Ver versión completa : Animes en Animax
erin_hiwatari 08-oct-2008, 12:42 ^hmm yo ayer lo vi un rato y estaba subtitulado o_O (que bueno que al menos no lo pusieron doblado! aunque la vdd no lo vería porque ya lo vi en AXN XD)
y de hecho me asusté porque pensé q no iban a pasar Bleach ;_; pero ahora lo pasan a las 9....
_Ángel_ 08-oct-2008, 02:05 Entonces si es extraño, ayer yo iba a ver Bleach y me di cuenta que estaban dando Lost, aun asi deje la tele prendida para ver si estaba comenzando o ya iba a terminar y todo lo pasaron en ingles.
El nuevo horario no es problema ya que al final lo repiten como 5 veces a la semana.
Entonces si es extraño, ayer yo iba a ver Bleach y me di cuenta que estaban dando Lost, aun asi deje la tele prendida para ver si estaba comenzando o ya iba a terminar y todo lo pasaron en ingles.
El nuevo horario no es problema ya que al final lo repiten como 5 veces a la semana.
¿En inglès y sin subs ?. Sony haz eso mas seguido :-D
No es la primera vez que pasa algo asi. Los subtitulos son sobrepuestos, porque hay algunos programas en donde repentinamente no aparecen (en donde pasa mas seguido es en el propio canal de la Sony).
sora_02 10-oct-2008, 07:21 me gusto el nuevo anime llamado solty rei, y reestrenan samurai x un gran anime ke estuvo en CN ojala tambien se animen poner inuyasha, naruto, one piece, ranma, ikkitousen, yu yu hakusho, cyborg 009,samirai champloo y me quitaron the twelve kingdoms :k11::k11::k11:, deverian de quitar reciclo, distraction y lost(esta ya la pasan por axn)
Alesiopdv 11-oct-2008, 01:19 A mi lo que me encanta es el interesantisimo ciclo de cine Reciclo con peliculas taaaan novedosas como Hellboy, Linea Mortal, Hellboy, Leyenda Urbana, Hellboy, Kung FuHustle, una de arañas gigantes, Hellboy, los Padrinos de Tokyo, Hellboy, Krull y eh Hellboy ya la dije?
http://b.imagehost.org/0035/tiosamanimaxanmtvazul2.jpg
Debido a las últimas decisiones del canal Animax de integrar contenidos no-animé en su programación, y que por supuesto van totalmente en contra de lo que piensa la totalidad de sus televidentes, fue creada una nueva y definitiva campaña donde está incluida una petición online para sacar del canal todo este contenido desagradable y que los ejecutivos conozcan así directamente lo que todos pensamos (¡¡deben escucharnos!!). Es decir, que respeten la promesa que nos hicieron: Full Animé 24 horas al día 7 días a la semana.
La primera petición se hizo antes de saber sobre la serie Lost y además no incluía a TV Shopping Brasil (espacio publicitario de ventas que es emitido solamente en la señal brasileña y que ocupa una hora de programación en la medianoche), que perjudica a nuestros amigos brasileños. Por ese motivo, esta petición es la definitiva.
Apoyada por los usuarios del Foro oficial de Animax y por webs como ANMTV (http://www.anmtv.com.br/), Animaxer (http://www.animaxer.net/) y Animexinfo (http://animexinfo.foros.ws/), la petición tiene un único objetivo: pedirle al canal que elimine todo el contenido no-animé de modo definitivo, como los ya conocidos Reciclo, Distraction, Lost, los segmentos Animedia de música occidental y TV Shopping Brasil.
La inclusión de TV Shopping Brasil en la petición hará que todos los brasileros también puedan participar y así poder unificar las críticas y firmas en una sola. Esperamos que todos participen y apoyen la causa para demostrarles que todos los televidentes nos encontramos totalmente disconformes con estos programas:
Apoyar petición para Animax en contra de los programas no-animé (http://www.petitiononline.com/animax12/petition.html)
Es muy importante que todos compartan la iniciativa en otros foros, blogs o comentarios a amigos para ver más alternativas para hacer ruido. Sirven también los videomontajes en YouTube (algo creativo, Loquendo ya está muy usado), fotomontajes, etc., etc. Algo que llame la atención incluso de la prensa formal. Todos los tipos de protestos sirven.
Para completar de modo muy serio nuestra campaña, se está preparando un informe sobre la imagen del canal en internet que será llevado a los ejecutivos que manejan la programación del canal (¡¡esa es la principal diferencia con cualquier otra campaña, ya que nuestro malestar llegará verdaderamente a las manos de las personas indicadas!!)
No olviden firmar la petición con su nombre real, edad, país y el sistema de cable al cual están abonados (eso es muy importante). Recuerden hacer la divulgación del link de la petición en cualquier foro de animé, webs y blogs para que tenga muchas más firmas (pueden usar este texto igualmente). El plazo para firmar es hasta el 31 de octubre.
Además de firmar la petición, es importantísimo que expresen su malestar en los siguientes lugares:
- Sección “Contáctate con Nosotros” de la web de Animax (http://www.animax-la.com/) (se ubica en la parte inferior de la web del canal).
- Sección “Contacto” de la web de Canal Sony (http://www.canalsony.com/) (ubicada en el último lugar del menú central).
- Sección “Contacto” de la web de Canal AXN (http://www.canalaxn.com/AXN/Contact.AXN?opt=contact) (hagan click en el link, allí accederán directamente a la sección. Antes de eso, sólo deben seleccionar el país).
¡¡UTILICEMOS CON FUERZA TODAS ESTAS VÍAS PARA QUE ANIMAX SEA REALMENTE EL CANAL QUE TODOS LOS TELEVIDENTES QUEREMOS!! ¡¡MÁS INICIATIVAS SON TAMBIÉN BIENVENIDAS!!
¡¡A APOYAR TODOS!! ¡¡HAGÁMONOS ESCUCHAR!!
arceusx23 12-oct-2008, 10:44 solo dire negocios son negocios, los lemas de campaña de un canal son como las promesas de un politico solo palabras, admitanlo los otakus no son mayoria y no son la suficiente audiencia como para hacer que el canal sobreviva, y mas que se la pasan quejandose de todo, que si de el doblaje no me gusta entonces nov eo la serie, que por que la pasan semanlemnte mejor pasenla diaria mejor la descargo y ya no la veo, que si a mi abuelita no le pego su dentadura postiza no lo veo.
Se quejan se quejan pero ustedes son los ue se autosabotean, por no ver el canal, si no lo ven entonces sony para que va a seguir comprando animes o invertirle en un canal que acpetenlo no es el que tiene mas rating, asi que si quieren que animax siga pues vean el canal y solo no vean los programas gringos que odiamos, pero vean los demas programas para que animax se de cuenta en lo que realmente les importa que no son los foros, los mails de quejas, las mentadas de madres y todo eso, que lo vean en los ratings....
Han hecho campañas y campañas de no ver reciclo y distraction y ahora lost, de cambiarle de canal a esa hora y bla bla pero que creen o no lo hacen o son una pequeñisima mayoria ustedes y hay una unmensa mayopria que no le importan los foros ni los mails, si no que solo les gusta ver esas peliculas y esaporqueria de distraction pero lo ven.
En fin les deseo suerte en su cruzada imposible y espero que los otakus de Latinoamerica en verdad se unan o vamos a acabar quejandonos por que pasan comerciales a las 2 de la mañana (que ridiculo esa es una hora muerta para la mayoria de los canales es la hora de menos raiting pero parece que los estan matando por poner una hora de infomerciales en horario muerto XD me orino de la risa)
KEY CHAN 13-oct-2008, 06:00 si tienen facebook he creado un grupo que se llama "yo tambien quiero que quiten reciclo , distraction y lost de animax" es para que se unan y dejen sus quejas alli.
aqui les dejo el enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=30117892957
KEY CHAN 13-oct-2008, 06:00 si tienen facebook he creado un grupo que se llama "yo tambien quiero que quiten reciclo , distraction y lost de animax" es para que se unan y dejen sus quejas alli.
aqui les dejo el enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=30117892957
terrorista_31 14-oct-2008, 09:22 ademas de que dieron lost sin subs...
estan dando los episodios de samurai x desordenados...:-?
arceusx23 15-oct-2008, 08:41 lo de samurai X ya lo explicaron en el foro de Animax que es unerror con la computadora de programacion, por eso de repente se cambian horarios, o repiten un capitulo varias veces ¬¬..
pues vaya incompetentes...
asdasdasdasdasdasdasdasd
Hyuga Neji 22-oct-2008, 11:52 1544 Total Signatures
No, pues si. A este paso hasta hacen renunciar al presidente de Sony.
Oh, si, dejen de ver Animax, para que en 2 meses ya no tengan quejas... ni canal.
terrorista_31 02-nov-2008, 01:39 gracias a lost y el horario de verano en Argentina los estrenos son imposibles de ver
sera que mexico es el principal mercado de animax?
Shizuma 02-nov-2008, 03:10 Antes los horarios siempre se ajustaban de acuerdo al huso horario argentino. Sólo ahora se privilegió el huso mexicano. Es quizás una señal de equidad.
Hyuga Neji 03-nov-2008, 01:15 gracias a lost y el horario de verano en Argentina los estrenos son imposibles de ver
sera que mexico es el principal mercado de animax?
http://img240.imageshack.us/img240/7218/glbeuqr7ylp3un4kg5dosd5fw7.jpg (http://imageshack.us)
solo dire negocios son negocios, los lemas de campaña de un canal son como las promesas de un politico solo palabras, admitanlo los otakus no son mayoria y no son la suficiente audiencia como para hacer que el canal sobreviva, y mas que se la pasan quejandose de todo, que si de el doblaje no me gusta entonces nov eo la serie, que por que la pasan semanlemnte mejor pasenla diaria mejor la descargo y ya no la veo, que si a mi abuelita no le pego su dentadura postiza no lo veo.
Se quejan se quejan pero ustedes son los ue se autosabotean, por no ver el canal, si no lo ven entonces sony para que va a seguir comprando animes o invertirle en un canal que acpetenlo no es el que tiene mas rating, asi que si quieren que animax siga pues vean el canal y solo no vean los programas gringos que odiamos, pero vean los demas programas para que animax se de cuenta en lo que realmente les importa que no son los foros, los mails de quejas, las mentadas de madres y todo eso, que lo vean en los ratings....
Han hecho campañas y campañas de no ver reciclo y distraction y ahora lost, de cambiarle de canal a esa hora y bla bla pero que creen o no lo hacen o son una pequeñisima mayoria ustedes y hay una unmensa mayopria que no le importan los foros ni los mails, si no que solo les gusta ver esas peliculas y esaporqueria de distraction pero lo ven.
En fin les deseo suerte en su cruzada imposible y espero que los otakus de Latinoamerica en verdad se unan o vamos a acabar quejandonos por que pasan comerciales a las 2 de la mañana (que ridiculo esa es una hora muerta para la mayoria de los canales es la hora de menos raiting pero parece que los estan matando por poner una hora de infomerciales en horario muerto XD me orino de la risa)
gracias a este post no tengo que escribir mi opinión. Coincido en cada palabra hablada por este buen tipo.
De verdad? Quejarse porque una hora en el horario de mas bajo rating no hay animé? Esto solo comprueba que no habemos tantos Otakus que lationamérica como pensabamos. No les somos suficientes a Animax y punto.
Hikari-Kun 05-nov-2008, 10:22 Oigan, chicos. Estuve pasando por ANN y me encontré con algo de información. En el listado de series adquiridas por Animax Latin America, encontré dos series nuevas en el listado:
- Big Windup! (mejor conocido en japonés como Ookiku Furikabutte, o bien, simplemente como Oofuri)
- Juusou Kikou Dancouga Nova
Mi pregunta es, ¿Que tan cierta es la información proporcionada? ¿O son solo simples rumores? De todos modos, solo esperemos a ver que pasa. Seguramente saldrá información oficial proximamente.
See ya!
Rarutonuevecolas 06-nov-2008, 11:35 Oigan, chicos. Estuve pasando por ANN y me encontré con algo de información. En el listado de series adquiridas por Animax Latin America, encontré dos series nuevas en el listado:
- Big Windup! (mejor conocido en japonés como Ookiku Furikabutte, o bien, simplemente como Oofuri)
- Juusou Kikou Dancouga Nova
Mi pregunta es, ¿Que tan cierta es la información proporcionada? ¿O son solo simples rumores? De todos modos, solo esperemos a ver que pasa. Seguramente saldrá información oficial proximamente.
See ya!
Hay 50% de que sea verdad y 50% de que sea mentira. No todo lo que dice ANN es verdad... yo lo averigue por las malas D:
Mr_Hawk 06-nov-2008, 05:37 confirmadisimas ambas, en el caso de Ookiku Furikabutte, yo mismo puse la informacion en ANN, Dancouga Nova no, de hecho, no sabia eso, pro ya averigue y lo confirme. Ambas series son del catalogo internacional de Sony.
Y se 2 adquisiciones mas del canal para el 2009, pero no las publicare porque al menos una no estaba afinada los detalles de adquisicion.
jhetc84 13-nov-2008, 06:58 Hola. Alguien sabe que paso con la segunda temporada de hell girl. Que no se suponia que animax habia adquirido las 2 temporadas? Entonces, por que estan repitiendo la primera temporada?
Shizuma 13-nov-2008, 08:02 Sip, tienen la segunda temporada. Pero se va hacer un nuevo pase de la primera para quienes no la han visto o se perdieron más de algún episodio.
Lo más probable es que la segunda vaya en conjunto con la próxima oleada de nuevos estrenos.
Club KOF Guanacos 16-nov-2008, 05:11 Yo lo quiero saber es cuando van a dar Kiddy Grade (qu por cierto no saben si salio ya la segunda temporada de esta que estab anunciada para este año y Fate/Stay Night en Animax.
Rarutonuevecolas 16-nov-2008, 05:55 Yo lo quiero saber es cuando van a dar Kiddy Grade (qu por cierto no saben si salio ya la segunda temporada de esta que estab anunciada para este año y Fate/Stay Night en Animax.
Esas series se emitiran en 2009, junto a Death Note, etc, etc.
Club KOF Guanacos 17-nov-2008, 05:51 gracia por decirmelo, los esperare con ansias.
Alesiopdv 16-dic-2008, 07:27 Che, alguien sabe que paso con Cooking Master? La serie esa del coreano cocinero o algo asi? Dijeron que la estrenaban creo que el año pasado y nada.
lexus_lin_lith 16-dic-2008, 09:06 Yo lo quiero saber es cuando van a dar Kiddy Grade (qu por cierto no saben si salio ya la segunda temporada de esta que estab anunciada para este año y Fate/Stay Night en Animax.
de kiddy grade, salieron 3 OvAs que son su continuacion este año, desafortunadamente ningun fansub se dio a la tarea de traducirlas a nuestro idioma.
busca en mc anime donde creo k almenos encontraras la primera.
y por lo k se ha anunciado animax no tiene plenes para traer kiddy grade a su programacion, al menos de momento.
Shizuma 16-dic-2008, 10:13 Che, alguien sabe que paso con Cooking Master? La serie esa del coreano cocinero o algo asi? Dijeron que la estrenaban creo que el año pasado y nada.
No, eso sólo fue un rumor surgido de alguno que otro televidente. Se suma al de Immoral Sisters...^_^
Alesiopdv 17-dic-2008, 10:56 Si, la Lazer. En el news salieron los estrenos tanto de Cooking Master como de Inmoral Sisters y Kiddy Grade y al final nada. Bueh no da para bardear a la revista aca.
Alguien sabe si estrenan algo en enero?
Shizuma 17-dic-2008, 11:58 No, generalmente no se estrena nada en esos meses, ni enero ni febrero.
Lo más probable es que haya novedades para entre los meses de marzo y mayo, en los cuales los canales empiezan a mostrar sus cartas. Allí de seguro habrá estrenos de varias series en un mismo mes, como ha ocurrido hasta ahora.
Buenas y malas noticias para Animax en el mes de Marzo (http://www.anmtvla.com/2009/01/buenas-y-malas-noticias-para-animax-en.html)
http://c.imagehost.org/0612/animaxnamtvazul.jpg
En marzo Animax tiene 2 errores y un acierto bastante bueno pero que aun dejara a muchos televidentes decepcionados, el acierto es que estrenaran la tan afamada serie Death Note, cambios en la grilla programatica que muchos queriamos (las series de Enoki salen) y la desagradable decision de agregar 2 series occidentales, una americana y otra canadiense que hara hervir la sangre de los televidentes.
La serie canadiense Blood Ties que actualmente es exhibido por su hermano AXN, pasa a ser parte de la programacion de Animax, mostrando una ves mas la ineptitud de sus directivos al querer "atraer todo tipo de publico", la falta de respeto a sus televidentes es mas clara que el agua. Blood Ties entrara en lugar de la repeticion de "Los martes imperdibles" los viernes.
La serie The Middleman es de junio del 2008 y nunca a sido mostrada en Latinoamerica (alomejor la compraron para su hermano AXN), ocupara el lugar de Basilisk y de Trinity Blood, que se emitiran los viernes. La agradable salida de los animes de Enoki (algo que se queria hacer desde hace meses) es un gran acierto por Animax. Animes que entran a reemplazarlos son: Hunter X Hunter, The Prince of Tennis, Samurai X y Crayon Shin-Chan.
Lost (ahora se transmitira a la 1 pm México), Reciclo y Distraction (que desgraciadamente siguen en la programacion) continuaran en sus horarios normales. Y finalmente, Death Note que despues de un año de ser adquirida se estrenara, aparte sera como lo mejor del año 2009 en estrenos sin nada gringo en Animax. El doblaje fue echo en México por Af & Associates y tendra de estelares a Manuel Campuzano (Kira) y Hugo Nuñez (L) bajo la direccion del gran Rolando de Castro. Ojala a futuro Animax Latinoamerica desida diversificar el doblaje entre los demas paises y no nadamas queden los trabajos en Venezuela y México.
Death Note
http://a.imagehost.org/0312/menordeathnoteanimax_anmtvla.jpg
Episódios: 37
Esúdio: Madhouse
Sinopse: Light Yagami es un estudiante normal que vive en Japón, un dia el encuentra una Death Note donde la persona que este escrita su nombre morira de un paro cardiaco o manipulas su muerte. la Death Note fue arrojado a la Tierra por el Shinigami Ryuk un dios de la muerte que estaba aburrido.
Light decide crear un mundo mas justo sin crimininales haciendo que los criminales del mundo entero mueran uno por uno por sus fechorias, el legendario detective "L" es contratado por la INTERPOL para descubrir quien es Kira.
Estrena el martes 3 de marzo a las 22 horas en México, 23 horas en Venezuela y 2 horas en Argentina.
Blood Ties
http://a.imagehost.org/0760/menorbloodtiesanimax_anmtvla.jpg
Episódios: 22
País: Canadá
Sinopse: Basado en el libro Blood de la escritora Tanya Huff, Blood Ties muestra el dia a dia la vida de Vicki Nelson, una ex-detetive de la polícia metropolitana de Toronto, que está a punto de perder la visión y decide abandonar la jefatura de Policía pero trabajara como una investigadora privada. Cuando es testigo de un asesinato en el que la víctima es atacada por vampiros y fuerzas sobrenaturales, ella sabe que Henry Fitzroy es un hijo bastardo de Henry VIII y comienza a investigar el caso junto a su ex-novio, Mike Celucci. Vicky se involucrara con Henry e iniciaran un triángulo amoroso. Los tres trabajarán juntos en las investigaciones que van más allá de lo que los ojos pueden ver y atravesaran una verdadera batalla contra el mal. Durante la serie, Henry FitzRoy es un vampiro que no pueden controlar sus instintos pero en ningún momento dejara a Vicki olvidar la forma en que puede convertirse en un ser increíblemente amable.
Estrena el viernes 6 de Marzo a las 21 horas en México, 22 horas en Venezuela y 1 hora en Argentina.
The Middleman
http://a.imagehost.org/0371/menormiddlemananimax_anmtvla.jpg
Episódios: 12
Sinopse: Basada en la serie homonima de Viper Comics, nos narra la vida de Wendy Watson entrando a una agencia secreta, liderada por el propio Middleman.
Estrena el miercoles 4 de Marzo a las 21 horas en México, 22 horas en Venezuela y 1 hora en Argentina.
Grilla de programación (http://www.anmtv.xpg.com.br/animaxmar09.anmtvla.com.htm)
Fuente: www.anmtvla.com (http://www.anmtvla.com)
matt_seiyus 22-ene-2009, 02:52 Bueno ello confirma que Animax se pone cada vez peor y ya no sea un canal 100% 24 horas anime como al principio, una lastima y jeje creo que en vez de Animax deberia llamarse AXN2 :P
Al menos ya viene en marzo Death Note, a ver como les habrà ido en el doblaje latino que esperamos escucharlo proximamente.
Definitivamente la inclusion de estas dos series NO Anime junto a Distraction, Lost y Recyclo que siguen en la programación no es del agrado de la gente fan de anime.
terrorista_31 22-ene-2009, 11:27 alguien sabe cuando Animax paso de ser un canal de Sony a ser un canal de AXN Internacional???
es muy posible que reciclo y distraction fueran incluidos en ese momento y ahora que lo pienso fue cuando anunciaron Animax2.0? saludos
Shizuma 23-ene-2009, 09:31 Sony y AXN siempre han sido la misma compañía.
AXimaN y Anx son de Sonystation desde que Boomerang se dice Bumeran XD :S
P.D.:Si, habran notado que estos son lso colores de la bandera Yankie, quize decir... SOny O_o
joey_el_mejor 25-ene-2009, 02:53 estrenan un monton de series gringas y solo un misero anime??? o.o
que bueno que ya cancele el paquete familiar -o- y mejor me bajo los episodios via internet en su calidad dvdrip =P
Saludos
matt_seiyus 25-ene-2009, 12:05 Desde que dio Lost en el horario todos los dias ya apago la tv, aunque ya cansa ver tambien Blood+ repita otra vez, jeje. Mejor en el horario de Lost me pongo a ver anime lo que bajo en internet y punto.
Trataré de ver Death Note en marzo en el canal Animax un capitulo a ver que tal será el doblaje confio que sea aceptable.
terrorista_31 25-ene-2009, 05:00 ************************************************** ***********************
AXimaN y Anx son de Sonystation desde que Boomerang se dice Bumeran XD :S
en las reglas del concurso de la chica lollipop decia que el concurso era organizado por AXN y no por Sony
estoy un 99% seguro de que es asi :onigiri_mad_eyes:
KEY CHAN 04-feb-2009, 04:23 y no es por ser ave de mal aguero pero van a seguir trayendo series gringas porque en la nueva web de animax aparece una seccion de series y otra distinta de anime
max power 11-feb-2009, 11:58 Animax de MiErDa !!! , ¿que karajo paso con el audio de Solty rei en el capitulo de hoy ? . me cago en sus perras madres.
el jueves volvio a pasar lo mismo , ahora si quiero una maldita explicacion . espero que rueden cabezas por esto .
terrorista_31 21-feb-2009, 03:06 hoy pasaron en animedia un video musical de la serie Nana
me sorprendio escuchar musica japonesa en Animax!
y tambien emitieron la promo del estreno de Death Note
trunkscapr 21-feb-2009, 08:28 :k12:una verdadera cagada la que estan haciendo en animax, mas series y menos anime, amigos yo la verdad no me interesa para nada ver cosas que no sean anime en animax, el porque no es que sea solo pro-anime sino porque son solo porquerias que ni sirven, me pregunto que idiota va a ver esos rogramas que ya se han vistos antes pero para el colomo hasta malas peliculas y series son. Al PRINCIPIO TENIA BUEN CONCEPTO DEL CANAL, PERO POCO A POCO ESTAN HACIENDO QUE ME ALEJE DE EL Y OPTE POR VER ANIME EN INTERNET.
:k11:MIERDAA DE VERDAD QUE DECEPCIONAN, OJALA Y CUELGUEN AL IMMMBECIL DE LOS HUEVOS QUE ESTA HACIENDO ESOS CAMBIOS TAN MALOS Y ESTA HACIENDO QUE EL PUBLICO CADA VEZ CREA MENOS EN EL CANAL.
HABRIA QUE HACER UNA ENCUESTA ENTRE LOS TELEVIDENTES DE ANIMAX PARA VER QUE OPINAMOS DE TANTOS CAMBIOS TAN MEDOCRES EN EL CANAL:k10:
tsu_chan 21-feb-2009, 08:41 se pasaron k series tontas son
esas?... recuerdo k hace tiempo
tenia animax i era lo mejor con
puras cosas de anime... hasta los
comerciales k ponian videos japoneses
pero ahora lo uniko k vale la pena ver
ahi es death note
Shizuma 21-feb-2009, 09:10 Ya salió la promo de Death Note en Animax!!:
http://www.youtube.com/watch?v=QJyCDJLxEHU
FECHA DE ESTRENO: Martes 03 de marzo.
HORARIO PRINCIPAL: Todos los martes a las 22:00 hrs. Bra.-Méx./23:00 hrs. Vzla/00:30 hrs. Chile/02:00 hrs. Arg.
RETRANSMISIONES: MARTES a las 01:00 hrs. Méx./02:00 hrs. Bra.-Vzla./03:30 hrs. Chile/05:00 hrs. Arg.; MIÉRCOLES a las 15:00 Méx./16:00 hrs. Vzla./17:00 hrs. Bra./17:30 hrs. Chile/19:00 hrs. Arg.; DOMINGO a las 06:30 Méx./07:30 hrs. Vzla./08:30 hrs. Bra./09:00 hrs. Chile/10:30 hrs. Arg.; DOMINGO a las 14:00 Méx./15:00 hrs. Vzla./16:00 hrs. Bra./16:30 hrs. Chile/18:00 hrs. Arg.; DOMINGO a las 21:00 hrs. Méx./22:00 hrs. Vlza./23:00 hrs. Bra./23:30 hrs. Chile/01:00 hrs. Arg., y nuevamente el DOMINGO a las 01:00 hrs. Méx./02:00 hrs. Vzla./03:00 hrs. Bra./03:30 hrs. Chile/05:00 hrs. Arg.
Gráfica con todos los horarios de Animax en marzo: http://img93.imageshack.us/img93/8470/marzo2009.jpg
-----
jhetc84 01-abr-2009, 07:04 Hola. Alguien sabe cuando pasaran la segunda temporada de hell girl, y los episodios restantes del principe del tennis en animax?
Y con respecto al malestar generado por las series americanas, lo unico que se puede hacer es manifestarse para asi generar el cambio en el canal, a ver si asi al menos llega a parecerse a su version asiatica, la cual mezcla series clasicas con contemporaneas (bueno, al menos ya han transmitido muuuuchisimo anime).
AKU DAIMAKAIMURA 01-abr-2009, 09:57 ANIME + ALGO GRINGO = ¡¡¡UNA PUTTTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!:k10::k10::k10::k10:
MALDITOS GRINGOS HIJOS DE PERRA LOS ODIO
http://f.imagehost.org/0423/spaceballsanimax_anmtv_com_br.jpg
Como ya nos lo ha demostrado antes, la dirección de Sony quiere invertir en otro tipo de contenido para el canal Animax. En esta ocasión se estrenara una nueva animación americama, llamada Spaceballs, inspirada en una película de 1987. La loca historia de las galaxias (Spaceballs en su título original) es una película estadounidense dirigida por el actor y director Mel Brooks.
Se trata de una parodia de numerosas películas, principalmente las de La Guerra de las Galaxias, Star Trek, Alien, El planeta de los simios, El mago de Oz, El puente sobre el río Kwai y Acorralado. La serie costa de 13 episodios y todavía no se ha confirmado la fecha exacta de su estreno. Se especula que será a mediados de Junio, todos los jueves a las 22:00 (con repetición a las 2:00 y a las 15:00 el día domingo)
También habrán cambios en la programación. Solty Rei sólo se transmitirá los sábados a las 18:30, con repeticion a las 3:30 y a las 5:30. R.O.D por su parte, sera exivira los lunes a las 17:30. Como todos saben, Animax esta apostando por una nueva campaña, la cual esta siendo divulgada en el canal, en su sitio web, en Facebook, Youtube, etc…
La frase publicitaria de algunos comerciales es: “Quiero ser Funk” y “Quiero ser Geekbot”. Tanto las frases como los comerciales no nos dicen mucho, lo cual plantea algunas dudas. Hay otro comercial en donde algunas niñas, cada uno de un estilo distinto, están haciendo diferentes acciones. Esto nos da la impresión de que podría haber un bloque dedicado a las chicas. (Recuerden que esto es solo una especulación). Todo se hace con gran secreto y no tenemos ninguna pista al respecto. Esperemos que Animax tome decisiones acertadas este año y que no vuelva a defraudar a su audiencia.
Fuente: ANMTV
KOAGHUL2007 20-abr-2009, 11:46 si cartoon network esta de la fregada, animax esta igual, mm de neuvo los mismos episodios de bleach y hell girl ¬¬
pense que estrenarian ya las segundas temporadas, parece ser que tendremos que esperarnos hazta mayo para las sigueintes noticas, dios mio ¿ahora van a poner animacion america? ¡pero que pasa!...
la televidion por cable esta deplorable...
Esa pelìcula la de Spaceballs, en Mèxico le pusieron: "S.O.S: Hay un loco perdido en el espacìo". XD
AKU DAIMAKAIMURA 21-abr-2009, 09:16 futa maaaaaaaaa......
ni pdo
es una verdadera lastima
era un buen canal
a ver que pasa con la cosa esa de las pelotas del espacio
que feo...
como se les ocurre meter animaion americana en un canal que en teoria esat explicitamente dedicado al anime, es decir se va a convertir como cartoon y sera invadido por los dibujos americanos, que trauma...
igual y no es tan malo, si lo es...yo quiero ver anime...xd
Deberia irse a la quiebra animax en verdad es un asco de canal igual que le paso a CN y MTV, la verdad antes si estaba mejor animax pero ahora es una porqueria de canal me ha depeccionado de una manera tremenda, yo ya de plano me olvide del canal, recuerdo que en el 2002 a 2005 no paraba de ver el grandioso canal LOCOMOTION eso si era diversion con south park, cowboy bebop, evangelion, etc etc etc
matt_seiyus 23-abr-2009, 01:45 En todo caso Animax debería cambiarse de nombre, ¿no? :P
Lamento mucho que Animax haya puesto series gringas y ahora que venga una serie animada pues va ir muy mal, no tiene ningun sustento que se llame Animax que debería estar dirigido unicamente al anime, al menos todo estaba bien hasta octubre del año pasado que Sony pone Lost y Distraction aparte de Recyclo.
http://www.youtube.com/watch?v=AOlV67E8fec
* Video subido por Caosvelez
- Anoche, Snothy me transporto dos veces. "A otro mundo"
terrorista_31 28-abr-2009, 05:51 Animax latinoamerica 31 de julio de 2005-01 de mayo de 2009 :-x
lo unico rescatable de animax en estos 4 años fue el aporte al anime en latinoamerica (ya es algo)
por ejemplo en argentina cualquiera que tuviera television por cable se cruzaba con el canal y decia "mira un canal con dibujitos japoneses" y se enteraba de que existe el anime
a muchos les gusto una serie en particular como Fullmetal Alchemist o Hellsing y ahora son fanaticos del anime, en argentina son un monton que se iniciaron en el anime gracias a animax
el primer error que alejo a los fans fue dejar los horarios del este del continente a la madrugada, nadie podia ver los estrenos
con la llegada de lost el horario principal se corrio una hora mas y se van sumando las malas noticias
para mi animax esta muerto
Tio Nieves 01-may-2009, 04:05 Animax esta pasando otra vez videos de J Music en sus cortes O_o... he visto de Ana Tsuchiya y no me acuerdo de quien mas pero ya son como 5 o 6 videos diferentes que veo XD... al rato poste el nombre de las rolas que vea.
O_o pero aun asi animax necesita mas que solo musica japo para volver a jalar fans.
Pero tan chidas las rolas XD....!!!!
Ramiro Skywalker 06-may-2009, 12:27 Animax esta poniendo de nuevo video de jpop entre los cuales estan:
I'll be por YUI
Velonica por Aqua Timez
Hakanaku mo Towa no Kanashi por UVERworld
Unlimited Sky por Tommyheavenly6
Promise por MiChi
Koi wa Groovyx2 por Yuna Ito
Koyoi Tsuki ga Miezutomo por Porno Graffitti
Focus por Mika Nakashima
Eso es todo por el momento, si aparece alguno nuevo lo pondre en la lista
Ramirex:onigiri_xd:
Hikari-Kun 06-may-2009, 11:58 ??????? por Yuna Ito (no me acuerdo el nombre de la cancion es algo con groovy)
¿No será acaso Koi wa Groovy×2?
Y agrega otro más a la lista. Creo que también vi el video de la canción FOCUS de Mika Nakashima. No he visto mucho el canal, así que no puedo dar más datos de otras canciones de música japonesa que hayan puesto ultimamente. Y por cierto, es MiChi el nombre de la artista de la canción PROMiSE.
Bueno, es toda la información que puedo darles al respecto.
See ya!
Rhadamanthys 06-may-2009, 10:37 Pues bueno, Animax inaguró su página en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=45022924927&ref=mf
Y en la cual aseguran que este 2009 estrenarán Fate/Stay Night, Black Cat, Bokurano, Black Jack, Nodame Cantabile y Asobotto Senki Goku. Por lo menos los animedias (Como deben ser) vislumbran una luz de esperanza de ver nuevos estrenos, con eso de que la única serie con capítulos nuevos es Death Note en estos momentos.
lexus_lin_lith 06-may-2009, 10:55 Otra pagina mas para mentarselas
Por eso cerraron su foro XD XD XD XD XD (sus mamas ya no soportaban tantos sumbido en las orejas)
Rhadamanthys 07-may-2009, 12:01 Otra pagina mas para mentarselas
Por eso cerraron su foro XD XD XD XD XD (sus mamas ya no soportaban tantos sumbido en las orejas)
Ni creas, no hay opción para publicar comentarios.
KOAGHUL2007 08-may-2009, 07:46 esta muy bien eso de los estrenos este año , pero por favor kiten ya reciclo y regresen el anime alos horarios habituales ..
si animax firmo contrato con GONZO ya pongan series ke llevan mas de 4 años sin ver la luz, crhono cruzade, erementar gerade, eureka seven , x, midory dayas, etc.. ya son series pasadas y rentables .. si el canal mejora juro ke volvere a poner cable en mi casa ..
jhetc84 02-jul-2009, 09:12 Hola. Alguien sabe si en agosto Animax tendra algun estreno de anime en agosto? La verdad, eso de las series americanas ya se esta volviendo muyyyyy molesto, y que paso con los nuevos episodios de "prince of tennis" y hellgirl"? Ojala que el canal retome su rumbo, y por lo menos le aprenda algo a Animax asia, que ahi si pasan anime todo el dia y con estrenos constantes.
Ojala sony haga algo por la situacion del canal y pronto, no vaya a ser que a Animax le pase lo mismo que a jetix/fox kids:k11:. Ya que por el momento no hay mucho de donde ver anime en television, y seria un golpe fuerte ver que animax desaparezca solo por un mal enfoque por parte de Sony latinoamerica.
Mr_Hawk 02-jul-2009, 03:32 en agosto estrenan Fate stay Night. Black Cat, Bokurano y Black Jack. Las dos primras iran en Lollipop, Bokurano reemplaza a Montecristo y Black Jack ira diario
Otra pagina mas para mentarselas
Por eso cerraron su foro XD XD XD XD XD (sus mamas ya no soportaban tantos sumbido en las orejas) Ahora veo por qué no habilitaron foro de discusión ni "muro" para postear.
La notícia sobre los estrenos de agost esta aca:http://www.anmtvla.com/2009/07/exclusivo-anmtv-animax-estrena-4-animes.html
hola amigos noticia de ultimo minuto
Exclusivo ANMTV: Animax anuncia el retiro de Blood Ties de su programación
http://f.imagehost.org/0305/Animax_Lixo-anmtv.jpg
De manera exclusiva, ANMTV ha podido acceder una información fundamental para el futuro de Animax en Latinoamérica y que causará una verdadera revolución de alegría entre los fans: el canal ha anunciado oficialmente que Blood Ties dejará de emitirse antes de fin de año y que, además, tampoco se estrenarán nuevas series live action en lo que resta del año. Todo esto a partir de una consulta hecha de nuestra parte al canal con el objetivo de conocer cuál será el futuro del contenido no-anime (duramente criticado), sabiendo que este forma parte de la estrategia global de posicionamiento de la marca (por lo cual, también en los Animax de España y Portugal han incluido historias live action como Samurai Girl, pero más vinculadas con la cultura japonesa).
Además, si bien no hubo confirmación al respecto, habría fuertes indicios sobre la progresiva eliminación de todos los contenidos no-anime de la grilla, en función de la escasa repercusión que han tenido desde su inclusión y las fuertes críticas que esto ha generado entre los seguidores más frecuentes del canal, quienes vieron como disminuyó drásticamente la cantidad de estrenos de nuevas series japonesas en detrimento de otras producciones occidentales, tan disímiles como The Middle Man y Distraction.
Se desconoce cuando exactamente ocurrirá este cambio (que esperamos sea el primero de varios), pero no pasará más allá de los próximos meses. Tampoco se ha informado, desde el canal, que reemplazaría ese slot de la programación, pudiendo sumarse un nuevo anime (como Dancouga Nova, Gallery Fake y Nodame Cantabile) o simplemente la repetición de algún anime emitido con anterioridad por Animax.
Ojala pronto podamos estar brindando nuevas novedades para todos, igual de positivas que esta. Justamente, la disponibilidad de nuevos espacios en la programación abrirá la posibilidad de incluir nuevos animes que podrían ser anunciados muy pronto! Y como siempre, la información de primera mano la tendrán aquí, en ANMTV.
un pequeño triunfo XD
jhetc84 04-jul-2009, 11:05 Por finnnnnnn. Ya se puede ver una luz de esperanza para animax. Al menos no tendremos que soportar mas series americanas en lo que queda del 2009. Y que bien que hayan estrenos anime en agosto. Lo malo es que aca en Pereira-Colombia el cableoperador UNE nos quito animax:k11: por "bajo rating," asi que no podre disfrutar del canal quien sabe hasta cuando:k10:. Ojala que lo reintegren pronto:-?:k10:.
Ramiro Skywalker 09-jul-2009, 12:56 Mas buenas noticias: Animax sigue trayendo mas videos de jpop y jrock a parte de los mencionados en mi post de l aapgina anterior:
Uso por SID
Sakura Good Bye por Scandal
Change the World por miChi
Esoso son los videos que eh podido apreciar, mi amiga ha visto otros 2 mas y apenas me conmente actualizare el post.
Ramirex:onigiri_cute:
joey_el_mejor 09-jul-2009, 01:21 lo que hace el canal para no pasar a cable basico xDDD
en fin esperemos que si haga un cambio mejor.. como el primer año de animax que la verdad era perfecto.. pero pos a ver que pasa
Saludos
animax tambien esta pasando vídeos de michael jackson
http://www.youtube.com/watch?v=ujSXZdkdu5A
KOAGHUL2007 09-jul-2009, 07:49 lo que hace el canal para no pasar a cable basico xDDD
en fin esperemos que si haga un cambio mejor.. como el primer año de animax que la verdad era perfecto.. pero pos a ver que pasa
Saludos
pues entonces deberian de poner mas mejores series de anime si kieren ke todos los cableoperadores aun tenga este canal como exclusivo.
de hecho deberian de trasmitir animes con menos de uno o dos años de haber sido vistos en japon, asi como ovas y peliculas
terrorista_31 09-jul-2009, 08:34 pues entonces deberian de poner mas mejores series de anime si kieren ke todos los cableoperadores aun tenga este canal como exclusivo.
de hecho deberian de trasmitir animes con menos de uno o dos años de haber sido vistos en japon, asi como ovas y peliculas
eso es una utopia jeje no pueden comprar pelicular para su bloque reciclo con el poco dinero que tienen apenas les alcanza para algunas series anime :k2:
brendaneko 10-jul-2009, 11:47 Pues ahora en julio son puras pelis "nuevas" ya soñaba yo con hellboy y godzilla a cada rato...
Ultravioleta - 6 de julio
Sonámbulos (Sleepwalkers) - 13 de julio
Terror en Silent Hill - 20 de julio
Final Fantasy VII: Advent Children - 27 de julio
chequen por favor http://www.anmtvla.com/2009/06/julio-en-animax-final-fantasy-vii.html (http://www.anmtvla.com/2009/06/julio-en-animax-final-fantasy-vii.html)
Asterion 11-jul-2009, 02:08 animax tambien esta pasando vídeos de michael jackson
ehh?? en ningun momento vi que pasaran videos de Michael(solo veo que dan el ultimo de Green Day cada 2x3 y algo que otro j-pop) cuando o en que momento lo dieron? animax ya como esta hoy dia ya caeria muy bajo para aprovechar la muerte del Rey si quiere pasar algunos de sus videos. para eso ya estan vh1 o Muchmusic.
Rhadamanthys 13-jul-2009, 03:48 Aleluya, Avemus nuevos animes!!!
Animax ha anunciado en su página de Facebook que en Agosto se estrenan Black Jack (Lunes 3), Bokurano (Lunes 3), Fate/Stay Night (Viernes 7) y Black Cat (Viernes 7)
http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=45022924927
http://img186.imageshack.us/img186/1939/dibujodgg.jpg
lamento decirte que es noticia vieja amigo XD
Rhadamanthys 13-jul-2009, 11:13 No, porque la anterior noticia decía que Fate se estrenaría el Jueves, y Animax está diciendo que la estrenará el Viernes 7, confirmando que mandará al c@rajo Blood Ties. Además, es el mismo site de Animax que lo confirma, no un fandom.
Basaki´ 14-jul-2009, 10:16 no, no somos fandom porque asi nos llego la informacion directa de animax pero que hagan cambios de ultimo minuto no es nuestra culpa y que mejor que quiten blood ties por grandes animes ^^
asi es, y esode que mandaran al quinto c@rajo a blood ties si es verdad, y esta muy bien, ojala que algún día podamos tener un animax como es debido
http://f.imagehost.org/0676/Animaxtreias-anmtv.jpg (http://f.imagehost.org/0676/Animaxtreias-anmtv.jpg)
Recientemente Animax ha informado que habrá cambios en la fecha de estreno de Fate/Stay Night y Black Cat: se decidió mantener a Burst Angel y Speed Grapher en Lollipop y estrenar estas dos nuevas series los viernes después de Blood Ties, dentro del bloque que tenían las repeticiones de Trinity Blood y Basilisk (viernes desde las 23:00 hs ARG / 9 pm MEX con varias retransmisiones los sábados).
Cabe destacar que tanto Basilisk como Trinity Blood siguen igual en la programación, pues sólo se descontó su retransmisión de los viernes por la noche (Basilisk seguirá emitiéndose los lunes desde las 16:00 hs ARG / 2 pm MEX con varias repeticiones los domingos y Trinity Blood los viernes desde las 16:00 hrs. con retransmisión el sábado en diversos horarios). De esta manera, Fate/Stay Night y Black Cat se terminarán estrenando el Viernes 7 de agosto. Bokurano y Black Jack se estrenarán en la misma fecha y horarios informados hace algunas semanas, por lo que no hay ninguna modificación en relación a ellos.
Lo más importante de este cambio en la fecha de estreno, es que de esta manera solamente Montecristo saldrá de la programación, pero ningún otro animé dejará la grilla y sobre todo que así Fate/Stay Night y Black Cat tendrán repeticiones los sábados desde las 18:00 hrs. Méx.-Vzla./20. hrs. Arg. Evidentemente, esto da cuenta de la mayor dinamicidad que está tomando la programación de Animax, logrando así la permanencia de dos series muy bien calificadas por el público latino. Por otro lado, y aunque de momento no podemos asegurarlo, el estrenar dos animes junto a la emisión central de Blood Ties podría hacernos intuir que próximamente, con la eliminación de esta serie live - action, dos nuevos estrenos de anime podrían llegar a cubrir ese bache.
Fate/Stay Night
http://f.imagehost.org/0814/FateStayanimaxanmtv.jpg (http://f.imagehost.org/0814/FateStayanimaxanmtv.jpg)
Episodios: 24
Estudio: DEEN
Sinopsis: Fate/Stay Night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.
Estrena el viernes 7 de agosto a las 00.00 hs ARG / 10 pm MEX y repite viernes a las 04.00 hs. ARG / 12 am MEX, sábados a las 20 hs ARG / 6 pm MEX y 05.00 hs ARG / 3 am MEX
Black Cat
http://f.imagehost.org/0057/BlackCatnimaxanmtv.jpg (http://f.imagehost.org/0057/BlackCatnimaxanmtv.jpg)
Episodios: 23
Estudio: GONZO
Sinopsis: Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.
Estrena el viernes 7 de agosto a las 00.30 hs ARG / 10.30 pm MEX y repite viernes a las 04.30 hs. ARG / 02.30 am MEX, sábados a las 20.30 hs ARG / 18.30 pm MEX y 05.30 hs ARG / 03.30 am MEX
Black Jack
http://f.imagehost.org/0490/BlackJackanmtv.jpg (http://f.imagehost.org/0490/BlackJackanmtv.jpg)
Episodios: 62
Estudio: Tezuka Productions
Sinopsis: Black Jack es un doctor sin licencia, misterioso y poco expresivo, vive en una casa muy antigua situada en un risco, de su pasado nadie sabe, ni siquiera Pinoko, una niña pequeña que siempre lo acompaña (siempre suele decir que es su esposa y que tiene 18 años). Él usa métodos que no son permitidos por la medicina, causando que no tenga su licencia, trabaja por sí solo y cobra sumas que llegan hasta los 100.000.000 de yenes, es buscado por la policía por operar sin licencia y cobrar sumas indebidas, generalmente lo buscan prófugos de la ley (por ejemplo, una vez lo visitó un asesino con dos personalidades), doctores que quieren mantener operaciones o personas en secreto
Estrena el 3 de agosto, de lunes a viernes a las 13 hs ARG / 11 hs MEX y 20.30 hs ARG / 06.30 pm MEX
Bokurano
http://f.imagehost.org/0913/bokuranimaxanmtv.jpg (http://f.imagehost.org/0913/bokuranimaxanmtv.jpg)
Episodios: 24
Estudio: Gonzo
Sinopsis: Bokurano nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de sexto curso que, durante sus vacaciones de verano en la playa, descubren a un extraño individuo viviendo en una cueva rodeado de ordenadores. Este hombre se presenta como un desarrollador de un "juego" , e invita a nuestros protagonistas a participar en el mismo, vendiéndoles la idea de que se trata de un simple juego en el que deben salvar la Tierra pilotando un enorme robot de una amenaza invasora. Sin embargo pronto descubrirán que no se trata de un simple juego pues tras aceptar la participación despertarán en la playa y descubrirán como todo es mucho más real de lo que pensaban.
Estrena el lunes 3 de agosto a las 16.30 hs ARG / 2.30 pm MEX y repite los domingos a las 22.30 hs ARG / 08.30 pm MEX y 02.30 hs ARG / 12.30 am MEX.
Grilla de Programación (http://h.imagehost.org/0088/animaxset09low_anmtvla_com.png)
jhetc84 17-jul-2009, 11:35 No, porque la anterior noticia decía que Fate se estrenaría el Jueves, y Animax está diciendo que la estrenará el Viernes 7, confirmando que mandará al c@rajo Blood Ties. Además, es el mismo site de Animax que lo confirma, no un fandom.
Pues lamento informar que blood ties no se ira aun de animax:k10: He aqui la informacion:
"Recientemente Animax ha informado que habrá cambios en la fecha de estreno de Fate/Stay Night y Black Cat: se decidió mantener a Burst Angel y Speed Grapher en Lollipop y estrenar estas dos nuevas series los viernes después de Blood Ties, dentro del bloque que tenían las repeticiones de Trinity Blood y Basilisk (viernes desde las 23:00 hs ARG / 9 pm MEX con varias retransmisiones los sábados).
Cabe destacar que tanto Basilisk como Trinity Blood siguen igual en la programación, pues sólo se descontó su retransmisión de los viernes por la noche (Basilisk seguirá emitiéndose los lunes desde las 16:00 hs ARG / 2 pm MEX con varias repeticiones los domingos y Trinity Blood los viernes desde las 16:00 hrs. con retransmisión el sábado en diversos horarios). De esta manera, Fate/Stay Night y Black Cat se terminarán estrenando el Viernes 7 de agosto. Bokurano y Black Jack se estrenarán en la misma fecha y horarios informados hace algunas semanas, por lo que no hay ninguna modificación en relación a ellos.
Lo más importante de este cambio en la fecha de estreno, es que de esta manera solamente Montecristo saldrá de la programación, pero ningún otro animé dejará la grilla y sobre todo que así Fate/Stay Night y Black Cat tendrán repeticiones los sábados desde las 18:00 hrs. Méx.-Vzla./20. hrs. Arg. Evidentemente, esto da cuenta de la mayor dinamicidad que está tomando la programación de Animax, logrando así la permanencia de dos series muy bien calificadas por el público latino. Por otro lado, y aunque de momento no podemos asegurarlo, el estrenar dos animes junto a la emisión central de Blood Ties podría hacernos intuir que próximamente, con la eliminación de esta serie live - action, dos nuevos estrenos de anime podrían llegar a cubrir ese bache."
La informacion fue dada en el blog de anmtvla (http://www.anmtvla.com/).
:k11:asi que a aguantar esta tortura gringa por otro tiempo.
jhetc84 17-jul-2009, 11:39 :k20:vaya el user Aiolia y yo coincidimos con la publicacion de la informacion de ultimo minuto. Pero lo importante no es discutir por quien publicó primero la nota, sino dar a conocer la informacion de animax de forma clara y oportuna sin generar polemica. :k20:
terrorista_31 19-jul-2009, 01:06 te gano por 2 minutos :lol:
nesesitas mas rapidez
Rhadamanthys 19-jul-2009, 01:33 Bueno, simplemente evito ver el canal a las 9 los viernes y a las 10 me pongo cómodo para ver a Saber en Fate/Stay Night :D
me pongo cómodo para ver a Saber en Fate/Stay Night :D
+1000000000000000000000000000000000000000
saber es la mejor XD
hElLiOn 20-jul-2009, 08:16 yo no se para ke pasan blood ties en animax, si kieres ver blood ties le cambias a AXN, pero se va a estrenar bokurano!!! ke chido!!
y ke bueno que ya tiene el canal si facebook, twiter y cosas de esas, para ke les digamos que el canal apaesta y que si no quitan de ya space balls o bolls o lo que sea les damos sus pataditas
jejeje tiene razón amigo. pero las dos estan ciertas de todas las formas ^^
IANKARA-PRINCESS 20-jul-2009, 07:53 por fin nuevos animes
ya es un punto mas para animax
pero aun pienso que el canal no se repondra hasta
que todas las porquerias gringas hayan sido erradicadas
del canal
Ky Kiske 24-jul-2009, 09:04 Yo no entiendo por qué Animax se esfuerza TANTO en promocionar los Live Action, si nadie los ve. Me imagino que por eso ya no van a estrenar más de esas cosas.
El momento en que vi que hasta pusieron entrevistas a los actores de The Middle Man, sabía que llegaron al extremo del cinismo (sobre todo porque esa serie es HORRIBLE, Blood Ties y Lost al menos tienen una buena producción). La animación americana esa del espacio está igual de asquerosa y con un humor sumamente estúpido, como queriendo imitar lo que se ha hecho en Adult Swim (sin éxito).
El momento en que vi que hasta pusieron entrevistas a los actores de The Middle Man, sabía que llegaron al extremo del cinismo
tienes razón, a quien le han ganado ?
y eso de spaceball, pues ya sabes que los gringos tiene una forma muy estupida de parodiar de una forma muy asquerosa películas muy conocidas
Ky Kiske 24-jul-2009, 01:36 Nah, hay parodias buenas. Todo lo de Pollo Robot me daba un buen de risa, pero porque los cortos eran realmente graciosos.
Pero en Spaceball... nada.
No he visto la serie animada, pero de Spaceballs, la pelìcula original tenia un humor blanco muy simpatico, y la pelìcula mejoraba bastante con el doblaje de Guillermo Romano y Juan Alfonso Carralero.
jhetc84 09-ago-2009, 08:53 Animax da tres pasos hacia atrás: comienza a transmitir un bloque de Infomerciales desde el próximo lunes (http://www.anmtvla.com/2009/08/animax-da-dos-pasos-hacia-atras.html)
http://f.imagehost.org/0831/animax_anmtv_com_br.jpg
La gerencia de programación de Animax no deja de sorprender. Después de dar señales contudentemente positivas, como el estreno de cuatro animes en simúltaneo durante este mes y el anuncio de la eliminación de la grilla de programación de la serie Blood Ties antes de fin de año, ahora se suma la decisión de comenzar a emitir un bloque de Infomerciales de dos horas de duración todas las mañanas en los tres feeds de la señal latina entre las 11 hs ARG / 9 am MEX y las 13 hs ARG / 11 am MEX.
Más allá del significado económico que se le pueda dar a esta medida, cuesta creer que un canal que depende del gigante Sony tenga que recurrir a esto para poder obtener mayores ingresos en concepto de publicidad. Y es aún más extraño y repudiable que lo hagan en un horario con un interesante caudal de audiencia (las mañanas), cuando todos los otros canales que tienen bloques similares a este los programan después de la medianoche o a la madrugada, para no la programación del canal en general, y por otro lado, la emisión de determinadas series en particular. ¿Alguien pensó que va a pasar con todos aquellos que sigan Ruroni Kenshin en su segunda repetición diaria? Aparentemente no.
Por otro lado, también es muy triste que Animax recurra a medidas como estas, antes de priorizar otras, tendientes a interpretar los continuos reclamos y pedidos de su público (como el estreno de nuevas series de anime, la eliminación de la programación occidental que hasta el momento no ha generado demasiado rédito y, también, la contratación de series clásicas que son continuamente demandadas por el público latino que guarda buen recuerdo de ellas, caso Slam Dunk o Los Caballeros del Zodíaco, que son emitidos en otros canales nacionales de Latinoamérica).
Por este motivo, ANMTV se enteró que la inclusión de este segmento (sin previo aviso) no debe tomarse como un nuevo estreno no anime, sino como la inclusión de un comercial de larga duración, y que por ello, se eligió una de las franjas con menor audiencia. Aparentemente, ha sido una decisión de último momento por parte del canal, ya que esto no se encontraba previsto en la grilla de agosto, y cabe la posibilidad de que no sea infinitamente. Además, han confirmado que el canal sigue negociando nuevos animes que se darán a conocer, si todo sale bien, muy pronto.
Por supuesto, en ANMTV como siempre haremos nuestro máximo esfuerzo para seguir acercándoles la mejor información!
Fuente: http://www.anmtvla.com/
zenseikuazy 13-ago-2009, 04:15 :k10:gracias por el dato!! pero alguien me puede decir a ciensia cierta si enverdad estamos preparados para un canla de anime exclusivamente!! ya se antenido unos cuantos y an dejado de tranmitir por q no les resulta (redituable economicamente hablando)ase unos alleres "locomotion" era un exelente canal pero dejo de transmitir!! despues foxokids (u.u buu buu) y casi al par bueno no recuerdo bien dejaron de sacar su barra de anime (en cartoon network toonami) y haora jetix bueno no fue un canal totalmente de anime (ni cartoon verdad)pero si eran bueno sus segmentos y haora !!animax!! esta "tambaleante","si "es un buen canal! "si" tiene el respaldo de sony! y "tambien si" no puede soportar tanta precion y ponerse al par con las series actuales q deseguro an de "costar caras" (la retransmicion)y ultimamente estos cambios q de seguro no estan muchos de acuerdo y no aprueban jaja pero nada es para siempre!!
bueo solo esperemos q "sobreviva" y dure mas años, para ver mas anime!!
!!!hayy extraño a jetix!!! :-? :-?(no quiero pasarme toda la vida viendo dissney ):-? :-?
jhetc84 19-ago-2009, 10:38 Hola
Alguien sabe si existe la remota posibilidad de que animax transmita INUYASHA? Pregunto esto, ya que su filial en Asia transmitira el final de esta gran serie. Ojala que aca en latinoamerica podamos ver por fin esta gran serie sin la censura que sufrio al ser transmitida por CN (bueno, y de paso que podamos ver los episodios faltantes y el final que se transmitira en Animax asia).
:k21:Ojala que si se de, y de paso, que en vez de adquirir series gringas (no mas distraction y the middle man:-?), transmitan nuevas series, o en su defecto que vuelvan a mostrar series clasicas como Slam dunk o yu yu hakusho.
terrorista_31 19-ago-2009, 10:49 Animax Asia transmite Fullmetal Alchemist Brotherhood actualmente y no tenemos noticias de que animax latinoamerica valla a adquirirlo, pocas esperanzas quedan para Inuyasha
y no lo va a adquirir si ni siquiera puede pasar la película de chambala, y de inuyasha creo que es una de las series que CN no va a soltar y va a dejar que se pudra y se mosquee
joey_el_mejor 20-ago-2009, 12:23 bien.. acabo de recibir otra ves de animax (hace como un año lo tenia.. si cuando el lema de "24 horas full anime" era el sueño querido hecho realidad) gracias a una actualizacion al equipod e cable
Pensaba darle una oportunidad al canal pero la verdad... si que chafeo regacho =S
- LOST??!! dios... eso si que no tiene sentido... espero que lo quiten lo mas pronto posible
- Existe Animedia pero ahora dan rolas Fresotas y populares de POP fresa.. donde esta el J-pop u_u
- Limite de anime.. extraño que sea lunes a domingo casi todas las series...
- Limite de categoria (no todos quieren ver animes sangrientos, violentos frios)
Creo que lo unico que me gusto fue:
- Que dan neo genesis evangelion Doblado (me ahorraria los dvds caros xD)
- Los nuevos episodios de Shinchan *u* (lastima que ese doblaje tiene mucho que desear -o-)
Y creo que ya.. espero que recapaciten y pongan esos animes puros que solian dar (pitaten, Digicharat,vandread)
Por lo que veo.. no optare en comprar ese canal.. mejor me bajo los episodios.. se que ya los tendran tmb con ese doblaje jeje xD
Saludos
zenseikuazy 20-ago-2009, 12:20 bien.. Acabo de recibir otra ves de animax (hace como un año lo tenia.. Si cuando el lema de "24 horas full anime" era el sueño querido hecho realidad) gracias a una actualizacion al equipod e cable
pensaba darle una oportunidad al canal pero la verdad... Si que chafeo regacho =s
- lost??!! dios... Eso si que no tiene sentido... Espero que lo quiten lo mas pronto posible
- existe animedia pero ahora dan rolas fresotas y populares de pop fresa.. Donde esta el j-pop u_u
- limite de anime.. Extraño que sea lunes a domingo casi todas las series...
- limite de categoria (no todos quieren ver animes sangrientos, violentos frios)
creo que lo unico que me gusto fue:
- que dan neo genesis evangelion doblado (me ahorraria los dvds caros xd)
- los nuevos episodios de shinchan *u* (lastima que ese doblaje tiene mucho que desear -o-)
y creo que ya.. Espero que recapaciten y pongan esos animes puros que solian dar (pitaten, digicharat,vandread)
por lo que veo.. No optare en comprar ese canal.. Mejor me bajo los episodios.. Se que ya los tendran tmb con ese doblaje jeje xd
saludos
!!haaaa perrroo como hay mas banda que anda echandole al animaxx!!!! Muuuaaajjaaajjaaa! Xddd
bueno de acuerdo con muchas cosas que dijiste sobretodo si es un canal de "puro anime" pero ya se estan pasando!! Si lost esta shiidaa, si the midleman tmb "peroo es un canal de anime" por lo tanto que se deve de esperar de un canal que esta respaldando x sony!! quee!!? No saven pus es marketing!! Y ganar dinero plata!!
mientras tanto !!yo ya lodi de baja de mis canales!! ñ_ñ
mejor pago haora x el de cine canal ja ja xdd asi sirve de que veo mas peliculas xd
pd: Hojala y que recapasiten cambia animaxx°!°!
jhetc84 21-ago-2009, 08:05 Tal parece que la crisis de animax afecta al mundo entero, o sino, para la muestra un boton, con la siguiente noticia:
Animax Africa: menos anime y mas contenido norteamericano (http://www.anmtvla.com/2009/08/animax-africa-menos-anime-y-mas.html)
En america latina siempre nos hemos quejado de Animax ya sea por su contenido de programación no anime, los horarios y por último los infomerciales estos son temas conocidos y debatidos constantemente. Pero si pensabamos que Animax de america latina es el peor del mundo, pues dejenme decirles que no... asi como lo leen no, para eso debemos primero informarnos de lo que pasa en África, Animax África ha cambiado recientemente su estilo o mejor dicho su programacion y ahora tiene más o menos, siete horas diarias de contenidoNO ANIME de lunes a viernes y diez horas aproximadamente sin anime los sábados y domingos, una triste realidad.
En este canal donde supuestamente su programacion regular es dedicada al anime emiten espectáculos en directo de artistas como The Verve, Alanis Morissette, Kaiser Chiefs, entre otros, y series como Happy Tree Friends (transmitida por MTV para america latina). La única explicación viable para este tipo de contenido y casi el poco espacio que se da a los animes en el canal es que la audiencia de África es baja y que la animación japonesa no parece tener tanto éxito en esa parte del mundo. Muy diferente de lo que sucede aquí. en África se trasmiten programas como Ninja Warrior, Casttle Takeshi (presentado por Takeshi Kitano, cómico, actor y director japonés) y un programa llamado Solitarios.
Pero esta metodologia no es solo hacia América Latina y África. En Portugal y España, se comenzó a mostrar la serie de acción en vivo Reaper, y en Alemania, las series Happy Tree Friends y Dilbert y en otros países de Europa (República Checa, Rumania y Hungría Animax parece más un bloque de algun otro canal, con programación que va sólo de 20 pm a 2 am, de acuerdo con los sitios oficiales de estos países), Sin embargo, esos cambios son extremos con lo que ocurre en América Latina.
Al parecer, Sony quiere que el canal Animax fuera del Japon tenga más variedades, no quiere que el canal sea de anime full las 24 horas los siete dias a la semana tal como se prometio. situacion que decepciona a los fans del canal porque no entienden las actitudes y decisiones mediocres por parte de los dirigentes del canal algo que no estaba contemplado por los fans del anime cuando surgió una nueva propuesta como lo fue animax, donde se penso que a traves del canal se transmitiría anime por todo el mundo, pero por ahora todo a resultado un fiasco y un engaño ya que no se ha respetado el sentido del canal que es transmitir anime por lo menos la mayor parte del dia.
FUENTE: http://www.anmtvla.com/
Mejor dicho, ya quieren acabar con animax:k10::k11:. Al paso que va, solo podremos hacer esto:k9: como metodo de presion si queremos que animax retome su esencia, que es transmitir anime 24 horas (o al menos la mayor parte del tiempo), y a ver si asi los ejecutivos de SONY ya dejan de hacer tanta $#@%$^$^#$$^#^#.
zenseikuazy 21-ago-2009, 09:51 !!!HAYYY PERO TEDIGOO QUE ES MARKETINGG!!! TEDIGO Y NO ME ENTIENDESS!!! :-?
UN CANAL MERAMENTE DE ANIME CON LOS POKOS FANSS DE HUESO COLORADO!! (POR QUE SI TIENE POKOS POR ESO ES UN CANAL DE PAGA)QUE TIENE PUES NO LE REDITUA MONETARIA MENTE SOLO ES PEREMOS QUE EN AMERICA LATINA ESOS CAMBIOS LLEGEN TAAARRRDEEE :onigiri_mad:
POR LO PRONTO DIJENRAN UNOS COMPAS ARGENTINOSSS!!!! AGUANTE!! AGUANTE!!
LOCO AGUANTEEE!!!:onigiri_cheerleader:onigiri_cheerlead er:onigiri_cheerleader
:onigiri_walk:
jhetc84 24-ago-2009, 10:12 Animax estrena en octubre Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door (http://www.anmtvla.com/2009/08/animax-estrena-en-octubre-cowboy-bebop.html)
http://a.imagehost.org/0319/cowboybebop_anmtv_com_br.jpg
El mes de octubre llega a Animax con una interesante novedad: el estreno de la película de Cowboy Bebop titulada "Knocking on Heaven's Door" dentro del bloque Reciclo, que podrá verse el lunes 26 de octubre. Cabe destacar que este largometraje ya ha sido emitido en diferentes ocasiones por canales como Cinemax, Cartoon Network e I-Sat.
En cuanto al resto de la programación, también se transmitirán los capítulos estreno de las series estrenadas en agosto, llegando al fin el bloque de episodios de Black Jack con su capítulo 52. Después no hay mayores cambios, siguen sin conocerse novedades sobre el estreno de la nueva temporada de Bleach o Hell Girl (cuyo doblaje ha finalizado hace mucho) y continúa toda la programación no-anime.
Sinopsis: Un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 millones de dólares para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener a su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más complejo de lo que se imaginan, y el peligro mucho mayor de lo que el grupo Bebop podría llegar a suponer en un principio.
Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door
(Cowboy Bebop: La película)
Estreno! Lunes 26 de octubre 22 hs ARG / 8 PM MEX
jhetc84 30-ago-2009, 08:46 Animax Alemania: Fuerte estreno de 7 animes en Agosto y Septiembre (http://www.anmtvla.com/2009/08/animax-alemania-fuerte-estreno-de-7.html)
http://a.imagehost.org/0914/Animax_alemao-anmtv.jpg
Mientras en Latinoamérica Animax ha estrenado durante el 2009, varios tipos de programación que algunos no son del agrado del público televidente (Live Action y Animación para Adultos). En Alemania durante agosto estreno los siguientes cuatro animes: Fullmetal Alchemist, Texhnolize, Haibane Renmei, Starship Operators y la animación de MTV Happy Tree Friends. Y en septiembre estrenara otros tres animes: Licensed by Royality, Cowboy Bebop y School Rumble, además de un programa de videojuegos llamado Play’d, y la animación Dilbert. En menos de dos meses, en Alemania se estrenan más programas de los que nos tienen acostumbrados en Latinoamérica.
Lamentablemente, para nuestra región a pesar de contar con cuatro nuevos animes, nos incluyeron por cortesía de Animax, un infomercial de dos horas de duración. Pero la situación es preocupante debido a que en los Animax del mundo han tomado la decisión de incluir contenidos no animé dentro de la programación de Animax. Pero, en Animax África, al parecer se perdió el objetivo del canal al presentar Reality Shows importados de MTV.
matt_seiyus 31-ago-2009, 02:47 Parece que en Europa tiene una buena ventaja de que muchos fans de animes ven Animax en su región claro sin olvidar de los asiaticos en Animax Asia. Que suerte que verán allà ellos School Rumble proximamente, lastima por acà en Latinoamerica pese a que se estrenaron 4 animes y sigue y sigue y seguirà metiendo los programas no anime y encima soportar las dos horas de infocomerciales, que mal a este paso ya mejor que Sony cambie el nombre no vale la pena llamarse Animax.
jhetc84 01-sep-2009, 07:48 Sorry, la noticia esta en el post siguiente.
jhetc84 01-sep-2009, 08:16 Con esta noticia, esperemos que Animax latinoamerica reaccione y ya deje de estrenar programacion no anime:
Animax España / Portugal – Estreno de Honey & Clover y Saint Seiya – Hades: Saga del Santuario en Octubre. (http://www.anmtvla.com/2009/09/animax-espana-portugal-estreno-de-honey.html)
http://a.imagehost.org/0197/HoneyHadesAnimax-anmtv.jpg
Para el próximo mes de octubre en Animax España-Portugal estrenara dos nuevas series con lo que demuestra que en Europa las cosas van bien para Animax, mientras que en África y Latinoamérica es molesta la situación de la programación no anime que ha tomado fuerza dentro del canal, y esas series son: Honey & Clover y Saint Seiya Hades: Saga del Santuario.
Otro estreno és Air Gear. Se basa en el manga homonimo creado por Oh! Great (Tenjo Tenge). La historia trata sobre Ikki, un pandillero aficionado a los deportes extremos, y le ocurre algo inesperado al conocer algo llamado Air Treck, con el cual se desenvolvera en un mundo de guerra y destino para descubrir su destino. Estrena el 25 de Septiembre
También se estrenaran nuevos episodios de "Los Caballeros del Zodiaco" y "Lupin III" durante el mes de septiembre. Y la película de Tokio Marble Chocolate.
Honey and Clover posee un total de 38 episodios. Y su estreno es el 1° de Octubre. Con horario de Lunes a Viernes a partir de las 19:40 hrs. Cabe destacar que esta serie ya ha sido licenciada por Viz Media para América Latina desde 2007 pero no se saben detalles al respecto sobre quien la estrenara y cuando. Estrena el 1 de Octubre. 19:40 hrs.
Saint Seiya Hades: Saga del Santuario será transmitida los sábados 17 y 24 de octubre a las 12:45 horas con repetición a las 18:50 hrs. Su transmisión será en forma de dos maratones de 7 y 6 episodios respectivamente. Estreno 17 y 24 de Octubre. 12: 45 hrs.
jhetc84 02-sep-2009, 10:48 Hola. Alguien sabe que paso con la página de animax latinoamerica? Por que desde que la estoy buscando hoy, a cada instante me aparece que la pagina no existe. Acaso esto sera el fin de animax? :k11: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:-? #$"%"%$"%$"%"%" ejecutivos, ahora si que nos quitaron la unica forma de manifestarnos.. :k10::-?.
terrorista_31 04-sep-2009, 12:53 yo puedo ingresar a travez de animaxtv.com y la opcion argentina...no se porque no puedes
poseidon_ar 04-sep-2009, 08:06 asi que saintseiya lo van a pasar en animax?eso les pasa a los de cartoon por dormirse con tantos cartoons
~ L u n a ~ 04-sep-2009, 08:14 Honey & Clover??? amo esa serie :k23: lastima que no sea en el de latinoamerica, y que yo no tenga animax... pero igual, que bien que lo pasen por alla, es una serie buenisima
Quizás una de las noticias mas desagradables en los últimos días en cuanto ha Animax se refiere aunque tal ves se desee que fuese una mentira no lo es. después de la gran decepción que ha causado el canal con su programación y su intento de aceptación por parte de su publico de contenido norteamericano parece que no se aprende el canal ha anunciado la adquisición de dos nuevas series lo que aumenta el contenido NO ANIME del canal.
La vice-presidente de Sony de América Latina, Klaudia Bermudez, se pronuncio sobre el futuro de los canales de la Cadena Sony y las inversiones hechas por la cadena, lo que causo mucha emocion por la posible transmicion de nuevos animes pero en vez de eso sucedio lo peor se dio una noticia desagradable en todo sentido, el anuncio de de dos Live-Actios mas para el canal que supuestamente es orientado al anime, las dos serie live actions son: Make it Brake it , y también 10 Things I Hate About You (Serie basada en la pelicula con el mismo nombre).
La idea de estas dos series nuevas fue resumido por el Portal de Meio & Mensagem de Brasil, como: "Animax se abre a las comedias de menores fuera del mundo de la animación". Además, conciertos y programas de música son también en los planes de Sony para el canal, lo que probablemente conducirá a una invasión de los artistas occidentales, como se ha mostrado en la Animedia actual. También se comentó acerca de las versiones posibles de sus canales de alta definición, dijo, Sony no quiere quedarse fuera. En 2010, la empresa aprovechara para ofrecer a los suscriptores más calidad en alta definición.
Klaudia Bermúdez, dice que la estrategia de Sony es que el mayor número posible de los hogares y para el próximo año las iniciativas, deben ser anunciadas para alta definición. Contenido que ya existen, especialmente para los canales AXN y Sony. "Ciertamente, en este juego", dijo. También transmite una posible explicación para el exceso en informeciales Animax. Sin duda una noticia desepcionante que solo empeora la imagen de un canal que no esta para nada bien y que seguira incumpliendo con su promesa de FUll ANIME LAS 24 HORAS. y que parece lejos de cumplir.
OPINIÓN.
este canal pronto va a morir jojojo, así que preparémonos para algo mucho peor.
sony+ televisión = m1erda
tsu_chan 10-sep-2009, 11:04 con esta noticia solo puedo pensar ya deberian
cambiarle el nombre no? pork ia ANImax nada k
ver ya mejor deberian darla por muerta i cambiarle
el nombre como jetix
victor_akibakei_X 11-sep-2009, 11:24 Y dale con lo mismo que no ven que se trata de ahorrar, Sony esta actualmente pasadado por apuros en loque a sus finanzas se refiere, asi que ellos no esperaban que otros canales comparan series de anime y los trasmitieran asi que digamos se trata de ahorrar a ver si en el 2010 las cosas mejoran para la empreza ya que aunque ellos ganaron la guerra de los formatos con lo del Blue Ray, el aparato tobavia es caro y los Discos Blue Ray tambien lo son pues hay esperar a que bajen para si decir que ya estan teniendo ganacias ya que no esperaban todo esto de la crisis y mas ademas Mexico no es como Japon o Europa son circuntancias diferentes y situaciones diferentes
brendaneko 11-sep-2009, 10:16 Pues si hay que comprender...pero por eso pagamos por el canal...digo no es parte del sistema basico...ya ven quitaron 2 horas de programacion matutina por infomerciales ( digo ya en el cable es el colmo)...las 2 horas que yo la veia tranquilamente antes de irme a trabajar,aunque aun asi los ultimos estrenos..y las peliculas new no me quejo tanto ^^-
MariaLucia~ 12-sep-2009, 09:58 Si... el canal se esta viniendo abajo... >__<...
Ojala que pasen hachikuro.... TT__TT yo le tengo afecto a esa serie :3
jhetc84 17-sep-2009, 11:26 He aqui mas malas noticias para los televidentes de animax latinoamerica:
Animax estrena nuevo Live Action en Febrero de 2010 (http://www.anmtvla.com/2009/09/animax-estrena-nuevo-live-action-en.html)
Animax confirma que el estreno de uno de los dos live actions anunciados sera el próximo mes de febrero de 2010 sera "10 Things I Hate of You", con este estreno Sony confirma una nueva política dentro de sus canales que dice lo siguiente "Para algunos somos tres en uno, pero somos uno en tres", con lo que no da marcha atrás con el contenido norteaméricano en Animax.
http://3.bp.blogspot.com/_CWL_yvxjmAE/SrHM_KbfLxI/AAAAAAAAFzA/M-wu29iT3mY/s400/animax.jpg
Abriendo aún más la posibilidad de que el canal se convierta en un canal de variedades. Y con respecto a los animés que tienen fecha pendiente de estreno no se menciona ningún detalle al respecto por el momento.
fuente: http://www.anmtvla.com/
Mejor hagamos cuenta regresiva para el fin de animax.....8-):k11::k10::-?
jhetc84 17-sep-2009, 03:45 Mi opinion con respecto a esta situación critica de animax (y que me tiene muy disgustado, no solo como fan de anime, sino tambien como televidente que siente que su derecho de eleccion es violentado es esta):
Las estrategias de mercadotecnia de sony latinoamerica son un desastre total. Se ve la inexperiencia de Klaudia Bermudez y su equipo para determinar que funciona y que no, no pueden imponer el hecho de transmitir series de pesima calidad dentro de la programacion de animax. Esta bien que coloquen live action, pero no la basura que desechan los otros canales: Un muy buen ejemplo de ello es the middleman, cuya cancelacion en USA ya fue hace mucho tiempo, teniendo criticas demasiado negativas. Por ello yo simplemente me pregunto: Que tipo de excusa es la que piensan meternos a los televidentes de latinoamerica para justificar el detrimento del canal, por que eso de ahorrar ya no se la creen ni ellos mismos, y el "proposito" de volver a animax un canal mas "variado" no es mas que un argumento pobre y vil para dejar el canal como la papelera de reciclaje de toda la basura que es desechada en estados unidos o de programas que simplemente ya no son vistos como en su momento de gloria (un muy buen ejemplo de ello es la serie lost).
Para aquellos que han dicho que el anime no genera rentabilidad, los invito a que lo piensen 2 veces y consulten en internet, se llevaran una gran sorpresa. Desgraciadamente, la ignorancia de la gente busca vetar los productos de calidad que no se adaptan a una seudo cultura cliche hueca, como en mi pais colombia, donde tristemente el anime a duras penas es transmitido los fines de semana en la madrugada por los 2 canales principales caracol y RCN, solo por dar prioridad a novelas burdas y vacias, que siempre usan el mismo argumento (en este caso, bendito seas city tv, que tu si transmites algo de anime).
Para concluir, ya es hora de romper el silencio con respecto a este abuso por parte de sony latinoamerica hacia animax, debemos tomar acciones mas concretas, desde saturar el correo de quejas y reclamos (y si alguien sabe los mails de los cabecillas de sony, mucho mejor:k21:), hasta dejar de ver los 3 canales, ya que alardean de ser uno solo, entonces les damos duro a los 3, a ver ahi si que hace sony. Ojala que animax retome su sendero de transmitir anime, y si piensan incorporar live action a su programacion, que sea de calidad, y no se limite unicamente a los estereotipos absurdos a los cuales sony nos tiene acostumbrados, personalmente tanto distraction, middleman y spaceballs ya me genera mucha nausea, y ahora esta nueva serie me dejara el rostro mas verde que el mismo hulk:lol:.
Diegoville 17-sep-2009, 09:26 Bueno..que puedo decir, tan emocionado que estaba yo de que al fin tendria Animax solo para toparme con Sony 2.0 la unica diferencia es que este canal pasa algunos animes y repite mucho el mismo cof FMA cof
Sera mejor que se pongan las pilas y traigan algo que valga la pena..para eso pagamos, no? ò.o
KOAGHUL2007 17-sep-2009, 10:47 si este canal sigue como esta mejor dejemos de verlo. cada dia se esta pareciendo a AXN o como se escriba, al parecer el unico canal que parece dar signos de recuperacion es CN con la peli de naruto y la confirmacion de la tercera temporada.
Toa-Altryx 18-sep-2009, 12:57 Rayos, tienen razon, en Animax eh notado que ultimamente estan pasando cosas, que no precisamente son Animes, D: creo que eso no queda muy bien que digamos, sera como la revista coneccion Manga >.< que ahora parece que se distraen mas por lo videojuegos que por el verdadero objetivo.
Como me gustaria que Pasaran una maraton de Evangelion, o la Pelicula Rebuild Of Evangelion 1.0 en espaniol Latino :P
jhetc84 18-sep-2009, 11:02 Hola, alguien tiene informacion concreta sobre lo que se presenta en este video? :
http://www.youtube.com/watch?v=FBTay119XUI
De ser esto verdad, ahora si, o animax mejora, o mejor desaparece de forma honrosa, ya que en anime network si transmiten anime 24 horas al dia (bueno, al menos la mayor parte del tiempo, ya que tambien presentan live action, pero aca si son series y peliculas interesantes). Ojala que este canal si funcione y no lo conviertan en otro canal de "variedades."
Aca les dejo el link para que vean todo lo que ofrece anime network en USA (y para que animax en verdad sepa lo que es meter series live action de calidad y no bodrios de quinta categoria):
http://www.theanimenetwork.com/Shows/
eso es mentira pura! imposible sucerdelo pues este canal se quiebro en USA (su dueño era ADV y la misma paso por problema financieros), no creo que deban creer en este tipo de vídeo. Hasta parece que fue usado un programa de voz para finjir que es algo serio. No crean.
NO JO....DAS O.O
en serio?
CSM dios, ojala que si sea verdad, es mejor tener competencia para que mejore la calidad
Diegoville 18-sep-2009, 02:46 Pues estaria mas que genial que eso fuera cierto! pero...es demasiado bueno como para ser verdad u.u
joey_el_mejor 18-sep-2009, 08:57 Pues espero que el proyecto de ese canal si tenga exito y que la animax ya se le quite lo hollywoodense de poner esas askerosas series...
y como sera gringo ahi si tendra exito.. es como el canal 4GTV (uno de mis canales favoritos) donde es 24 horas de puro videojuegos n_n (reviews, concursos etc) y toques de series animadas incluyendo anime
Saludos
matt_seiyus 19-sep-2009, 10:58 Bueno entonces pido un cambio de nombre que no estará nada mal, puesto que Sony sigue insistiendo en meter series gringas cuando sus lugares correctos son Sony y AXN, una pena, el canal Animax dejó de ser anime al 100% y esto se nota claro ya es un AXN2. Un falta de respeto a los televidentes ya que el nombre de Animax no cuadra como un canal de variedades. Yo creo que Sony va perdiendo piso, mientras que en Europa el anime es màs fuerte en Animax Alemania y Animax Portugal.
jhetc84 21-sep-2009, 10:35 Hola a todos. Estuve revisando los horarios de animax en su web oficial, y ya no hay rastro de infomerciales. Las dos horas que tenian programadas ya desaparecieron.
Alguien que tenga la señal de animax me podria confirmar si lo que muestran en los horarios es cierto? Por que de serlo, por finnnn animax estaria dando un pequeño paso hacia su redención (aunque despues de 4 enormes pasos hacia atras, y en especial con esas 2 series gringas que estrenara el otro año).
Aca dejo el link de la web para que confirmen:
http://mx.animaxtv.com/shows/schedule
yo también les tengo una calientita
al parecer en la web de anmtv brasil han puesto la noticia de que animax ya es oficial mente un canal "de variedades" aun que las cableoperadoras lo ponían así
aquí el enlace de la noticia
http://www.anmtv.com.br/2009/09/animax-divulga-data-de-estreia-da-serie.html (http://www.anmtv.com.br/)
hola gente, aquí para traerles una noticias sobre animax desde la web de anmv brasil
lo he traducido con el google XD
http://a.imagehost.org/0926/AnimaxBermudez-anmtv.jpg
Cuando pensé que había leído lo suficiente sobre el Animax, regresa en las noticias otra vez, sólo que ahora sobre lo que Sony es realmente la planificación para que en el futuro. Eso marcó el Upfront 2010 SPE Networks Latin America (Sony, AXN y Animax), que establece las noticias para el 2010.
Antes de que le explicará acerca de "Upfront" eventos están cerradas a los anunciantes y agencias de publicidad, donde el canal anunció los cambios que deberán realizarse el próximo año. Klaudia Bermudez-Key, vicepresidente senior y gerente general de SPE Networks Latin America, hizo varios anuncios acerca de los 3 canales del grupo, sino como lo que importa aquí es la Animax, hablar sobre lo que esto permite al espectador. Considerado por Sony el menor de tres, esto es lo que va a pasar por más cambios.
El primero es la edad para la que se devuelve, que solía ser de 14 a 24 años y se convierte en el 14 a 28 años. Curiosamente esta es la tercera vez que el Animax cambia su "objetivo". Cuando se abrió en Brasil en 2005, la audiencia fue de 12 a 25 años, saltó a la gama actual de 14 a 24 años. Otro de los cambios anunciados por Bermúdez, y principios para nosotros, es la llegada de las actuaciones en vivo de "prime time" del canal, algo que no dejó feliz, pero que a pesar del rechazo de su público, hay algunos que dicen que van a ver algunas de las series nuevas y sería muy ingenuo pensar que todos los espectadores iban a hacer algún tipo de boicot en contra de la nueva cara de Animax. Además de la serie se emitirá el primer "producción original" del canal, llamado "El Cubo" (programa de noticias de tecnología), no ha sido programado debut.
Animes incluso se ha mencionado. Desde el último cambio para causar escalofríos a mucha gente: el logotipo del canal será modificado. Klaudia lo definió como "la evolución del logotipo, sin dar muchos detalles. No está claro exactamente lo que sucederá, se piensa que la identidad sigue siendo el mismo que el Animax en el mundo (algo de distorsión más radical, sólo se hizo con la autorización de los padres japoneses). Cambios visuales deberían producirse porque la cantidad de series que van a invadir el cartel en breve. Sony también tiene previsto aumentar la distribución del canal en todo el continente (Brasil debe ser incluido), especialmente en países como Colombia, Venezuela y México. El único país donde su distribución es 100% completo es Argentina. Más información en breve.
Link: http://www.anmtv.com.br/2009/09/animax-sony-anuncia-mudancas.html
pues como ven parece que sony deside darle otro uso a animax, también le va a cambiar el logo con el que se reconoce
terrorista_31 01-oct-2009, 04:02 exelente noticia! finalmente los ejecutivos de sony van a cambiar el logo :D
el siguiente paso seria el cambio de nombre, ANX 2.0, basurero de sony o alguno de esos :roll:
joey_el_mejor 01-oct-2009, 05:38 Hola a todos. Estuve revisando los horarios de animax en su web oficial, y ya no hay rastro de infomerciales. Las dos horas que tenian programadas ya desaparecieron.
Alguien que tenga la señal de animax me podria confirmar si lo que muestran en los horarios es cierto? Por que de serlo, por finnnn animax estaria dando un pequeño paso hacia su redención (aunque despues de 4 enormes pasos hacia atras, y en especial con esas 2 series gringas que estrenara el otro año).
sip aun existen esas productivas 2 horas de informerciales =D
yo tmb ya apruebo el logo de AXN 2 XDDDD
Saludos
jhetc84 02-oct-2009, 11:46 Ahora si se ve muyy cerca el fin de animax....:k10:
Animax: Proximamente mas series y Reality Shows (http://www.anmtvla.com/2009/10/animax-proximamente-mas-series-y.html)
http://a.imagehost.org/0212/Animaxeries-anmtv.jpg
Animax al parecer se acerca cada vez más al título de “Canal de Variedades” y en Noviembre tendrá varias modificaciones, dando espacio a musicales (anticipado por Klaudia Bermúdez) y demás contenido no animé, lo cual es algo muy desagradable para todos los televidentes de este canal. Blood Ties y Lost salen de la programación, pero su salida no es para celebrar.
La razón es que a partir del 2 de noviembre el canal integrará nuevos programas y otros reciclados (emitidos por Sony), como las animaciones: The Boondocks (también emitida por Animax Japón) y Lil’ Bush, además de la serie American Dreams. Otras novedades son la llegada de dos Reality Show producidos por MTV USA: Living Lahaina y Maui Fever, y una barra de programas de música a las 23 horas que se emitirá de lunes a viernes. Resumiendo en términos simples, los cambios son los siguientes:
SALEN:
- Lost
- Blood Ties
- Humanoid Monster Bem
- Legend of Blue
ENTRAN:
Desde el día 04 de noviembre:
Lil 'Bush - (Miércoles)
The Boondocks - (Miércoles) (También emitida por Animax Japón)
Desde el 05 de noviembre:
Living Lahaina - (jueves)
Maui Fever (jueves)
Nueva serie - American Dreams (de lunes a viernes a las 20h)
Programas de música (23h):
Live from Abbey Road (lunes)
Sesiones con Alejandro Franco SN3 (martes y viernes)
Rock Road (miércoles)
FusionA2 (jueves)
Los cambios no terminan. Lollipop cambiaría a los martes en lugar de “Los Martes Imperdibles”, los cuales serían emitidos los viernes (¿”Viernes Imperdibles”?). Reciclo gana más tiempo al aire, emitiendo películas subtituladas con repeticiones los sábados y los domingos en dosis doble. Los animes Humanoid Monster Bem y Legend of Blue dejan la programación. Black Cat y Fate/Stay Night cambian de horario y pasan a ser emitidos sólo los sábados por las mañanas y las madrugadas. Bokurano, por su parte, únicamente los domingos. Los infomerciales continuarán dividiendo la programación con los demás programas.
Resumiendo todo lo anterior y para facilitar su comprensión, los cambios en noviembre podrían analizarse de la siguiente manera:
- Sale Lost y entra American Dreams.
- Sale Blood Ties y entran Living Lahaina y Maui Fever (los dos suman una hora, la misma duración de Blood Ties).
- Salen Humanoid Monster Beam y Legend of Blue (animés profusamente retransmitidos) y entran los programas de música. En este sentido, es posible pensar que los programas de música sólo entran a cubrir el espacio que deja el no tener series largas para transmitir de lunes a viernes.
- En síntesis, los únicos estrenos adicionales son The Boondocks y Lil' Bush, aunque el primero también es emitido por el Animax japonés, considerado el mejor del mundo.
Y para terminar, en 2010 serán estrenadas las series Make it Brake it y 10 Things I Hate About You, las cuales Sony lamentablemente espera que sean un gran éxito, estrenando una de ellas en Febrero. Al igual que Animax África (http://www.anmtvla.com/2009/08/animax-africa-menos-anime-y-mas.html), el cual posee sólo un porcentaje de programación animé y ha invertido fuertemente en contenido no animé, en Latinoamérica Animax llegó a otro nivel totalmente en contra de los televidentes. Se especula que con esta programación muchos televidentes dejarán de ver Animax y muy pocos se interesarán en estos nuevos contenidos.
En el equipo de ANMTV lamentamos profundamente la necesidad de tener que dar una noticia tan desagradable. Pero es nuestro deber informarles. Comprendemos que la mayoría gasta mucho para ver algo de calidad, pero es de vital importancia que todos dejen sus comentarios sobre un capítulo más de esta lamentable historia sin un final feliz todavía.
De todas maneras, hay que destacar que todos los cambios señalados están sujetos a modificaciones y que varias cosas pueden cambiar antes de la llegada de noviembre, tal como pasó en agosto con los horarios de Fate/Stay Night y Black Cat, que finalmente tuvieron horarios distintos y mucho más cómodos a los que se indicaron en un primer momento.
.................... (mejor no hablo por que solo dire %$&/$&%&%/&%//%, y para ser honesto, ya no vale la pena enojarse.....).
jhetc84 02-oct-2009, 11:54 Y aca cito una opinion casi profetica para que vean el destino cruel de animax....
les voy a poner lo q veo cn una dramatizacion:
animax en mayo d 2008: -oigan, q les parece si dejamos el full anime y transmitimos un reality ingles y peliculas yanquis - pero a los fans dl anime no les va a gustar - no importa, no van hacer nada, son solo otakus, q pueden hacer?
animax en marzo de 2009: oigan, sigamos con nuestra politica d emitir mas progrmacion live action americana, estrenamos lost y ahora mierdaman y blood ties, y en junio una serie animada yanqui, q tal? - pero jefe, somos un canal d anime y hemos bajado d rating - pero si esta politica esta encaminada a mas rating
animax en noviembre de 2009: oigan, ahora este canal traera mas realitys y en febrero dos series norteamericanas mas - jefe, nos acaba de llegar mas quejas y una encuesta de ANMTV, que dice q quieren q saquemos los live actions y sigamos cn mas anime y asi mejoramos - y q saben ellos? - jefe, son nuestro publico - y, crees q me importa, quiero ganar dinero, no fama ni calidad
animax en 2010: todo acabo, ya no tenemos nada. Ahora somos el canal menos visto de latinoamerica. Nos gana hasta los canales de compra. Q paso? q hicimos mal? - jefe, le dije q le hiciera caso al publico y ahora MTVmax...perdon AXN 2...perdon animax, ha dejado d existir, y lo pero d todo es q ni siquiera seremos recordados como locomotion
Moraleja: q ellos vean lo q estan haciendo. Podemos seguir peliando por una programacion mas justa, pero si no nos escuchan, pierden ellos, no nosostros"
FUENTE: EN www.anmtvla.com (user karlitox).
Asi que, lo unico que queda por hacer es simplemente ignorar a animax.......... Figuro ver anime por internet.
GRACIAS KLAUDIA BERMUDEZ POR DESTRUIR UN BUEN CANAL, SOLO POR QUERER GANAR DINERO.....
y este es el comienzo de la nueva telenovela llamada animax, donde veremos claro esta como en cualquier novela puras idioteces sin sentido que nos dejaran con la cara de pen.dejos
claro esta, yono me voy a comer esta mi.er.da que sony se meta su canal por donde no llega el sol
KOAGHUL2007 03-oct-2009, 09:16 animax, por mi ya te puedes ir mucho a la ··""·$&·&&!$&/%·"ª"/&/
solo hare una pequeña excepcion por boondocks que esta genial, aunque solo se trasmitio la primera temporada por ANX. espero qeu ya haya sido doblada la segunda.
Alesiopdv 03-oct-2009, 12:25 Ahhhh, es en momentos asi donde uno quisiera tener una Death Note e imaginar a los directivos de Animax cayendo uno por uno.....
Ahhh, un hombre puede soñar. Un hombre puede soñar.
Ky Kiske 03-oct-2009, 07:19 >>KLAUDIA BERMUDEZ
¿Quién es esta señora?
Los cambios futuros a Animax son, por no decir una palabra más fuerte pero sincera, nefastos.
jhetc84 04-oct-2009, 08:00 Aca les presento la version de latinoamerica del cambio de logo de animax, cuya version en portugues ya habia sido presentada por el user CSTt (y al cual le agradecemos su esfuerzo por la presentacion y la traduccion de portugues a español):
Animax cambia su perfil en Noviembre (http://www.anmtvla.com/2009/10/animax-cambia-su-perfil-en-noviembre.html)
http://a.imagehost.org/0926/AnimaxBermudez-anmtv.jpg
Cuando pensábamos que ya había sido suficiente sobre Animax, ha vuelto a ser noticia. Resulta que ahora Sony está planeando el futuro de sus canales. Fue algo que sucedió en Upfront 2010 donde SPE Networks Latinoamérica (Sony, AXN, y Animax), presento las novedades que tiene planeadas para el 2010.
En Upfront 2010, el cual es un evento a puertas cerradas y que arrancó este jueves en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda en la Riviera Maya, México. Klaudia Bermúdez-Key, VP y gerente general de SPE Networks Latinoamérica, realizo varios anuncios importantes ante medios de comunicación y anunciantes presentes en el evento.
Entre los anuncios destacados es el cambio de perfil de Animax que sera realizado en noviembre, debido a que se considera el más jóven del grupo por lo cual ahora sera enfocado a jovenes de entre 14 y 28 años, dejando de ser el canal especializado en animé, para convertirse en uno hecho para jovenes por lo cual se introducira un horario estelar de series live action. Aunque con todos estos cambios parece que Sony planea convertir a Animax en una versión del canal ABC Family o un mix de Sony y AXN con algunos animés.
También planea cambiar el logo que ha distinguido por años al canal, mencionando que sera una "evolución del logotipo", y el lanzamiento de su primera producción original la cual se llamara: The Cube (segmento para la presentación de adelantos tecnológicos). Cambios visuales podrían ocurrir debido a una gran cantidad de series que invadirán a la brevedad la programación de Animax, respecto al logo del canal el cual será modificado lo definió como “una evolución del logotipo” si dar muchos detalles al respecto.
Bermúdez indico que enfoque sigue siendo incrementar la distribución, particularmente en Colombia, México y Venezuela, porque en Argentina ya está completa. No menciono nada con respecto al animé. Exactamente no se sabe que pasara, podríamos imaginar que continué idéntico a los demás Animax del mundo (y el cambio seria con la autorización de la matriz en Japón). Seguiremos informando.
jhetc84 04-oct-2009, 08:11 Por cierto, ya que en el foro no nos escuchan, vamos a ver si Klaudia Bermudez se digna a leer nuestras quejas, o por lo menos le saturamos el correo para que ya deje la #$"$"%" con animax.
Este es su mail: klaudia_bermudez@spe.sony.com
Asi que ya saben, a quejarse y ya.... (gracias a los users MDK y Zyxel en anmtvla.com por publicar el mail).
jhetc84 04-oct-2009, 08:45 Y aca les dejo masss datos para que nos manifestemos contra los ejecutivos de SONY latinoamerica
Miami
Sony Pictures Television International Advertising Sales, Latin America
Arlyne Obregon (VP of Sales LATAM Local Markets)
Dirección: 1688 Meridian Avenue, Suite 700, Miami Beach, Florida 33139
Tel.: (305) 695 4672
Fax: (305) 532 9318
arlyne_obregon@spe.sony.com (arlyne_obregon@spe.sony.com)
Klaudia Bermudez (Senior Vice President, General Manager)
Dirección: 1688 Meridian Avenue, Suite 700, Miami Beach, Florida 33139.
Tel.: (305) 695 4670
klaudia_bermudez@spe.sony.com (klaudia_bermudez@spe.sony.com)
Irving Plonskier
Tel.: (305) 532 2429
irving_plonskier@spe.sony.com (irving_plonskier@spe.sony.com)
Los Angeles
Sony Pictures Television International Global Advertising Sales
Jamie Weissenborn
Dirección: 10202 West Washington Boulevard, Culver City, California 90232-3195.
Tel.: (310) 244 8823
Fax: (310) 244 2218
jaime_weissenborn@spe.sony.com (jaime_weissenborn@spe.sony.com)
Argentina
Multichannel Argentina
Javier Ascensio
Dirección: Carlos Pellegrini 855, Piso 5 A, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (5411) 4328 8804
jascensio@mmsargentina.tv (jascensio@mmsargentina.tv)
Brasil
Sony Pictures Television International Media Services
Alberto Niccoli
Dirección: Ave. das Nações Unidas 12995, 11 Andar, São Paulo, Brasil 04578-000.
Tel.: (5511) 5504 7000
Fax: (5411) 5504 7045
alberto_niccoli@spe.sony.com (alberto_niccoli@spe.sony.com)
Colombia
VC Medios
Carlos Mejía
Dirección: Calle 100, No. 17-09, Bogotá, Colombia.
Tel.: (572) 6354566
cmejia@vcmedios.com.co (cmejia@vcmedios.com.co)
México
Sony Pictures Television International Advertising Sales, Mexico
Walter Rodríguez
Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma, No. 600, PH 342, Col. Santa Fé Peña Blanca, C.P. 01210, México, D.F.
Tel.: (52) (555) 258 2799
Fax: (52) (555) 570 0689
walter_rodriguez@spe.sony.com (walter_rodriguez@spe.sony.com)
Perú
Telefónica
Fernando Espinoza San Román
Dirección: Av. Paseo de la República 3755, Piso 6, San Isidro Lima 27, Perú.
Tel.: (511) 210 4040
Fax: (511) 419 0553
fespinozas@tp.com.pe (fespinozas@tp.com.pe)
Venezuela
VC Medios C.A.
Richard Carrillo
Dirección: Calle California, Edificio Adrosa, Piso 5, Las Mercedes, Caracas, Venezuela 1060.
Tel./Fax: (58-212) 992-7031
rcarrillo@vcmedios.com (rcarrillo@vcmedios.com)
Centro América & Panamá
Sony Pictures Televisión Internacional Advertising Sales Panamá
Walter Rodríguez
Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma, No. 600, PH 342, Col. Santa Fé Peña Blanca, C.P. 01210, México, D.F.
República Dominicana
SAMPLE
Rafael García
Dirección: Ave. 27 de Febrero, No. 54, Edificio Galerías Comerciales, Suite 513, Piso 5, Santo Domingo.
Tel.: 809 472 7145
rafaelgarcia@sample.com.do (rafaelgarcia@sample.com.do)
Chile
Multichannel Chile
Daniel Cruz
Dirección: Alonso de Córdova 5151, Oficina 704, Torre Oriente, Las Condes, Santiago, Chile.
Tel.: (562) 3743480
daniel.cruz@mmsales.cl (daniel.cruz@mmsales.cl)
Fuente: http://www.speadsales.com/content/ArticleDetail.aspx?catid=10.19&id=29
Ahora si, a manifestarnos, a ver si o salvamos animax, o al menos le hacemos una eutanasia, a ver si tan siquiera muere dignamente....
jhetc84 05-oct-2009, 02:00 Hola, hago un pequeño parentesis con respecto al asunto de animax, para manifestar una situacion incomoda: He estado revisando las opiniones en ANMTVLA.COM y he hallado 2 posts que yo he publicado aca a manera de opinion e informacion, citando las fuentes pertinentes. especificamente en los 2 casos, me refiero especificamente a los users DOKI y JH, siendo este ultimo el que mas me causo indignacion, ya que se adjudico una opinion que di personal sobre animax como si fuese de su autoria.
Por este motivo, invito a los usuarios de ANMTVLA, pikaflash y demas foros de anime, que, antes de usar la opinion de alguien mas, citen a su autor original, en vez de cometer plagio y robo de ideas. La verdad es muy decepcionante no poder opinar libremente sin tener esa incomodidad de que alguien mas de forma vil plagie lo que tu has dicho y se escude en el anonimato.
Dejo evidencia de mis opiniones que fueron plagiadas en anmtvla.com:
Mis entradas originales:
1. Post 868 (publicado el 17-sep-2009, 04:45 ): http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=55514&page=58
2. Post 891 ( publicado el 04-oct-2009, 09:45 ): http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=55514&page=60
Usuarios que plagiaron las opiniones y evidencias:
1. user jh: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6314247541493192624&postID=4214074551408055788&isPopup=true
2. user doki: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6314247541493192624&postID=3680466787265774534&isPopup=true
Por mi parte no tengo ningun problema con que usen mi opinion en otro post, es bueno ver que lo que se dice tiene eco, pero al menos citen al autor original como muestra de respeto. Al menos eso hago yo al momento de mostrar la opinion de alguien mas.
Ok, cierro parentesis y espero de veras que esto se solucione y que no este pasando con otros usuarios.
Gracias.
jhetc84 05-oct-2009, 03:51 Bueno y ya retomando el tema de animax, a continuacion les planteo una propuesta algo descabellada: El dia 2 de noviembre, por 24 horas, los invito a que ignoremos totalmente a animax, es decir, sin ver el canal, sin posts, sin reclamos, es decir, simplemente haremos una protesta silenciosa por todo un dia (en especial, dejando de ver el canal, a ver que hacen los de sony), y del 3 en adelante, ya nos manifestamos en contra de los ejecutivos (aclaro que las direcciones y mails que publique en el post 891 son de libre acceso y de hecho son los mails a nivel laboral, y no los de indole personal, dejando en claro que no cometi el delito de robo de datos y mostrando como respaldo la fuente original de acceso publico de donde saque la informacion). Asi que, dejo la propuesta para que sea escuchada y ojala que la pongamos en marcha.
No dejemos que Klaudia Bermudez y los ejecutivos de sony se salgan con la suya.
Separados nos irrespetan, pero unidos nos tienen que escuchar.
jhetc84 05-oct-2009, 03:56 y tristemente siguen apareciendo mas pesimas noticias de animax:
Animax: Grilla de Programacion para Latinoamerica (http://www.anmtvla.com/2009/10/animax-grilla-de-programacion-para.html)
http://a.imagehost.org/0212/Animaxeries-anmtv.jpg
Continuando con nuestra cobertura y seguimiento de la transformacion del canal Animax que pasa de ser un canal de anime a un canal de variedades como ya lo anuncio Klaudia Bermudez les traemos la nueva grilla para latinoamerica de esta nueva etapa del canal.
Como ya se habia anunaciado muchos live actions y los bloques musicales con Alejandro Franco ademas que los dias miercoles y jueves se convierten en las noches solo para live actions y los martes se transmitira Lollipop y los viernes pasan Bleach, Death Note, Evangelion y Mushishi al que podriamos denominadas los "Viernes Imperdibles".
Ahora solo quedaria esperar el nuevo y mejorado logo del canal Animax que en noviembre se transforma en un canal sin mas que ofrecer a los amantes del anime y si se vuelve mas un canal en general donde todo lo que se desecho de Sony y de AXN por lo que podriamos decir que es un futuro canal de relleno y nada mas, bien aqui les dejamos la grilla de programacion para noviembre:
Grilla Animax - Noviembre (http://h.imagehost.org/view/0975/Animax_Lat_Nov09)
Definitivamente, apoyen la mocion de silencio de 24 horas por animax el dia 2 de noviembre.
animax no tiene nada, miren nomas el orario del los sabados, puro refrito
todo el sabado los mismos programas, que aburrido
rawknight 05-oct-2009, 08:56 Ay no......
El anime se va a quedar sin hogar......
AKU DAIMAKAIMURA 05-oct-2009, 09:06 ni pedo
fue el tiro de gracia para animax
y pensar que hace unos 3 años moria
por tenerlo en mi sistema de cable porque estaba infestado de muchos animes excepcionales
y ahora el canal es una verdadera verguenza
malditos gringos infelices
Ky Kiske 05-oct-2009, 09:18 Dudo mucho que los gringos tengan que ver en esto. Hasta donde yo me quedé, ellos ni siquiera tienen Animax.
terrorista_31 06-oct-2009, 11:09 pero tengo la gran sospecha que los directivos viven en Miami...
alguien sabe donde vive esa tal klaudia bermudez, debe visitar mucho a los gringos
animeprincess 07-oct-2009, 09:27 ammm el unoco anime que he visto es bleach alomejor ya no sale no c jijiji
shadow_kaiser 10-oct-2009, 03:33 deberiamos poner una bomba http://www.japannextforo.com.ar/images/smilies/335165.gif
deberiamos poner una bomba http://www.japannextforo.com.ar/images/smilies/335165.gif
propongo que toda esa bola de otakus (en el sentido original de la palabra) se inmolen en señal de protesta...
para que despues el resto podamos burlarnos de tal acto http://www.japannextforo.com.ar/images/smilies/637627.gif
jhetc84 10-oct-2009, 09:09 propongo que toda esa bola de otakus (en el sentido original de la palabra) se inmolen en señal de protesta...
para que despues el resto podamos burlarnos de tal acto http://www.japannextforo.com.ar/images/smilies/637627.gif
Tipico ejemplo de intolerancia e inmadurez (y encima pone un dibujito de plaza sesamo.....:k9:).
Asi que a los otros users, les recomiendo simplemente hacer esto: A palabras necias, oidos sordos:k9:.
Este esta igualito o peor que johan x....:k9:.
shadow_kaiser 10-oct-2009, 09:53 http://www.japannextforo.com.ar/images/smilies/637627.gif
no te escucho tengo orejas de pescado, chafa
Animax no va a cambiar solo por que lo critiquemos en un foro con estos emoticones:
:k23:
Tipico ejemplo de intolerancia e inmadurez (y encima pone un dibujito de plaza sesamo.....:k9:).
Asi que a los otros users, les recomiendo simplemente hacer esto: A palabras necias, oidos sordos:k9:.
Este esta igualito o peor que johan x....:k9:.
jo jo jo y me lo dice el necio que se queja de un plagio jo jo jo jo
y que tiene el monstruo come galletas? es ta ahi por que ninguno de los emoticons de este foro satisface lo que buscaba expresar... y de igual manera es estupido siquiera mencionarlo cuando pones una bola blanca toda afeminada http://www.japannextforo.com.ar/images/smilies/114465.gif
y sobre lo otro, intolerancia? madurez? en el internet? pfft... mejor siguele haciendo berrinche por que animax se muere y por que algun extraño te plagio http://www.japannextforo.com.ar/images/smilies/335165.gif
shadow_kaiser 10-oct-2009, 10:29 Aniamx debe pasar hentai, asi la audiencia sube hasta las nubes :-? (por dios que emoticones......)
y de lolis por que si no sera un epic fail http://www.japannextforo.com.ar/images/smilies/114465.gif
shadow_kaiser 10-oct-2009, 10:33 deberiamos organizar una recoleccion de firmas para que pasen animes hentais y de lolis o en su defecto poner una bomba
quien se une a la causa?
de preferencia que este dispuesto a inmolarse frente a las oficinas de animax.
jhetc84 10-oct-2009, 10:43 Bueno al menos los puse a hablar.
jajajajajajajajajaja.
shadow_kaiser 10-oct-2009, 10:47 algo ueno en tanto mal que animax hace en nuestras vidas, pero bueh
animax es el culpable de todos los males del mundo...
si tan solo pudiera satisfacer a todos los otakus el mundo seria un lugar mas feliz...
shadow_kaiser 10-oct-2009, 10:55 pero eso jamas sucedera, por eso sigo con la idea de la bomba, una bomba loli
proceda Caballero http://www.japannextforo.com.ar/images/smilies/114465.gif
joey_el_mejor 10-oct-2009, 11:03 animax chafeo tanto que ahora hasta su propio tema creo spam al extremo xD
Saludos
123Beginner 12-oct-2009, 10:27 Espere 3 años para que por fin mi proveedor de cable (Megacable) tuviera Animax en uno de sus paquetes, y ahora que lo tengo me encuentro con estas noticias, ahora animax sera un canal de variedades mas con los desechos de Sony Enterteiment y AXN.
Yo por mi parte, hare lo que cualquier televidente normal hace cuando la programacion no es de su agrado; cambiarle de canal, y si utedes estan tan inconformes como yo, les sugiero que hagan lo mismo en vez de estar respondiendo a personas que solo quieren crear spam.
Esto es television de paga, nosotros pagamos por ver, y es por eso que tenemos todo el derecho de exigir y a inconformarnos, nos vendieron un canal que juraba ser 100% anime, pero ahora quieren cambiar todo el rumbo e imagen. ¿No recuerdan todos esos anuncios en revistas de videojuegos de anime? donde decian: ¡Dios mio!, matamos a Kenny!, y a Sooby Doo!, y a Don Gato, y asi seguian hasta llenar la pagina del anuncio completa.
PD: No tengo nada en contra las caricaturas gringas, muchas de ellas me encantan, pero se le da tan poco espacio al anime que creo que tenemos que luchar por cada pequeño espacio, asi sea una hora al dia en tal canal, dos horas en otro, 5 en otro, y 24 horas en animax, o por lo menos, como solia ser en sus inicios.
PD2: La unica serie live action que me a gustado en esta nueva programacion de animax es "The MiddleMan", lastima que solo tenga 13 episodios.
PD3: Espero que ese rumor de que The Anime Network llegara a Latinoamerica el proximo año (con oficinas en México) sea cierto.
jhetc84 12-oct-2009, 12:26 Mejor ya cerremos el tema.... Ya los $/%&%$&%$/$& ejecutivos (especialmente Klaudia Bermudez) se salieron con la suya. Ya solo anuncien cuando animax usara el nombre de Sony family.
Descansa en paz animax desde el 3 de noviembre. Al menos que no te nieguen el derecho de morir en forma algo digna........
ikarita 17-oct-2009, 10:44 nos vendieron un canal que juraba ser 100% anime, pero ahora quieren cambiar todo el rumbo e imagen.
era en sus días de gloria :(
yo me enteré hoy de los cambios, justo cuando ya me estaba asustando ver tanta series y cosas raras, incluido el trailer de "lluvia de hamburgesas". quería mandarle una email a animax pero no funciona. Solo espero que sigan dando un poco de anime.
ikarita 17-oct-2009, 10:56 buena idea , hay que reclamar a esas direcciones de la pagina anterior
Por cierto, ya que en el foro no nos escuchan, vamos a ver si Klaudia Bermudez se digna a leer nuestras quejas, o por lo menos le saturamos el correo para que ya deje la #$"$"%" con animax.
Este es su mail: klaudia_bermudez@spe.sony.com (klaudia_bermudez@spe.sony.com)
Asi que ya saben, a quejarse y ya.... (gracias a los users MDK y Zyxel en anmtvla.com por publicar el mail).
Y aca les dejo masss datos para que nos manifestemos contra los ejecutivos de SONY latinoamerica
Miami
Tel.: (305) 695 4672
Tel.: (305) 695 4670
Irving Plonskier
Tel.: (305) 532 2429
Los Angeles
Sony Pictures Television International Global Advertising Sales
Jamie Weissenborn
Dirección: 10202 West Washington Boulevard, Culver City, California 90232-3195.
Tel.: (310) 244 8823
Fax: (310) 244 2218
jaime_weissenborn@spe.sony.com (jaime_weissenborn@spe.sony.com)
Argentina
Multichannel Argentina
Javier Ascensio
Dirección: Carlos Pellegrini 855, Piso 5 A, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (5411) 4328 8804
jascensio@mmsargentina.tv (jascensio@mmsargentina.tv)
Brasil
Sony Pictures Television International Media Services
Alberto Niccoli
Dirección: Ave. das Nações Unidas 12995, 11 Andar, São Paulo, Brasil 04578-000.
Tel.: (5511) 5504 7000
Fax: (5411) 5504 7045
alberto_niccoli@spe.sony.com (alberto_niccoli@spe.sony.com)
Colombia
VC Medios
Carlos Mejía
Dirección: Calle 100, No. 17-09, Bogotá, Colombia.
Tel.: (572) 6354566
cmejia@vcmedios.com.co (cmejia@vcmedios.com.co)
México
Sony Pictures Television International Advertising Sales, Mexico
Walter Rodríguez
Perú
Telefónica
Fernando Espinoza San Román
Dirección: Av. Paseo de la República 3755, Piso 6, San Isidro Lima 27, Perú.
Tel.: (511) 210 4040
Fax: (511) 419 0553
fespinozas@tp.com.pe (fespinozas@tp.com.pe)
Venezuela
VC Medios C.A.
Richard Carrillo
Dirección: Calle California, Edificio Adrosa, Piso 5, Las Mercedes, Caracas, Venezuela 1060.
Tel./Fax: (58-212) 992-7031
rcarrillo@vcmedios.com (rcarrillo@vcmedios.com)
Centro América & Panamá
Sony Pictures Televisión Internacional Advertising Sales Panamá
Walter Rodríguez
República Dominicana
SAMPLE
Rafael García
Dirección: Ave. 27 de Febrero, No. 54, Edificio Galerías Comerciales, Suite 513, Piso 5, Santo Domingo.
Tel.: 809 472 7145
rafaelgarcia@sample.com.do (rafaelgarcia@sample.com.do)
Chile
Multichannel Chile
Daniel Cruz
Dirección: Alonso de Córdova 5151, Oficina 704, Torre Oriente, Las Condes, Santiago, Chile.
Tel.: (562) 3743480
daniel.cruz@mmsales.cl (daniel.cruz@mmsales.cl)
Fuente: http://www.speadsales.com/content/Ar...id=10.19&id=29 (http://www.speadsales.com/content/ArticleDetail.aspx?catid=10.19&id=29)
Ahora si, a manifestarnos, a ver si o salvamos animax, o al menos le hacemos una eutanasia, a ver si tan siquiera muere dignamente....
Bueno yo y un amigo con el nick de genniusrunner un user de otro foro hemos creado una carta para que todos juntos los enviemos a animax para expresar nuestro sentir, ahh pueden tomarlo como base y modificarlo agregarle lo que quieren solo que lo hagan sin errores ortograficos y sin insultar aqui la carta, amandenselar a todos lo de la lista y no le ponga a todos señora klaudia, pongan Señor/a de Animax
21/10/09
Señora Klaudia Bermudez
Animax
Presente.-
De mayor consideración:
Por la presente, solicitamos a Ud. tenga a bien estudiar estas posibilidades o sugerencias para el canal Animax.
Ya que lo que últimamente las decisiones para el canal han sido en total desagrado para los televidentes, esta carta es para dar ideas para mejorar la situación y hacer que el canal satisfaga a todas las necesidades ya de ustedes y de los televidentes de toda Latinoamérica.
Teniendo esto como meta, y a sabiendas de todo el potencial que Animax representa, trataremos de tocar lo que consideramos los puntos clave del problema y llegar a una solución ventajosa para Ustedes y para nosotros.
Comencemos:
1. No repetir los mismos animes a cada rato, ver mucho Full Metal Alchemist o Blood+ cansa mucho transmitir de nuevo los que ya no dan para más variedad, digo ver de nuevo Gantz o Full metal panic, o etc. no estaría mal.
2. Comprar ovas, películas de las series que trasmiten o de nuevas para traer más público.
3. No demorar los episodios nuevos o temporadas nuevas ya que las repeticiones causan quejas o si es posible que el tiempo de espera sea el mínimo (por ejemplo Hell Girl, que lleva 3 temporadas y en Animax solo se ha visto una).
4. Crear publicidad para todos sus animes, mejorar los horarios de estos poner los fuertes en horas mejores.
5. Crear más maratones de todos los animes, las ideas de martes imperdibles es buena idea, deberían hacer eso con los demás días.
6. Crear un programa donde se visiten convenciones y reportajes a actores de doblaje en los países donde se realizan o los que estén contratados por la cadena ya sea si el cliente los conoce o no, las convenciones y actores de México, Venezuela, Colombia, Chile, etc.
7. Crear un programa tipo club del anime como estaba en el canal Magic kids (canal argentino) y hablar de anime, manga, música, de juegos, etc. donde los televidentes o en Internet participen, o incluso algo así como “art attack” de Disney pero enfocado a la cultura Anime/Manga.
8. Conectarse con su público, nos encanta que nos pregunten qué y cómo nos gusta.
9. No estamos en contra de los programas “Live Action”, pero si van a relacionarse con Anime, Manga, y tópicos parecidos, que bien, pero el bloque actual, como que aleja a los televidentes.
Son sugerencias ya que según tenemos entendido a los Animax de Europa le va mejor que al Animax latino.
Los Animax de Alemania y Animax Portugal son ejemplos.
Que Animax sea canal básico del cable como lo es Sony o AXN, en toda Latinoamérica, se pierden televidentes si ese canal se vende en paquetes o hay que pagar demás por ellos si lo pueden arreglar en las compañías de cable donde distribuye su canal seria beneficiario a ustedes.
Pasar a las horas digamos 24 o 1 am o 130 un bloque de hentai (o soft hentai) aunque sea subtitulado eso traería gente que le guste esa parte del anime, supongo se podría llamar YA COMIENZA HENTAI TIME o ZONE o BLOCK o SPACE, algo similar a “Adult Swim” o a “no molestar”
Esperamos que esto sea leído y que pueda ser tomado en cuenta para beneficiar al canal, y queremos que sepa que haremos circular nuestras ideas para que más fans apoyen nuestras ideas y quizá sugieran muchas otras.
Sin otro particular le saludamos a Ud. atentamente,
Fans del anime
bueno al menos lo intentamos si quieren mandenlo
ikarita 21-oct-2009, 10:38 me parece genial, yo ya había mandado un par de email más, pero no me quedó otra que mandarlo a Sonny Chile y la de Klaudia Bermudez, ya que el email de ANIMAX no funciona.
y ahí que hacerlo el tiempo se agota, talvez no podamos evitar que saquen todas las series americanas, pero sí lograr que sigan estrenando anime.
terrorista_31 22-oct-2009, 01:43 Miami
Irving Plonskier
no habia notado ese post, viviendo en Miami es obvio que prefieren programacion yanki y dejan de lado la cultura oriental
y a la carta de Dal le quitaria la parte del HENTAI xD
no habia notado ese post, viviendo en Miami es obvio que prefieren programacion yanki y dejan de lado la cultura oriental
y a la carta de Dal le quitaria la parte del HENTAI xD
pues adelante hicimos esa carta para los que no sabian como hacerla la manden y como dije pueden agregarle o modficarle lo que desseen lo que puse era un ejemplo, si no te gusto esa parte quitaselo y ta, mientras todos enviemos cartas, que no precisamente debe ser la mia sera genial
matt_seiyus 27-oct-2009, 04:22 Tanto problema, mejor olvidamos el canal Animax y punto, aunque se mande cartas jamás los ejecutivos de Sony haràn caso, bueno si dejamos de ver o tiene poco rating debido a sus programas gringos que habran en el proximo mes en el ya oficialmente mal llamado canal de variedades, Animax entonces quizas solito va desaparecer por su propio peso. Quizas para ellos (los de Sony) su unica salvacion es que la gente que le gusta series y programas americanos lo van a ver, ello los mantendría a flote.
shadow_kaiser 28-oct-2009, 02:02 http://www.youtube.com/watch?v=CErcUKUGg1w
ikarita 28-oct-2009, 04:59 desde un principio se dijo 100% anime.
nombre las nuevas pocas series de animé que tiene que transmitir :(
hay muchos canales con Live Actions, sigan siendo originales, solo animé T-T
joey_el_mejor 29-oct-2009, 01:33 http://www.youtube.com/watch?v=CErcUKUGg1w
Esta borracha o que pex????
que le esta llendo de maravilla el canal.. que su promesa de 100% anime se esta logrando satisfactoriamente??
que los cambios que hicieron fueron 100% positivos???
luego dira que middleman si existe y es su novio????
neta este estupido comentario lo unico que hizo fue empeorar mas el canal de lo que ya esta xDDDD
Saludos
jhetc84 29-oct-2009, 11:09 Luego de ver ese video, ahora si digo esto: Animax es una falacia. Mejor hagamos cuenta regresiva para que se convierta en axn2. Vieja $%"#$#"$%$", si supiera en verdad lo que quiere el publico, el canal no seria en este momento un relleno que pronto morira.
Gracias Klaudia Bermudez, mataste un canal que tenia potencial para convertirse en un icono cultural.
Vieja $#%$#$"$$##$%"#"$#"#"%#%$"#$#"
matt_seiyus 29-oct-2009, 03:04 Ahora si mejor ya pidan oficiamente a sus operadores de cable la cancelacion del canal Animax.
No yo estoy de acuerdo con lo que dice Claudia Bermudez, lastima una pena, Animax ya ha muerto :(
terrorista_31 31-oct-2009, 12:15 y yo no pagaria por un canal de variedades con series de segundo nivel y peliculas viejas...apoyo a matt
jhetc84 31-oct-2009, 08:21 Ahora si mejor ya pidan oficiamente a sus operadores de cable la cancelacion del canal Animax.
yo no estoy de acuerdo con lo que dice Claudia Bermudez, lastima una pena, Animax ya ha muerto :(
Totalmente de acuerdo, aunque no hay necesidad de hacer eso de pedir la cancelacion de animax: Los cableoperadores solitos lo han ido sacando al canal por su declive abismal (con razon aca en pereira lo sacaron....). El lunes 2 de noviembre es el sepelio oficial de animax, estan cordialmente invitados a no asistir, seguir con sus vidas normales, y mandar a la $#@$#@$#@$#@$ a ese pedazo de basura ahora vulgarmente denominado "canal de variedades" por cierto, el canal sera arrojado a una fosa comun para que se pudra y no tendra ceremonia de entierro digna, no se la merece... Deberiamos cerrar este tema y llenarlo de puro spam.
Vieja #$%$#%#$%#$ de Bermudez............
AKU DAIMAKAIMURA 02-nov-2009, 09:32 no pos si
solo dice penndejada y media esa vieja
ni quien quiera ver porquerias gringas en un canal de anime
malditos gringos por eso los odio
todo lo japones que tocan lo echan a perder...lo pudren
jhetc84 02-nov-2009, 09:35 Y aca les dejo la "entrevista" que dio la %#$#$#@$#@$ de Bermudez (ni siquiera en el anime la quieren.....)
Enjoy:
http://www.youtube.com/watch?v=FAutQwOhl-g&feature=player_embedded
jolaus_21 03-nov-2009, 10:07 creo que muy por encima de mentarle la madre a la tal klaudia, debemos hacer una autocritica...
es de veras todo culpa de animax?...yo no creo que sus ejecutivos tengan en mente mantener un canal solo para 100 personas que "juran" ver anime las 24 horas...si las live action molestan en ese canal, pero pienso que animax fue orillado a eso
pensemos un poco, se le culpa de no traer animes populares y/o famosos...pero que rentabilidad tendria traer algo que ya todo mundo vio por internet fansubeado? y encima nunca van a quedar bien con todos con el doblaje que se haga si lo traen...el internet sigue siendo el peor enemigo de un canal de anime...
por un tiempo la politica fue traer animes no muy conocidos para generar expectativa a los que ya eran fans de anime y a la vez atraer audiencia nueva, pero igual habia quejas
no creen que si de verdad no les generara audiencia ya habrian quitado toda esa bazofia gringa?
ni aun pasando anime famoso, subtitulado siempre y las 24 horas se tendria contento a todo mundo...
jhetc84 05-nov-2009, 08:33 Ojala que pasase esto algun dia en animax latinoamerica....
Animax Europa y Asia - Estrenos de Animes y un Live Action (http://www.anmtvla.com/2009/11/animax-europa-y-asia-estrenos-de-animes.html)
http://a.imagehost.org/0010/Animaxpkissnoir-anmtv.jpg
Los fuertes cambios hechos en Animax Latinoamérica no han sido del agrado del público. Porque Sony al final decidió orientar al canal a otro tipo de público, por lo que los televidentes de la región continuaran protestando de cada cambio que haga.
En el resto del mundo la situación del canal es distinta a la de África y Latinoamérica. El Animax de Alemania continúa apostando por el animé, siendo después de Asia el que más animes ha estrenado, y para este mes de noviembre llegan: Noir (emitida en el bloque Lolipop), Serial Experiments Lain (emitida en Locomotion y Animax) , y la gran novedad las Ovas de Rurouni Kenshin (Samurai X) , las cuales son el final de esta clásica serie. Y muy recientemente estreno: Paradise Kiss y Cowboy Bebop (emitida en Locomotion).
Mientras que en Animax España & Portugal, estrenara .hack//Sign el próximo 27 de noviembre, la serie americana “Afterworld” (emitida en AXN Latino), que formara un bloque con Ergo Proxy. Una emisión de 3 episodios seguidos de Moribito desde el 15 de noviembre, en F@nimax desde el 8 de noviembre maratones de 5 episodios de Los Caballeros del Zodiaco. Y el final de Honey & Clover con episodio doble el 20 de noviembre. Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas porque el canal para el 30 de noviembre emitirá Resident Evil, con lo que existe una ligera tendencia a emitir contenido norteamericano, problema iniciado con Samurai Girl, seguido por Reaper, después la película El Único de Jet Li y finalmente Resident Evil.
El detalle es que el contenido americano invade Animax España & Portugal de forma mínima, pero si en el futuro continúan con la idea el canal podría tener el mismo destino que África y Latinoamérica, resultando una situación muy incomoda para sus televidentes. Finalmente para Animax Asia la versión más exitosa después de Japón, por sus emisiones simultaneas de Fullmetal Alchemist: Brotherhood e InuYasha: The Final Act. Y desde el pasado 1 de noviembre el estreno de las OVAS de Hellsing Ultimate. Y ellos muy pronto haran el estreno de la exitosa serie shoujo Nodame Cantabille, la cual fue también aquirida por Animax Latinoamérica. A pesar de todo, Animax Latinoamérica no abandonara los animes y posibles estrenos podrían llegar para el 2010, porque el futuro no está escrito y todo puede suceder.
jhetc84 05-nov-2009, 08:39 Y aca les dejo la segunda parte de la "entrevista" de Klaudia Bermudez.....
http://www.youtube.com/watch?v=X2ceJO8BpkY&feature=related
.......... &%$&#%/#&/&/%&/&////&&%$&%&%$&%$&$%&%$&%$&%$&%$
jhetc84 08-nov-2009, 10:30 Bueno, reflexionando un poco, analizo la nefasta situación por la que atraviesa animax y en estos momentos la considero como una metamorfosis a algo mejor. Aunque suene paradojico, esto en cierta forma se veia venir (valga la redundancia), la /&%%$/&/&%/& de Bermudez me recuerda un poco a Napoleon Bonaparte en un sentido algo metaforico, al principio se mostraba muyyy seguro de su "supremacia", pero al final fue derrotado en la batalla de waterloo y lo exiliaron. Todos los anarquistas tarde o temprano caen, y si no, hay que ver tambien lo que le paso a 4kids, que se encargó de mutilar con su censura exagerada y prejuiciosa series como yu gi oh y one piece. Asi que, solo esperemos, la caida de Bermudez y su sequito de mensos es inminente, igual como dice el adagio popular "no hay mal que dure 100 años."
**Yue** 10-nov-2009, 05:10 Yo digo que deberiamos enviarle Mails pidiendo que por favor avandonen las series y peliculas Gringas
si ban a reciclar algo yo les aconsejo que reciclen las anteriore series Anime como Pitaten, Galaxy angel y Digi charat
pero ahora en idioma original y con subtitulos.
jhetc84 21-nov-2009, 07:49 http://img1.blogblog.com/img/icon18_wrench_allbkg.png (http://www.blogger.com/rearrange?blogID=6314247541493192624&widgetType=AdSense&widgetId=AdSense1&action=editWidget)
Animax - Programación para Enero de 2010 (http://www.anmtvla.com/2009/11/animax-enero-2010.html)
Animax como es su costumbre al comenzar el año no hara cambios ni realizara ningun estreno. Por lo que en su programación lo único destacable serán las repeticiones de sus tres películas de animé ya emitidas con anterioridad en Reciclo las cuales son: Tokyo Godfathers, Final Fantasy VII: Advent Children y Cowboy Bebop – La Película.
Los cambios hechos por Sony van haciendo efecto y provocando situaciones extrañas. El canal va ingresando a nuevas operadoras y siendo retirado de otras. En teoría al ingresar a paquetes básicos se supondria que su distribución aumentaria pero no es así. En el caso de México, el pasado 16 de noviembre fue incluido dentro de la oferta de programación de Dish México en el paquete básico plus. Sin embargo varias operadoras afiliadas a PCTV han comenzado a retirarlo en lo que va del 2009. Mientras que en la República Dominicana tres operadoras lo retiraron en la misma semana, debido a diversas quejas.
Recientemente se filtro un video a YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CErcUKUGg1w) en donde Kláudia Bermúdez (Vicepresidenta de Sony Televisión), comenta sobre los cambios de Animax, que al punto de vista de ella serán positivas, provocando así una controversia y criticas en contra de ella. Los moderadores del foro del canal vanearon a 200 usuarios de Brasil en contra del canal, haciendo que la versión latinoamericana del foro, supere los mil usuarios.
.::Shuichi_Shindou::. 21-nov-2009, 10:08 a vieja estupida ¬¬*,
me da rabia es injusto la cuestion,
que se valla con su porqueria ,
por lo menos uno puede ver anime en tube y descargar
jhetc84 22-nov-2009, 11:14 Vean la nueva promo de animax, en ingles......
http://www.youtube.com/watch?v=rzgkcRdLAzM&feature=player_embedded
Ahora si fue el colmo...... El canal se nos volvio fresita..........
Como extraño locomotion y como odio animax, en verdad prefiero 10000 veces mas locomotion, no el supremo e inmejorable canal que fue en 2002 porque eso ya esta muy lejos, si no el locomotion que decayo en 2005 repetitivo pero al menos todavia tenia su escencia del gran canal que fue, cualquier cosa es mejor que este animax. Yo en lo personal ya no me molesto en sintonizarlo en absoluto. Para mi murio hace 2 años el canal y mas con estas estupidas series. El fundador de locomotion tiene que estar bastante furioso si no es que ya muerto por la porqueria en que lo conviertieron.
joey_el_mejor 25-nov-2009, 11:36 jajaja lo mas gracioso y triste.. es que ya no dan ninguna publicidad de algun anime.. solo andan presumiendo sus nuevas series gringas....
definitivamente este canal ya es mas que asco.. un adefesio total xD
Saludos
KOAGHUL2007 26-nov-2009, 07:16 lo que me llama a la mente es que van a hacer ahora con todas las series de anime que poseia??
a onde van a ir a parar?
que televisora les pudiera sacar provecho?
las segundas temporadas de BLEACH y HELL GIRL donde les podremos ver si ya estaban dobladas?
por que este canal se volvio tan mier... tan instantaneamente?
animax tuviste tu aunge del 2006 al 2008 y ahora solo das penas.
por eso digo que la television tanto nacional como por cable ya apesta.
victor_akibakei_X 26-nov-2009, 11:04 Oigan y no se han puesto a pensar que se esta haciendo esto ya que digamos Animax no tiene publicidad es decir Coca Cola o Bimbo no dejan pasar su productos ya que segun el dueño de " A FAVOR DE LO MEJOR" solo pasan series que no difunden valores sino que pasan solo violencia y Pornografia y hacen que los niños y jovenes se vuelvan violentos y neso y pòr eso decidieron poner cosas para tener publicidad y por eso ponen lo que ya hemos visto y no lo hacen por gusto si no para satisafacer los caprichos del Hombre Bimbo y no lo digo Falange el moderador del foro de animacion explico lo que yo ya sospechaba de que el Hombre Bimbo presiono para sacar del aire a Toonami solo con no poner publicidad en Cartoon asi que piensen y vean lo que ocurre amigos
jhetc84 27-nov-2009, 06:51 Este deberia ser el tipo de live action que pasen por animax:
http://www.youtube.com/watch?v=riIn_VeK2Ig
Pero en vez de buen live action, nos toca aguantar esa %$#@$#@$#$#@$#$@$#@$#@ gringa que puso la Bermudez (notese la bronca que le tengo a esa vieja....).
jhetc84 27-nov-2009, 07:16 http://www.youtube.com/watch?v=8z-Se5WYbV4&feature=player_embedded
Esa $$#$$%$#%#$% de Bermudez es representada por Integra? Me rio, jojojojojjojojoojojojo. Le hace falta mucho caracter a esa ^%$^%$^#$ para tener la firmeza de Integra.
jhetc84 28-nov-2009, 08:43 Animax emitirá los Video Game Awards (http://www.anmtvla.com/2009/11/animax-transmitira-los-oscar-de-los.html)
http://h.imagehost.org/0846/AnimaxGameAward-anmtv.jpg
Animax vuelve a hacer cambios en su programación para el mes de enero ya que este 17 de enero por primera vez se transmitira: El Video Game Awards, premios dedicados a la audiencia masculina en los Estados Unidos, propiedad de MTV. Video Game Awards rinden honor a los mejores en la industria de los juegos en el mundo. Hay varias categorías de interés como el mejor juego hecho para una consola, la mejor escena de lucha, el doblaje, el estudio del año y, por supuesto, el mejor juego.
También estarán disponibles algunos lanzamientos ya previstos para 2010, incluido el tan esperado God of War y Halo 3: Reach. Los nominados han sido publicados y todo el mundo puede votar a través de la página web oficial del evento. Entre los más nomidados se encuentran Uncharted 2: Among Thieves (en 8 nominaciones), Batman: Arkham Asylum, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Left 4 Dead 2, con 6 nominaciones cada uno. Si la decisión para mostrar ese tipo de contenido es una reacción a las críticas de los espectadores, la distorsión del canal, no se conoce, pero en realidad la idea de presentar la programación que tiene que ver con la tecnología está comenzando a ser utilizados, en el 2010 además tienen el estreno de "The Cube", un programa que abordará las cuestiones de este tipo.
Animax transmitira los premios el 17 de enero, a las 19h, con repetición el día 19, a las 21h, también el día 20 a la 01h, y el día 26, a las 15h. Y para cerrar esta semana, miles de espectadores recibieron por parte del canal un e-mail (respuesta automática), que trataba entre otras cosas, de una disculpa por el retraso de una respuesta, sobre la cuestión de los cambios por parte del canal, argumentando que se trata de un estrategia global de Animax. La cuestión ya ha sido ampliamente discutida y, al parecer, sólo sirvió para dejar los televidentes mas aburridos. Sin embargo, el canal confirma en ese mismo email, que no dejará el anime y que tendrá nuevos títulos en el próximo año.
jhetc84 28-nov-2009, 08:45 Y aca cito el mail que envio animax a aquellos que le escribieron al canal:
(Publicado originalmente por el user Gustavo, en www.anmtvla.com)
Primeiramente, desculpe a demorar para te responder.
A partir de novembro o Animax em todo o mundo iniciou uma nova fase visando alcançar um número maior de pessoas, com uma programação mais variada e abrangente. O Animax exibirá programação de temática jovem como séries, filmes, programas sobre música, tecnologia e assuntos cotidianos, produções originais e claro, continuar com os animês que nos fizeram um canal de sucesso, inclusive com planos de estrear bons títulos durante o ano. Estamos seguros de que o Animax irá lhe proporcionar mais entretenimento e mais diversão do que nunca. Durante essa nova fase contamos com os seus comentários para construir um canal cada vez melhor.
Atenciosamente,
Equipe Animax
Y traducido para el espanõl:
En primer lugar, lamentamos la tardanza para contestar.
Desde noviembre de Animax en todo el mundo comenzó una nueva etapa destinada a alcanzar un mayor número de personas con una programación más variada y completa. La pantalla de Animax emitirá programación para los jóvenes con temas como series, películas, la música, la tecnología y los asuntos diarios, producciones originales y, por supuesto, continuar con los animes que nos hicierón ser un canal éxitoso, incluyendo planes para debutar nuevos títulos durante el año.
Estamos seguros de que Animax le dará más entretenimiento y más diversión que nunca.
En esta nueva etapa esperamos sus comentarios para construir un canal mejor.
Saludos
Animax Team.
Ahora si me quede mudo...... %$#$##%$###$ Bermudeeeeeeeeeeeezzzz. Deja en paz ya a Animaaaaaaaxxxx.
ikarita 28-nov-2009, 06:12 no me llegó ese email T-T
bueno, mientras sigan estrenando anime y no los tiren a las 2 am me quedo un poco más tranquila, aunque sigo molesta :P
encuentro insólito que Black Cat, un animé "nuevo" lo trasladen al día sabado a las 8 am y 2 am del día siguiente , apenas lo he podido ver ¬¬
Fenixsama 07-dic-2009, 09:44 Hay que decilrlo con todas sus letras este canal es un fracaso,yo recuerdo cuando estaba Enrique Señorano parecia todo seguir su cause, pero debido a malos cambios en la administracion malas estrategias.Cuando una compañia te promete algo que no cumple(anime 24/7 vociferado por la gente de animax) ya no es confiable y pierde su credibilidad que ya de por si ni tiene.
Y no, ni la pirateria ni descargas es mas ni los televidentes, la culpa en este caso es principalmente de sus administradores. No es que el anime no sea rentable, aunque tambien hay que decirlo, los japos no han sabido desembolverse en el entorno global ellos estan muy tranquilos y comodos en su islita tratando de vender algunas licencias a precios desorbitados(hay licencias que se han llegado a cotizar incluso al mismo precio que les costo producirlo),sin una vision,a diferencia pese a que pobremos decir misa de los gringos ellos han sabido posicionar muy bien sus productos o incluso los ajenos,pero ni hablar es obvio que si ni a los mismos japoneses les interesa pues nosotros no la vamos a estar haciendo de pilmama tampoco.
jhetc84 23-dic-2009, 07:42 Febrero en Animax - Se retrasa el estreno de 10 Things I Hate About You (http://www.anmtvla.com/2009/12/animax-febrero-retrasa-el-estreno-de-10.html)
Animax Latinoamérica para Febrero no presenta animes nuevos, pero tampoco estrena ninguna serie norteaméricana nueva, a pesar de haber anunciado hace un par de meses "10 Things I Hate Abou You", esta retrasara su estreno para los próximos meses de 2010. Posiblemente haya alguna novedad en Reciclo, que en su momento anunciara las películas a emitir. La única modificación es un cambio de horario de las series Fate/Stay Night y Black Cat que tendran un horario relativamente más accesible.
Loolipop mantiene su horario de los martes por la tarde, noche y madrugadas con sus clásicas repeticiones imperdibles. Las imperdibles: Bleach, Evangelion, Death Note y Mushishi mantienen sus horarios de los viernes por la tarde, noche y madrugada, además de que el de sábados en la mañana y tarde se mantiene.
Fate/ Stay Night y Black Cat continuaran emitiéndose los sábados pero ahora será despúes del espacio de los infomerciales o sea a las 11:00 México/Venezuela 14:00hrs Argentina. Y con su única repetición el domingo a las 3:00 hrs México/Venezuela 6:00hrs Argentina. En cuanto a los infomerciales mantienen su espacio y duración. En las mañanas de los domingos serán emitidos: Hellsing, Solty Rei, y también más repeticiones imperdibles de Loolipop. En el transcurso del 2010, el canal estrenara ade más de 10 Things I Hate About You, los Live Action: Make It Break It y Rocky and the Rockits.
En cuanto a los la situación de los animes: Hell Girl 2, Monkey Typhoon, Dancouga Nova, Galley Fake, Bleach (053-104), el resto de los episodios de Black Jack, de The Prince of Tennis y Crayon Shin Chan se mantienen con fechas de estreno indefinidas. Tampoco se confirman las posibles adquisiciones que en ANMTV comentamos hace meses: Kurokuza, Persona - Trinity Soul, Ultraviolet - Code 44, y Viper's Creed.
Grilla de programación (http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkhddzcV-vjSdFpBV1ViT0JhQ1FVRlQxNEhMNFYxVUE&hl=pt_BR)
jhetc84 25-dic-2009, 08:18 :( y encima esa %#/&#/##(/&/% de Bermudez nos deja esto de regalo de navidad....
http://www.youtube.com/watch?v=XEuJ6foHrLM&feature=player_embedded
jhetc84 26-dic-2009, 03:21 Y ahora para rematar, animax ya esta comenzando a morir a nivel global :(
Animax: Estrena la serie “Supernatural” en España. (http://www.anmtvla.com/2009/12/animax-continua-cambiando-y-estrena-la.html)
http://i.imagehost.org/0120/supernaturalanimax_anmtv_com_br.jpg
Tras el estreno de varias series live action en el transcurso de este año, Animax continuara su transformacion para dejar de ser un canal solo de anime para pasar a ser como ellos lo expresan una “Television Extraordinaria” y para ello tiene que cambiar en todo el mundo y no solo en una region asi que en España se estrena la serie “Sobrenatural” (Supernatural).
“Sobrenatural” es una serie que trata sobre Sam Winchester que ha intentado lo posible para escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor, Dean Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir a las fuerzas del mal que afirma, están detrás de la muerte de su esposa y su madre. Actualmente esta serie es transmitida por Warnel Channel aquí en latinoamerica.
La serie se estrenara el 5 de enero en el pais europeo ademas se estrenara la segunda temporada de la serie el 5 de febrero , asi mismo estrenara también, la serie britanica "Invasión Jurasica" (Primeval) que investiga la aparicion de portales que transportan criaturas del pasado su estreno esta programada para el 28 de febrero y es una muestra de la reestructuracion global que quiere hacer la dirigencia de sony, está comenzo en Africa a comienzos del año debido a la poca popularidad del anime en esa región, aunque no se comprende porque este cambio siguio en otras partes del mundo como europa y por ultimo america latina y aunque ya es muy manifestada la desaprobacion de estos cambios por su audiencia aun asi siguen viento en popa a lo que es el fin a un canal 24 hrs de anime.
En América latina hace un par de semanas, la encargada de la Gerencia del área de Marketing del canal Animax, Stefania Granito, comento en una entrevista para un periódico brasileño que los cambios en la señal latina (y las del occidente) están siendo completadas satisfactoriamente. Eso podría explicar la "invasión" de live actions no solo aquí sino también en Animax España/Portugal. Según Stephania, el cambio estratégico es para agregar más público al canal y ampliar su distribución en las cable operadoras. Todo estará listo en Marzo o Abril, así como su cambio de imagen (TV Extraordinaria). La idea es convertir Animax en un canal "teen" donde el "target" es el público de 14 a 24 años con enfoque de los 14 a los 17.
La gerente confirmó todo lo que ya había sido dicho por la VP y Gerente general de los canales Sony, Kláudia Bermudez. Los animes no serán dejados de lado en 2010 pero van dividir el espacio con programas de videojuegos, shows, musicales, y claro, con los live actions. Animax aseguró en un mensaje anterior (enviada apenas a los televidentes de Brasil), que no desistirá del anime y que llegaran novedades en 2010. Lo que se espera ahora, es el anuncio de estos estrenos que podrá ser hecho en los próximos meses.
FUENTE: http://www.anmtvla.com/2009/12/animax-continua-cambiando-y-estrena-la.html
Hadaste 09-ene-2010, 10:17 osea que black cat y fate/stay ya no lo van a pasar a las 8am sino a las 11 am????
si de porsi ya solo veia black cat y un cachito de fate, ahora si ya no la voy a poder ver
tendre qUE PEDIR que me la consigan .... se pasan
HellHina 09-ene-2010, 01:24 osea que black cat y fate/stay ya no lo van a pasar a las 8am sino a las 11 am????
si de porsi ya solo veia black cat y un cachito de fate, ahora si ya no la voy a poder ver
tendre qUE PEDIR que me la consigan .... se pasan
Eso que todo latino america teme...
Club KOF Guanacos 10-ene-2010, 09:38 bueno yo esperaba que fuera mas temprano a la 6 o que los de la madrugada fueran mas tarde como las 5 de le mañana.
jhetc84 10-ene-2010, 09:48 Ahora si se vino el fin de animax.....
Nueva estrategia de Animax España para 2010 (http://www.anmtvla.com/2010/01/nueva-estrategia-de-animax-espana-para.html)
http://i.imagehost.org/0166/ReaperNatural-anmtv.jpg
"Renovarse o Morir", esa parece ser la premisa que mantienen los directivos de Sony con respecto a las versiones internacionales de los canales Animax, por lo que ahora le toca su turno a España, en donde para la próxima primavera será lanzada una nueva versión del mismo, dejando de ser un canal de animé para pasar a ser uno de variedades debido a la dificultad de audiencia y comercialización; reconocidas ambas como las principales razones que llevaron a los cambios ocurridos en África, América Latina y España.
La renovación del canal está orientada a un público de entre 15 y 30 años, supuestamente más abierto y heterógeneo, en donde habrá una mezcla de diversos géneros de programación entre los cuales se destacan la ficción, el reality, el magazine, el humor y la animación, por lo que la programación animé quedaría en segundo plano y reducida para dar espacio a los nuevos contenidos. Así es como lo declara el señor Carlos Herrán (director de programación de Animax España), diciendo lo siguiente:
"Estamos avanzando en paralelo con todos los canales del grupo y nos reunimos en Cannes para poner en común nuestros proyectos. Tomos buscamos un canal basado en anime, pero también con otro tipo de animacuón, incluyendo además rasgos de mundos fantasticos que sólo pueden ser transmitidos a través de series y películas de acción real. Mundos sobrenaturales y terror también tendran presencia".
"El animé funciona muy bien en Japón - Animax es el líder en ese país-; mientras que en Asia se consume bien pero hay dificultades de comercialización. Sin enbargo en España, África y Latinoamérica nos enfrentamos a dos problemas: dificultad de audiencia y dificultad de comercialización".
Tras el estreno de Samurai Girl, Reaper, Supernatural, y las películas Live Acion, el canal se está preparando para hacer un nuevo cambio y mejorar su situación. La programación que pasará a formar parte de esta nueva versión de Animax España será anunciada y confirmada dentro de poco.
Esto da cuenta de las dificultades que han tenido los Animax en Occidente para asentarse sosteniendo su programación exclusivamente en el anime, debido que ni la pauta publicitaria ni la audiencia han ido acompañando a lo largo de estos años (más allá de cierta efervescencia original). El tiempo dirá si esta nueva estrategia de marketing y reposicionamiento global le servirá a Animax para ganarse un lugar más destacado entre los canales para jóvenes o simplemente solo servirá para profundizar el deterioro de la ya vapuleada imagen del canal (especialmente en América Latina).
FUENTE: http://www.anmtvla.com/2010/01/nueva-estrategia-de-animax-espana-para.html
Sakura_16 Hime 19-ene-2010, 11:27 ¬¬ descansa en paz animax...
porque si va por ese camino
ese canal "morirá"
¬¬ espero que al menos pongan algún estreno anime este año...
sino u.u
sera el final de un canal , que realmente empezó bien...y esta terminando....
sin comentarios u.u
karlademilodescorpio 20-ene-2010, 09:07 ¬¬ osea noo!! io años qe pase rogandole a mi madre para tener animax
ii aora qe lo tengo pasan esas mmdotas de series? ¬¬
no es justo! >.<
D: asta Zaz tiene mejor programacion! ...asta pasan Ryukendo! O:
como deseariia qe pasaran un dorama x animax :/
matt_seiyus 21-ene-2010, 06:47 Tranquilos chicos, tarde o temprano Sony se dará cuenta del error mayusculo que está cometiendo, lo que unico que hace es espantar a la audiencia de fans de animes y ellos piensan que con las series gringas van a ganar posiciones en el rating atrayendo a otras gentes que tienen gusto en estos temas de variedades, la verdad parece que ellos no piensan en el ser el canal de tv para animacion para competir con CN, Boomerang, Disney Channel y Nick pues ellos piensan en el deseo de competir por el tema de series y variados con otros canales no Sony como por ejemplo Fox Channel, a eso parece querer ir. Solo es mi opinión.
Nunin Jr. 10-feb-2010, 12:09 Cuando mucho de tu publico meta se la pasa descargando fansubs es normal que un canal tenga tanto exito.
jolaus_21 10-feb-2010, 04:05 Como si pasaran las 24 horas del dia viendo anime...si ya se lo del prime time y bla bla bla, en fin, mientras no dejen de dar anime no hay que hacer tanto escandalo
poseidon_ar 10-feb-2010, 04:50 es que ya animax casi no da mas anime y solo da series de usa.ese es el problema
sora_02 10-may-2010, 01:39 ya pusieron animax otra vez aqui en cuernavaca, pero por desgracia pasan muchas series gringas y poco anime:cry::cry::cry::cry:
orion17 10-may-2010, 02:26 pues yo ya he dejado de ver animax... casi no pasa series de anime
Heero_wing 12-may-2010, 10:27 Animax es una basofia, aun recuerdo aquellos bellos tiempos de anime 24 hrs, rayos se me olvidaba en esa epoca se llamaba locomotion, en fin, al diablo con animax y sus inches programas gringos y de musica, en ese caso me pongo a ver sony, warner o mtv jajaja, deberiamos hacer boicot, no puede ser que no se den cuenta mmmmm aunque pensandolo bien a ellos que, los que salimos perdiendo como siempre somos nosotros u.u
hElLiOn 13-may-2010, 11:11 pues a mi apenas me da tiempo de ver la tele, pero cuando tengo tiempecitos libres si me dan ganas de ver cosas mas movidas y de colores mas padres como los animes y luego si me molesta que en Animax ya no los pasen... u.u pero en fin...
no creo que vayan a cambiar su programacion, es más facil que otro canal se compadezca de los que gustan del anime o de plano que digan "me vale, ke lo vean en youtube" ja..XD
joey_el_mejor 14-may-2010, 12:38 jajaja no manches creo que el mes de mayo fue clueless (despitadas creo aki en totonako) el estreno especiald e animax =D
ese programa es genial pero eso ya pinto aun mas este canal aparte de gringo, fresa tipo berbely hills XDDDD
mejor ya quiten todo el anime y pongan las series garbage de sony channel como mejorando la casa, the nanny friends etc XDDDD
Saludos
El Gran Vegeta 20-may-2010, 01:50 Entonces yo creo que ese canal al final lo van a convertir todo gringo, pero lo que no entiendo todavía dice animax, deberían de cambiarle el nombre porqeu si ya no pasa anime entonces el nombre no le queda :( , que lata yo que pense que seguian dando anime.
fredseiya 28-may-2010, 04:16 Animax Junio: Sin Cambios, presente y futuro actuales del canal
http://a.imagehost.org/0104/01-animax.jpg
Durante el mes de Junio el canal Animax no nos presenta ninguna novedad a acepción de su cambio de imagen. Los horarios se mantendrán igual al mes de Mayo, con la programación anime durante las mañanas hasta el mediodía y por las madrugadas, mientras que los programas musicales, series live-action y películas durante el horario central, por las tardes y durante las noches.
Tampoco habrá ningún estreno, seguirán bloques como Reciclo con lo más destacado la película de Cowboy Bebop que se viene emitiendo hace meses, programas musicales como Rock Road sigue en emisiones series americanas como The Best Years además continúan las emisiones de películas y live-action. En cuanto a estrenos de anime no se ha anunciado nada nuevo. Seguirán en emisión las mismas series.
Recientemente Animax se vio envuelto en el auge de la polémica entorno a Internet, ya que muchos seguidores han rechazado el cambio de imagen y su nueva estrategia televisiva, a todo esto se le suman las recientes declaraciones de Stefania Granito Directora del Grupo de Consumidores de Marketing de Sony Latinoamérica, quien fue entrevistada por el sitio web Meio & Mensagem.
La ejecutiva afirma en sus declaraciones que los cambios propuestos están diseñados para centrarse en un público (14 a 24 años) interesado en los nuevos contenidos ofrecidos por Animax, exactamente los mismos argumentos que hizo su superior Klaudia Bermudez. Según nos dice:
"Este cambio está destinado a ampliar nuestra base de audiencia y tomar ventaja de una franja televisiva, ya que ninguna cadena de televisión por cable se centra en este publico específicamente”.
Desafortunadamente muchos usuarios y clientes del canal cuestionan cada vez más estos cambios, criticando la actitud de Sony que insiste con la idea de crear un canal que sea aceptado por aquellos que les gusta y que no les gusta el anime, pero las cosas parecen que se han salido de control. Recientemente SKY, que pertenece a DirecTV Group, ha quitado la señal de Animax en Brasil, los asistentes afirmaron que ésta se había producido debido a las tantas quejas acerca de la distorsión del canal. De acuerdo con información reciente, el canal puede abandonar el line-up del operador en cualquier momento por razones contractuales, ya no se enviarán a los suscriptores anteriores.
No seria de sorprender si prontamente es quitado en las demás señales tanto en México, Centroamérica y el Caribe, seguramente no solo SKY se vera afectado si no que posiblemente DirecTV tome medidas a nivel continental y decida quitarlo completamente en todas sus sucursales dado que el presente de Animax no es el mejor y en la región hispana ha tenido duras quejas por parte del publico a distintas cableoperadoras para que sea quitado.
Fuente:anmtvla
XD espero que no este ya esta noticia
brendaneko 05-jun-2010, 11:01 Desgraciadamente es cierto,Animax ha ido en franca decadencia, sobre todo el nombre ya no le quedaria, que paso con el canal que anunciaba 24hrs solo anime, es cierto no veremos el canal todo el dia,pero tenias opciones cierto?? y claro que los suscriptores nos quejamos, por eso pagamos por el canal en nuestro servicio,que al principio sobre todo en mis sistema se tenia que pagar en un paquete extra, no espor nada hasta IsaT le esta ganando el mandado...ni se diga de ese canal que siempre me gusto en multivision ahora DIsh, Zaz ( tienen muchas series nuevas)..
Pdta:Animax,cuando llegaste le dimos sepultura a Locomotion...si sigues asi vas por el mismo lado.
Neko Out!!!
ANI-MEWMEW!!! 11-jun-2010, 02:58 Bueno pues yo nunca eh visto Animax.. ese canal solo eran tiempos cuando iba a la casa de mis primos y veia con mi hermana poco y nada .. pero wuu.. ya ni veo animes en la tv solo veo animes aqui en youtube.. n_n
saludos..
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
|