![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| Rapunzel/Tangled/Enredados |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#136 |
|
|
Narumy!!!! tiempo sin pasarme por aca!!!!
realmente me encantaron tus dibujos!!! se ve que se te hacen faciles dibujarlos!!! º¬º Me encanto este!! aunque sea simple me encanto como te quedo la expresion de la cara y las manos!!!! *¬*~
( Click para mostrar/esconder ) Espero ver mas dibujos por aqui eh!!! xD cuidate! nos vemos~~ bye~~ -------------------- sorry ....doble post.....u_uU
Editado por Glory en 24-nov-2009 a las 12:36 |
|
|
|
|
|
#137 |
|
|
mola l d vocaliod a y una coza ENSEÑAME A UZAR EL FOTOSHO!!!!
|
|
|
|
#138 |
|
|
Narumy!!! *0*
Te quedaron muy bien tus dibujos.... Me gustó el trazo y el color... Recuerda que soy tu Fan # 1 de ti y tus dibujos ^^
|
|
|
#139 |
|
|
Hiees!~
Waaa amo tus dibujos Naru!! Me encanta como coloreas con el photoshop *u* (Nunca pude aprender a usar ese programa ._.) Todos están preciosos esperaré a que subas más +w+
|
|
|
#140 |
|
|
Goku3000, Yuna:
En la galeria de Goku deje un mini.tutorial de Como colorear a "fotochó" x3 Lo dejo aQi tambien para el Q Qiera (espero Q n0o tenga faltas de ortografia xD)
( Click para mostrar/esconder ) Lalami: yeah xD a mi tmb me gusto la simplicidad de ese dibujo :D a ver si me paso por tu galleri mas a menudo x3 Seiya: Qerido fan *lo abraza fuerte i se pone morado* gracias mil por n0o dejar morir la galeria xD -edit- Edito el post para añadir dos dibus *O* Supuestamente, soi io xD ![]()
Editado por Narumy en 15-nov-2009 a las 02:11 Razón: añado dibujos :D |
|
|
|
|
|
#141 |
|
Wow, weeenas hermanas :D
Tiempo sin pasarme por aquí xDDD Am... el tutorial, para serte sincera, no me explicó casi nada <_<U No sé si soy un poco lerda o te explicaste mal... en fin, a mi no me sirve porque total no uso el "jotoshó" [como lo llamamos en broma mi hermana y yo x'D] Me ha gustado mucho tus dibujos ^^ Pero me he fijado que siempre dibujas a las misma monita owo Eres tú, verdad? xD Te comprendo, yo ando dibujando a cada segundo dibujos de Bill Kaulitz xDDD Abriré mi galería y los verás *^* Am... a lo que iba xd El brazo derecho de la primera ha quedao como un chorizo... a mi me parece, vamos o_o Chorizo no... más bien parece que tenga musculito xDD El segundo sin palabras, lo amé :$ Y a ver cuándo me traes mi dibujito, que te lo pedí desde el año pasado ;_; Un beso! (L)
|
|
|
|
|
#142 |
|
|
Hiees!~
Waaa Naru que geniales los dos dibujos!! el primero sobre todo me fascinó!! Gracias por el tuto, igual no me queda mucho espacio en la pc por eso no tengo el PS pero si algún día tengo una pc descente xD quizás me lo pueda descargar. ¿Fotochó? xD eso me recuerda a cuando mi mamá trató de pronunciar "Facebook" y me dijo: "¿Qué es eso de fasébo?" xDD Sigue dibujando! eres muy buena!
|
|
|
#143 |
|
... ɑucʜ!
|
Heyy :0
Hay la llevas, has mejorado muxhisimo dsd la ultima vz qe me pasé por aqi... y fue hace uno o dos meses, vas a pasos gigantes!! o_o Hay la llevas!! XD Como siempre, envidio tu forma de manejar el color!! Sigue asii, practicandoo :] Nx Leemox.. ¡!
|
|
|
|
#144 |
|
|
Betania: hermana neko!! como estas!? :D gracias por revivir esto xD necesitaba Q alguien comentara para poder subir mas dibujos xD aah, cierto. Tu dibujo xDD ahora me pongo. Es lo Q tiene tener memoria de pez-moskito xD
Yuna: hola! :D espero Q cuando tengas el fotoshó no aparezca tu madre i le llame "jotosho" o algo por el estilo jajaja xD me rei muchisimo cn eso xD Emi!! como estas?! *O* realmente si Q hace tiempo Q no te "veo" xD aaw n0o se Q le ves al color xD me gusta mas tu estilo x3 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ¡¡Mas dibujos!! Este primero, si no fuera por Lalami, n0o lo tendria xD Ella sabe a Q me refiero... ![]() Y este otro pues... es del cumple de una amiga xD tengo la sensacion de Q ia lo subi, pero n tengo ganas de mirar xD ![]() Y ahora me pongo a hacer el de Kiba y Naru de la pagina anterior xD.. Bye.ni!
|
|
|
|
#145 |
|
|
Tus autoretratos estan geniales !!!! me encantan !!! te ves bastante bien ;D
|
|
|
|
#146 |
|
|
Narumi!!!
Que buenos dibujos!!!...Me encantaron. Me gustaron los diseños y el color, están muy buenos... Te felicito y sigue así... Recuerda que soy Fan # 1 de tus dibujos.
|
|
|
#147 |
|
Naru-chan >3<!!!
Un placer revivir galería xDD El primer dibujo es chibi? Porque si no lo es, el brazo te salió un poco rechoncho e_e... y la pierna izquierda está más gorda x_x El 2do simplemente lo adoré *___* Tiene el pelitu de Bill de 16 (LL) Adorable, me encantó *^* Por cierto, sabes hacer lineart? :3 Un beso ^^
|
|
|
|
|
#148 |
|
|
las expresione te kedan bien.,.,el coloreado tambien esta bueno.,.,.,
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
|
Fenix:
bueh, en los autoretratos uno se pinta mas guapo de lo Q es xD Eso si, la ropa Q llevan es mia realmente! xD Seiya: como siempre te digo, encantadisima de verte por aQi T^T Betania: nena! tu dibujo esta en fu fase final xD Y n0o, n0o se hacer lineart owoU Looscurio: gracias! las expresiones son lo Q mas me gusta dibujar x3 y el coloreado pienso Q es mui importante =0 ----------------------------------------------------------------------------------------- Bueh, Bueh xD Señoras, señores, y travestidos. Les traigo mi dibujo definitivo xDD ¿Recuerdan el Dibujo de la pagina anterior? ¿aQel a lapiz? ¿De Naru y Kiba? ... ¡¡aQi esta!! *O*
( Click para mostrar/esconder ) El dibujo era ENORME asi Q lo tuve Q empeQeñecer porQ n0o se subia al imageshack xD Les traigo detallitos de las caras :D
( Click para mostrar/esconder ) De momento eso es todo nOn
"pronto" (tengo mucha tarea >>U)subire un dibujo nuevo para Betania :D de nuestro Qerido Bill Kaulitz y ella :D *se oyen gritos de fans*
|
|
|
|
#150 |
|
|
Esta genial el ultimo dibu.....
Me encanta tu coloreado en verdad eres una maestra en en eso..... Salu2
|
|
![]() |