Ver versión completa : En que division Meterian a Ichigo???
Alfred master Crash 07-mar-2006, 10:24 En cual division ustedes piensan que deberia estar ichigo, vamos en cual Ustedes lo encarcelarian XD digo que lo agregarian :P
pero recuerden fundamentos :P
PD-Sabian que no se pueden poner 13 opciones TT
Yo lo pondria en la 13ªa por que supongo que ahi deberia ir para estar con rukia y creo que el pasado se repetiria aunque no todo solo en parte jaja me refiero a que entraria aqui no que muriera tragicamente X.x
ademas ni esposa tiene
~*S@kuya*~ 07-mar-2006, 12:10 sie!
seria bueno verlo ahi luchar denuevo
junto a Rukia contra los Hollows! =)
tmb podria ser en la de Renji xD
jajaja se la pasarian peleando xPUu
Sele_Chan 07-mar-2006, 01:00 owo en mi opinion no lo veo en ninguna :3 no se,el es un shinigami pero no para estar en una divi
Lady Freya 07-mar-2006, 01:16 Hm es demasiado rebelde como para estar en ninguna division XD
aunque yo le veria bien en la 13 ^^'
Ale-chan o-o 07-mar-2006, 06:40 En la de Kenpachi :wink:
Hinamori 07-mar-2006, 06:43 Si me obligaran a elegir YO lo meteria en la 11
La unica razon es que esos tipos viven para el combate igual que Ichigo y quedaria perfecto ahi =O
Como dice Sele mejor que no este en ninguna [por lo menos para mi perderia algo de gracia la serie]
Alfred master Crash 07-mar-2006, 06:50 jaja en la 11 varios lo meterian al pobre n_nU
se andaria agarrando de los pelos con Kenpachi todo el tiempo
harlett17 07-mar-2006, 08:41 Si, en la 11... ahora si se consideraria la division mas fuerte (y barbara XD)
Pero en si no puedo ser capaz de imaginarme que division podria estar él...
Pues si la 13 para que estuviera con Rukia
O hagan una exclusiva para el...(junto con todos sus compañeros como Inoue, chad, ishida...) aunk no sean shinigamis, pero acaban con los hollows OwO
Alfred master Crash 07-mar-2006, 09:04 Si creo que en cualquier division donde estuviese Rukia ahi estaria Ichigo XD por que pues simplemente por lo mismo a que fue ala Sociedad de almas
Anzu_Masaki ^^ 08-mar-2006, 09:25 owo
tengo varias opiniones n__n
*Que no estuviera en ninguna, ya q no tendria mucho chiste la historia, no se, no lo veo como capitan, aunq es muy fuerte n_n
*En la 11 o en la 6 , ya kiero verlo peleandose con Renji o entreneando con kempachi (no lo soltaria ni un rato, es mas, creo q ichigo seria su maestro xD)
*Que estuviera en la Div 13, junto a Rukia, se imaginan los pleitos de esos 2? , no pues ya me los imagino, se kieren tanto (en serio) me encantaria verlo mejor ahi.. owo
*oh en la 1 xD (Sin comentarios)
Alfred master Crash 09-mar-2006, 01:02 owo
tengo varias opiniones n__n
*Que no estuviera en ninguna, ya q no tendria mucho chiste la historia, no se, no lo veo como capitan, aunq es muy fuerte n_n
*En la 11 o en la 6 , ya kiero verlo peleandose con Renji o entreneando con kempachi (no lo soltaria ni un rato, es mas, creo q ichigo seria su maestro xD)
*Que estuviera en la Div 13, junto a Rukia, se imaginan los pleitos de esos 2? , no pues ya me los imagino, se kieren tanto (en serio) me encantaria verlo mejor ahi.. owo
*oh en la 1 xD (Sin comentarios)
Bueno en cuanto ala division 6 no creo n_nU como que acatar Ordenes y luego de Byakuya o Renji la verdad no lo imagino XD
en la 11 estaria peleandose o intentando escapar de Zaraki kenpachi XD
o estaria jugando con Yachiru jaja
en la 13 pues si seria la indicada en parte para estar con Rukia pero tambien es medio tranquis para el Aunque tal vez sea su lugar
en la uno O.o con el buen Yama-gi??? :lol:
Yo lo hiciera capitan por que osea el le ha ganado ya a capitanes y a un menos-grande entre otras cosas asi que le doy una patada en el ass a [Kurotsuchi Mayuri] y lo pongo en la 12 divicion *-* ademas ese tipo esta kuku da meyo .___.u
Si tuviera que entrar en una, definitivo en la de Kempachi, se les da xD
ademas tiene más habilidad para pelear que para otra cosa y se lleva bien con todos en esa división
ichigo debe tener su propia division, la 14 *-* seeeeee =P
NAT_ICHIGO//NARUTOFAN 16-abr-2006, 06:58 YO CREO EL COMO CAPITAN Y NO SE TAL VEZ EN LA 13 O EN LA 12 PERO COMO CAPITAN......PERO COMO SERIA DESPUES DE TODO ICHIGO YA TIENE EL BANKAI Y MINIMO COMO TENIENTE PERO YO CREO CAPITAN
Asuka Kane 20-abr-2006, 12:36 No me gustaría que estuviera en alguna división, pero si fuera necesario en la 11, va con su caracter, siempre peleando, y se divertiría mucho con Kenpachi xDD
Alfred master Crash 04-may-2006, 12:07 Je en verdad yo tambien lo veo aun en la 13 pero en la 11 daria creeanme X.x por razones desconocidas llegaria ahi XD pero despues quien sabe je
Sele_Chan 04-may-2006, 01:14 bueno ya vieron que *spoiler* le salia kenpachi a ichigo mientras luchaba con el ichihollow,xD*fin de spoiler*
Lauri Potter 06-may-2006, 04:58 pues puede ser una de tres opciones
*en ninguna, xq no se, imaginense u shinigami sin division y que derrote a capitanes, seria la sensacion
*en una sola para el: Division 14, donde tb estarian chad, inoue, ishida, etc...
*En la 13, para ir junto con rukia, pero este par se ama (lo juro) que o estaria de la greña o de arrumaco cuando se declaren (yo tb he declarado mi shipper: RukiaxIchigo)
*En la 6, para agarrasela contra Renji o Byakuya
*En la 11, para pelearse a cada rato con Kenpachi xDD
pues a lo mejor y sucede lo primero, sinceramente... quiza xq no le gusta recibir ordenes y se la vive como le da la gana
Alfred master Crash 12-may-2006, 10:18 je Chad e inoue y demas no pueden ser no son Shinigamis je n_nU
la 13 es bueeeena idea(je a rukia bakero XD)
en la 6 na ODIARIA recivir ordenes de byakuya asi que pss no
y en la 11 pues estaria corriendo todo el tiempo ahhh eso es malo para la salud je asi que tal vez la mejor seria la 13
Renji Abarai 12-may-2006, 08:36 Yo lo pondria en la 11 igual va con su caracter XDDDDD y seria muy chido verlo ser perseguido por Kenpachi Taicho XDDDDDDD
Haruno Sakura_91 13-may-2006, 05:01 e_e la verdad esta mejor en Karakura
perocomo ya dijeron a Ichigo le queda
la 11 por lo que se especializa esa division
o si no en la 13 con Rukia
Alfred master Crash 03-jun-2006, 08:29 EN LA TRECE STARIA BIEN MAS SIN EMBARGO KUCHIKI RUKIA Y SUS COMPAÑEROS SON ALGO ESPECIALES je asi que tal vez no n_nU
~Toushirou 04-jun-2006, 09:54 En la dos (sería genial verlo pelear con Soi Fong como en el 2 drama cd)
o en la 11 encajaría erfecto con esos peleoneros -o- (y Yachiru-sama)
sabr shinigami 06-jun-2006, 08:00 en la 13 para que ocupe el lugar de kaien-dono , aunque creo que sobrepasa el poder de algunos capitanes como para que pueda tener su propia division . Aun asi como es ichigo el se uniria a una division o sigue siendo lo que es,... el shinigami especial y suplente yahoo~ *rukia modo on*
Minoru Ivanov 03-jul-2006, 02:50 puess... no se xD me agradaría verlo con Rukia, chance asi compartiendo mas momentos juntos... se hacen pareja o_o.. xD ejem >> ok prosigamos
xDD asi como dijo usagi, q tenga su propia división
o estaría bien en la de Kenpachi o.o
aunq en lo personal me agrada mas sin q este en alguna division n_ñU
Alfred master Crash 19-jul-2006, 07:06 NOOOOOOO con rukia seria un despapaye mas grande X.x aunque en la 11 entraria bien aun digo eso pero esta el hecho de que no aceptaria capitan
Misao Elric 28-nov-2008, 07:08 Cuando leí el tema inmediatamente me vino a la mente que encajaría ideal en la de Zaraki Kenpachi (11ª división)La mejor! *-* Tiene las características XD Incluso Ishida menciona su "parecido" en cuanto a técnica de pelea se refiere que tiene Con Zaraki la primera vez que ve al capitán....
Pero blee.... XD Me inclino más porque Ichigo sea capitán de... (y Rukia su teniente, sisisisi!!! :3) Tiene todo para serlo! Aunque = nos resulta tipo Ikkaku que se niegue y eso XD No se...
Pero leyendo sus comentarios me gustó eso de que estuviera en la 13ª con Rukiaaaa *-* Aunque como que siento que no va mucho ahi xD No se...
YO lo pondría en el úndecimo escuadrón con kempachi ... o si estuviera el de urahara en el de urahara
sofia jaqueline 06-dic-2008, 11:36 yo creo k seria mejor una sola division para el , yo lo pondria en la 5ª para k rukia fuera su teniente( jaja yo y mis sueños guajiros xD) , en la 11ª por k seria chido verlo kn kempachi agarrandose de las greñas a cada rato o en la 13ª para k sea como kaien y este kn rukia seeee *_*
Jack-taichou reportandose
DeepEyes 07-dic-2008, 12:27 Por curiosidad... De donde eres Sofia Jaqueline?
~DE
sofia jaqueline 07-dic-2008, 10:12 soy del estado de mexico por k? , ademas no te preocupes si solo es x curiosidad
DeepEyes 08-dic-2008, 08:11 Ok, es que crei que eras de otro pais =P...
~DE
sofia jaqueline 09-dic-2008, 09:23 jajaja, no te preocupes ,ademas mas mexicana no puedo ser pues naci el 15 de septiembre n////n
AmaneMisaCrazy 10-dic-2008, 06:29 ichigo debe tener su propia division, la 14 *-* seeeeee =P
es verdad, ichigo es una persona demasiado poderosa como para estar debajo del rango de teniente - - sería ilogico q lo pusieran como teniente o algo asi!, es tan fuerte q deberia d tener su propio escuadron, aunq no lo imagino siendolo, el no es como para dirigirlo xDU.. ademas tiene el otro mundo º--º
Ikynne-san 12-dic-2008, 04:33 Yo creo que en la divicion 11,12 el es muy fuerte y esa divicion igual así que es tal para cual, pero se supone que el ya tiene el bankai.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|