Ver versión completa : saben porke se visten de negro ?

neliumi
06-dic-2006, 09:30
alguien sabe porke los cantantes de rock se visten de negro ?
porke ese color? porke el rokero tiene ke vestrise de negro ?
eso ke algunos ni son verdaderos rokeros ni darks

Expulsada
06-dic-2006, 09:32
¿El rockero tiene que vestirse de negro?

neliumi
06-dic-2006, 09:39
¿El rockero tiene que vestirse de negro?

la mayoria de los cantes rokeros se visten de negro o.o
creo ke es una nueva moda
o se creeran dark likin park green day los y otros se visten de negro
no kiero exigir pero solo kero saber el motivo de eso

Expulsada
06-dic-2006, 09:43
¿Porque todas esas bandas están influenciadas por bandas viejas que se vestían de negro i cuero, quizás?

the fabbs
06-dic-2006, 10:28
en eso tenés un punto
seguro se influencian por el heavy viejo de puro cuero

DJ_DKR
06-dic-2006, 10:29
mmmm buena pregunta pero como dicen anteriormente esa moda la bienen arrastrando desde que salio el metal.
Pero en mi punto de vista a lo mejor quieren ver que el rock es el lado "obscuro" por asi decirlo de la musica

fresno emocional
06-dic-2006, 11:39
no es una regla, aunque la mayoria lo hace por que el negro es el mejor color, combina con todo.pero es parte de la mercadotecnia del heavy metal corporativo.

DeadLøcKeD
06-dic-2006, 03:02
Por lo mismo que dijo la Expulsada, pero no solo los rockeros, tambien los dark y metaleros. Si a los darketos les quitas ese color, ya no seran dark, y los rockeros y metaleros, pues les va muy bien ese color. ni modo que sus camisas sean rosas lol

**@ngely9**
06-dic-2006, 03:30
Supongo que tiene que ver,
en que eL coLor negro para muchas
personas refLeja misterio
y maLdad... :k6:

Además que en La
actuaLidad, para muchas
personas, si vistes muy frecuente
de coLor negro ya significa que
eres dark, es La nueva
imposición de ese coLor :k6:

DragonForce
06-dic-2006, 04:01
pues muhos por influencia, otros porque se quieren sentir disque Dark, otros por payasos o supuestamente su mundo obscuro y triste

Sakur@_angel
06-dic-2006, 04:59
Es porque el negro te hace ver más delgada! ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sakura Piper
06-dic-2006, 05:11
"Porque el negro refleja falta d luz (oscuridad -.-) y
estos qieren estar encerrados en su propia oscuridad"

lol

Alessandro_SES
06-dic-2006, 05:29
no es una regla, aunque la mayoria lo hace por que el negro es el mejor color, combina con todo.pero es parte de la mercadotecnia del heavy metal corporativo.

concuerdo creo ke es mas algo hecho por puro
marketing y weadas asi ... ahora ke los darks s vistan
d negro creo yo ke lo hacen por otra cosa , pero no
viene al caso

Nymph
06-dic-2006, 06:13
Y otros por que simplemente nos gusta ._.

shirayuki asuka
06-dic-2006, 06:20
simple porque le sgusta y se les pega la gana

Jamoncia16
06-dic-2006, 06:56
porque asi ya no les dificulta el vestuario no?

EmethNoOrphen
06-dic-2006, 09:42
Pq el negro adelgaza : )

Kitty_Valo
06-dic-2006, 11:41
Por lo mismo que dijo la Expulsada, pero no solo los rockeros, tambien los dark y metaleros. Si a los darketos les quitas ese color, ya no seran dark, y los rockeros y metaleros, pues les va muy bien ese color. ni modo que sus camisas sean rosas lol

Yo conozco muchos rockeros que usan camisas rosas o de otros colores
y no por eso ya no son rockeros

por ejemplo Negative

y muchos del glam metal

Pero pues
no se, los que se visten de negro
seguro es porque se quieren ver malotes

o porque les queda mejor el color
o porque se les hace mas elegante (de hecho en negro es el color mas elegante)
y por lo que dijeron antes: combina con todo

http://www.michaelmonroe.com/gallery/1980/roof2.jpg
http://cdn-42.cdn.buzznet.com/assets/users12/ninap666/default/Sir_Christus_Larry_cool_make-up...--large-msg-116029835058.jpg
http://cdn-19.cdn.buzznet.com/assets/users12/ancka/default/new_pics_of_SIR--large-msg-115572729436.jpg[url]
http://cdn-77.cdn.buzznet.com/assets/users11/ancka/default/large-msg-11495289484-2.jpg

diossssssss, me encantan
aunque se vistan de todos colores

el negro solo ya aburre

DeadLøcKeD
06-dic-2006, 11:52
Ya lo se, eso de que se pongan sus camisas rosas es puro sarcasmo, he visto camisas de otro color, que no sean negro, por eso tango algunas por ejemplo una de Arch Enemy que esta en naranja, porque ponerte siempre una camisa negra de tu grupo favorito, como que ya es castrante.

Kitty_Valo
06-dic-2006, 11:56
el negro aburre
ya ni yo me visto de negro

mi epoca darketa terminó
jajaja
y aun asi me ponen en el fotolog de
/youaregoth

si ni siquiera lo soy ni lo fui

LoL

Expulsada
07-dic-2006, 09:25
Kurt Cobain tampoco andaba de negro t_t

Maxe07
07-dic-2006, 11:07

xD los cantantes ni idea, la gente, por que ese color queda siempre bien... es como el blanco, solo que mas comun. No se si se fijaron, pero todas las 'remeras' (remeras = playeras) de bandas son de color negro... creo que es por que, a todo mundo le gusta el negro. O sea, quizas una persona NO compra una remera solo por el hecho de que el color no le gusta, y la verdad es que no les es conveniente hacerlas de varios colores para que la gente eliga, cuando pueden hacer todo de color negro y les sale mas barato, no se si me entienden.

Kitty_Valo
07-dic-2006, 04:55
Que viva el glam x3

Alessandro_SES
07-dic-2006, 07:15
kurt cobain era rockero ?

Loco NIRVANA
08-dic-2006, 04:38
kurt cobain era rockero ?

si estas hablando de ese tipo de rockeritos que me imagino , entonces tienes razon no lo era ,men.

the fabbs
08-dic-2006, 07:41
el grunge es un subgenero del rock, asi que kurt si entra en esa categoria

PunkCreep
09-dic-2006, 01:02
y porque el pop se viste de colores chillones?
porque los electronicos con fosforecentes?
porque los emos con estrellas, corbatitas, y multicolores fucsias?

si la gente se dedicase a pesar solamente porque se viste X de tal manera, la vdd seria de puro gaste de tiempo /:

BNV
09-dic-2006, 04:10
Uh.... Estan influenciados por bandas antiguas que usaban cuero........
Judas Priest puso el estilo!!!

Ya los demas le copiaron...
y creo ke no importa el color... Lo que importa es la musica!

Igual y puede ser que dependiendo con su genero musical, buscan ( los artistas ) Lo que se identifica con ellos y su musica......

Como sea.....

sakurita_bonita
09-dic-2006, 04:45
los red hot chili peppers tampoco SIEMPRE se visten de negroo :)!
no necesariamente los roqueros se visten de negroo :O
almenos yo no lo tomo por cliché o_o

Hyderour
09-dic-2006, 05:07
¬¬ que torpe, un rockero no tiene que vestirse de negro.. o que tan poco es el campo del rock que todos los "rockeros" que conocen se visten de negro??
¬¬

saku_rit@
10-dic-2006, 06:06
porque quizás les gusta el negro.

xD!

CrazyStar
12-dic-2006, 04:02
porke kieren parecer chicos malos y la oscuridad está más asosiado con eso q la luz xDD chafa comentario

DeadLøcKeD
12-dic-2006, 08:31
porque quizás les gusta el negro.

xD!

jajajajajajajaja!!!

mori LOL

the fabbs
15-dic-2006, 01:58
jajajaja, que malo

todo depende de las epocas, mas que todo, si uno ve, por tiempos el negro no es la moda, tonces ya no usan negro, es solo imagenes

terroristlluvia
15-dic-2006, 12:17
es una moda xD nah!! creo que es para rechazar lo negativo xDD algo así =S bueno al menos así se vistieron los del entrenamiento de valores >o<

Hikari de Takaishi
16-dic-2006, 03:11

No, creo que tienes una erronea definición de rockero :roll:
los que ahorita agarraron la moda de vestirse de negro y de ponerse perforacines y y segun ellos verse muy "cool" son los emos y a los que se denomina como "happy punk".

Además depende de que genero de rock te refieras, por que hay muchos sabes, esta el psicodelico, progressivo, experimental, clasico y más y bueno ellos no se viste de negro, creo que la verdad se visten como se les pegue la gana.

Y en cuanto a los metaleros, pues se visten de negro simple y sencillamente por que les gusta, no es una moda, siempre lo han hecho.

*arupsi*
16-dic-2006, 03:34
me imagino q está de moda.

shao_hardcore
30-dic-2006, 11:24

creo ke es la psicologia del color,,,

maldad, exentricidad, elegancia etc..

No, creo que tienes una erronea definición de rockero :roll:
los que ahorita agarraron la moda de vestirse de negro y de ponerse perforacines y y segun ellos verse muy "cool" son los emos y a los que se denomina como "happy punk".

Además depende de que genero de rock te refieras, por que hay muchos sabes, esta el psicodelico, progressivo, experimental, clasico y más y bueno ellos no se viste de negro, creo que la verdad se visten como se les pegue la gana.

Y en cuanto a los metaleros, pues se visten de negro simple y sencillamente por que les gusta, no es una moda, siempre lo han hecho.

HEVY metal.... es pantalon de mesclilla o de piel ajustado y un chingo d e estoperoles
Nu metal: es tipo hip hopero raeggetonero (korn XD)
rock clasico... es pantalon de mesclilla roto y un chaleco de lo mismo..

???

Son simples esteriotipos

diegoivbe
31-dic-2006, 12:13
No digas TODOS los rockeros TIENEN QUE vestirse de negro, muchos lo hacen porque les keda bien, otros lo hacen x copiarse de otros, otros por ser conocidos, pero generalmente los que usan negro son los metaleros y los punks, que son subgeneros del Rock, no "Rockeros" en si, ya si un rockero viste de negro es su gusto, no lo vas a aobligar a que cambie de ropa o estilo.

engel alice
03-ene-2007, 12:47
porque quiere vestirce de ese colo, por que les parece comodo, por estereotipo, porque venden mas,

Que tienen en contra del negro TnT que les ha hecho el color que atrae la luz.,....

mizer doll.
03-ene-2007, 10:24
porque es una etiqueta boba, como hay gente que cree que rock es satanismo y el negro supuestamente es oscuridad.

Dark-Kirby
04-ene-2007, 06:41
el negro aburre
ya ni yo me visto de negro

mi epoca darketa terminó
jajaja
y aun asi me ponen en el fotolog de
/youaregoth

si ni siquiera lo soy ni lo fui

LoL

that's nice =P
a mi tambien me aburrio hace un putazo el negro, y ya que pones las fotos me recordaste el concierto de Megadeth ya que Dave Mustaine (el mero mero) venia con camisa blanca y pantalon de mezclilla azul bien simple, creo que despues de eso el negro dejo de llamarme tanto la atencion X3

elegancia...
creo que este wei le atino XD

nereida
03-feb-2007, 10:36
porq...es..
Chido???

PunkCreep
04-feb-2007, 04:11
en too caso kitty te ves lenda en colores :3
si por no usar negro uno no va ser menos rockero, menos gotico, menos emorero, menospopero, etc... lol

Brianda
05-feb-2007, 11:18
no todos se visten de negro, y el negro representa rudeza, seriedad, no se
cada quien lo pueden interpretar como lo vea..
yo amo el negro <3

Arashi Kishuu
06-feb-2007, 11:40
y porque el pop se viste de colores chillones?
porque los electronicos con fosforecentes?
porque los emos con estrellas, corbatitas, y multicolores fucsias?

si la gente se dedicase a pesar solamente porque se viste X de tal manera, la vdd seria de puro gaste de tiempo /:

exacto.

Aparte el negro combina con todo, y ya no todos se visten de negro, el negro es un color ELEGANTE y no porque te vistas de negro significa que eres gotica, peluquero, metalero etc :B

Aparte siempre he dicho esto, vestirte de acuerdo a tu música..hmm..lo veo absurdo se supone q no debes GRITAR de q genero eres, eso viene del alma y les digo con lo q tengo en mi closet puedo ser emo, punker, fresa, gotica y metalera.

Tim_Deluxe
08-feb-2007, 08:25
Me encantaría vestirme de negro (con algo de rojo), pero mi ubicación geográfica me lo impide, al menos en verano.
Respondiendo a tu pregunta... pues creo que es como un color de rebelión. Como la mayoría de estas bandas quieren romper con los cánones de lo que "debería ser", buscan algo que los haga resaltar de los demás, aunque vestirse de negro no es la única forma de llamar la atención.
O tal vez porque se les da la regalada gana XD

saku_rit@
22-feb-2007, 10:22
porque son chicos malos, sra. :)

Ashlee Sabrina
24-feb-2007, 03:12
Creo que es porque el blanco significa pureza y como el negro es lo contrario al blanco...
Pues bueno a mi me gusta el negro y no creo que sea impuro xD

Sailor star
24-feb-2007, 09:05
Enfrentelo...la unica y verdadera razon por la cual los rockeros tienden a vestirse de negro es.....que no se notan las manchas XD Es practico.

Nah...la primera influencia metalera fue la que impuso el negro como "el color del rock" especialmente del pesado. Ademas es un color versatil y el mas facil de conseguir.

No tiene por que ser asi...pero cuando no les queda otra opcion de vestuario, el negro siempre va bien XD

× Horror Lady! ×
24-feb-2007, 09:49
¿Por qué el negro adelgasa? ._.

Cada quien sus gustos. Yo me visto de negro, pero no para gritarle al mundo "¡Mirénme! ¡Sou gótica! *O*" Sino porque me gusta como se ve, nada más por eso.

El negro, adelgasa, se puede convinar con todo, se le ve bien a casi todo el mundo, es elegante, sexy, misterioso, etc...(Por eso amo ese color *^*)

Fr4nkiti0
24-feb-2007, 10:39
Segun estudios psicologicos el negro lo usa la gente que quiere pasar inadvertida.

por supuesto cuando no son posers, como rodrigo el de conservatorio

× Horror Lady! ×
25-feb-2007, 08:35
Mmm... Puede ser, pero cundo uno va de negro es difícil pasar desapercibido, sobretodo ante las viejitas conservadoras ue le tienen miedo al rock xD

Fr4nkiti0
25-feb-2007, 08:57
Mmm... Puede ser, pero cundo uno va de negro es difícil pasar desapercibido, sobretodo ante las viejitas conservadoras ue le tienen miedo al rock xD

Omg, pero no vas a ir con tu vestido con cola por la calle

× Horror Lady! ×
25-feb-2007, 08:55
No tengo xD

Voy con corsets, faldas con vuelitos y mis pantalones con estoperoles *^*

Fr4nkiti0
25-feb-2007, 09:17
No tengo xD

Voy con corsets, faldas con vuelitos y mis pantalones con estoperoles *^*

Omg, eso no es vestir de negro, eso es cosplay

PunkCreep
26-feb-2007, 01:07
XDDDD wena

la vdd es cierto, hay gente que usa negro creyendo que pasan piola, PERO depende de la pinta si es negro comun, onda pantalon y chaqueta, pasai piola, pero si ya es encaje, botines y todo eso, no pasa uno piola ^^

Valita~~.
26-feb-2007, 05:04
Por qué el negro se asocia con lo dark? xD
el negro se usa porque chupa el calor cuando hace frio :B

~.Rock.Girl*
26-feb-2007, 05:14
simple cliché.
aunqe no todos necesariamente se visten de negro..
ahi tienes a white stripes,visten de blanco,rojo y negro XD
tambien aerosmith o_o,de colores xD

Cain Marius
01-mar-2007, 10:04
porque son artistas, y los artistas, en su mayoria, tienden a tener una preferencia por el color negro, en especial los poetas y los musicos

Dark-Kirby
02-mar-2007, 01:35
ademas con el tiempo se vuelven gays o drogos =S