Ver versión completa : Digimon 1 (Primera Temporada) lo que les gusto i lo que no
kaike24 09-jun-2006, 09:51 Olas abri este tema para recordar esta primera temporada que a mi m gusta mucho!!!!!!!
Esta temporada estan dandola en Jetix pero lo que no me gusta esque ia la estan repitiendo 3 veces,,, creo q a muxas personas como a mi les gustaria ver la segunda temporado de una vez ...... aqui pueden opinar y poner lo que les gusto y lo que no les gusyta de la 1ra temporada
ok bye
SoyTakato 09-jun-2006, 10:21 Ya termino en yetix.
A mi me gusto todo las digievulociones y el final la verdad el penultimo capitulo me gusta mucho jeje, pero tambien dela 1 me gusto Sora.
Phoenixmon 11-jun-2006, 12:34 ¬¬ ay...yo no me canso de ver una y otra vez adventure(bueno correccion no me cansaría..porque no tengo cable) si te cansas de estar viendo digimon adventure..entonces..tu no lo eres..(quien haya entendido super)..
Bien..todo me gusto de adventure, digievoluciones, enemigos, trama...¿algo que no me guste? mmmmm pues...NADA O_O...o no recuerdo tengo que hacer memoria..pero no..
ADVENTURE 4EVER
kaike24 11-jun-2006, 12:47 ¬¬ ay...yo no me canso de ver una y otra vez adventure(bueno correccion no me cansaría..porque no tengo cable) si te cansas de estar viendo digimon adventure..entonces..tu no lo eres..(quien haya entendido super).
ADVENTURE 4EVER
Creo que me entendiste mal ...no me referia a que me aburre solo que quisiera ver la 2da temporada luego la 3ra.......pero siempre veo la misma entonces me da colera :-? pero igual la sigo viendo asta que pongan la 2da :D
A mi de la primera temporada me gusta Snowbotamon es tan chikito como una bola de nieve jajaja
Phoenixmon 11-jun-2006, 08:11 Aps..lo siento..sip entendi mal
ErrorAgumon 12-jun-2006, 01:50 Lo que no me gusta de Adventure es que la trama es un tanto infantil (es la mas infantil de todas las sagas).
Lo que me gusta: La historia esta bien definida. Cada personaje tiene una personalidad muy realistas, con traumas y todo que van superando al final de la serie. Ciertos villanos imborrables como VamDemon o MugenDramon. Y el hecho de que haya sido la primera saga... xD
Pikalina 12-jun-2006, 05:10 Me gustó: TODO!! En especial Taichi.. *-*
No me gustó: El final. Es decir, no es que el tema del último capítulo no me haya agradado, es que no me gusta llorar con los finales. Ya van 4 veces que veo ese capítulo y las 4 veces he llorado a chorros.
reiayanamievan13 03-jul-2006, 06:13 a mi me gusto casi toda la serie, en especial cuando patamon digievoluciona para destruir a devimon y cuando gatomon encuantra a su compañera kari....
De la serie no hay nada que me no me aya gustado, porque de hecho es una muy buena serie...los personajes tienen sus caracteristicas muy bien definidas y pues los digimons estan bien chidos :wink: :wink: :-) 8)
Misao Elric 20-may-2007, 06:59 Sin duda la mejor saga; está excelente n__n y a decir verdad todo en ella me gusta!!! Los personajes, el argumento, los enemigos, los buenos, las batallas, los escenarios, las digievoluciones, los Digimon.... en fin... TODO!!!! *----*
Y como ya han dicho antes.... ADVENTURE 4EVER!!!! :lol:
Lo Q Ma Me Gusto Fue La Pele De Warheigamon Y Black Warheigamon
Se Sarpo
Y Lo Q No E Gusto Fue El Primer Episodio Espeto Cuando Evolucionavan Y Partian Al Digimon
Toa Sirus=_= 20-may-2007, 09:08 UUUUUUUUMMMMMMMMM Lo Ke Me Gusto Fueron Su Opening Sus Digievoluciones Su Elaboracion De Episodios y En Pocas Palabras Todo Lo Unico Ke La Rego El Baso Fue La 2da Temporada
.*belldandy*. 23-may-2007, 06:19 a pues ami me encanta cuando aparece kari y gatomon .........es de las partes que mas me gusta ......n.n
Mai_tenjouin 08-jun-2007, 04:56 ame los capitulos ams dramaticos! donde sora se perdia!!
o cuando max (no recuerdo su nombre en japo) se enojaba con tai y peliaban jajja
kaporo_ro 09-jun-2007, 11:16 pues al principio creí que era una copia de poke, pero en realidad no esta mal digimon, solo me gustó la primera temporada
Koizumi Itsuki 10-jun-2007, 01:56 Digimon 1 ha sido una de las mejores teomporadas que he visto.
Sus personajes y sus Digimons son cheveres. n_n
Magnisitineribus 10-jun-2007, 05:22 Dioses a mi me encanta, la tengo en dvd y la veo una y otra vez.
La que más me gusta.. Vamdemon por supuesto (en españa Myotismon) .... es un personaje muy bueno, y la parte de la serie donde aparece está muy bien elaborada...
Solo le faltaba haber sido doblado por Constantino Romero... aunque la voz cuadruple-infernal que le ponen (en la versión española) está muy bien ^^
mrs_deivix 21-jun-2007, 07:20 para mi la mjr tmporada de todas es la primera, por k aparte de k las otras son simples kopias de la uno, la uno destaca por un argumento razonable y por k las demas tmporadas ai muxas tonterias pa evolucionar a los digimon m expliko:
digimon 2: los digiwevos, las fusiones, le kitaban muxa d la gracia k se dio en l pimero
digimon 3: es la temporada k mnos m a gutao sobe to po las kartikas, parecia k jugaban una partida a la vizca, y solo se mejoraban a los digimon konsigiendose kartas, kuando sempe se a entrenao kn eyos
digimon4 : no m desagrado muxo asta k se fusionaron todos los espiritus en dos digimon, y yo digo k pintan los otos kios ya ! si los k importan solo son dos k son los k se fusionan kn los spiritus???
WENO ESTO S SOLO LA OPINION DE UN DIGISEGIDOR, ASTA LOGO e_e
dj flakf1 30-jun-2007, 03:24 lo unico que no me gusto de toda la serie es toda la gente quedara embodada cuando se van de nuevo al digimon
lo que mas me gusta es cuando patamon digievoluciona a angemon :D
mizer doll. 03-jul-2007, 11:27 lo que me gustó fue el uso de la tecnología para el tema central, lo que no me gustó fue su constante comparasión con pokemon...
hikari kamilla 14-jul-2007, 03:04 Adventura para mi ha sido y será la mejor temporada,
la verdad la trama es buena, los personajes tienen un diseño excelente y amo a los digimon angeles *^*
Diablix 15-jul-2007, 04:53 Por supuesto.
Tiene de todo: personajes de caracterización original, una buena trama, historias creibles en cada personajes, ect (...) Sin duda, Digimon 1 es mi preferida.
Las demás temporadas de digimon son copias de esta.
Cuddles 20-jul-2007, 09:59 ami me gusto todo g_g
sobretodo personajes trama villanos y el estilo de dibujo
doblaje, todo >.<
Lo que no me gusta de Adventure es que la trama es un tanto infantil (es la mas infantil de todas las sagas).
Lo que me gusta: La historia esta bien definida. Cada personaje tiene una personalidad muy realistas, con traumas y todo que van superando al final de la serie. Ciertos villanos imborrables como VamDemon o MugenDramon. Y el hecho de que haya sido la primera saga... xD
Yo al contrario que erroragumon pienso que dentro de esa apariencia de serie infantil, digimon adventure esconde muchas enseñanzas y virtudes que te hacen aprender a ser persona... el juego de los emblemas, la despedida de los digimons, las canciones... para mi la serie es totalemente perfecta.
Desde mi humilde punto de vista me gustaria que hubiese sido mas larga, pero prefiero que la dejen como esta! :lol:
fAnNy14 23-nov-2008, 08:04 kreo k es lo mejor yo ya nio me acordaba de la serie
pero ultimamente kuando
la veo me da cierta nostalgia
y no k no me gusto fue el capitulo final
keria k la historia siguiera o por lo menos k paso kon los personajes
Kari_02 23-nov-2008, 09:02 a mi me gustó... TODO!!!!!!
CON ESA SERIE LLEGUE A ANIMEKAI!!!
es perfecta!!! (a mi parecer claro) a mi me encantó, los personajes, la historia, los enemigos, las situaciones, los emblemas, la banda sonora, hasta la pelicula, el opening, el ending, los digimon, las evoluciones, los digimon angel, la relación entre los personajes y a diferencia de ErrorAgumon la eneñanza que dejaba a través de una de las series más infantiles pero también con más valores que he visto mismos que se reflejaban en cada emblema de los niños, además las personalidades de cada personaje!!! *-* sin duda (para mi):
LA MEJOR SAGA DE DIGIMON!!! *-* LA AMO!!!
Creo que está más que obvio que lo que me gusta es TODO y lo que no me gusta es NADA!!! jajaja =P
Lucemon todopoderoso! 23-nov-2008, 09:36 Digimon Adventure?.... mmm, pienso que es la temporada mas....
I-N-C-R-E-I-B-L-E de todas!!!!
Y no tiene ningun defecto!!!!
Yo al contrario que erroragumon pienso que dentro de esa apariencia de serie infantil, digimon adventure esconde muchas enseñanzas y virtudes que te hacen aprender a ser persona... el juego de los emblemas, la despedida de los digimons, las canciones... para mi la serie es totalemente perfecta.
Desde mi humilde punto de vista me gustaria que hubiese sido mas larga, pero prefiero que la dejen como esta! :lol:
En pocas palabras... infantil, virtudes y enseñanzas que se quiere los hijos tengan...
La serie es buena, de las 5 la mejor; ya soñando un poquito, la mejor saga para mi seria una en donde Taichi Yagami Y Ryo Akiyama fueran los únicos elegidos... y una mujer como para que no se viera mal.
de todas digimon 1 es la mejor temporada.
los personajes, la trama, los villanos.
aparte de que tambien estaba mi digimon favorito ^^
REIKI-SHONEN 27-nov-2008, 08:03 LO QUE ME GUSTO DE DIGIMON ADVENTURE: TODO... MENOS UNA COSA...
LO QUE NO ME GUSTO DE DIGIMON ADVENTURE: QUE NO HAYA HABIDO MICHI/TAIMI
SALUDOS...
Jun_The_Phantom 27-nov-2008, 08:12 lo unico q criticaría a digimon es la monotonía de las digievoluciones...comoq ue todas las digievolucionmes era = y solo se limitaban a eso...muy pocas veces una digievolucion sobresalía de otra...y no hablo del nivel de digievolución si no esta en el acto la metamorfosis en el acto...no c si me enteineden-.
x_Jyoumon_x 28-nov-2008, 01:08 Lo bueno:
Yo concuerdo con E.A....Que a pesar de que la historia sea un tanto infantil...esta bien definida y constituida...y tambien que no puedes predecir lo que pasara en el capitulo anterior (como en otras series x ejemplo q no nombrare para q no me linchen xD). Y tambien las "sagas" de Vamdemon, Mugendramon y Apocalymon...q x lo que veo...son como las mas notorias..o las que pasan cosas mas importantes. Tambien las cosas o mensajes subliminales que tienen la serie (tanto en la 01 como las temporadas en general)
Lo malo: No se...yo encuentro que los Dark Master (exceptuando Mugendramon) fueron como una especie de relleno...es x como lo veo yo x cia xDDDD
Pero lo que no me gusto....es que Vamdemon haya matado a Wizardmon (aunq Wizardmon se cruzo en medio xDD) a Pumpkinmon y a Gotsumon....ES QUE NUNCA SE LO VOY A PERDONAR!!!!! :k10: aun que sea mi digimon favorito nunca se lo perdonare ;O;
Aun asi Adventure sigue siendo mi temporada favorita ;D
A mi la verdad que a mi me encanto toda la serie. Y tengo los capitulos & cuando me da nostalgia vuelvo a verla =D
Mi personaje favorito siempre fueron Matt & TK
La verdad que si no hubiera conocido este Anime, no fuera feliz.:k11:
danitayshaoran 18-dic-2008, 07:30 Yo al contrario que erroragumon pienso que dentro de esa apariencia de serie infantil, digimon adventure esconde muchas enseñanzas y virtudes que te hacen aprender a ser persona... el juego de los emblemas, la despedida de los digimons, las canciones... para mi la serie es totalemente perfecta.
pues opino los mismo bueno todos eramos bastante chicos la primera vez q la vismo por lo tanto la trama es infantil, pero no le kita ni un merito es decir pieso lo mismo q el post que cite..
ademas cuando es chico habian cosas q no se entendian bien y cuando uno la vuelve a ver cuando es grande,
se da cuenta q es bien cabezona la serie pero en fin me encanto a serie
hace tiempo volvi a verla otraaaaaaaa vezzzzzz y lloree...
es increible como esta seria t dejo enseñanzas de vida y otra manera de mirar la cosas
saludos!
igual ya stoy bien grandecita pero siempre soñare con q un dia sere una niña elejida! kjajakja
xauxau
Phoenixmon 18-dic-2008, 10:38 Bueno..no tengo idea si ya postee aqui..supongo que no..
Pues lo que me gusto más más..fue la temporada de los DarkMasters. Creo que fue la mejor parte de Adventure. Me agradó que presentan personajes con una personalidad diferente a la del resto.
Lo que no me gusto, fue que haya regresado Etemon convertido en MetalEtemon..eso fue un churro bien chafa (en mi opinion). Creo que hubieran borrado eso y hubieran puesto algo mejor. Y eso es lo único que no me gustó.
Todo lo demás me pareció perfecto
King Garurumon 19-dic-2008, 07:38 Para mi fue la mejor de todas las temporadas y la veria 1000 veses mas :lol:
firagamon kun 19-dic-2008, 12:14 Lo que mas me gusto de la serie fue el capitulo ese donde sale la melodia del bolero de Rabel en todo el capitulo ( es ese donde el myotismon invoca a la niebla) y la parte de los Darkmasters
Lo que no me gusto fue que en la parte de los Darkmaster no le hayan dado mucha accion a Mimi, ya que cuando junta al super ejercito Tachikawa (a todos los digimons) y parecia que iba a hacer una super batalla contra el Pietmon, para los 3 minutos que dura... puedo haber sido mejor
x_Jyoumon_x 19-dic-2008, 12:35 Lo que mas me gusto de la serie fue el capitulo ese donde sale la melodia del bolero de Rabel en todo el capitulo ( es ese donde el myotismon invoca a la niebla) y la parte de los Darkmasters
Yo tuve una anecdota con ese tema
xDDD
Hace como 2 años iba caminando tranquilamente x una plaza saliendo de la escuela..y de repente...siento una musica....y de ahi cache que era el mismo boler...y me EMO-cione asi geimente y andaba esperando de hecho que se vieran en el cielo asi la montonera de Bakemons y vola...xq mas encima ese dia habia neblina y me bajo el ataque
y esa es mi historia xDDDDDDDDD
Lucemon todopoderoso! 19-dic-2008, 12:55 Pues para mi el momento que mas me gusto fue la pelea de Angemon vs Devimon y AngeWomon vs LadyDevimon, el peor momento para mi fue cuando Angewomon mato a LadyDevimon... muy triste yo quería seguir viendo como peleaban... TT-TT
King Garurumon 19-dic-2008, 02:08 Para mi los peores momentos de la historia fueron los sacrificios :k11:
Pobre Leomon
Pobre Wizardmon
Pobre Whamon
Pobres Numemons
(si hay mas perdon no me acuerdo)
digimon-digimon 19-dic-2008, 05:47 lo que mas me gusto..... TODOOOOOOOOOOO:k23:
lo que no me gusto..... que llegara a su fin:k11:
x_Jyoumon_x 20-dic-2008, 08:18 Para mi los peores momentos de la historia fueron los sacrificios :k11:
Pobre Leomon
Pobre Wizardmon
Pobre Whamon
Pobres Numemons
(si hay mas perdon no me acuerdo)
Te Falto Piximon,Chuumon...y.....eso xD
Digilab 01-ene-2009, 03:53 La historia no me gustó, se quedó muy pobre, también hubiera preferido a los humanos con un poco más de edad.
Lo bueno, los gráficos de la evolución, que en la actualidad podrían ser remasterizados para que se vieran más espectaculares todavía.
Meilin-Koushiro 04-ene-2009, 11:49 viva la primera temporada, es ganial y la2da tambn pero me gusta mas la primera ^^U
_Arisa_ 14-ene-2009, 04:04 Para mi la primer temporada es la mejor xDD para mi se pone mucho más interezante a partir de que aparece Myostimon es genial cuando viene al mundo real y todo,es re flashero xDD y bueh todo lo demás también me encantó!! Como a muchos otros,el final me hizo llorar así que casi siempre trato de evitarlo T__T me hace llorar cuando ponen la canción esa de Butterfly...ah que recuerdos =[
pablokonoha 15-ene-2009, 11:32 Digimon adventure 01 , siempre me recuerda los valores que tengo que tener aunque sea grande.. me gusto la trama.. a pesar que es un poquitito infantil , pero no se puede esperar mucho ya que son chicos XD
angel_98 17-ene-2009, 09:51 A mi casi no me gusta, solo que me gustan las digievoluciones, que capitulo no he visto, pues, YA TODOS LOS VI, ya es bastante aburrida
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
|