Ver versión completa : Island [Gore +20 ]

Elektra_Gretchen
30-dic-2005, 05:45
Island, gente, es un manhwa escrito por In-Wa Youn dibujado por Kyung-Il Yang y publicado en Tokyopop con una duración de 7 tomos.

*EDIT* Mejor les hablo más sobre la historia

Miho Won ha tenido que moverse de Seoul a la isla Cheju; es joven, tiene una actitud espantosa, es rica e inteligente. Al llegar al aeropuerto se molesta con la bienvenida que le dan los de la agencia de su padre, así que se escabulle antes de que la encuentren y se va por si sóla en taxi.

Están en un bosque, a obscurecido y el taxi parece tener una averia, así que el taxista se pone a "arreglarlo"; después de un tiempo deja a Miho sóla, así que ésta abre la cajuela del taxi para agarrar su celular y llamar al hotel de su padre para avisar que tardaría, pero cual no sería su sorpresa cuando al abrir el maletero se encuentra con el cadaver de una mujer.

El taxista termina siendo un Burning Desire Demon llamado Chongyom, Miho no tiene escapatoria, pero un hombre con una daga aparece y mata al demonio. ¿Qué pasará ahora? ¿También irá trás Miho?

Lo que medio les abrumará es que lo único que se revela por completo es el asunto de los craneos, ya que la vida de los personajes y el después lo podrán saber cuando salgan las novelas. Como comentó In-wa: "Not the END but the AND"

Este manhwa se los recomiendo un 90%, el otro 10% queda en que no cualquier chavalito puede leerlo, porque hay demasiada sangre, escenas medio subidas, demonios, exorcismos, blah, blah.

Dulces pesadillas ;)

http://www.stoptazmo.com/

Elektra_Gretchen
30-dic-2005, 10:51
Decidí editar el post y poner un resumen del primer capítulo, porque realmente no dije mucho de la historia para que se interesaran a leerla ^_^U Espero que con mi resumito les llame la atención.

Marlene ~
01-ene-2006, 06:21
Omg omg se oye rlz el manga >0<
De donde puedo bajarlo?

asuka asakura
01-ene-2006, 10:39
vaya elektra se ve k si sabes elegir buenos titulos, lei acerca de este manga en conexion manga #101 [creo ¬¬] y la vrd si se me antojo, aunk bueno tiene unas partesillas fuertes ^^u
[si ya se k el titulo dice gore+20, por lo mismo]
pero aun asi recomendable, no lo he leido aun, pero el dibujo esta muy bien elaborado, algo realista, bueno en comparacion con otros artistas ^^U

~Eli~
02-ene-2006, 05:18
:/ yo me lo baje

todabia no lo veo todo eso si, solo el primer tomo i pos
se ve ... bueno pero no excelente XD

Marlene ~
03-ene-2006, 01:48
Yo ya lo estoy bajando tambien y ahorita lo
puedo leer ya que no ahi nadie en casa 9_9 xD

Ya despues les digo que tal me parecio o_o

//edit

Ya lo lei xD y pss si me gusto
Ya quiero leer el capitulo 2
Me dejo asi como que con muchas dudas xD

+~LaDy OtAkU~ KaGoMe~+
03-ene-2006, 06:29
Lo quiero haber si lo bajo ^^

y apoco esta tan fuerte? xD ñ.ñ

Elektra_Gretchen
03-ene-2006, 10:13
Pues es que es fuerte en todos los sentidos, en escenas, lengüaje y el tema que al parecer si está basado en un hecho real, aunque no estoy muy segura, me dió flojera leer los extras ^_^U

+~LaDy OtAkU~ KaGoMe~+
03-ene-2006, 10:45
jajajajajajajaja okis grax. por la aclaracion elektra ^.~