![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| Rapunzel/Tangled/Enredados |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#736 |
|
unas duas para empezar junio
![]() ![]() - la serie de super mario wolrd pq tuvo poco auge solo se trasmitieron pocos eps q falla hubo en la serie? - cuantos eps tuvo tom y jerry kids y fue exito ¿¿ - lso motoratones de marte tienen una seguna parte? - que personajes ausaron controversia negativa ante los medios ? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#737 |
|
Que mono es
|
1) Ninguno, debes entender que Suepr mario World solo era una reiteracion de The Super Marios Bross Show, si sumabas las 3 series (sin contar la d eLink y la de Capitan N) eran mas de 5 años y 80 episodios, bastante para una produccion que era lo mas barata posible.
2) 3 años, 65 episodios, tomando en cuenta qu leas series de hoy en dia no suelen pasar de los 52 episodios le fue bastante bien. 3) Es tecnicamente un Remake pero no ha salido de Euoropa. 4) Joe Camel, quien requirio de la suprema corte de Justicia para ser baneado debido a que su popularidad entre niños de 5 años era equiparable a la d emickey mouse.
|
|
|
#738 | |
|
|
Hola a todos! como han estado? Siempre es un placer pasar por aqui y ver todo lo que han contestado, sobre todo por que rapido han contestado las preguntas de muchos que vienen aqui, no tengo mucho tiempo para venir por mi trabajo, pero pues me doy mis escapadas de vez en cuanto. No se si algunos de ustedes ya vieron la pregunta que deje el año pasado, creo que estan en la pagina 47 o algo asi, si no me gustaria que las vieran...pero bueno, hoy les tengo una pregunta mas, una que no me ha dejado dormir desde que era niña (cuando vi la pelicula) son preguntas de la pelicula que se tradujo aqui en mexico como "Los valientes aventureros 2" o con el titulo original "The brave little toaster to the rescue".
La primera es de una de las escenas, y esta es la escena Cuando todo estaba arreglado (rescataron a los animales y descubrieron quien era el culpable) menos la tesis de Robi, el y su novia se fueron preocupados por la tesis perdida y dejaron el cuarto donde trabajaba. Ahi habia una computadora y un mouse pero no estaban hablando, cuando de repente (porque no les avisó) Wittgenstain que estaba en el sotano, le envio una especie de descarga electrica (yo supongo que eso era porque al mouse le llego primero, y pregunto si no habia protectores de voltaje) o algo así, y después la computadora dijo que Wittgenstain estaban entrando en un sitio de sus archivos donde no habia llegado ningun hombre, luego unos pocos minutos después la impresora comenzo a sacar las páginas de la tesis que se imprimieron, automaticamente! En eso Rob vino y las vio, y como era de esperarse se puso feliz y arrojo sus papeles recien impresos al aire, pues no tendría que volver a hacer su tesis otra vez. Y claro la pregunta es: Que le paso a la computadora?! Recientemente encontre un video en youtube con un titulo no muy favorecedor, y casi me voy de espaldas al leer que en los comentarios la gente dice cosas raras, ustedes creen que es cierto lo que dice la gente? Que creen que habran querido decir los productores con esa escena? ah! este es el link del video, veanlo pronto porque luego lo quitan: Otra pregunta es: Es o no es una pelicula de disney? Es que he leido unos resumenes de pelicula en internet y dice que es de disney (hasta tiene "disney presents") y en otros dice "productora: desconocido" y ya no estoy segura. Y la tercera es una pequeña duda; yo vi la pelicula cuando era niña y en todos estos años la he estado buscando y no la he podido volver a rentar porque el dvd nadie sabe sobre ese titulo y tampoco la tienen en vhs. El caso es que vi una parte del dialogo en uno de los comentarios, y en una review, aun tengo vagos recuerdos del dialogo (de hecho son muy poquitos, casi no recuerdo la pelicula) y por eso creo que una parte del dialogo original en ingles es diferente al nuestro! a como se hizo la traduccion en mexico! Espero que alguien se acuerde o tenga la peli para saber si el dialogo es igual, eso tambien podria explicar los comentarios de las personas que vieron el dialogo en ingles.. bueno, fue padre saludarlos, bye! Editado por Atrix en 28-may-2008 a las 01:18 |
|
|
|
|
|
|
#739 |
|
|
Que tal mi estimda Falange, me gustaría saber algo más de la serie Edgar & Ellen. Tenía entendido que es un Nicktoon. Entonces, ¿Por qué lo pasan por Cartoon Network?
|
|
|
|
|
|
#740 | |
|
Que mono es
|
Quote:
|
|
|
|
#741 |
|
|
hola falange se que odias esta pregunta pero
Cuantas Temporadas de Family guy existen actualmente?? Yo tengo disponible las primeras 2 volumenes (las primeras 3 temporadas) Y tmb vengo a preguntar sie los volumenes del 3 en adelante contiene la opcion en español latino ya que algunos me dicen que ya no u_u... espero que sie por que el doblaje en español esta curado XD Saludos
|
|
|
#742 |
|
Que mono es
|
Van 6 temporadas, la septima se estrena en Septiembre de este año, los DVDs cubre hasta la temporada 5 y la sexta sale en Octubre de este año.
No, los DVds (en region 4) siguen teniendo el Doblaje en español.
|
|
|
#743 |
|
unas dudas q por cierto son bn como raras
pq censuraron y/o eliminaron una cancion en el especial de cazadores de canales de los padrinos magicos? pq no se transmitio el espeical de san valentin de los padrinos magicos ? cual es al moraleja del ep de ren y stimpy de los bomberos¿ ah falange una duda cuial fue el final de una serie de spiderman animado donde el tenia q buscar a mary jane cuando atraveso varios portales y una mary jane era liquida y no era la verdadera y de la del futuro ?¿ saludos
|
|
|
|
|
|
|
#744 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#745 |
|
|
Estoy un poco ilucionado , quiero saber si es cierto que esta una nueva generacion de los thundercats , por una parte dudo y otra pienso que podria ser posible como el caso de He man que si lo dieron en cartoon network
Se supone que los dibujo es como el segundo Leono , como me atrae nostalgia' ![]() Solo he encontrado esta imagen , saben de una pagina oficial donde salgan como estara dibujado todos los personajes ? Quisiera ver como es la thundercat Pumyra en la nueva generacion si es que existira ahi ,(deben aparecer todos los personajes originales o me decepcionara) a mi me gustaba la Pumyra si es cierto cuando vendria a la television Si vendria a un canal reconocido y a cual ( como cartoon network , Jetix Etc) mmm creo que me equivoque de foro n.nu , no era anime verdad , para ver puesto como anime del pasado o nuevo anime o no se , ahora que recuerdo habia hecho un posteo preguntando lista de lo cuales era anime y cuales cartoon , ya no se que se ha hecho, hace mucho tiempo atras
![]() ¶^-±-^| Editado por Yugo Ohgami en 24-jul-2008 a las 06:31 |
|
|
|
|
|
#746 | |
|
Que mono es
|
Quote:
-En el 2005 corrio el rumor que Warner animation estaba trabajando en una nueva seire de Thudnercats -En el 2007 se anucio oficialmente que habria una pelicula en CGI. En ambos caso ya no se ha vuelto a saber nada al respecto, lo mas probable es que se hallan cancelado (nada infrecuente en esto de la animacion) asi que si llego a haber arte conceptual esta bajo candado y llave.
|
|
|
|
#747 |
|
|
Mi estimado Falange, dado que no encuentro información alguna en in ternet, me gustaría saber algo más de la nueva serie que emiten por Disney Channel, Mi Familia Magica. Lo único que deduje es que es una serie francesa...
|
|
|
|
|
|
#748 | |
|
Que mono es
|
Quote:
http://www.xilam.com/xilam/ev/library_series_FF.html
|
|
|
|
#749 |
|
|
hola falange de nuevo dando lata rpeguntanto creo que ya es mi 15 ves xDD
Quien es el creador de la caricatura nueva de mtv mr hell, la animacion se me figura que es e de jacobo 2 2 x_x? sie le acerte me extraña el cambio de infantil a mormo xD Me gustaria mucho revivir la caricatura Clementine, no existe de pura casualidad la serie completa en DVD? Ya esta disponible en DVD la tercera temporada de drawn together? ya no puedo pedir 4ta por que dicha serie se cancelo asi que solo tendre que esperar la version no censurada -o- Saludos
|
|
|
#750 | |||
|
Que mono es
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
|
|