![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Karaoke | PikaChat | Tu PikaBlog | Animekai.TV | CuriOcio | |
| ¿Qué te traerías de Japón? |
|
|
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#751 |
|
|
yo no...
siempre lo resolvi con playa pero se ira en un costal para no oler jejejeje
|
|
|
#752 |
|
╔✫ Ice ✫╗
|
vamos todos para la playa entonces
joey: si!!!!!!!!! *se pone su traje de buso* baku: deberiamos llevarlo a una playa nudista para que quede limpio ¬ ¬ ode: que O//O baku: es broma u.uU
|
|
|
#753 |
|
Location: . : ~ : . Recorriendo el Camino de la Eternidad Tomada de tu Mano . : ~ : .
|
hola a todas
hola geme de regreso a las raices manis bueno vere si puedo pasar mas noche porke no se si hay inter en mi casa bueno geme si no me conecto al msn ya sabes porke es por cierto te ayudaria a bañar al puppy pero me da flojera espero pasar mas tarde T.T
|
|
|
|
#754 |
|
|
busca la mangera
busca la mangera se durmio se durmio a ver, espera... apesta tanto que no me puedo acercar aumenta la presion del agua jajajajaja si volvi solo me falta una semana y bueno te digo despues lo demas jajaja
|
|
|
#755 |
|
╔✫ Ice ✫╗
|
hola o.o
eco..................eco...............eco........ ...... joey:ode ???? ode:la misma en persona ^-^ sasuke erro ya parate del suelo -0-seto:y bañate joey:al fin viene gente a mi club T^T
|
|
|
#756 |
|
|
YO ME QUIERO UNIR AL CLUB DE JOEYYYYYYY!!! *O*
Porfis *-*, me encanta, él es muy valiente, leal y muy divertido, por eso y mucho más es uno de mis personajes preferidos!!! Todavía no puedo poner imágenes, pero en cuento pueda prometo subir, ok?
|
|
|
|
|
|
#757 |
|
|
Bueno, como lo prometí, aquí están las imágenes, espero que les gusten!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#758 |
|
|
Me encantan esas imagenes, especialmente las de cachorrito
, por que Joey luce esa naturaleza graciosa y simpatik que lo caracteriza , una que he querido conseguir es de la temporada 0 donde sale vestido de mujer se veia tan mai jaja
|
|
|
|
#760 |
|
|
hay Dios Lo Que Haria Por Las Imagenes De Joey Travesti De La Season 0
joey: Por Humillarme Verdad , No Te Vasta Que Kaiba Lo Haga no Pero Lo Ayudaria Si Me Pagara , Jaja
|
|
|
|
#761 |
|
|
Muchas gracias por la bienvenida Odechi!!! ^^
O.O Pero ......... ¿qué hacen? ¿van a bañar a Joeyín? ¡Yo les ayudo!
|
|
|
#762 |
|
|
JAMAS YO LE ACABO DE COPRAR ESTE SHAMPOO Y YO LO BAÑARE !!!!!!!!
![]() EL MACHO ES MIO!!! Joey : SOLO SI TE BAÑAS CONMIGO!!! Omoro: que morboso..... Joey: mira quien lo dice!!!
|
|
|
|
#763 |
|
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... *lamento laaargo*
![]() Anyer: Es un gusto para mí informarles que Ojiazul anda profundamente deprimida y que tal vez no... Ojiazul: Y tú qué demonios haces aquí?! Largo!!!!!!!! Anyer: o.O Pensé que estabas triste... Ojiazul: Mejor ve a freír espárragos!!! Yo me encargo de esto Anyer: Como digas u_úU Ay, Omoro, pero déjame ayudarte a darle un baño a Joey!!! Sí, porfavooooooooor??? *-* Áunque sea un momentito, chiquito, no mucho tiempo, por lo que más quieras!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaa!!! Anyer: Pa-té-ti-co Ojiazul: ¡Te dije que te largaras de aquí! ò.ó
|
|
|
#764 | |
|
|
ESTA BIEN !! PERO TU TRAES EL JABON!!! Y TRAE UN BIKINI (el maldito de joey no se dejo bañar sin el....como si fuera tan famoso para ser tan codiciado en su estilo naked...) HACI QUE NOS BAÑAREMOS JUNTOS!! Haciendole unfavor a Kaiba lavandole su limosina, Sera un baño estilo THIS BOOTS ARE MAKE FOR WALKING!! como la cancion de jessica simpsom,
JOEY: OOOYY ESO!! Y SI SOY UN DUELISTA FAMOSO!!! Omoro: entonces era eso lo que hacen en yugioh!!! es que le ponia mas atencion a yugi !! JOEY: ERES UNA PEDOFILA!!! OMORO: CLARO QUE NO !! YUGI TIENE 16 JOEY: Y TU LO SABIAS CUANDO LE EMPESABAS A HECHAR EL OJO!! omoro: bueno....no....sabria.....decir, AL DIABLO YA QUITATELA LA ROPA!!.... DIGO QUISE DECIR CAMBIATELA SI ESO!! Joey : tu no me mandas!!!! OMORO: ENTONCES ESPERO QUE TUS FANS DIFRUTEN DE ESTO , JAJAJA , HABER SI TE QUIEREN TANTO DESPUES DE TU trasvestismo...... Joey: NO TIENES LA LALALALAL..... EELLLLLLL VIDEO? OMORO: PUUUUESSSS...SI! JOEY: ERES UN MOUSTRRO!! OMORO: PUES SI! UN POCO Omoro: AHORA PONTE EL BIKINI Y BAMOS A LAVAR LA LIMOSINA!! o sino les pongo yaoi Joey: al menos me bañare con chiks en bikini...
|
|
|
|
|
#765 |
|
|
OMORO-CHAN, OMORO-CHAN, OMORO-CHAAAAAAAAAAAAAN!!!! *Ojiazul va corriendo de un lado para otro llorando como nunca antes en busca de Omorito (dá pena verla u.uU)* Qué bueno que te encuentro, ya que andaba triste y verte por aquí es un gusto *0*
JAJAJAJAJA, sí, estuvo gracioso el video, pero no entiendo lo que dicen. En el segundo 39 parace que Joey va volando XD. Ay, mira qué premio para Joey, el ver a dos chicas en bikini jejejeje, es más de lo que se merece, jajajaja Joey: ¬¬ Yo no considero un premio verte a ti en bikini, más bien es un castigo cruel y despiadado Ojiazul: ¿Tú tampoco me quieres? Joey: ¿Cómo que tampoco? Ojiazul: Kaiba me trata muy mal, así que pensé que... *Joey la abraza y con ojos brillantes y una sonrisa maliciosa dice* Joey: Es que ese engreído nunca se da por bien servido por más que humille a las personas Ojiazul:¬¬ Oye, oye, yo no dije que él me humillara Joey: Pero lo supongo, ¿o me equivoco? Ojiazul: Adivinaste T-T
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|