Mimitachikawa02
27-ago-2004, 04:24
weno pos yo tampoco he escuchado sobre sete informe pero muchas gracias por decirme :P
|
Ver versión completa : super campeones al estilo TOUKAN Mimitachikawa02 27-ago-2004, 04:24 weno pos yo tampoco he escuchado sobre sete informe pero muchas gracias por decirme :P zoe_izumi ayamoto 27-ago-2004, 05:32 yo nunca habia visto este informe sobre la editorial toukan :k5: :k4: ....pero gracias x la info :-) UMIBYV 27-ago-2004, 06:43 pues si desean llerla en cuanto pueda escaneo lo qu etngo o_O de ese comic xP solo lo escaneare si desean verlo andres himura 16-ene-2005, 11:58 yo tenia 2 de esos comics uno se perdio xD pero me acuerdo de que trataba de que hacian relajo en un baño xD o algo asi muy loco @o@ a benji creo que lo vieron desnudo xD y despues entro roberto y se resbala con algo << de eso e acuerdo @@ y el otro que lo tengo milagrosamente que es cuando entra por 1a vez richard con el franco canadiense Daft Punk 04-sep-2006, 01:07 encontré este tema googleando XD yo tengo muchísimos números de esta colección, pero no la tengo completa T________T el más reciente número que tengo es el "Rivalidad Mortal" cuando Kojiro anota los primeros 2 goles del Meiwa en la primera parte del segundo tiempo de la final Meiwa-Nankatsu, y el más antiguo número que tengía era el 2o número pero lo perdí XD ahora el primer número es el 5 donde ya empieza el derby Nankatsu-Shutetsu. Me gustaría leer el último número, lo vi cuando lo vendían hace varios años pero mi papá no me lo compró porque al reverso venía una historia de sangre y peleadores o algo así (mi papá me dijo que no me iba a comprar una historieta sangrienta) y pues sólo recuerdo haber visto el final que salían Ken, Kojiro y Sawada jugando en el Toho, porque me puse a leerla al final... Umi préstame el último número XDDD por cierto, supongo que gran parte de este tema se perdió durante la más reciente limpieza del foro? brendaneko 18-sep-2006, 10:41 Pues diganme anciana...YO los tengo toditititos....que malo tu papi por no comprartelo...el Mortal Fighter ( que nomas ahi salio je) estaba de risa y ues de ahi no salio...de ehcho luego me salieron muchos numeros de regalo en otras revistas y regale muchas y aun tengo repetidas,....tengo scanner haciendo tierra pero ya le he rogado a mi tecnico que me ayude a hacerlo funcionar y pues subiria muchas imagenes....bechos!!!!!!!!! :-) :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El futbol es mi sueño...mi ilusión.... Tsubasa Oozora Raphaela 19-sep-2006, 09:50 oh si! los recuerdo......snif!!!! snif!!!!! iigual yo también tenía todos....en alguna época de mi vida XD pero pues, un día saqué un buen de cosas para vender y entre esas iban mis revistas!!!!! no me habia fijado que iban en una caja y...pues....lo demás es historia.....:( Pero he tratado de buscarlos y solo he encontrado como 5 o 6 ñ_ñ, jeje, algo es algo ¿no? XD, si quieren luego subo alguna imagenes, nada mas que repare mi scanner XD. Bye!!!!! Daft Punk 24-sep-2006, 12:28 jajajaj sí, ese mortal fighter, por esa historia no me compraron el último número XD eran tiempos en los q dependía de mi padre para comprarme cosas jajajaja es una lástima, pero así es. A mí también después me vinieron muchos números en otras revistas, números que por suerte no tenía XD todavía en tiempos de los primeros números de Meteorix fui a la editorial para intentar conseguir los de Supercampeones y ya no los tenian... una verdadera lástima, pero ya no hay forma de conseguirlos si no es por subasta T.T se acuerdan del poster que se hacía cuando juntabas los 9 primeros números? Ese poster era excelente! XD brendaneko 20-oct-2006, 02:25 Alguien preguntó...poster??? ^^- tarde pero seguro.... http://groups.msn.com/_Secure/0TgAAAMUYv!q2yRlASLI3jHorsdyXR8UcY7OBVbDc6EPOzuJD* 1iDbTFMP9!jRS*zawbtE7znYhzkmYM5geiTxaXSd1vGp*LS4px oW*68zoHyYff2HlrPWA/CTPoster.jpg?dc=4675594314621416299 brendaneko 20-oct-2006, 02:27 http://groups.msn.com/WakabayashisFriends/captaintsubasa.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=2269 Daft Punk 21-oct-2006, 02:18 AHHHHHHHHH ese poster!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PONER EL LINK, está padrísimo T-T brings back so many memories! O_o díganme con alzheimer o algo así, pero yo nunca me percaté mientras tuve los números que Kojiro salía mostrando los dientes O_o igual y ese número nunca lo tuve... O_o aunque yo recuerdo clarito que tuve el 2, entonces qué me pasó? XD pero woooow 1996... hace ya 10 años de esas revistas ._________. brendaneko 23-nov-2006, 10:36 jejeje si alguien gusta...visiten mi pequeño grupito...tengo algunas imagenes de CT y lo ultimuto que he subido son lasportadas del comic ^^- http://groups.msn.com/Brendanekoshrine Daft Punk 25-nov-2006, 08:43 todavía existen las comunidades en t1msn! O_o oooh intenté unirme pero no pude, no me puedes mandar la invitación de unión a daft_oparin@hotmail.com ? please n_n VIDCER 01-abr-2007, 12:25 :-DHOLA:-D Q' BIEN HABIA ESCUCHADO D' ESTO PERO NO LO HABIA VISTO... :-DCHAO:-D vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|