesinado por tu propio compañero… Chasqueó los dedos y Burninggreymon sacó sus ametralladoras. -No…-Kouji se levantó, para sorpresa de sus aliados y de sus enemigos-¡No nos rendiremos! Como impulsados por una fuerza invisible, los demás también levantaron. -Imposible…-Mercuremon estaba atónito. Entonces añadió-Pero no es suficiente. ¡Desintegralos! Y Takuya efectuó el ataque. Pero una misteriosa fuerza los protegía. De repente, se vio la silueta de los tres grandes ángeles. -¡No, no me venceréis!-Mercuremon estaba tenso. Entonces hizo algo inesperado: Se comenzó a fusionar con Burninggreymon, que rugía de dolor. Cuando la fusión terminó, Burninggreymon tenía los mismos colores de Mercuremon. Al hablar, sonó la inconfundible voz del enemigo-Ahora usaré a vuestro compañero de escudo, venga, atacadlo. -Cobarde…-murmuro Tommy. Las siluetas de los ángeles asintieron. Prepararon sus ataques. Los niños comprendieron que no había nada que hacer: De cualquier forma, debían pelear. Digievolucionaron. -¡Kendogarurumon! -¡Zephirmon! -¡Metalkabuterimon! -¡Korikakumon! -¡Kaiserleomon! Comenzaron a lanzar sus ataques más potentes. Vieron que, aun así, no caía derrotado. Los tres ángeles por fin lanzaron su ataque. Esta vez si hizo mella en el. Los demás se encargaron de rematarlo. Entonces, se dieron cuenta de que, se estaban comenzando a separar. Rápidamente, Korikakumon, que estaba más cerca, lanzó un potente ataque contra la parte central de la fusión. -¡Ventisca mortal! Hubo una gran explosión. Escucharon a Mercuremon. -Nos volveremos a ver, niñatos, nos volveremos a ver… Una vez terminada la explosión, vieron que los tren ángeles habían desaparecido. Volvieron a ser humanos. Kouji iba a andar cuando tropezó con algo: Una cadena rota. Más adelante, distinguió una figura humana tendida en el suelo. Llamó la atención de los demás y fueron rápidamente a ayudarle. Efectivamente, era Takuya. Se le veía muy demacrado, sucio y herido. Cuando llegaron, vieron que, costosamente, se estaba levantando. Miró al cielo con expresión descontenta. Dio un puñetazo al suelo. -No…me puedo creer que me haya usado de esa manera… no lo soporto… Dicho esto, se levantó completamente y empezó a caminar hacia el Norte. Se dieron cuenta de que cojeaba. -¿Pero a donde vas?-preguntó J.P. -A por Mercuremon… -¿Pero que te crees que haces?-Dijo Kouji-aun tienes que recuperarte. Como si fuera una respuesta, cayó inconsciente al suelo. Todos fueron a ayudarlo. Vieron venir a Bokomon, Neemon y Tsukaimon. Les contaron la mala noticia de Agumon y vieron a Takuya. -Me queda poco polen, pero servirá…-acto seguido, procedió a untárselo en las heridas. Aun estaba inconsciente, pero las heridas más graves estaban curadas. J.P. lo cogió a caballito y todos fueron al templo, sin decir una sola palabra de lo sucedido.
![]() ¡Ser el sargento rana-dragón de Pikaflash! ¡A LA ORDEN! Editado por Alien Galáctica en 01-abr-2010 a las 07:52 |
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Capítulo 18: El descanso Cuando despertó, se encontraba en el templo. Le dolían mucho los brazos y le escocían varias partes del cuerpo. Intento levantarse, pero se dio cuenta de que se había torcido el tobillo y estaba vendado. Escuchó a alguien acercarse y reconoció a Tommy que, al verlo levantado, fue hacia el y lo estrechó con fuerza. -Menos mal que estas bien… todos estamos muy preocupados por ti. Después de esto, todos los demás llegaron a la sala al escuchar a Tommy. Se abalanzaron sobre Takuya y empezaron a relatarle parte de lo sucedido. -De momento solo necesitas descanso-aseguró Zoe. -Pero, ¿y Mercuremon? -Escapó-Koichi intentó decirlo en un tono tranquilizador. Takuya se recostó en la pared y cerró los ojos. Los demás decidieron dormir también. Mientras tanto… -Si, amo. Pronto todos los espíritus Digitales serán suyos.-Mercuremon permanecía agachado delante de la pantalla. -Asegurate de que no vuelvas a perder un arma tan buena, ¿de acuerdo? -Lo único malo es que ya no podemos repetir el proceso. Pero no se preocupe, encontraremos otro modo.
|
|
|
#21 |
|
|
Capítulo 19: La caída de Petaldramon Días después, Takuya recuperó su vitalidad de siempre. Aun tenía torcido el tobillo, pero estaba mucho mejor y lleno de alegría, cosa de la que se alegraban sus compañeros. Tsukaimon había hecho buenas migas con ellos y se quedó como segunda acompañante femenina, punto que fomentó que ella y Zoe estuvieran charlando a todas horas. Kouji, por el contrario, estaba inquieto. -¿Que ocurre?-le preguntó un día Tommy. -Me parece muy extraño que no hayan atacado ahora que estabamos débiles... Todos estuvieron de acuerdo en que había algo extraño en el asunto. Decidieron irse cuanto antes del templo, temiendop otro ataque sorpresa. El cielo seguía agujereado. Llevaban un buen trecho recorrido. No sabían muy bien a donde ir, pero de momento querían llegar a la ciudad más cercana. Mientras tanto, un gran Digimon se aproximaba a ellos... Aquella noche acamparon en una extensa llanura. Encendieron una hoguera y recolectaron algo de fruta. Nadie habló en toda la noche. De repente, se escucharon grandes pasos. -¡Os he encontrado!-gritó Petaldramon, aporximámdose más. Todos evolucionaron en su forma animal menos Takuya, que aun debía recuperar su tobillo y no le hacía mucha gracia tomar esa forma después de lo sucedido y se quedo con Bokomon, Neemon y Tsukaimon. -No sabía que fuera tan aburrido contemplar la batalla sin participar en ella...-dijo Takuya con desgana. Mientras tanto, los demás molían a golpes a su enemigo -¡Tornado otoñal!-gritó Petaldramon, lanzando un ataque que los chicos desconocían hasta ahora. -¡Grrrrrraaaaaa!-rugió Kendogarurumon. Corrió hacia Petaldramon y sacó sus cuchillas. Pareció que no le hizo nada pero en un momento salió su Digicódigo. Cambió de digievolución y lo absorvió. Habían derrotado a Petaldramon. Al día siguiente se dieron cuenta de que sus duspositivos brillaban. -Debeis ir al castillo de Seraphimon. El os está esperando de nuevo. Reconocieron esa voz al instante. Se pusieron de nuevo en camino.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|