Ramiro Skywalker
26-mar-2006, 09:22
Alguien esta leyenda este manga de Yuu Watase que trta de Fushigi Yuugi, pero enfocandose en la primera Miko : Takiko Okuda y su busqueda de los seishis de Genbu y para variar los malos son de Kutou... alguien esta leyendo el managa.... conocen de alguna pagina para el leer el managa(es que yo perdi una apgina donde estaba en ingles)
Ramirex :evil:
*~Sayuri~*
22-abr-2006, 03:19
si yo lo estoy leyendo!! y me ha encantado
mirá... aki lo podés bajar en español, es descarga directa:
http://mwfansub.net/modules.php?name=principal
solo te tenés ke registrar para empezar la descarga
espero ke te sirva
En español wuju!! yo solo tenia una pagina en ingles pero como le licensiaron dejaron de traducirle
Ahh aunque ya nos ayan "salado" el final en Fushigi yuugi normal (...y no cualquier final) quiero seguirle leyendo me gusto mucho Takiko me callo super bien.. aunque no me convensé la parte donde el protegonista Raimundo ( right? ) se convierta en chica, se me hizo muy ranma 1/2 ...como que Yuu Watase pudo muy bien poner otra cosa... pero bueno. fuera de eso me gusto mucho ( Though, en fushigi yuugi salian mas chicos bonitos =/... Hotohoriiii )
Aunque tambien, Me hubiese encantado que en vez de ser Gunbu hubiesen echo Byako Kaiden!! Ahhh Tataraaaa! >_< fue tan hermosa su relacion con Suzuno! aghhh en el anime...curiosamente le explican mejor... En el manga no tanto... pero waw... cada vez que veo/leo esa parte me pongo a llorar
*~Sayuri~*
29-may-2006, 02:55
o_O era rimudo xD aunke raimundo suena vacilon xD
y si se parece mucho a ranma 1/2 lastima ke en españa ya vayan a licenciarlo... entonces en esa pagina van a cancelar el proyecto >o<
hola!!!!dónde puedo descargar este manga?el link de arriba no funciona!
gracias!
hyuga yuki-chan
27-ene-2010, 11:50
hola iio lo queria leer pero
como dice noe elnk no funciona
alguna otra pag para descargar por su ayuda gracias
hElLiOn
18-mar-2010, 12:32
mmm yo no conozco ninguna pagina, pero buscare alguna..XD no pense que fushigi yugi = tuviera un manga..XD
cookiess
30-mar-2010, 10:10
donde el protegonista Raimundo ( right? ) se convierta en chica, se me hizo muy ranma 1/2 ...como que Yuu Watase pudo muy bien poner otra cosa... pero bueno. fuera de eso me gusto mucho
Excelente manga, y vaya desarrollo, Ya en si sabemos que va a pasar despues pero me encanta... ¿Alguien tiene idea de un fansub que lo traduzca...?
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.