Ver versión completa : Quien es el humano mas fuerte?

kishida1
20-jul-2006, 12:43
obviamente seria UUB, pero sin mencionarlo, cual seria? (NO VALEN LOS ANDROIDES TAMPOCO ni los q tengan sangre saijayin como Pam por ejemplo)

Ten shin han? chaos? yamcha? krilin?, mr satan?, tao pai pai?, rey chapa?, nam? el maestro mutenroshi?

beygirl*
20-jul-2006, 01:48
pues para mi el humano mas fuerte es ubb , luego le sigue krilin y ten shin han.

IVAN_JESUS
21-jul-2006, 02:25
sin mensionar a los ke dijiste
krilin *-*

/Bulma/
21-jul-2006, 10:00
Yo diría que Krilin o Tenshinhan =P

Veyita
21-jul-2006, 12:43
ja otro tema repetido...pero en fin.....el humanos mas fuerte es tenshinhan......ya q ub es la reencarnacion de buu y eso no valido para mi....
tenshinhan se gana todos los honores ya q su dedicacion, esfuerzo y corazon lo llevo a ser el humano mas fuerte

Marco2099
21-jul-2006, 01:54
Uub al ser rencarnacion pues no lo considero tan humano, vaya tiene cuerpo y mente de humano, pero alma de humano no la tiene.

Para mi el humano mas fuerte y por ENTRENAMIENTO es Tenshinhan, fue capaz de derrotar a Goku en 2 ocasiones, hizo frente a parte de las Genew tokusentai y les gano, freno a cell fase 02 bastante timpo haciendo posible que Cell tardara mas tiempo en desarrollarse y qeu se pudiera salvar #16 y picoro. En la saga de buu salvo a Dende y Mr Satan (bueno, algo malo habia qeu tener tenshinhan XDDD) desviando un ataque de buu.

por eso lo considero el humano mas fuerte.

Brizzy Hiwatari de Ivanov
21-jul-2006, 02:58
para mi los mas fuertes son Uub y Krilin.

sakura tendo
21-jul-2006, 03:11
Uub y krilin claro esta n.n

-Sety-
21-jul-2006, 06:03
Uub al ser rencarnacion pues no lo considero tan humano, vaya tiene cuerpo y mente de humano, pero alma de humano no la tiene.

Para mi el humano mas fuerte y por ENTRENAMIENTO es Tenshinhan, fue capaz de derrotar a Goku en 2 ocasiones, hizo frente a parte de las Genew tokusentai y les gano, freno a cell fase 02 bastante timpo haciendo posible que Cell tardara mas tiempo en desarrollarse y qeu se pudiera salvar #16 y picoro. En la saga de buu salvo a Dende y Mr Satan (bueno, algo malo habia qeu tener tenshinhan XDDD) desviando un ataque de buu.

tienes mucha razon

Ten Shin Han es el humano mas fuerte =D

kishida1
22-jul-2006, 03:03

concuerdo al 100% contigo.
bye pals

sakura_nice
22-jul-2006, 02:46
ps para mi
los mas fuertes son:
ubb-krillim-tenshinjan

Kenkusanagy
22-jul-2006, 10:14
PARA MI ES TEN SIN HAN O GANCHA
PUES CRILIN NO TIENE NARIZ POR LO TANTO NO ME PARESE QUE SEA HUMANO OTRA POSIBILIDAD PODRIA SER EL MAESTRO ROCHI O LANCH

kishida1
23-jul-2006, 12:13
PARA MI ES TEN SIN HAN O GANCHA
PUES CRILIN NO TIENE NARIZ POR LO TANTO NO ME PARESE QUE SEA HUMANO OTRA POSIBILIDAD PODRIA SER EL MAESTRO ROCHI O LANCH

si tu logica es esa, ten shin han tampoco seria humano por su tercer ojo...pero para tal caso es el TERRICOLA MAS FUERTE, pues recordar que en este anime, no es raro encontrar seres que no son humanos en la tierra caso ULONG(el cerdo) por ejemplo o muchos personajes que son animales.

bye pals

Daft Punk
31-jul-2006, 10:27
sí es humano. Las reglas taxonómicas de la biología nos dicen que 2 individuos son de la misma especie cuando pueden procrear un hijo que sea tan fértil como sus padres. Por tanto, A-18, humana, y Krilin, humano, pueden tener una hija humana, Maroon.

Ya puestos, Ten Shin Han XD

Naro
02-ago-2006, 01:27
Pues a mi sincero gusto el Maestro Roshi debería ser el humano más fuerte. Hay que recordar que ya tiene bastantes años encima. Quizá era más fuerte en su juventud.

Como sea no hay mucho que especular del antes sino es asi coincido con todos los demás es Ten Shin Han!

Jerry Armstrong
02-ago-2006, 04:14
El humano mas fuerte es kisas Krillin o sino Ten Shin Han
pro el ke fue el mas fuerte por mucho tiempo fue Roshi y luego el Maestro Suru

((gEýTa_GýRL))
04-ago-2006, 04:00
Roshi es el mas fuerte..

nittle.lauri
05-ago-2006, 03:32
uub y krillin son los mas fuertes en mi opinion n_n, quiza tb pan... ah no, ella tiene sangre saiyajin

rayodball
06-ago-2006, 02:03
El mas fuerte es Ten-Shin-Han, ya k siempre esta entrenando al maximo.

Bye.

MAZINGER-Z
10-ago-2006, 08:34
Pues yo digo que KRILLIN.. Y es por que cuando MAJIN BOO llega al mundo de los supremos KAIO SAMAS, tanto el como YAMCHA le hacen frente.. Pero es KRILLIN quien se avienta a usar toda su capacidad que había adquirido en el poco tiempo que llevaban ambos entrenando ahí.
Si recuerdan, tanto KRILLIN como YAMCHA estaban luchando contra PAI KU HAN y contra HERCULES, y les ganan.. y PAI KU HAN era tan fuerte como un SAIYAJIN nivel 2.

Marco2099
10-ago-2006, 11:20
Pues yo digo que KRILLIN.. Y es por que cuando MAJIN BOO llega al mundo de los supremos KAIO SAMAS, tanto el como YAMCHA le hacen frente.. Pero es KRILLIN quien se avienta a usar toda su capacidad que había adquirido en el poco tiempo que llevaban ambos entrenando ahí.
Si recuerdan, tanto KRILLIN como YAMCHA estaban luchando contra PAI KU HAN y contra HERCULES, y les ganan.. y PAI KU HAN era tan fuerte como un SAIYAJIN nivel 2.

paikuhan era tan fuerte como un SSJ full power, Paikuhan dudo mucho que tuivera el poder de un SSJ2, ya que a Cell no lo pudo derrotar, solo lo derribo y eso porque lo agarro de sorpresa ya que el queria pelear contra goku =P

mm Hercules? jeje creo qeu quisiste decir Oli =P

MAZINGER-Z
11-ago-2006, 11:30
[quote=MAZINGER-Z]quote]

paikuhan era tan fuerte como un SSJ full power, Paikuhan dudo mucho que tuivera el poder de un SSJ2, ya que a Cell no lo pudo derrotar, solo lo derribo y eso porque lo agarro de sorpresa ya que el queria pelear contra goku =P

No, yo lo veo de otra menera... Paikuhan tuvo la velocidad para confundir a CELL y darle un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo aturdido, Incluso hasta GOKU se queda sorprendido de no tener ni siquiera que intervenir. (Por lo cual GOKU, al ver a PAIKUHAN en acción realmente desea pelear con él.. al igual que siempre cuando ve a un contricanto MUY FUERTE).

Perdón es que siempre me quedé con la idea de que Oli, viene siendo como una especie de HERCULES, ya que dicenq que es un antiguo guerrero humano.. y en algún otro lado vi que lo llamaban hercules...

Marco2099
12-ago-2006, 01:35

No, yo lo veo de otra menera... Paikuhan tuvo la velocidad para confundir a CELL y darle un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo aturdido, Incluso hasta GOKU se queda sorprendido de no tener ni siquiera que intervenir. (Por lo cual GOKU, al ver a PAIKUHAN en acción realmente desea pelear con él.. al igual que siempre cuando ve a un contricanto MUY FUERTE).

Perdón es que siempre me quedé con la idea de que Oli, viene siendo como una especie de HERCULES, ya que dicenq que es un antiguo guerrero humano.. y en algún otro lado vi que lo llamaban hercules...

en cierta parte tienes razon, aunque goku entreno y aumento su poder sin pasar del SSJ2, Paikuhan era mas fuerte qeu goku en ese momento, pero Paikuhan no creo qeu tuviese el poder de un SSJ2, ya seria mucho poder para el =P. De hecho una de las caracteristicas de Paikuhan es que era muy rapido, al propio goku le costaba trabajo mantener su paso.

sobre lo otro, al unico que he visto que le llamen Hercules es a Mr Satan en España. por el fisico de Oli no es raro qeu lo confundan con Hercules jeje, uno de los humanos mas fuertes del otro mundo. y tomando en cuenta que su nombre es Oli, y tiende a referencia de Olimpo.

SITH21
12-ago-2006, 03:04
krillin, si desde k el antiguo anciano de los namecu le desperto un poco de poder, ya con eso se igualaba a nappa por decir, y ni sikiera ningun humano nunca podria igualarlo, nadie ni yamcha ni ten podrian llegar al poder de vegeta cuando llego a la tierra,

y si a gohan le despertaron el poder y se igualo al devegeta, entonces, desde ese momento, todos los demas kedan elimnados por asi decirlo de la serie, porke serian completa basura (exeptuando a pikoro)

YuYuHakusho
25-ago-2006, 01:20
Evidentemente Gohan, Trunks, Gothen, son los humanos mas fuertes, aunke tengan sangre de saiyaijin son humanos porque nacieron en la tierra. Ub tambien era muy fuerte y de los amigos de siempre de Goku creo que Krilin termino por superar a Tien Shin Han ya que tuvo la experiencia de aumentar su poder y de ponerse al tu x tu con Freezer...

Phoenixmon
25-ago-2006, 10:04
Siieee los mas fuertes son TenShinHan ..ya que Tenshinhan fue capaz de detener por un tiempo a Cell ¿recuerdan? y Krillin tambien lo sería si no hubiera abandonado las artes marciales..en cambio Tenshinhan nunca las dejó..nunca hemos sabidos porque tiene su ojo en la frente..o no me acuerdo..

Marco2099
25-ago-2006, 10:57
Evidentemente Gohan, Trunks, Gothen, son los humanos mas fuertes, aunke tengan sangre de saiyaijin son humanos porque nacieron en la tierra. Ub tambien era muy fuerte y de los amigos de siempre de Goku creo que Krilin termino por superar a Tien Shin Han ya que tuvo la experiencia de aumentar su poder y de ponerse al tu x tu con Freezer...

no cuentan Gohan, trunks y Goten, aunqeu tengan sangre humana, tambine tienen sangre Saiyajin, yel haber nacido en la tierra los convierte en Terricolas, no humanos.

Krillin no supero a Ten, de hecho en la misma serie se ve, Krillin no pudo con Recom, pero tenshinhan si pudo con Jeez y butter. siendo estos dos ultimos mas fuertes qeu Recom.

lucy_sakuragi
26-ago-2006, 01:30
KRILIN xD :wink:

YuYuHakusho
26-ago-2006, 01:58
Obviamente esa pelea de yamcha, tien y chaotzu vs las fuerzas ginyu estuvo algo exagerada, porque Goku entrenando con kaioosamama no pudo ganarle a vegueta en la tierra y los humanosle puderon ganar a los gynyu y eso no significA que ellos tres sean mejor que goku...

sigo pensando que krilin es mejor porque su kiem sam fue lo unico que lastimo a napha en la tierra y a freezee en namekusei y los attaque de ten eran detenidos muy facil por napha

Phoenixmon
26-ago-2006, 10:56
Pero ten en cuenta que Goku obvio les gano muy facil a Butter y a Yiz y Tenshinhan pudo con ellos gracias a que estuvo entrenando con Kaiosama..pero eso obvio no quiere decir que sea mejor Ten que Goku..pues yo creo que a lo mejor quedan empatados Ten y Krillin ya que tanto el como Ten han ayudado un en batallas..Krillin con Napha y Freezer..y Ten con Cell que es más fuerte que esos dos juntos y recuerdan que lo detuvo por mucho tiempo para que no absorviera a #18..

kishida1
27-ago-2006, 12:56
Y ademas creo que es obvio que se tiene lo que vale ES EL NIVEL MAS ACTUAL, no el nivel que pudieron tener en el pasado sino el nivel que consiguen en los entrenamientos para hacerse mas fuerte. Osea Tal ves uno pudo hacer cosas contra nappa, pero obvio que pasaron años para lo de Cell y uno no puede dormirse en sus laureles, uno mejora cada dia mas, y en ese aspecto se vio que TEN era el mas fuerte.

YuYuHakusho
27-ago-2006, 10:58
Si hablamos de lo que hicieron hasta el último o lo más actual, después de la pelea contra Cell, Krilin siguió entrenando artes marciales, mientras Ten y Chaos se dedicaron a desacansar, todavia Krilin acudió a la pelea contra Dábora y entreno en el planeta del supremo Kaioo junto con Yamcha, creo ese período le sirvió para superar a Ten...

Marco2099
28-ago-2006, 12:12
Si hablamos de lo que hicieron hasta el último o lo más actual, después de la pelea contra Cell, Krilin siguió entrenando artes marciales, mientras Ten y Chaos se dedicaron a desacansar, todavia Krilin acudió a la pelea contra Dábora y entreno en el planeta del supremo Kaioo junto con Yamcha, creo ese período le sirvió para superar a Ten...

al contrario, Ten es el unico Humano que NUNCA dejo de entrenar.

de hecho el acudir a la pelea con Dabura, no dice nada, de hecho fue derrotado con suma facilidad por este.

Krilin entreno... a lo mucho 1 dia en el planeta de Gran kaiohsama (no el del supremo kaiosama, ese es otro planeta), ya qeu enseguida lo revivieron.

Ten logro desviar un ataque de majin buu, krillin no pudo siquera tocar a Majin buu.

de hecho, en los 7 años de paz, despues de la derrota de cell, Ten fue de los pocos qeu siguio entrenando, ademas de vegeta y goku. todos los demas no entrenaron, salvo Gohan, krillin y 18, y eso porque venia el torneo de artes marciales.

no hecho de menos a Krillin, para mi es el segundo humano mas fuertes, y el tercero seria yamcha, pero el que siguo entrenando, desarrollo gran cantidad de tecnicas, fue Tenshinhan.

incluisve, en la pelicula "los guerreros de plata" se ve que Trunks tuvo qeu transformarse en SSJ para poder derrotar a Tenshinhan.

YuYuHakusho
28-ago-2006, 09:43
Lastima que nunca hubo una pelea entre Ten y Krilin para disipar por completos esas dudas, aun asi sigo pensando que de las tecnicas de los humanos (Sin contar el kame hame ha de Roshi) es mas efectivo y dañino el kiem sam de Krilin que el kikohu y el do don pat de ten y chaos, el tayouken te cega un rato pero no lastima...

Pero para que no quede entre uno u otro pos mejor postulo a YusukeUrameshi

Ay se ven

YuYuHakusho
28-ago-2006, 09:43
Lastima que nunca hubo una pelea entre Ten y Krilin para disipar por completos esas dudas, aun asi sigo pensando que de las tecnicas de los humanos (Sin contar el kame hame ha de Roshi) es mas efectivo y dañino el kiem sam de Krilin que el kikohu y el do don pat de ten y chaos, el tayouken te cega un rato pero no lastima...

Pero para que no quede entre uno u otro pos mejor postulo a YusukeUrameshi

Ay se ven

great_saiyaman
30-ago-2006, 05:40
El humano mas fuerte es krillin ¬¬

BASTA!

matusay
31-ago-2006, 09:17
creo es Krilin, pues Ten shin han ni parece humano XD

YuYuHakusho
31-ago-2006, 09:28
Pero si lo es

De hecho Chaos tampoco parece humano, Krilin no tiene nariz
Pero como sea lo son

Y si... Krilin es el más fuerte

Y el que mas batallas tuvo contra peleadores poderosos

terroristlluvia
02-sep-2006, 10:46
Ten Shin Han
y Krilin!!!
para mí esos son los más fuertes *0*

Kairi Hime
05-sep-2006, 01:26
Mr Satán viva !!!! es el + fuerte hahahahhahahaha (no ia en cerio) creo k krilin o ten..

ACUARIO-DAIMAKAIMURA
20-oct-2006, 08:56
obviamente seria UUB, pero sin mencionarlo, cual seria? (NO VALEN LOS ANDROIDES TAMPOCO ni los q tengan sangre saijayin como Pam por ejemplo)

Ten shin han? chaos? yamcha? krilin?, mr satan?, tao pai pai?, rey chapa?, nam? el maestro mutenroshi?

CREO QUE TU PREGUNTA ES INCORRECTA,PUES TANTO TERRICOLAS COMO SAIYAJINES SON RAZAS HUMANAS,MAS BIEN QUISISTE DECIR ¿QUIEN ES EL TERRICOLA MAS FUERTE? ¿VERDAD?

Marco2099
20-oct-2006, 09:00

CREO QUE TU PREGUNTA ES INCORRECTA,PUES TANTO TERRICOLAS COMO SAIYAJINES SON RAZAS HUMANAS,MAS BIEN QUISISTE DECIR ¿QUIEN ES EL TERRICOLA MAS FUERTE? ¿VERDAD?

Un terricola puede ser un Humano, un perro, un gato, ya que todos viven en la tierra. por lo tanto son Terricolas, Un humano terricola ya es mucho mas especifico.

Los Saiyanjin y los Humanos Terricolas son razas Humanoides.

kishida1
21-oct-2006, 01:45
ok, el humano terricola mas fuerte para ustedes porfavor.

bye pals

Jackie*
22-oct-2006, 02:25
no se o_o esta entre ten y krilin aunk ninguno d los dos parece humano @@ a uno le sobra y a otro le falta el mas humano seria yamcha pero ese deja d entrenar @@ :roll: dificil,.,,

themastergame
08-mar-2007, 07:47
para mi es tenshinhan, depues le sigue yancha,despues krilin...en fin

Neo Ckiz 2.1 b
08-mar-2007, 09:22
Y entonces a quien le creemos ?

Krilin no tiene nariz y Tenshin han tiene 3 ojos asi que practicamente no son humanos U_U

y si lo dejamos en el maestro roshi =D ?

Marco2099
08-mar-2007, 10:01
Y entonces a quien le creemos ?

Krilin no tiene nariz y Tenshin han tiene 3 ojos asi que practicamente no son humanos U_U

y si lo dejamos en el maestro roshi =D ?

en dado caso vendria siendo Yamcha, aunqeu yamcha dejo de entrenar, es por mucho mas fuerte que Muten Roshi.

rayodball
09-mar-2007, 08:42
Aclaremos k Ten Shin Han si es humano, el tercer ojo es muestra de su nivel de pelea alcanzado en años de entrenamiento. Este tercer ojo es muy comun en la cultura budista, donde este ojo ve la verdad de las cosas.

Ademas, en la enciclopedia de Dragon Ball, Ten Shin Han lo situan en la lista de humanos. Por tal motivo, viendo su nivel de pelea, Ten Shin Han es el hombre mas fuerte del mundo.

¿Y que pasa con Uub?
Este niño, aunk es humano, posee dentro de el la rencarnacion de un demonio muy poderoso. Esto, a sabiendas de k siempre tubo ese poder oculto, no se le puede concidar el humano mas fuerte ya que, los humanos k conocemos, no poseen tanto poder oculto.

Bye.

kishida
26-may-2007, 08:48

Y Diganme, ya que se no son los mas fuertes (claro esta que los mas fuertes serian TEN y KRILIN segun vuestras opiniones), pero como consideran el nivel de YAMCHA, MR SATAN, TAO PAIPAI, REY CHAPA, NAM y el maestro MUTENROSHI....incluso diganme como consideran el nivel de YAYIROBE tambien?
gracias y espero vuestros comentarios.
bye pals

Eeveerin 02
26-may-2007, 10:50
XD aunque Yamcha le dijo a Maron su hijita cuando iba luchar con Punta que el era el mas fuerte del mundo y aclaro que dentro los humanos. XD asi que yo creo que Kuririn es el mas fuerte del mundo! KIENZAN!!!

http://br.geocities.com/cdfsdam/beijo.jpg
Fuerte y suertudo el peloncito XD

Issi
27-may-2007, 10:12
El humano mas poderoso es UB!! O__O

gaby737
27-may-2007, 12:31
Pues si yo creo lo mismo el humano mas fuerte es Ub,ya q' es la encarnacion de Boo malo ,.....y creo q' seguiria Ten shi Han espero q' este bien escrito....

Dax Van Streich
27-may-2007, 02:10
Ten Shin Han, por lo que lei en la revista GT llego a un nivel de pelea muy cercano al del SS1

rayodball
27-may-2007, 10:47
El humano mas fuerte es Ten-Shin-Han, ya que el siempre estubo entrenando, nunca dejo su entrenamiento fisico y mental.

En el caso de Uub, no se puede tomar como humano 100% ya que es la rencarnacion de un moustro con poderes fuera de lo conocido, eso le da muchisima ventaja.

full_fire
28-may-2007, 07:21
el mas furte es ubbb cuando se fuciona con buuu:lol:

kishida
23-jun-2007, 09:24
Y que opinan sobre el nivel del pelea del humano YAYIROBE? alguien me puede dar una breve biografia de el porfavor.
Saludos

Ger
23-jun-2007, 12:18
Yo creia k Crilin era el mas fuerte pero se ve por lo k dijo Rayodball y los demas k es mas fuerte Ten Shin Han, a Uub no lo podemos poner como Huymano ya k es la encarnacion de un demonio y como dijo Rayo, no es 100% HUMANO

Gabucha2
24-jun-2007, 08:19
Ten durante todas las sagas fue el mas fuerte del grupo Krilin-Ten-Chaoz-Yamcha. ellos NI DE COÑA hubieran podido retener a Cell en su segunda forma y Ten si.

vegitto_ssj
26-jun-2007, 08:12
pues el mas fuerte es uub pero para mi quen es un guerrero de verdad y deberia de ser mas fuerte es ten shin han porque el entrenaba muy duro y en todas las sagas tuvo una participacion discreta pero importante primero en la de vegeta se agarro unos buenos zapes con los saibaiman en la de freezer derroto a los giniu en el otro mundo,en la de cell lo anduvo persiguiendo junto a piccoro y krilin y cuando cell estaba en su segunda fase lo detuvo un buen ratoy en la de majin boo ayudo a mister satan y a dende.

Keichii
27-jun-2007, 05:29
Goku segun Vegeta:lol::lol::lol::lol: xDDD

Krilin diría en serio xD

ACUARIO-DAIMAKAIMURA
27-jun-2007, 08:09
YO DIRIA QUE YAMCHA ^^:k20: :k20: :k20: :k20:

danmar
28-jun-2007, 10:49
pos coincido con muchos de este lugar al afirmar q el mas poderoso es Krilin :k23: arriba krilin ;-)
y el mas lindo es trunks
aunq ahora q lo piensa la terricola mas poderosa aparte de n.- 18 es videl:k21:

Marco2099
28-jun-2007, 11:27
si nos vamos a humanos meramente humanos terricolas serian

1. Tenshinhan
2. Krillin
3. Yamcha
4. Chaoz
5. Yajirobe
6. TaoPaipai
7. Kame Senin
8. Tsuru Senin
9. Ox Satan
10. Chichi (alpura, digo milk).
11. Nam
12. Videl
13. Mr Satan.

aunque lo mas seguro es que me falten lugares intermedios o tal vez una que otra escalada de posicion.

Botan_Minamino
28-jun-2007, 11:41
Yo digo que el humano mas fuerte es Krilin :lol:
vamos!!! krilin!!! XD

[c=10][b]Carlos07[/b][/c]
28-jun-2007, 05:42
los mas fuertes,yo pienso que Yamcha, krillin y Tenshinhan, despues Mr satan y roshi, son los mas ridiculos

Tapion_trunks
28-jun-2007, 06:14
apoco ubb es humano yo sabia que era la rencarnacion de boo pero si es asi el fuerte es ub y luego el maestr rochi pero en joven xD

Betania
17-sep-2007, 08:27
:k21: Pues yo creo q el maestro Roshi es el más fuerte

Deathdrop
17-sep-2007, 11:11
¿¿CÓMO PUEDEN DUDARLO?? El más fuerte de todos, ¡el tipo que ha salvado la tierra dos veces! Primero con Cell y luego con MajinBu... ¡¡MIIISTER SAAATAAAN!!

Ger
17-sep-2007, 11:36
Lo dicen todas las paginas dedicadas a DB y croe k en el mismo ANIMEl o dijeron: Ten Shin Han es el humano mas fuerte, luego vendría Crilin y despues Yamcha a mas atrdar Videl y Milk, luego o antes: el Mr. Roshi y ultimo del os ultimos pero fue gracias a el k bu murio: MR SATAN XDD

MARCO2099: CHAOZ NO ES UN HUMANO ¬¬

*(KAORU CHAN)*
18-sep-2007, 10:59
YO CREO Q KRILLIN DE LOS SERES HUMANO HONBRES Y DE LOS SERES HUMANA VIDEL Y MILCK:lol:

XFenrirX
18-sep-2007, 01:33
Tenshinhan ps.
demostro mas que Krilin

Marco2099
18-sep-2007, 01:35
Lo dicen todas las paginas dedicadas a DB y croe k en el mismo ANIMEl o dijeron: Ten Shin Han es el humano mas fuerte, luego vendría Crilin y despues Yamcha a mas atrdar Videl y Milk, luego o antes: el Mr. Roshi y ultimo del os ultimos pero fue gracias a el k bu murio: MR SATAN XDD

MARCO2099: CHAOZ NO ES UN HUMANO ¬¬

y bueno ya que nos dices que no es humano, dinos que es?

vaya, Chaoz aunque no lo paresca o no te guste, es 100% humano, JAMAS se dijo lo contrario.

gaby737
18-sep-2007, 03:04
Ger .....Marcos tiene razon Chaoz es un humano en el anime .....y en la biografia lo dice ...
bueno el humano mas fuerte es Ten Shin Han ..es algo ovbio ....ya que es ell unico bueno aparte de goku y Vegeta que no ha dejado de entrenar ..ahh se me olvido Chaoz ...

Mister Shaoran
18-sep-2007, 04:10
mmm... primero creo que seria ub y despues krilin o tenshinjan

Deathdrop
18-sep-2007, 04:51
Lo que no entiendo es: Si Chaoz es humano, ¿cómo tiene poder para autodestruirse? Eso sólo ocurre con los robots como es el caso de los Androides que hizo el Dr. Gero.

Marco2099
18-sep-2007, 10:11
Lo que no entiendo es: Si Chaoz es humano, ¿cómo tiene poder para autodestruirse? Eso sólo ocurre con los robots como es el caso de los Androides que hizo el Dr. Gero.

no importa, un saibaiman, chaoz, vegeta tenian poder para autodestruirse, no solo los robots pueden.

mmm... primero creo que seria ub y despues krilin o tenshinjan

uub aunque fisica y espiritualmente es un humano, su alma es la del kid buu, sus poderes fueron otorgados asi como asi.

si nos vamos a humano sin importar caracteristicas extras y demas, si seria uub, pero humano mas poderoso por entrenamiento seria Ten Shn han.

Yukimura
19-sep-2007, 12:14
mmmm, concuerdo Ten Shin Han...ya que es el primer enemigo humano que derrota a Goku

Rhadamanthys
19-sep-2007, 12:48
Ub es humano, no importa si es la reencarnación de Majin Bu, es el ser humano más poderoso del Universo. Después sería entre Krylin & Ten Shin Han.

Marco2099
19-sep-2007, 02:00
Ub es humano, no importa si es la reencarnación de Majin Bu, es el ser humano más poderoso del Universo. Después sería entre Krylin & Ten Shin Han.
de hecho seguirian #18 y #17 ya que aunque tienen partes de robot o en si son Cyborgs, son humanos al fin y al cabo. pero tanto Uub, #18 y #17 sus poderes fueron otorgados, asi que habria dos listas, humanos mas poderosos sin importar condiciones y humanos poderosos por entrenamiento. Aunque Uub se entreno el ya tenia un poder otorgado desde antes.

gaby737
19-sep-2007, 01:30
Pues si yo estoy de acuerdo con Marcos
creo ya dijo suficinete ..pero ni modos ..........
Hoy se termina DBZ :k11: :k11: :k11: y empieza GT:k1: :k1: :k1:

Ico
19-sep-2007, 02:38
Pues Ten Shin Han no sabemos q tan fuerte es, a causa de los entrenamientos, con respecto a los androides, pues no tuvo la oportunidad de pelear con ellos.

Sin embargo, en una peli de DBZ, Ten Shin Han pelea contra Trunks SSJ, una peli q se dio despues de terminada la pelea con Cell y Mr. Satan era famoso ya. Hacen un torneo en el cual entran los guerreros Z y Trunks y Tenshinhan tienen un enfrentamiento, siendo Ten Shin Han perdedor, aun asi le dio buena batalla, solo q al convertirse en SSJ Trunks lo aplasto rapidamente.

Sin embargo continuo entrenando y los androides se mantuvieron con el mismo nivel, y nunca se aseguro cuanto poder obtuvo en sus entrenamientos, pero seguramente ya debia estar cerca del nivel de un SSJ, siendo el unico humano que habria logrado eso por medio de puro entrenamiento. Asi q es posible que despues de Uub, el deberia ser el segundo humano mas fuerte. Y si tomamos a humanos en su totalidad, el seria el mas fuerte.

Y sigue incrementando su ki, puesto q es el unico q se mantuvo entrenando.

Kiral
19-sep-2007, 02:53
SE CALLAN ES KIRA Y MO ME DIGAN Q NO NI LAS esferas del dragon rebibirian a los q mato kira puesto a q no los manda ni al cielo ni al infierno se ban a la NADA (FIN YA NO REGRESAN DEKJAN DE EXISTIR) por esa razon una persona con un death noth seria el mas fuerte del mundo bueno mientras no lo agarren..

SLAFIER666
19-sep-2007, 02:53
Sin contar a Oob, por ser la reencarnacion de Buu, o digo que Ten shin Han, ya que es el unico que todavia sigue entrenandose hasta la serie de dragon ball GT, y pienso que sus poderes ya superan en parte a los de un SSJ 1.

Kiral
19-sep-2007, 03:00
mmm MMM .. aparte hay mas personajes no todo es el mundo de goku .. pero bueno quien conoce el manga a profundidad q me diga quien le gana a luci de efen lide es invencible porque sus brasos cortan dodo y abarcan una distancia de aqui al sol en pocas palabras mi buu puede contra ella (lo enbuelve con sus brasos y lo manda al sol )muerte suprema jajajaja

Deathdrop
19-sep-2007, 03:08
No sé, yo sigo creyendo que Chaoz no es humano. Si fuese humano no se podría autodestruir. Me das el ejemplo de Vegeta, pero Vegeta no es un humano, es un saiyajin y ellos sí tienen la posibilidad de autodestruirse.
Si es por eso, ¿por qué ninguno de los supuestos humanos fuertes no se autodestruyó cuando se podía hacer para que la tierra no sufriera tanto?
Es lo que creo y dudo que me puedan cambiar mi opinión del tema :3

gaby737
19-sep-2007, 03:17
Por que eran demasiados gallinas???? ,ademas Chaoz lo hizo para salvar mas a Ten que a la tierra.........ademas si lo pueden hacer los saiyajin ..porke no ,los humanos como Krilin ,o Yancha.....????tambien debe depender el tipo de rival ...

XFenrirX
19-sep-2007, 03:25
-cuando aparecio le hizo el pare a Goku.
-en el torneo era igual o mas fuerte que Goku (tmb demostro mas tecnica)
-contra pikkoro Daimaou, fue uno de los pocos que le hizo frente.
-en el 3er torneo, le hizo una buena pelea a goku
-contra Nappa y Vegeta. era el 2do mas poderoso (pikkoro era el 1ero, sin contar a Goku)
-en el planeta de Kaioh, derroto a 2 Ginew (Butter y Jeez), no existe si, pero igual los derroto.
-en la saga de Cell, a pesar de ser derrotado por 17. le hizo el pare a Cell 2da forma (cosa que ni nº 16 pudo)
-se retiro, pero siguio entrenando y aporto en la saga de Majin Boo. Diran que fue derrotado por una patada de super boo. pero esa patada es capaz de destruir a Freezer. asi que no es cualquier cosa (aparte que fue el unico que sobrevivio a la "masacre" de Super Boo)

tiene una de las tecnicas mas poderosas de la serie (kikoho) que al comienzo le era dificil de hacer porque lo podia matar, al final de la serie al parecer la domino. (yo diria que es capaz de matar a Freezer de un kikoho (asi de poderoso es) ademas de ser un maestro.

*eso lo puse en otro foro :P

Marco2099
19-sep-2007, 04:15
SE CALLAN ES KIRA Y MO ME DIGAN Q NO NI LAS esferas del dragon rebibirian a los q mato kira puesto a q no los manda ni al cielo ni al infierno se ban a la NADA (FIN YA NO REGRESAN DEKJAN DE EXISTIR) por esa razon una persona con un death noth seria el mas fuerte del mundo bueno mientras no lo agarren..

y eso que tiene que ver con Dragon ball?
ademas quien hace eso seria el shinigami o el deathnote en cuestión, ya que el humano depende del poder de este, por lo tanto no cuenta, ademas que yo recuerde el death note no hace qeu dejes de existir, hace que mueras.
como ya dije antes en otro tema eso es como si dijeras, "Derrote a superman soy el mas poderoso" pero lo derrota un vil ladrón con un pedazo de kriptonita, acaso eso lo hace poderoso?

No sé, yo sigo creyendo que Chaoz no es humano. Si fuese humano no se podría autodestruir. Me das el ejemplo de Vegeta, pero Vegeta no es un humano, es un saiyajin y ellos sí tienen la posibilidad de autodestruirse.
Si es por eso, ¿por qué ninguno de los supuestos humanos fuertes no se autodestruyó cuando se podía hacer para que la tierra no sufriera tanto?
Es lo que creo y dudo que me puedan cambiar mi opinión del tema :3

y que, Vegeta es un ser vivo, tu colocaste ejemplo de los androides, veamos que impide que un humano pueda autodestruirse? pues nada, solo su propio poder y que desida o no hacerlo,
picoro lo mensiona, Chaoz fue todo un valiente al sacrificarse de esa manera, ademas Yamcha lo mataron antes de tiempo, tenshinhan estaba demasiado herido y ademas murio usando el kikoho.

cualquier ser vivo o no que sepa usar su poder puede autodestruirse.

Rhadamanthys
19-sep-2007, 09:13
No han pensado que Ten Shin Han no pueda ser humano por las técnicas tan raras que tiene y por el tercer ojo que sustenta en su frente?

Marco2099
19-sep-2007, 09:56
No han pensado que Ten Shin Han no pueda ser humano por las técnicas tan raras que tiene y por el tercer ojo que sustenta en su frente?

pues si, de hecho el tenia la habilidad de sacar otro par de brazos, ahí si esta bastante raro, pero a lo largo de la serie vimos que había seres igual de increíbles en cuanto a técnicas.

en dado caso tal vez seria un "mutante", si en otros universos los hay no creo que en el Dragon World no los hubiese.

Ico
20-sep-2007, 09:59
mmm MMM .. aparte hay mas personajes no todo es el mundo de goku .. pero bueno quien conoce el manga a profundidad q me diga quien le gana a luci de efen lide es invencible porque sus brasos cortan dodo y abarcan una distancia de aqui al sol en pocas palabras mi buu puede contra ella (lo enbuelve con sus brasos y lo manda al sol )muerte suprema jajajaja

Si claro.....antes de eso, Lucy es de chocolate.

X-Slayer-X
25-sep-2007, 07:48
Humano, humano, Krilin seria el mas fuerte, le sigue Yamcha, y Chaoz
Ten shin han era mutante no se k onda, pero si fuera humano se colocaria por detras de Krilin.

ReP7iL
25-sep-2007, 08:56
Para nada , ten shin han era el mas poderoso , LEJOS. Con su nuevo ki ko ku (o como se escriba) vencia a cualquier humano.

X-Slayer-X
25-sep-2007, 09:56
El kienzan de Krilin tambien cortaba cualkier cosa ke se le pusiera enfrente, digamos ke Ten shin han y Krilin serian los humanos mas fuertes.

Marco2099
25-sep-2007, 01:26
El kienzan de Krilin tambien cortaba cualkier cosa ke se le pusiera enfrente, digamos ke Ten shin han y Krilin serian los humanos mas fuertes.

pero eso solo haría a Krillin el humano con la técnica mas dañina, mas no el humano mas poderoso. ademas se demostro que no cortaba cualquier cosa, a Cell no le hizo nada el kienzan, pero el shin-kikoho si le hizo daño.

vegitto_ssj
29-sep-2007, 06:50
yo sigo pensando que ten shin han era mas fuerte ademas el entrenaba mucho mas que krilin a mi parecer.

gaby737
30-sep-2007, 05:11
Pues si ,yo pienso lo mismo Ten es el humano mas fuerte del mundo 1!!!!!!

vegitto_ssj
02-oct-2007, 08:06
claro !!! ya ven? gaby si sabe jeje.

Sarawatari sensei
02-oct-2007, 10:55
tenshinjan obiamente es el mas
fuete de los humanos

loquita
02-oct-2007, 09:00
El humano mas fuerte es pan pk es mas humana k sayayin jijiji

ritzuka
02-oct-2007, 10:34
como todsos ia dijeron ubb o krilin,, io creo q antes er a pirmero muteroshi,, despues krilin ,, i ps saora ubb , ai stan cronologicamente (::k23:

gaby737
03-oct-2007, 06:49
Pan igual sigue siendo parte de un saiyajin ,ademas es el humano mas fuerte .......por eso por mayoria ganamos de que Ten,es el humanos mas fuerte !!!de la tierra

ReP7iL
03-oct-2007, 09:11
Pan?!pffff , ella no venceria ni a freezer.

vegitto_ssj
03-oct-2007, 07:23
es verdad ni siquiera se puede transformar en super saiyan (buuu).