Ver versión completa : Bankai El Limite de un Shinigami?

Alfred master Crash
24-feb-2006, 09:28
Como se Sabe Cuando un Shinigami alcanza el Bankai su Zanpakutou alcanza la liberacion Prohibida(Final) puede decirse que es lo maximo de un Shinigami mas sin embargo aun Esta la incognita de Superar este nivel alcanzando una nueva Fase una mas haya del Shinigami normal esta tal vez se haye en cambiar de Shinigami a Hollow o de Hollow a Shinigami pero en verdad el Bankai es el LIMITE?

Sele_Chan
24-feb-2006, 09:30
de momento si o.o yo en otros lados lo cometaban pero viendo la de razas poderes etc ni se sabe,pero espero que si haya otro no sea solo espada mas grande o rara o bichito detras aun mas grande (zabimaru o el de komamura xD)

DeepEyes
24-feb-2006, 09:32
Nu kreo.... ya el hecho de aumentar poderes como dices con el paso Shinigami-Hollow o viceversa es algo sorprendente, pero no creo que las Zanpakutou se keden en el bankai.... algo mas debe salir, kizas una fusion con la Zanpakutou o algo asi (*Spoiler* Estilo Arankuras *Spoiler*)

Salu2.

Alfred master Crash
24-feb-2006, 10:02
Si como se explica en cierto capitulo(61-62)
Ay un Salto de nivel al poder cambiar de Hollow a Shinigami aun asi esta el misterio de obtener tal nivel y tambien como seria

sakuramor
24-feb-2006, 01:48
No creo ya q van a ir saliendo cada vez enemigos mas poderosos y el bankai no les va a alcanzar xD seguro q la zanpouktsu ha de sufrir otra transformacion ademas q esta lo de holow-shinigami q hay uno consigue un poder enorme

kurogane
24-feb-2006, 05:43
si toi de acuerdo con lo k dijo saku

al final lo mas seguro aparesca un tercer nivel

siempre ai algo asi

el bankai lo conocen todos

el tercer nivel debe ser algo desconocido por todos

sabr shinigami
24-feb-2006, 06:06
no creo que el bankai sea el limite, ia que como podemos ver aunque alcanzen el bankai, este se puede ir incrementando, mejor dicho entrenando. Ademas creo que como es bleach n_< nunca sabemos hasta donde estan los limites

harlett17
24-feb-2006, 06:49
Un tercer nivel oó Puede ser

(Nadie se esperaba la fase super saiyayin 4 XD)

Fusion con Zanpakutos como los Arrankarus?

Aome_elo
24-feb-2006, 09:11
Nop, el Bankai no puede ser el limite *Spoiler* si los pobres de Hitsugaya, Ichi y los demas apenas salieron vivos contra los Aranakars + debiles usando su Bankai es imposible q puedan ganarles a los otros o_o *Spoiler* de seguro ya sale otro nivel o algo asi ._.

Alfred master Crash
24-feb-2006, 09:51
Si ademas que es un limite sino para poder superarlo ademas que esa fuerza que buscaba Aizen era un nivel mas haya de un shinigami ordinario.

Sele_Chan
25-feb-2006, 06:41
Aunque estamos tan acostumbrados a esos poderes, no se el otro no se si deberia ser algo que se libere a la 1ºera asi facil xD porque ademas seria muy obvio (yo i mis paranoias)

Alfred master Crash
27-feb-2006, 02:55
See aunque ay que ver que siempre se dijo que era el nivel de un shinigami su bankai lo mas fuerte aun asi puede lograrse un aumento de poder y mas que eso alcanzar un nivel nuevo con su Zanpakutou(o hollow XD)

Sele_Chan
27-feb-2006, 08:06
yo solo me lo creeria si realmente alguien sabe que existe i tiene nombre,si no ,como mucho un aumento de poder i ya :3

Kyoto*~
27-feb-2006, 10:30
Hm...talvez o no?como cualquier anime, sorprise sorprise :P

Alfred master Crash
27-feb-2006, 10:54
Sii sorpresa sopresa y como sabemos BLEACH tiene Infinidad de estas Nnooooo y ala vez SIIIII cambian la historia muy chida, espontane y EXITOSAMENTE es lo que mas me gusta de bleach

kurogane
27-feb-2006, 01:37
cierto xD

diganme solo diganme una perosna a quien no le sorprendio lo de aizen diganme una.

en bleach todo puede pasar

ya veran abra otro nivel xD

Alfred master Crash
27-feb-2006, 01:44
Si es Muuuy posible y mas que estan en el Capitulo 70 asi que pueden pasar muuuchas cosas ademas aun esta la transformacion de Ichigo que nadie sabe que pex(me refiero a que es)

kurogane
27-feb-2006, 01:46
es un holow

creo k no ai 3er nivel por ahora

sino k ichigo aprendera a calmar al holow dentro de el
y lo dominara para tener mas poder.

Alfred master Crash
28-feb-2006, 09:44
Pues no sigo y mantengo que no es hollow en si no se le puede considerar hollow al 100% ya que recuerdas el capitulo 58 le pregunta Byakuya que era, un hollow? y le dice No ni yo se exactamente que soy jajaja bien malo pero suopungo que tiene que ver con la obscuridad de su Zangetsu o alguan obscuridad en Ichigo algo asi

kurogane
28-feb-2006, 12:55
jajaja ye entendi alfred tu no lees el manga

k bueno casi te doi un spoiler xD

bueno el punto es, el bankai no es el limite u.u

Alfred master Crash
28-feb-2006, 11:58
No no lo leo jaja o bueno lo descontinue hace tiempo pero me se caaaada titulo pero bajarlo me llevaria AÑos Por mi compu X.x

freedom_g
15-may-2006, 07:17
el bankai es la liberacion prohibida por que es la mas poderosa y asta lo que un shinigami a llegado, pero eso no significa que sea la ultima liberacion, tal vez sea la siguiente cuando puedas combinar tu poner con tu parte oscura o tu parte hollow si tiene, pero mas a delante y esperemos que sea algo bueno.

Lauri Potter
16-may-2006, 01:21
quizas no sea su limite, pues esta el detalle hollow-shinigami... solo kubo tite lo dira

Alfred master Crash
19-jul-2006, 07:58
Bueno el HOLLOW SHINIGAMI Tiene nombre pero si este rompio su nivel(Vizard) y es muy fuerte aunque el romper el BANKAI es dificil

kurogane
22-jul-2006, 12:15
si pero ya no creo k alla otra liberacion, pero ichigo aun no domina totalmente su bankai, su unica tecnca es el getsuga y con un bankai se pueden tener mas, asi k no creo k obtenga una liberacion mas poderosa sino k obtendra mejores tecnicas y dominara mejor su poder de holow

PD: se ve k ya sabes mas k antes alfred xD

Sele_Chan
22-jul-2006, 02:30
no creo en teoria pero siendo KT..pero nah si Zaraki ni tiene shikai si ponemos una 3º liberacion es igual a apocalipsis xD

kurogane
29-jul-2006, 06:53
jajajajja si tienes razon xD
pero yo creo k zaraki ya al menos a conseguido el
shinkai .-.
pero ese no es el tema xD

Alfred master Crash
02-ago-2006, 08:43
jaja Pues el shikai(shikai amigo kurogane) segun yo lo alcanza aunque ahora en la saga Bound como todo mundo si viene al mundo humano alo mejor veremos a Zaraki luchar con su shikai ya

kurogane
02-ago-2006, 08:49
jaja Pues el shikai(shikai amigo kurogane) segun yo lo alcanza aunque ahora en la saga Bound como todo mundo si viene al mundo humano alo mejor veremos a Zaraki luchar con su shikai ya

yo no creo k eso pase, ya k la saga de los bound son caps fillers y no creo k vallan los directores del anime inventarle el shikai amigo alfred a zaraki, yo creo k lo alcanzara en la guerra de invierno entre aizen y la SS k de la k ya pronto se esta acercando al manga

si en el manga no han enseñado a zaraki usar su shikai amigo alfred dudo mucho k en el anime lo vallan a mostrar

Ryoga_Skywalker
04-ago-2006, 09:20
Ya eso de superar el Bankai es lo que se esta viendo en el manga. Tal como se comento los Vizard o Wizard, son el siguiente paso. Estos eran Shinigami que decidieron subir aun más su poder, pero fueron restringidos por la misma sociedad de almas, por considerarse peligrosos. Tal como todo, la gente le teme a algo que supere sus expectativas, por eso los Wizard fueron relegados a otro lado, pero preparandose para este momento.
Ichigo es el primer humano en convertirse en shinigami y ahora tener poderes de Wizard...