![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| Rapunzel/Tangled/Enredados |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Mi primer Fanfiction en Pikaflash o.o No sean muy duros n.nU
__________________________________________________ ________ El pelirrojo se fue desperezando poco a poco, bostezó por última vez antes de salir de la cama. Se dirigió al armario y medio adormilado se dispuso a vestirse. Tras la ventana, sus ojos como rubíes vieron un paisaje frío se extendía hasta donde llega la vista. La gente se cubría de varias capas para no coger frío. Fénix se puso una camiseta corta y una chaqueta, que no se molestó en abrochar y abrió la ventana. El aire frío entró en la habitación. -¡Fénix! – una voz femenina resonó por toda la casa. Fénix abrió la puerta de su habitación. -¿Qué quieres mamá? – respondió sin bajar, mientras se apoyaba en el marco de la puerta. -Que bien que despertaste, tengo que ir a comprar unas cosas, volveré poco antes de la hora de la comida ¿de acuerdo? – una joven mujer apareció en la parte más baja de las escaleras. -De acuerdo – Fénix agitó la mano en señal de despedida – Hasta luego. -Adiós cariño – la mujer desapareció de la vista del joven y segundos después se oyó un portazo. Fénix volvió a entrar en la habitación, cogió una mochila y bajó a la cocina. Se bebió un vaso de leche y cogió dos bollos. Salió a fuera, el paisaje parecía incluso más frío, pero él se encaminó hacia una pequeña casa con un extenso jardín lleno de pokemon. La casa, pintada con llamativos colores, tenía un gran letrero en lo alto: “Guardería Pokemon”. Fénix le echo un vistazo rápido y entró. -Bienvenido, ¿qué desea? – una mujer gorda y bajita que vestía un grueso abrigo apareció tras la puerta trasera – Ah Fénix, eres tú – la mujer se dio la vuelta, pero cuando iba a volver a abrir la puerta una chica apareció. -Vaya dormilón, llegaste – la chica recién llegada tenía un largo pelo plateado, una gran sonrisa y el uniforme de la guardería – pensaba que no vendrías nunca. -Lo siento Plata pero,... – miró su reloj mientras iba a por el uniforme que la señora le tendía – llegó cinco minutos antes, has sido tú la que llegó un cuarto de hora temprano – y añadió – como siempre. -Lo que sea,... la propietaria tenía una sorpresa para nosotros – la chica miró con sus ojos como zafiros a la señora que ahora sonreía ampliamente. -¿En serio? – el chico la miró sorprendido. -Síganme. La propietaria empezó a andar, los dos jóvenes se encogieron de hombros y la siguieron. Salieron al jardín, ahora el viento soplaba más fuerte pero hacía menos frío, los tres avanzaban en silencio en medio de todo aquel barullo. Un montó de pokemon corrían de un lado para otro, de vez en cuando se veían obligados a esquivar repentinamente a un Doduo o a separar a un Zangoose que peleaba con un Seviper. El largo camino se acabó por fin, llegaron a una pradera pequeña, donde dos Pikachu jugaban animadamente. Cuando los vieron llegar pararon de golpe y corrieron hacia los jóvenes en busca de suaves caricias. Los dos se agacharon, sin apartar la vista de la anciana que buscaba algo unos pasos más adelante. De pronto pareció encontrarlo y los dos Pikachu fueron a mirar, curiosos. Cuando Fénix y Plata se levantaron la propietaria les estaba tendiendo dos huevos, unos azul y amarillo con signos negativos y otro rojo y amarillo con signos positivos. Los chicos los cogieron desconcertados. -El dueño no los quiso cuando recogió a sus padres, así que pensé que por su esfuerzo podrían quedárselos. -Eso... – Plata miró a Fénix, quien le devolvió una mirada aún más sorprendida – eso es muy amable por su parte –miró de nuevo a la anciana, sonriendo. -Los cuidaremos muy bien – coincidió Fénix – no se arrepentirá. -Si pudiera arrepentirme no os los habría dado – la anciana reemprendió la marcha hacia la casa – guardadlos, aún no se mueven y tenéis que trabajar. -¡Sí! – respondieron los dos a la vez, mientras dejaban los huevos otra vez en el mismo sitio de donde los sacó la anciana. Se alejaron, mirando de vez en cuando hacia atrás. Los dos Pikachu seguían mirando de forma curiosa los huevos, pero en cuanto los jóvenes se alejaron mucho, los siguieron pues sus tripas comenzaban a sonar. ----------- -¿Crees que podríamos salir en busca de aventuras cuando esos pokemon nazcan? – preguntó Plata mientras bañaba a un Phanpy. -Supongo – respondió el pelirrojo, antes de que el Totodile le bañaba a él con un “pistola agua”. Los días en la guardería siempre habían sido monótonos; todos iguales, primero daban de comer a los pokemon, luego los lavaban y por último vigilaban que todo estuviera en orden. Después de eso se iban a casa, o daban un paseo por los alrededores. Así que cuando Fénix acabó con el Totodile, en vez de acabar él con el pelirrojo, se fueron a por sus huevos. Estaban tranquilos, sin ni el menor movimiento. Así que Plata cogió el rojo y Fénix el azul y se encaminaron a la salida. Por algún extraño motivo los huevos comenzaron a moverse, no muy fuerte, pero demasiado repentino, más de lo normal. -Nos vemos mañana Fénix – dijo Plata al tiempo que echaba a correr hacia su casa con el huevo fuertemente agarrado. -Hasta mañana – respondió este, dirigiéndose más tranquilo a la suya. La chica vivía en una casa de una sola planta, adornada en la entrada por diversas flores. La joven abrió despacio la puerta, la primera habitación era el salón, dejó el huevo en el sofá y se fue a la cocina. El huevo comenzó a tambalearse de un lado a otro y una pequeña raja apareció en la parte más alta. --------- -¿Qué está pasando aquí? – se preguntó Plata en voz alta, a pesar de que sabía que nadie la escuchaba. Unos raros ruidos habían llegado a la cocina desde el salón, cuando llegó, la puerta principal estaba abierta. Corrió hacia ella y miró, no había nada raro, así que la cerró y se dio la vuelta. Lo que vio en ese momento le hizo abrir mucho los ojos: el huevo estaba abierto, las cáscaras desperdigadas por el suelo y lo más importante, no había ningún pokemon por el salón. Había salido por la puerta. Volvió a abrirla y salió corriendo. ¿Dónde podría estar? __________________________________________________ __________ Supongo que le quedó claro a todo el mundo quienes son los "misteriosos" pokemon -.- Pueden burlarse de los nombres de los personajes (es más, en vez de Plata iba a poner Lutecia, pero me recordaba demasiado a los Lunnis ¬¬) Pronto pondré unos bocetos que hice de los pokemon de la historia ^^
|
|
|
#2 |
|
Location: En el planeta de mis sueños con mis amigos invasores... POCKOPEN!
|
Ye ha quedado muy bien, aunque cada vez me guste menos pokemon, reconozco que esta bastante bien
|
|
|
#3 |
|
|
Eh, está interesante =3 en serio! Y bueno, los pokemon misteriosos juju sii, ya imagino quienes son n.n! aunq creí q Fénix tomaría el rojito xD. Los nombres, creo que están bien =3 me gustan. Me agrada tu fic oOo!! me recordó al intento de fic que quería hacer de pokemon...mm...m da ganas d retomarlo XDXDXD bueno ahorita no.
Prosigue por favor ^o^ y espero ver pronto esos bocetos =D
|
|
|
#4 |
|
|
La chica corrió por todo Pueblo Sosiego, mirando a cada instante en todas las direcciones, con la esperanza de ver a algún pokemon bebé suelto sin dueño. De repente chocó con algo o con alguien y cayó al suelo. Se frotó la cabeza dolorida y alzó la vista. Fénix.
-¿Qué haces tú aquí? Pensé que te habías ido a casa – dijo sorprendido Fénix, que también acababa de levantar la mirada y se levantaba, sacudiendo el polvo de sus prendas. -Eso iba a preguntarte ahora – respondió Plata, mientras se alzaba también y sacudía sus ropas. -Bueno... esto... je, no te lo vas a creer – dijo un poco nervioso – verás, me fui un momento mi cuarto y cuando volví al salón el huevo que nos dio la anciana estaba abierto, al igual que la puerta – su nerviosismo aumentó – he perdido a mi primer pokemon. -¿Sabes? Te creo -¿En serio? -A mí me pasó lo mismo – Plata desvió la mirada avergonzada. -... – Fénix trató de ocultar la risa – Me lo esperaría de mí, pero nunca de ti, doña organizada jajaja eres un desastre – empezó a reír a carcajadas. -Perdona pero... – Plata se detuvo al escuchar unos pequeños gritos. Los dos corrieron por detrás de las casas y se encontraron con dos pokemon saltando juntos. El primero tenía forma de conejo de color amarillo; tenia unas orejas rojas excepto por una parte, que era amarillas. En sus mejillas tenía dos círculos, también rojos con un signo positivo en color amarillo en el centro. Las puntas de sus manos eran rojas y también y por último tenía una cola en forma de signo positivo roja. El otro era exactamente igual, solo que en azul, y en vez de signos positivos, los tenía negativos. -Exactamente iguales a los huevos – dijo Fénix rompiendo el silencio, cosa que hizo que los pokemon se dieran cuenta de su presencia – son los nuestros. -El mío es Plusle, el tuyo Minun – dijo Plata, intentando acercarse a los pokemon. -Pero yo prefiero el de color rojo – dijo Fénix un poco molesto. -Tú no sabrías cuidar de una hembra, mejor coge al macho – reprochó Plata. -Hey ¿Cómo supiste que son hembra y macho? En los Plusle y los Minun no se puede saber el género a simple vista. -Intuición fem... ¡Se van! En efecto, el Plusle y el Minun se alejaban saltando alegremente, sin hacer caso a sus futuros entrenadores. Fénix y Plata se miraron y salieron corriendo detrás de esos dos pequeños pícaros. Fue una persecución difícil, pero lograron cogerlos. Los abrazaron y se sentaron a descansar. Nunca se habían imaginado que costaría tanto atrapar a un pokemon como esos dos. Plata abrió lentamente se bolsa y sacó una pokeball, golpeó suavemente a Plusle y esta entró en ella. Un par de toques, y la pokeball anunció a la chica del pelo plateado que ya era una entrenadora. Fénix miró seriamente la pokeball de su amiga y luego miró a Minun, que mordisqueaba un galleta. -Tu turno – lo animó Plata. Fénix sacó una pokeball e hizo lo mismo que la chica, con el mismo resultado. Sonrió ampliamente y chocaron las cinco. -Lo hicimos – dijo victoriosa Plata. -Somos entrenadores – añadió Fénix. De pronto los dos pokemon salieron de la pokeball. Ambos pusieron cara triste y se tocaron la barriga. -Creo que tienen hambre – anunció la joven. -Es hora de irse a casa – el chico se levantó, y el Minun colocó en su hombro derecho de dos saltos. -Min, min... Minun – exclamó el pequeño alegre. -Vamos Plusle – la joven se levantó también y el pokemon hizo lo mismo, pero con el hombro izquierdo. -Plus, plus.. Plusle – chilló el pokemon agitando la mano mientras se marchaban. Fin del prólogo. __________________________________________________ ______________ Los bocetos:
( Click para mostrar/esconder )
I thought that, if the world won´t change, we would never reach happiness But I was wrong Editado por NoKyubi en 13-mar-2010 a las 09:09 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|