Ver versión completa : no es linda la voz de yui?

sakuracat
25-ene-2004, 02:16
opues me encanta la vos de Ai n_n se me hace mui seria misteriosa *-* komo si okultara algo , tb me gusta la de haruna *-* tierna linda nOn' o_o i la de yui hasi chillona tb es kute xD pero les gana Ai o sea va:

1. Ai
2. Haruna
3. Yui

StarFire_TeenTitans
25-ene-2004, 02:55
Pss la dee Yui parece de niña pekeña y es algo enfadosa >O<
Pero a mi me encanta xDDD esta kawaii

Satsuki Minako
03-dic-2005, 11:23
definitivamente me quedo con yui ademas que su voz la hace una de mis actrices mexicanas favoritas Maria Fernanda Morales!!, la de Haruna y la de Ai tambien me gustaban, pero prefiero a yui..

Duncan McLeod
06-dic-2005, 02:52
La de Yui es moralmente horrible. Haruna 2, 3. La de AI se oye bien.

Bonita_misao
10-dic-2005, 08:55
Pues la q mas me gusta es la de yui ...

brezza_fairymon
13-dic-2005, 08:40
La de Haruna x3

no es ni muy dulce ni muy no dulce, está bien =p

Luster_Magician
17-dic-2005, 07:14
Ese es el adjetivo para la voz de Yui y Mafer Morales. ¡La que es linda es linda! A mí la voz de Yui me parece la más apropiada en el mundo y a quienes no les guste esto es para ustedes. =P Dulce Mafer, ojalá algún día interpretes a Aya Natsume con el mismo timbre porque le queda perfecto.
Me llama fuertemente la atención que esta princesa del doblaje no haya recibido apoyo en el tema de la voz + bella del anime (mujeres) aún cuando lo es sumamente. Las voces de Yui, Haruna y Ai son acertadas, cada una en su papel y Ai Shinozaki es un verdadero bombón.

puckita
27-dic-2005, 05:45
Pa mi la voz d Yui es la mas bonita :lol: ademas q le va al personaje jejejeje
A parte la voz es famosisima, hece muxos doblajes y no hay x q criticarla

zakurita_christi
21-ene-2006, 04:40
?_? Yue tiene sus momentos en q habla bonito-... pro x oto lado cuando se enoja se pone chillona ...
xeso q no tngo una decision exacta pa dcir si m gusta o no!

VirusCorrector
09-feb-2006, 06:29
Es que Yui tiene algo en su voz que la hace atractiva, para mi es la mejor de las voces.....Nos vemos en la redcom, VCorrector

sailor cami
03-dic-2008, 11:32
Siii La de Yui es la mejor!! tambien tiene la misma voz que mi persoaneje favorito, Minako (sailor moon) Suenan iguales!!
La de Haruna y Ai tambien suena muy bonito

Yui Kon
04-dic-2008, 06:32
enserio tiene la vos d sailoor moon? genial!!!!!!!!!!!!! lastima q no he visto la serie, pero realmente me encantaria, me fasinaria, q ve q es super!!!!!!!!!!!!! ademas, tuxedo es tan lindooooooooooooo;-), creo q estoy enamorada d el n.n

PameKary
02-may-2009, 01:23
pues me gusta la de yui

aunque a veces es chillona jejejeje pero igual :k23:

sweetzStaaaaarZ
05-may-2009, 05:27
la de yui es una voz muy tierna al igual que la de haruna
pero la de ai es algo ... no se xD

Yui Kon
18-may-2009, 08:40
Si, son lindas ess pequeñas vocesitas tiernas jijiji

Kushina
30-jul-2009, 01:26
Todavia puedo recordar la voz de Yui ;O;
Era tan linda
la de Ai parecia de sargento o.o
y la de Haruna tambien era linda pero la de Yui era más dulce.
Yui rulz

Yui Kon
07-ago-2009, 12:50
Jejeje si es mui dulce = q la d sailor moon, jejejej, y pensar q Corrector Yui es un tributo a esa serie segun una pagina q encontre, me parece q estaba en portugues o algo asi, sera sierto????

.::Shuichi_Shindou::.
22-nov-2009, 12:56
Pues a mi si me gusta,
de hecho si no fuera eso voz <_< no seria
corrector yui en latino <.<