Ver versión completa : Dudas Juegos pokémon

Pages : 1 [2] 3 4

-Sety-
08-sep-2006, 03:26
Si puedes tener batallas en tu base secreta, solo que primero tienes que hacer "mix records" con otra persona, asi cuando entres a tu base te estara esperando la persona con la que juntaste recrods y podras pelear con el =)

Yugo Ohgami
08-sep-2006, 03:47
Ok ¿pero como se hace mix records?
esa otra persona que te refieres tiene que ser otro jugador( osea con un amigo real conectandonos ambos consola ) ¿si puede ser personaje entrenador del juego ?(como aquellos personaje que se vence 5 veces , o el niño ese o otro personaje de ahi)
La cosa es como se hace mix records y que si puedo peliar en base secreta con personaje propio del juego

-Sety-
08-sep-2006, 05:12
Ok ¿pero como se hace mix records?
esa otra persona que te refieres tiene que ser otro jugador( osea con un amigo real conectandonos ambos consola ) ¿si puede ser personaje entrenador del juego ?(como aquellos personaje que se vence 5 veces , o el niño ese o otro personaje de ahi)
La cosa es como se hace mix records y que si puedo peliar en base secreta con personaje propio del juego

Para Mix Records necesitas un Cable Link/Wireless Adapter y un amigo que tambien tenga pokemon Ru/Sa/Em.

Es buena tu idea del mix record con entrenadores del juego, pero no se puede u_u

spyro
08-sep-2006, 05:47
con mix record retaras a los pokemon de tu amigo, en el mismo nivel (y creo que en el mismo orden) siempre. Muy util cuando estas entrenando pokemon

Yugo Ohgami
11-sep-2006, 08:52
Yo tengo una duda no se si sea cierto porque no he probado , que Pikachu , puede aprender Tackle Volt , equipandole un tal objeto y dejandolo en la guarderia y no se que...

Y si se pudiera quisiera saber que otros ataque puedo hacer aprender a otro pokemon de esa manera

Se supone que hay ataque que se puede aprender naciendo de huevo , no recuerdo una vez en una web vi una lista de tal ataque que puede aprender un pokemon en huevo ,¿ pero con solo el hecho de nacer en huevo puede aprenderlos?o hay que equiparlos con algo , no se

-Sety-
12-sep-2006, 01:07
Yo tengo una duda no se si sea cierto porque no he probado , que Pikachu , puede aprender Tackle Volt , equipandole un tal objeto y dejandolo en la guarderia y no se que...

Y si se pudiera quisiera saber que otros ataque puedo hacer aprender a otro pokemon de esa manera

Se supone que hay ataque que se puede aprender naciendo de huevo , no recuerdo una vez en una web vi una lista de tal ataque que puede aprender un pokemon en huevo ,¿ pero con solo el hecho de nacer en huevo puede aprenderlos?o hay que equiparlos con algo , no se

Pues eso de los atakes de huevo (egg moves) es algo complicado.

Pichu puede aprender 1 de los 4 Hyper Beam elementales (Volt Tackle)
para eso necesitas un Pikachu (hembra o macho) y un Raichu (hembra o macho) y a cualquiera de los dos le tienes que equipar una Light Ball.
Dejalos en la guarderia y espera hasta que hagan un huevo, de ese huevo saldra un Pichu con Volt Tackle. esto solo funciona en la version Emerald.

Ahora, hay varios Egg moves que pueden aprender los pokemon, veamos por ejemplo a Eevee, el puede aprender los siguientes Egg moves:

-Charm
-Curse
-Endure
-Flail
-Tickle
-Wish

Solo los machos pueden pasar los Egg Moves a los huevos, por ejemplo, pongo un Pikcahu macho con Charm y un Umbreon hembra en la guarderia, espero al huevo, del huevo saldra un eevee con el Egg move "charm" por que Pikachu lo tenia y se lo ederó a eevee.

Es algo complicado esto de los egg moves, no se si entendiste xD

Yugo Ohgami
12-sep-2006, 08:53
Si entendi

¿Donde se consigue la Light Ball?

De acuerdo a lo que explicastes sobre aprender movimiento en huevo

Se que Sableye puede aprender Recover(recuperacion)en huevo segun una web , entonces escogo por ejemplo un corsola que tiene el movimiento recover

Sableye Hembra
Corsola Macho

Los dejo los dos en la guarderia , entonces obtengo el huevo del señor y espero que nasca , Sableye ya tendra aprendido el movimiento Recover

Pero como son dos pokemon distintos ¿No hay problema en que hay posibilidades que salga un corsola del huevo? no quiero pensar que despues de esperar ,se rompa el huevo y no me salga Sableye sino un corsola , de nada habra servido todo

joey_el_mejor
13-sep-2006, 12:58
hola me pueden tar la tabla de alteracion de las condiciones pokemon, esas como timid, brave etc

ke sube, ke se baja

ah y tmb los ke van a hacer cuando me meto al torneo donde depende de su condicion el mismo pokemon escoje el atake

-Sety-
13-sep-2006, 10:27
Si entendi

¿Donde se consigue la Light Ball?

La ligh ball la traen los Pikachu del safari zone, hay 5% de posibilidad de que la traigan.

Se que Sableye puede aprender Recover(recuperacion)en huevo segun una web , entonces escogo por ejemplo un corsola que tiene el movimiento recover

Sableye Hembra
Corsola Macho

Los dejo los dos en la guarderia , entonces obtengo el huevo del señor y espero que nasca , Sableye ya tendra aprendido el movimiento Recover

Nop, por que Sableye y Corsola no son "compatibles".
Mira, los pokemon pueden tener huevos solamente con otros pokemon de su mismo "Egg group", Sableye es del grupo "Humanshape" y Corsola es del grupo Water1/water", y por lo tanto no pueden tener huevos.

Para obtener un Sableye con Recover lo mejor seria poner Kadabra (humashape)macho con Recover y un Sableye hembra en la guarderia, y ya =P

Pero como son dos pokemon distintos ¿No hay problema en que hay posibilidades que salga un corsola del huevo? no quiero pensar que despues de esperar ,se rompa el huevo y no me salga Sableye sino un corsola , de nada habra servido todo

Mira, los huevos siempre van a nacer siendo el tipo de pokemon de la hembra que dejaste en la guarderia, SIEMPRE.

Asi que, los machos son los que eredan ataques, y las hembra decide que "pokemon va a nacer" que obviamente sera el mismo pokemon que la hembra.

hola me pueden tar la tabla de alteracion de las condiciones pokemon, esas como timid, brave etc

ke sube, ke se baja

Yay (http://www.serebii.net/pokemon_advance/personality.shtml)

ah y tmb los ke van a hacer cuando me meto al torneo donde depende de su condicion el mismo pokemon escoje el atake

Double Yay (http://www.serebii.net/emerald/palace.shtml)

Yugo Ohgami
13-sep-2006, 01:18
Mmm , de donde sacastes eso de Humanshape , ¿Que es Shape?como se cual grupo va por cual

¿Cuando te refieres a pokemon del mismo grupo , tiene que ser del mismo tipo?

Ejemplo Torkoal hembra con Numel macho¿, ellos dos son del mismo grupo por ser tipo fuego no? , asi le entenderia rapido pero

Humanshape , no entiendo , ¿porque camina en dos piernas como humano?no entiendo(lo unico que se me viene en la mente)solo conozco por tipo fuego con fuego , agua con agua pero decir humanshape tengo dudas

Como ejemplo Machop con sableye son del mismo tipo tambien(¿pueden dar huevo no?)asi le entiendo como humanshape , ademas de humanshape , que otro tipo existen de grupo(sin mencionar solo fuego , agua etc)
me puede decir la lista , no sabia eso de humanshape

¿Cual es la diferencia entre un pokemon normal con un pokemon Shiny ademas del color?(que valga la pena buscarlo , porque no es nada facil que aparesca es cuestion de suerte y horas)

Yo ahorita estoy buscando el Donphan Cafe en zona de zafari (en la zona que se usa la acro bike) , pues claro como no hay donphan sino phanpy debo hayar el phanpy shiny...

Son-Goku
13-sep-2006, 01:44
Mmm , de donde sacastes eso de Humanshape , ¿Que es Shape?como se cual grupo va por cual
En Serebii.net, en la sección Pokédex hay algo de info sobre este tema.
http://www.serebii.net/pokedex-rs/
Busca donde diga Breeding Section (es una lista desplegable) y vas a encontrar a todos los pokémon por su grupo de crianza.

¿Cual es la diferencia entre un pokemon normal con un pokemon Shiny ademas del color?(que valga la pena buscarlo , porque no es nada facil que aparesca es cuestion de suerte y horas)

Yo ahorita estoy buscando el Donphan Cafe en zona de zafari (en la zona que se usa la acro bike) , pues claro como no hay donphan sino phanpy debo hayar el phanpy shiny...
Aunque no hay otra diferencia más que el color, por ahí leí que los stats de los shinys son un poco más altos que los normales, pero no es algo confirmado. No estoy seguro porque hasta ahora los únicos shinys que he tenido han sido un Magby (de huevo) y un Metapod (atrapado en el parque nacional de Johto), ambos de las versiones metálicas. Y no los he probado en su momento, pero si quieres tener al Donphan café obvio necesitas un Phanpy shiny para ello.

-Sety-
13-sep-2006, 01:58
http://www.smogon.com/

esa pagina es muy buena, aho estan todos los egg groups y con que pokemon son compatibles

.:-:May:-:.
20-oct-2006, 09:16
O.o perdon pero alguien conoce alguna página en ke salga como pasar la Calle Victoria en V/H o R/F =P ke hay ke mover unas rocas con fuerza eske me enredo :k4: solo se pasarla en Esmeralda, Zafiro y en Rubi =P Ayuda @.@

Kao_Saoru
20-oct-2006, 10:18
Bueh... Encontré donde sale. Si quieres la pág. te la paso por MP, pero para no dar publicidad te diré la info. o.o

Repleta de entrenadores de alto nivel y de poderosos Pokémon, el Camino Victoria es un largo laberinto hacia el desafío final del juego: La Indigo Plateau (o Meseta Añil). Asegúrate antes de aventurarse en este lugar que tus Pokémon estén curados, y preparados para enfrentar oponentes con niveles entre el 40 y 50. Este es un lugar ideal para obtener puntos de experiencia y preparar tu equipo definitivo que combatirá con la Elite 4.

Para moverte dentro de esta caverna, necesitarás de un pokémon que conozca el MO Fuerza. Aquí deberás mover una serie de rocas a fin de poder continuar. Si te equivocas no te preocupes: Simplemente sal de la caverna o baja al piso anterior y luego regresa para encontrar la roca en su posición inicial.

En la primera parte, ve un poco a la izquierda y empuja la roca hacia abajo, luego derecha, luego arriba, luego derecha y luego para arriba hasta que divises un switch en el piso donde deberás ubicar la roca encima de él. Cuando esté listo, sube por la plataforma y ve hacia la izquierda hasta que encuentres una escalera que te llevara al próximo nivel.
En el segundo nivel, ve hacia abajo hasta donde está la roca y comienza a empujarla hacia la izquierda, luego hacia abajo y despues de vuelta hacia la izquierda hasta que quede encima del botón. Cuando hayas hecho esto, ve hacia la plataforma y baja hacia la siguiente area. Luego sigue hacia la derecha, arriba, izquierda, y arriba hasta alcanzar la escalera para subir al siguiente nivel.
En el tercer nivel, ve hacia arriba para empujar la roca y empújala un poco hacia arriba. Luego empújala todo el camino hacia la izquierda y luego bájala, ahora a la izquierda, abajo, derecha hasta que se ubique sobre el boton. Despues de esto, regrésate a donde empezaste en este nivel y sube a la plataforma tratando de ir siempre hacia abajo.
Luego ve a la derecha y cuando veas una roca empújala y llévala hacia al hoyo para que caiga por él. Ahora arrojate por el mismo hoyo y estarás en el segundo nivel, cerca de la
roca que arrojaste previamente. Ahora lleva esta roca hacia la izquierda y ubícala sobre el botón. Luego sube a la plataforma y ve hacia la derecha hasta encontrar una escalera.
Sube por ella y avanza hacia la derecha para abandonar esta cueva.
Al salir, ve hacia arriba y lugo de unos cuantos pasos llegarás al edificio de la Liga Pokémon.

Fuentes: Pokéfanaticos

Son-Goku
20-oct-2006, 10:59
Pues Kao_Saoru ya te dijo cómo pasarla (no es tan difícil como parece), una buena alternativa sería viendo un mapa que sale en Gamefaqs.com (http://www.gamefaqs.com)(es de las versiones viejitas pero también se aplica aquí).

joey_el_mejor
21-oct-2006, 10:31
hola podrian postear cuales son los pkmns exclusivos de cada version (unicamente puedes conseguir tal pkmn)

saludos

pokedger
22-oct-2006, 08:27
Hola, vendo el Pokemon Zafiro y el Pokemon Rubi para Game Boy Advance, el precio de cada juego es de 30 euros, gastos de envio incluidos ya.
Ambos tienen poco uso, porque se me averió la SP y ahora no puedo jugar (tambien tengo más juegos para vender, por si os interesan)
Para ponerse en contacto conmigo escribamen a op_c@hotmail.com

Un saludo a todos!!

Javi

Son-Goku
22-oct-2006, 12:08
hola podrian postear cuales son los pkmns exclusivos de cada version (unicamente puedes conseguir tal pkmn)
Pokémon Rojo Fuego:
Arbok, Arcanine, Cloyster, Delibird, Ekans, Electabuzz, Elekid, Gloom, Golduck, Growlithe, Murkrow, Oddish, Pinsir, Psyduck, Quagsire, Qwilfish, Scizor, Scyther, Shellder, Skarmory, Wooper y Vileplume.

Pokémon Verde Hoja:
Azulmarill, Azurill, Bellsprout, Magby, Magmar, Mantine, Marill, Misdreavus, Ninetales, Octillery, Remoraid, Sandshrew, Sandslash, Slowbro, Slowking, Slowpoke, Sneasel, Starmie, Staryu, Weepinbell, Victreebel y Vulpix.

Pokémon Ruby:
Zangoose, Seedot, Nuzleaf, Shiftry, Solrock, Mawile, Latios, Groudon

Pokémon Zafiro:
Lotad, Lombre, Ludicolo, Seviper, Lunatone, Sableye, Latias, Kyogre

Pokémon Esmeralda:
Sunkern, Mareep, Aipom, Spinarak, Hoothoot, Snubbull, Stantler, Gligar, Teddiursa, Ledyba, Pineco, Houndour, Milktank, Wooper, Marrill, Quagsire, Remoraid, Octillery, Shuckle (todos ellos obtenibles en la zona Safari).

reciclado
24-oct-2006, 10:16
yoya quiero jugar perla diamante :cry: pero ese juego ya no iria aki por que solo es gba no?

-Sety-
24-oct-2006, 01:28
yoya quiero jugar perla diamante :cry: pero ese juego ya no iria aki por que solo es gba no?

ps si el tema es de solo GBA

por eso dije que era mejor un tema para todos los juegos de pokemon pero naaaah

decidieron hacer un tema de D/P y uno de GBA =P

reciclado
26-oct-2006, 09:09
1. hmm? y caul es el tema d/p??? :o :o

2. bueno, para que no piensen q spameo tb pongo una pregunta de gba: los dark pokemon y los metallic existen en las versiones gba?? o solo hay en d/p?

Son-Goku
27-oct-2006, 09:30
1. hmm? y caul es el tema d/p??? :o :o
Había pero creo que ya lo han quitado (era un Post-It). De todas maneras para hacer un buen tema de las nuevas versiones ya deberíamos jugarlo y opinar. Yo por lo menos aun no tengo deseos de jugarlo en parte por que ya me parece mucho y en otra parte porque aun no hay $$$$ para comprarme la consola y el juego, jejeje.

2. bueno, para que no piensen q spameo tb pongo una pregunta de gba: los dark pokemon y los metallic existen en las versiones gba?? o solo hay en d/p?
Los Siniestros y Acero están desde las versiones metálicas (GBC), como para equilibrar más el juego, porque antes el tipo Psíquico era demasiado poderoso y el único ataque Fantasma que le causaba daño era Lengüetazo que no tenía mucha potencia, además los únicos ataques bicho decentes eran Chupavidas (que no causaba mucho daño), Pin Misil (golpeaba de 2 a 5 veces) y Doble ataque (exclusivo de Beedrill, que al ser parte Veneno caía ante el Psíquico). Con la introducción de los Siniestros (imnumes a los ataques psíquicos) ahora un buen ataque Mordisco o Triturar es suficiente para acabar con un Psíquico y además ya los ataques fantasma le hacen daño a aquél, con Bola Sombra como ataque destacable de este tipo. El tipo bicho tiene un ataque en condiciones como es el Megacuerno, letal para los psíquicos y siniestros (una vez se lo aplicaron a mi Xatu y me lo debilitaron de un golpe). Y bueno, los tipo Acero que gracias a sus 11 resistencias y solo 3 debilidades se han convertido en parte de los esencial de los equipos. Por eso es conveniente tener por lo menos un pokémon que sepa Terremoto para acabar con ellos.

-Sety-
27-oct-2006, 01:45
los tipo Acero que gracias a sus 11 resistencias y solo 3 debilidades.

y una inmunidad =P

Son-Goku
30-oct-2006, 09:23
Bueno, pero hay pocos que se animan a usar pokés del tipo veneno (a mi no me gustan mucho), prefieren tener pokémon capaz de rostizar, sacudir o machacar a los Acero.

-Sety-
31-oct-2006, 08:25
pues el venenoso que mas o menos usan es Weezing, no esta tan mal la verdad.

ahora con los nuevos pokes hay mas opciones (glion) y nuevos atakes utiles para los veneno.

es cierto lo que dices, pocos se animan a usar a los venenosos (incluyendome xD)

joey_el_mejor
03-nov-2006, 09:23
hola necesito mas ayuda con los juegos XDD

1- alguien puede decirme como resolver los acertijos de las cuevas de los pokemons regi´s en la esmeralda ya ke cambio

2- al evolucionar un pkmn tmb cambia su naturaleza??

Saludos

-Sety-
03-nov-2006, 11:29

1- alguien puede decirme como resolver los acertijos de las cuevas de los pokemons regi´s en la esmeralda ya ke cambio

Saludos

1.-ps la verdad ya se me olvido como xD
anyway... http://www.serebii.net/pokemon_advance/legends.shtml

2.- No =)

joey_el_mejor
04-nov-2006, 12:31

Saludos

1.-ps la verdad ya se me olvido como xD
anyway... http://www.serebii.net/pokemon_advance/legends.shtml

2.- No =)

esos eran en la version de ruby safire ToT

en la esmerald cambiaron los acertijos X_X

nuevo post! ya lo encontre y si cambia aqui estan como resolver los acertijos:

en la cueva donde te undes para luego entrar a una cueva, en primer letrero usas dig (ambas versiones) luego en el otro debes tener a wailord y a relicant en un orden especifico(en la esmeral es tener wailord en primera pos y relicant en el ultimo, en la r/s es al reves XD)

en la cueva desierto para resolver el acertijo es estar en frente del letrero, dar 2 pasos <---, 2 abajo, luego usar rock smash (en la r/s es 2 --->, 2 abajo, luego usar strengh)

en la cueva de la ruta 105 debes estar en frente del letrero luego caminar alrededor del cuarto en forma de las manecillas del reloj (der), mientras permaneces a lado de la pared (en la r/s es esperar 2 minutos sin moverte)

en la cueva ke esta cerca del safari, el acertijo es ponerte en medio del cuarto y luego usar flash (en la R/S es igual solo ke usar fly)

Saludos

joey_el_mejor
04-nov-2006, 10:12
hola tengo otro problema y es para los ke tengan el gameshark T.T

si existe una forma de hacer algo para conseguir a deoxis y a mew en forma legal T.T ya los tengo en la ruby(shinie) pero lo malo es no puedo intercambiarlo a la red green o a la esmerald ToT

luego logre ke alguien me lo prestara para tenerlos en la green pero salio peor x_x los 2 no son shinies, y no me obedecen ToT y hasta altero mi tm disks ke ya no puedo usarlo ToT

Por favor alguien digame ke hacer!!!!! podre arreglarr el set de discos x_x

Saludos

-Sety-
04-nov-2006, 11:19
haha XD
ese problema que tiene es muy frecuente =P

veras, de alguna forma, Nintendo hiso que los pokemon hackeados que solo se consiguen por medio de algun de evento, no se pueden cambiar a otras versiones o que no te obedescan.

Para conseguirlos de froma legal con game shark (por asi decirlo) tienes que ir a los lugares a los que irias con los items de los eventos con ayuda del gameshark. Solo pon estos codigos y enseguida irias a los lugares para capturar a los respectivos legendarios.

Southern Island: 7703F025 00394020
Faraway Island (Mew): 82CBD483 7B9D8E0B
Birth Island (Deoxys): E5AC0043 E1C4C8F0
Navel Rock (Lugia y Ho-oh): B5B9E5C0 B11CE872

ya que estes ahi, capturalos, y eso seria como si los hubieras obtenido de forma legal. Ya los podras itercambiar a otras versiones =P.

joey_el_mejor
05-nov-2006, 12:19
haha XD
ese problema que tiene es muy frecuente =P

veras, de alguna forma, Nintendo hiso que los pokemon hackeados que solo se consiguen por medio de algun de evento, no se pueden cambiar a otras versiones o que no te obedescan.

Para conseguirlos de froma legal con game shark (por asi decirlo) tienes que ir a los lugares a los que irias con los items de los eventos con ayuda del gameshark. Solo pon estos codigos y enseguida irias a los lugares para capturar a los respectivos legendarios.

Southern Island: 7703F025 00394020
Faraway Island (Mew): 82CBD483 7B9D8E0B
Birth Island (Deoxys): E5AC0043 E1C4C8F0
Navel Rock (Lugia y Ho-oh): B5B9E5C0 B11CE872

ya que estes ahi, capturalos, y eso seria como si los hubieras obtenido de forma legal. Ya los podras itercambiar a otras versiones =P.

y puedo ponerlo en la green?? o tiene ke ser en la esmerald el mew y deoxis en el green
y ya tendre los items ke necesito... tmb den el codigo para tener todos los tms y hm ya ke por usar un codigo ya no puedo usar el de los tm x_x

Saludos

-Sety-
05-nov-2006, 12:46
hmm...
mira, aqui (http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=921905&topic=24990707) hay varios codigos de Gameshark, espero te sirvan.

Apocalyptico
30-nov-2006, 04:40
ALGIEN DIGAME CUANDO SALE POKEMON PERL AND DIAMOND AKA EN MEXICO AAAAAAAAA ME MUERO POR TENERLO EN MYS MANOS

-Sety-
30-nov-2006, 04:47
^ Tomorrow...

lo siento, es la costumbre de gamefaqs xD

ya en serio, NO HAY FECHA

se estima que sea para el 2007, por febrero.

es mejor comprar el juego japones, como yo =)

joey_el_mejor
02-dic-2006, 01:49
hola tengo mas preguntas mr sety xD (como seria mas facil si usara su msn XD)

digamos ke a blaziken le subo usando bulk up, ke se sube 1 pt de atk/def

tengo blaze kick ke es de fuego no fighting

va a ser mas daño por aberle subido el atk fisico sabiendo ke ez de fuego y es magia?

eso tmb me pasa con los ice, tunder, fire punchs

Saludos

-Sety-
02-dic-2006, 02:30
^ No, mira

Blaze Kick es tipo Fire
el tipo Fire es un ataque especial "Special"

Lo que hace Bulk Up es incrementar un nivel los stats de Attack y Defense. Necesitarias un movimiento que incrementara el stat de Special Attack para que Blaze Kick fuera mas fuerte.

Entonses Blaze Kick no se volveria mas fuerte.

Aunque esto cambia en las versiones D/P, donde los ataques ya no son catalogados por su tipo, sino por el nombre (por asi decirlo)

por ejemplo, Ice Punch antes era Special
en D/P es Physical. Mucho mejor =P

aunque ahora pokemons como Sceptile o Alakazam se fueron al averno u_u

y...el msn no abre xD

Son-Goku
02-dic-2006, 01:53
Uy, entonces un ataque como Puño Fuego ya no es Ataque Especial, pues qué mal porque un Alakazam con Psíquico, Onda trueno, Puño Fuego y Recuperación era muy recomendable para los equipos. Habrá que cambiar de estrategias de ahora en adelante.

Y en cuanto a la otra pregunta pues para que Blaze Kick (Patada Llameante) sea más fuerte tendrías que enseñarle a tu Blaziken por ejemplo Sunny Day (Día Soleado) y por 5 turnos tendrás un fuerte ataque de fuego que creo sería suficiente. De todas formas Blaze Kick no es muy precisa que digamos, Flamethower (Lanzallamas) es mejor.

kurogane
02-dic-2006, 03:41
hola una pregunta
yo soy un chico pobre e_e y no tengo dinero para comprar los juegos, por eso me los bajo a la compu

alguine me puede conseguir un emulador DS decente y una pagina conlos juegos en japones

please T_T

-Sety-
02-dic-2006, 05:58
No hay emuladores de DS decentes

joey_el_mejor
05-dic-2006, 08:41
pregunta olvide esta XD

es acerca del slot machine del casino del R/S/Esmerald

ke pasa si recargo la barrita ke es la de cuando te tocan los pikachus

ke hago cuando me sale un pikachu junto con una ruleta ke cuando me sale el pikachu trata de recargar algo y la ruleta explota XD, ahi que hay ke hacer?

Saludos

sakori *WindyGirl*
06-dic-2006, 03:54
No hay emuladores de DS decentes

nisikiera alguno ke pueda leer el pokemon Diamond o Pearl?? jje yo estoy igual ke kurogane tampoko puedo tener la DS .. asi ke me descargue el room del pokemon Diamond y los dos emuladores para DS que tenia esta pag : http://www.nacionroms.com/ (ke ahora esta en reformas ><) ... pero cuando le doy a Open File y selecciono el juego no pasa nada...

seguros ke no hay ninguno ke sirva?

-Sety-
06-dic-2006, 06:00
nop, no hay emuladores de DS decentes, aun.

kurama, te recomiendo:

Vaporeon (si usan baton pass quedaria perfecto)
Arcanine (Extremspeeder)
Dragonite (base stat attack muy bueno)
Gyarados (130 base attack)
Marowak (boomerang, exelente ataque)

-Sety-
06-dic-2006, 06:26
Heracross, tu mejor opcion =)

como tu dices, Physical Sweeper.

Hitmontop te lo recomiendo si vas a comprar las version D/P, por Tactician, Mach Punch y Triple Kick.

-Sety-
07-dic-2006, 06:37
hmmm...por lo que veo, tu equipo es basicamente atauqe, nada de support....ok.

chrizard-rash nature
atakes-flamethrower,aerial ace,earthquake,sword dance

para empezar, nunca te recomendaria una nature que baje cualquiera de las 2 defensas. Si te es posible quita Rash por Timid.

te recomiendo quitar Sword Dande por Belly Drum y ponerle una salac Berry, eso funciona muy bien con Eartqueake y Aerial Ace.

snorlax-brave nature
atakes-body slam,brick break,rockslide ,shadow ball

Brave es buena Nature, aunque es mejor Adamant para un snorlax (Brave esta bien tambien)

Necesitas Curse, Belly Drum o Rest, Nuff Said.

dodrio-docile nature
atakes-drill peck,tri attack,fly,steel wing

Cambia Docile por Adamant o Jolly

Drill Peck esta perfecto, cambia los demas ataques por Return, Quick Attack y un HP que te favorezca (Ground o fighting)

jolteon.mild nature
atakes-thunder,thunderbolt,rain dance y bite

un consejo, nunca utilizes dos ataques del mismo tipo.

Lo mismo, no uses natures que bajen defensa, timid es la mejor nature para un Jolteon

Quita Rain Dance, Bite y Thunder por Substitute, HP Grasss o Ice, Baton Pass y Agility.

starmie-mild nature
atakes-surf,ice beam,psychic,thunderbolt

Quita Mild por Timid o Modest
Necesitas Recover, quita algun ataque segun las debilidades de tu equipo.

joey_el_mejor
07-dic-2006, 09:04
orale apoco puedo cambiar la naturaleza del pokemon x_x?

bueno yo entrenando un team pero no se sus naturalesas y atakes

aun no me responden mi duda de las slot alguien ke no sea sety (el ya me explico ke no puede ayudarme) me responda -o-

Saludos

-Sety-
07-dic-2006, 09:27
No, no se puede cambiar la naturaleza a los pokemon xD (bueno, con un AR si)

a lo que me referia es que se consiguiera un nuevo pokemon con nueva nature.

y espero que alguein te ayude con lo de tu problema =P

joey_el_mejor
15-dic-2006, 12:38
ayuda por fas XD (les recuerdo aun el del slot machine) XD

Como puedo obtener un treecko con crunch (en el juego de cubo hay un septitle ke sabe usar crunch x_x)

a quien cruzo mi septiple hembra?

Saludos

Son-Goku
15-dic-2006, 07:56
Como puedo obtener un treecko con crunch (en el juego de cubo hay un septitle ke sabe usar crunch x_x)

a quien cruzo mi septiple hembra?

Saludos
Pues en este caso un Bagon/Shelgon/Salamance sería lo más recomendable además que podría también aprender Dragoaliento.

joey_el_mejor
24-dic-2006, 07:10
hola en esa pagina rara de selebi dice ke charizard puede aprender burn blast el atk de fuego tipo hiper rayo como lo hago

ahh y si alguien intento tener un pichu con surf? x_x

Saludos

.:Yolei:.
24-dic-2006, 07:54
burn blast no es el anillo igneo?o.o
lo aprende charizard de una vieja de una colina en una de las islas de la edicion verde hoja/rojo fuego q yo sepa..

Son-Goku
24-dic-2006, 08:35
una duda,como puedo tener revancha con los entrenadores en mi edicion sapphire:es que no c como entrenar a mis pokes??? :(
Simplemente espera a que en el PokéNav (Agenda del Móvil) aparezca una pokébola en su nombre, que quiere decir que piden una revancha, sería bueno que los llames también y así a veces te piden revancha. Además a veces por pasar por las rutas donde están ellos es probable que te pidan revancha también.

-Sety-
27-dic-2006, 08:24
hola en esa pagina rara de selebi dice ke charizard puede aprender burn blast el atk de fuego tipo hiper rayo como lo hago

ahh y si alguien intento tener un pichu con surf? x_x

Saludos

Charizard con blast brun se consigue en pokemon FR o LG, con la viejita de las islas, o en D/P.

el pikachu con surf se consigue con el Pokemon Box, yo lo tengo =D

xD

UmBrEoN_23
16-feb-2007, 05:10
Yo quiero saber, en pokemon gold, cómo consigo la medalla de misty, ya que cuando voy a su ginmasio, no hay nadie, espero que me respondan
atte.

UmBrEoN_23

Kurochan
16-feb-2007, 05:28
Yo quiero saber, en pokemon gold, cómo consigo la medalla de misty, ya que cuando voy a su ginmasio, no hay nadie, espero que me respondan
atte.

UmBrEoN_23

Va al norte de Ciudad Cerulean y al pasar a los del Puente, verás a Misty la cual te dirá que te espera en el Gym. Te sugeriría ir a la casa de Bill antes de desafiarla.

Son GokuP
16-feb-2007, 05:41
Y no solo eso, antes debes ir a la Central de energía. En la salida de ciudad Celeste ve hacia oeste y busca un arbolito que puedes cortar con Cut (Corte), pelearás con unos entrenadores y llegarás a una zona con un río y un centro pokémon, ve por el río y surfea hacia abajo. Llegarás a la Central Eléctrica, habla con todos los empleados y el director, que te menciona sobre que han robado una pieza del generador de energía. Cuando salgas uno de los vigilantes dirá que han visto a alguien sospechoso merodeando el gimnasio así que regresa a Ciudad Celeste y entra al gimnasio, aparecerá un rocket que al verte se irá. Persíguelo hasta que llegues al Puente Pepita, al norte de la Ciudad, ahí lo encontrarás y te retará a una batalla (no es tan difícil), cuando lo venzas se irá, así que regersa al gimnasio y busca en el agua hasta que encuentres una Maquinaria. Dicho esto ve al norte y haz lo que dijo Kurochan en el post anterior, y también puedes regresar a la Central Eléctrica para darle la maquinaria al director y él te dará la TM Electrocañón (Zap Cannon). Regresa y ya estarán los entrenadores en el gimnasio al igual que Misty.

Blopa.sauma
24-feb-2007, 08:45
Hola en serebbi habia leido q para conseguir a mew ocupas un special ticket o algo asi para ir a la isla donde el vive. Existe alguna oportunidad de conseguirlo sin ir a la isla. Y tambine en verde hoja se pueden conseguir Ho-oh y Lugia sin el special ticket?

-Sety-
24-feb-2007, 02:40
necesitas a fuerzas los tickets
o un AR xD

azurill_lina
18-mar-2007, 08:42
hey morty como puedo jugar con el pokemon que me dio spyro en el juego de la edicion oro, plata y cristal? si solo me ponen a elegir entre una chicorita,un cindaquil y un totodile?dime que debo hacer??:sad:

Morfeo-Kun
19-mar-2007, 12:25
Hola en serebbi habia leido q para conseguir a mew ocupas un special ticket o algo asi para ir a la isla donde el vive. Existe alguna oportunidad de conseguirlo sin ir a la isla. Y tambine en verde hoja se pueden conseguir Ho-oh y Lugia sin el special ticket?
No hay forma de obtener ese Item de forma legal aqui en Mèxico (ni siquiera lo dieron en E.U.) alla dieron a los Mews pero descargandolos a tu juego.
El Item se llama Old Sea Map y solo se dio en evento en Japón hasta aurita. de otra forma no se consigue, amenos que uses Game Shark para sacarlo y activarlo (yo lo tengo).
Y a Lugia y Ho-oh si los puedes conseguir sin el Ticket, para eso necesitas acabar el Pokemon Colosseum (ahi dan a Ho-oh) y el Pokemon XD Gale of Darkness (ahi a Lugia). De otra forma no se obtienen en el juego ni sin los eventos.

-Sety-
19-mar-2007, 12:52
hey morty como puedo jugar con el pokemon que me dio spyro en el juego de la edicion oro, plata y cristal? si solo me ponen a elegir entre una chicorita,un cindaquil y un totodile?dime que debo hacer??:sad:

que pokemon es el que quieres?

azurill_lina
19-mar-2007, 04:01
-sety- el pokemon que quiero es un pichu, spyro tadabia no me lo ha dado pero despues me lo va a dar:k21:
pero mi duda del juego sigue, tu me podrias ayudar con mi pregunta??:onigiri_happy:

-Sety-
19-mar-2007, 05:06
Como conseguir un pichu en pokemon Gold, Silver o Crystal?

hmm...no me acuerdo muy bien de esos juegos
creo que la unica manera es dejando un Pikachu en el daycare, pero no recuerdo bien, creo que te dan un huevo mas adelante, no recuerdo.

sorry u-u

azurill_lina
19-mar-2007, 05:28
-sety- pero sabes como puedo llevar a el pichu que spyro me va a dar a algún juego de pokemon?? (el que sea) solo dime si sabes alguna forma de traerlo a alguno de esos juegos:k9:

-Sety-
19-mar-2007, 05:29
^ que spyro te va a dar?
pues depende como te lo de, si es por cable link pues lo puedes traer a cualquier juego de pokemon.

spyro
19-mar-2007, 06:24
o_O

pues... nop; no puedes "customize" o editar los pokemon de las versiones, es decir: no puedes dibujarle un paliacate de adorno a un pichu que consigas de huevo como el dibujo que te dare (estoy teniendo problemas con el servidor de imagenes) el dibujo que tendras de pichu en el tema sólo es para divertirse un rato ahi, no para uso oficial en un juego o algo asi... por desgracia u.u

-Sety-
19-mar-2007, 09:03
^ ahora entiendo todo el asunto xD

gary_0013
20-mar-2007, 12:19
bueno aunque en el juego que va a salir de D/P si se va a poder poner objetos a los pokemons que tengas atrapados, pero solo eso sera en los concursos pokemon aunque no he investigado bien si tambien se podran usar los objetos fuera de los concursos

azurill_lina
21-mar-2007, 08:14
la verdad no se como pude imaginar eso:k6: pero no tenia idea porque leia todo lo que escribian los del foro sobre todo lo que les pasaba con sus pokemon y las imagenes y todo eso pero no sabia que se seguia el rollo:k3: :k3:

spyro
27-mar-2007, 09:36
has de cuenta que es como los fanfics; donde lees historia asombrosas basadas en personajes de anime y demas, pero finalmente no son oficiales xD

lo mismo pasa con este tema; es juego ;-)

como conclusion: nop; aun no puedes ponerle cosas a tus pokemon para que las luzcan como en el juego smash bros melee; solo los puedes equipar para batalla y no es vistoso su objeto

azurill_lina
28-mar-2007, 08:04
pss eso ya lo habia pensado mucho y creo que si fuera un pokemon no me gustaria cargar con um paliacate de cualquier color en una oreja,pata o cuello seria molesto andar con eso todo el tiempo = . =
pero nimodo uno aprende de errores lastima que primero ocurran y no aprender antes de que pasen:k7:

gloria_gefa
02-abr-2007, 07:02
tengo una duda como puedo alimentar a mi pokemon y todo eso porque ya busque por todas partes y no encuentro nada!!:k12:

spyro
02-abr-2007, 09:39
para empezar, cual pokemon?

si te refieres al del tema del "primer pokemon", es como una historia que tu creas o como un fanfic, es decir: tu inventas y platicas eso

si te refieres a un juego, pues no es necesario alimentarlos mas que con pokeblocks o cosas que les ayuda a subir sus health points... de ahi en fuera ningun pokemon se te muere de hambre, que yo recuerde XD

gary_0013
02-abr-2007, 10:59
pues hay muchas cosas que puedes darle a el pokemon en el juego como el caramelo raro que aumenta un nivel el pokemon, las hiervas medicinales que curan de cualquier estado de enfermedad a un pokemon tambien los pokeblocks que sirven mas que todo para los concursos pokemon y no recuerdo que mas :smile:

Tony_Montana
15-abr-2007, 08:14
Una pregunta como encuentras el ataque zap cannon en pokemon esmeralda? porque creo que es el mejor ataque electrico.

Son GokuP
15-abr-2007, 05:34
Creo que los Magmenites y Magneton lo aprenden por nivel, pero no te lo recomiendo para nada ya que falla muchísimo (es como Ventisca, Hidrobomba, Trueno -sin Danza Lluvia-, Puño Dinámico, etc.). Aunque si tienes la suerte de que atine siempre paralizará al enemigo, por ello los Magnemite y Magneton lo combinan con Fijar Blanco.

Sturm
15-abr-2007, 06:09
Otro pokemon que tambien aprende Zap Cannon (Electrocañón) y Fijar Blanco es Porygon.-

Y yo tambien tengo una duda: ¿Qué influye en la evolución de Wurmple en Silcoon o Cascoon????
Lo digo porque siempre que atrapaba a este gusanito evolucionaba en Cascoon...

Son GokuP
16-abr-2007, 07:28
Unas páginas más atrás estaba eso, primero decían que por la versión del juego (en Rubí salía Silcoon y en Zafiro Cascoon, ¿o era al revés?), luego dijeron que por el día y la noche, y después salieron que por personalidad, si tenía un valor mayor o igual a 4 salía Silcoon y si era menor o igual a 5 salía Cascoon (algo raro, ¿verdad?).

spyro
16-abr-2007, 09:23
creo que mi hermano entrenaba a wurmple de dia solamente y por eso le salio un silcoon

o creo que lo atrapo salvaje XD la verdad es muy dificil para mi entender porque el pokemon evoluciona en cascoon más seguido

gary_0013
16-abr-2007, 01:29
yo tambien siempre estaba con esa duda aunque si escuchaba mucho esa teoria que decia que un wurmple evoluciona de dia seria un cascon o si evoluciona de noche seria un silcoon, pero mejor decidi capturar a ambos pokemons para ya no romperme la cabeza pensando en eso :smile:

Mairtrus
16-abr-2007, 06:09
No me acuerdo exactamente, pero si, el horario de evolución afecta la evolución de Wurmple. Yo antes creía que dependía del sexo del pokémon, pero despues de muchas horas de probar y probar, comprendí que era por día o noche.

morty
17-abr-2007, 12:46
Si te refieres a fuerza de ataque, el mejor es placaje electrico con 120, en cambio zap cannon solo cuanta con 100 de ataque.

Para poder tener zap cannon, solo necesitas tener a algunos de los siguientes pokémon:

Magnemite-Magneton
Porygon-Porygon2
Nosepass
Registeel
Regice
Regirock

como MT no se encuentra.

Lo de silcoon y cascoon, es pura suerte, cuando wurplen evoluciona, es pura suerte a cual evoluciona, la maquina elije a la suerte.

Son GokuP
17-abr-2007, 09:47
Lo de silcoon y cascoon, es pura suerte, cuando wurplen evoluciona, es pura suerte a cual evoluciona, la maquina elije a la suerte.

Pues los muchachos de Serebii.net dicen lo de la personalidad, entonces ¿a quién le hacemos caso?, ya que esta característica es oculta pues nadie sabe por qué se da esa evolución.

Sturm
19-abr-2007, 05:05
Sí que es raro...hoy por nostalgia empecé el pokemon Rubí. Atrapé a un Wurmple, lo entrené y...tatatáaaan...¡Evolucionó en Silcoon!!! Atrapé otro gusanito después y ....¡Se convirtió en otro Silcoon!!! ¿Cómo rayos haces para convertirlo en una cosa u otra? Me inclino a pensar en eso del día y la noche, y también en lo de la personalidad. Tal vez sea una mezcla de ambos factores...¿o no?

luis j
20-abr-2007, 04:34
Pues los muchachos de Serebii.net dicen lo de la personalidad, entonces ¿a quién le hacemos caso?, ya que esta característica es oculta pues nadie sabe por qué se da esa evolución.
lo siento pero tengo qe intervenir no es por la personalidad ni nada es por como lo cuidas si le cuidas subiendole la defensa evoluciona a cilcon y si lo haces con el ataque evoluciona a cascon espero qe eso te allude
este es mi mesenger luis_jose_mendoza@hotmail.com
agan mas preguntas soy un maestro en pokemon hasta tengouna tarjeta firmada por nintendo que lo dice;. agregenme al mesnger hi hablaremos podeis recomendarlo a buestroa amigos hasta otra

es posible con seguir a deoxys sin tener ke ir a un nintendo special event o sin conseguir el tiket en el pokemon center en new york?

porfis ayudenme waaaa
no es posible lo siento:k22:solo es posible con el ticet de moviplaya

Tony_Montana
21-abr-2007, 08:12
tengo un pregunta que juego es mejor diamante o perla?

luis j
21-abr-2007, 01:02
tengo un pregunta que juego es mejor diamante o perla?
ola tu y yo ya nos conocemos soy el que te agrego al mesenger te digo que perla por que te sale el perro que esta wapo y ademas es como latios y latias quien es mas fuerte? poes el macho no? a demas dalgia es rosado es mas de chica y palqui es azul es mas de chico8-)
bueno lo importante es que es rosado

Tony_Montana
21-abr-2007, 02:16
oye dialga es el azul y palkia es el rosado. dialga es el de mi imagen.

luis j
21-abr-2007, 05:00
no es que tenga una duda lo es que os estoy poniendo a prueba:

aber quien me dice como se puede conseguir a mew en la esmeralda:onigiri_usagi:

Sturm
22-abr-2007, 02:48
Mew???...Mmmm...si mal no recuerdo, necesitabas el Mapa Viejo (que se obtenía por Evento) para que el Sr. Arenque te llevara a una isla (su nombre era Isla Suprema). En ella estaba Mew. Tenías que intentar "cansarlo" para luego luchar contra él, porque el muy pillo se movía por todo un pastizal...síp...esa creo que era la forma.

azurill_lina
23-abr-2007, 08:38
alguien me puede ayudar ??
estoy atrapada en ciudad vermilion, no se como retar al lider del gimacio y no se como puedo salir porque un snoralx esta tapando la salida en la ruta 12 , y la cueva diglet no me lleva a ningun lado nuevo, ya intente todo lo que se me ha ocurrido, alguien me puede ayudar :k5:

azurill_lina
23-abr-2007, 08:40
perdon si estoy haciendo flood pero se me olvido poner que el juego es version rojo fuego :-P

Tony_Montana
24-abr-2007, 05:20
pues lo primero es ir al ss anne, consigues el movimiento corte (el capitan del barco te lo da). segundo utilisa corte para cortar el arbol que bloquea el camino para entrar al gymnasio. tercero le rompes la cara a lt surge. cuarto vas a la cueva diglet asta el final y sales de la cueva, te metes en todas las casas que veas en una de esas te daran flash para que puedas ver en el rocktunnel. quinto te diriges asta cerulean city, te metes al game corner y retas al equipo rocket. sexto das clik en el poster y va aver un pasadiso secreto te metes y recuperas el silph scop. septimo te diriges asta lavander city y te metes en el pokemon tower. octavo vas asta arriba de la torre y va aver un pokemon invisible utilisas el silph scop y es marowak (no lo puedes capturar) despues subes mas y vas aver a mr fuji rescatalo de la team rocket y el te va a dar la pokeflute para despertar a snorlax. :k1:

azurill_lina
24-abr-2007, 06:50
orale!! *.*
muchisimas gracias !!! estaba perdida!!:k1:
.................................................. .................................................. .................................................. .....................................
haora que lo recuerdo como puedo usar el corte hoja? :k3: y no se si lo aya recogido ya que el barco s.s. anna ya sarpo cuando fui con el capitan , no lo recuerdo bien x_x
pero como puedo usar el corte hoja lo saco de mi mochila o que??
y ya me e metido a la cueva diglet muchas veces y solo veo una casa x_x le corto la hoja cuando sepa usar el corte hoja??:k5:

haora que lo recuerdo como puedo usar el corte hoja? :k3: y no se si lo aya recogido ya que el barco s.s. anna ya sarpo cuando fui con el capitan , no lo recuerdo bien x_x
pero como puedo usar el corte hoja lo saco de mi mochila o que??
y ya me e metido a la cueva diglet muchas veces y solo veo una casa x_x le corto la hoja cuando sepa usar el corte hoja??:k5:

Sturm
24-abr-2007, 07:38
Si el barco se fue, es señal de que el Capitán te dió el Mo 01 (Corte). Búscalo en la Mochila. Esta se divide en varios compartimentos. Está el de objetos, pokebolas, objetos clave y MT/MO. En este último debe estar. Selecciónalo, y enséñaselo a algun pokemon que pueda aprenderlo (como Scyther, Bulbasaur o Paras, por ejemplo).

azurill_lina
24-abr-2007, 08:13
no tengo muchos pokemons planta para atrapar en donde yo estoy, pero puedo enseñarle ese atake a mi odish ?? es el unico pokemon planta que tengo, no tengo muchos lugares donde encontrar un pokemon planta, soo tengo ciudad cirulean y ciudad vermilion contando las rutas...

gary_0013
24-abr-2007, 11:48
si puedes enseñarselo a un pokemon hoja como tambien a uno de tipo normal como clafery o jigglypuf, aunque te recomiendo que antes de que se lo pongas, cheques a que pokemons les puedes poner ese movimiento, cuando lo activas te dice de los 6 pokemons que tienes cuales puedes ponerle ese movimiento, pero recuerda ponerlo sabiamente ya que los mov, no se pueden borrar

Son GokuP
25-abr-2007, 04:08
no tengo muchos pokemons planta para atrapar en donde yo estoy, pero puedo enseñarle ese atake a mi odish ?? es el unico pokemon planta que tengo, no tengo muchos lugares donde encontrar un pokemon planta, soo tengo ciudad cirulean y ciudad vermilion contando las rutas...
Puedes ponérselo también a Meowth, que aparece entre Ciudad Saffron y Ciudad Vermilion, y también le puedes poner Destello, ya que ambos ataques no on recomendables tenerlos en tus pokémon.

azurill_lina
26-abr-2007, 10:32
y sobre derrotar al lt. surge no puedo pasar!!!!
ay como una cerca electrica qu no me deja pasar para retar al lider ya llevo mucho tiempo tratando de descubrir como puedo apagar el cerco para retar al lider pero no se puede!!

gary_0013
27-abr-2007, 12:10
bueno hay que buscar unos interruptores escondidos en los botes que estan ahi, son dos y tienes que adivinar donde se encuentra los dos, es dificil por que nuca estan en el mismo lugar, pero antes te recomiendo que pelees con los entrenadores que estan ahi para tomar experiencia y tambien para no perder mucho tiempo en buscar los interruptores y un pequeño consejo seria es que cuando encuentres un interruptor, salva el avance y busca el otro, asi solo buscarias solo un interruptor nadamas, igual cuando ya consigas los dos interruptores

Sturm
27-abr-2007, 02:18
Otro consejo es que vayas a Cueva Diglett, atrapes un Diglett y lo entrenes, o si tienes suerte, atrapes un Dugtrio (hay salvajes hasta por el nivel 32, que yo recuerde). Con él harás polvo al Lt. Surge, y sus ataques eléctricos no funcionarán.

azurill_lina
27-abr-2007, 03:30
la verdad como pasaba muchas veces por la cueva diglet alcanze a atrapar un dugtrio pero cuando encontre los interruptores escondidos gracias a gary,
solo usé mi raychu :k9: fue mas facil de lo que pensé :k9:

Son GokuP
27-abr-2007, 09:57
Surge es fácil de vencer, de hecho un buen Geodude es aun más recomendable ya que al ser del tipo Roca los ataques físicos no le causan mucho daño, y como también es del tipo Tierra pues es inmune a los ataques eléctricos (además Geodude aprende Magnitud y con eso basta y sobra). Diglett y Dugtrio son super rápidos y triunfan con Excavar, pero tienen una defensa baja y pocos PS, además al ser del tipo Tierra puro los ataques físicos si les causan daño.

cristi1991
28-abr-2007, 11:16
hola!! necesito ayuda... baje el rom Pokemon Sapphire hace mucho ii kiero volver a jugarlo, solo ke sta vez kiero tener de starter a Azurril *.* ii baje un programa llamado: Different Start RS 1.0
ke kambia los starters del juego, peroooo en lugar de los numero o los nombres de los pokemons, salen uns numeros ii letras xtraños ii no e podido enkontrar donde digaa kual es kual.... necesito ayuda, si alguien sabee ke numero es azurril en ese programa, o donde puedo konseguir la guia o lo ke sea d esaa kosaa; porfavor digame, kedariaa eternamente agradecida!!

...que, estoy muy seguro, las letras y números que aparecen son HEXADECIMALES. Si en realidad lo son, para encontrar a Azurill, tenés dos métodos:

En ambos tendrás que usar la Calculadora de Windows

1)
a) Cambiar el sistema numérico a Hexadecimal
b) Escribir el Hexadecimal que crees que es el de Azurill
c) Cambiar el sistema numérico a Decimal
d) Comprobar si el número obtenido es el de Azurill en la Pokédex Nacional
e) Si lo es, hacer paso f). Si no lo es, rehacer los pasos del a) al d)
f) Verificar en el juego si era Azurill

Este es el otro método:

2)
a) Escribir el número de Pokédex Nacional de Azurill
b) Cambiar el sistema numérico a Hexadecimal
c) Buscar el Hexadecimal en el programa
d) Verificar en el juego si era Azurill
e) Si falla, prueba con el número de la Pokédex de Hoenn

Avísame los resultados

Tony_Montana
29-abr-2007, 06:32
tengo una pregunta. cuando ves un pokemon por primera vez y es hembra o macho se queda asi en la pokedex por siempre o le puedes cambiar?

gary_0013
29-abr-2007, 02:59
bueno en su mayoria si pero hay casos como el de nidorino o nidorina que si cambia su informacion por que ya uno es macho y otra es hembra, ya pokemons como pikachu o mudkip si son hembra o macho se queda igual la info

Tony_Montana
02-may-2007, 06:46
hablo de la imagen. por ejemplo: si ves por primera ves un pikachu hembra en la pokedex se queda la imagen de pikachu hembra para siempre o ay un boton que pueda cambiar la imagen?

azurill_lina
02-may-2007, 10:09
chicos creo que me perdi de nuevo =.=
estoy atrapada solo porque no puedo llegar a las islas canela, ya venci al jefe del equipo rocket y sus sirvientes y me dieron a lapras pero la duda es que no se como poder llegar asta las islas si no se como hacer que lapras se meta al agua por donde esta la ruta 19 y que ella me lleve hasta las islas canela para ganarme la medalla volcan.

gary_0013
02-may-2007, 11:54
para tony: creo que la imagen se queda con el pokemon que capturaste ya sea hombre o mujer creo que asi se queda

azurril: necesitas primero el movimiento de surf que se encuentra en la zona de safari, esta en una casa escondida ahi dentro del safari, esta un poco complicada de encontrar pero ya de ahi habla con un sujeto y el te la va a dar ya que entres a esa casa

despues para ir a la isla canela, ve a pueblo paleta y en donde esta el rio usa el mov de surf y vete todo derecho y llegas a la isla

spyro
03-may-2007, 11:01
un consejo para la zona safari: te cobran por entrar asi que salva el juego ANTES de entrar... te van a dar tiempo limitado para estar en la zona safari y de ahi tienes que apresurarte a llegar a una casa cerca de un lago donde te daran el HM 04 (si era 04? tanto tiempo si jugar XD)

si por algo se te acaba el tiempo antes de conseguir el surf y no atrapaste ningun pokemon que valga la pena, reinicia el juego e intenta entrar una y otra vez hasta que consigas el surf (y tal vez un buen pokemon XD)

por cierto; en la zona safari hay pokemon raros, pero no puedes usar tus propios pokemon para pelear; te dan safariballs y comida pokemon para que intentes atraparlos tu misma, aunque seguido los pokemon simplemente huyen

Tony_Montana
03-may-2007, 05:23
y no olvides el diente de oro del anciano. porque el te dara el HM6 creo que ese es. se llama strenght es para mover piedras.

Tengo otra pregunta. como le hago para encontrar un pokemon en un honey tree? le pongo el honey y despues?

-Sety-
05-may-2007, 01:46
hablo de la imagen. por ejemplo: si ves por primera ves un pikachu hembra en la pokedex se queda la imagen de pikachu hembra para siempre o ay un boton que pueda cambiar la imagen?

En la seccion de "forms" en el pokedex
recuerda que solo una quinta parte de todos los pokemon tienen diferencias entre su genero.

joey_el_mejor
08-may-2007, 10:36
Hola, alguien recuerda, cual es el item hold ke prohiben en torneos oficiales pokemon??

yo al meterme a un torneo me dijieron ke todos los items hold eran permitidos menos uno, ese uno cual era?

Saludos

Sturm
09-may-2007, 10:25
Yo tambien tengo una duda: ¿cual es la mejor(es) baya(s) para hacerle pokecubos al Feebas? No me puedo acordar de cual era, por eso....gracias si alguien responde.

Son GokuP
10-may-2007, 10:51
Bueno, para hacerle bayas a Feebas es imprescindible una baya la cual creo que se llama Pamtre Berry (sorry, no tengo el nombre en español), para que salgan pokéblocks azules (de sabor DRY o seco, creo).

Tony_Montana
10-may-2007, 04:26
Lo mejor para acerle pokebloc al feebas es con el blend master. mira la television todos los dias y cuando llegue le blend master as todos los pokeblocs que puedas. porque seran pokeblocks de oro. augmenta muchisimo la belleza.

Sturm
10-may-2007, 09:18
Gracias por los datos, amigos. Ya me voy a hacer pokeblocks para ese pescadito...

Tony_Montana
19-may-2007, 05:32
otra pregunta como le acen para ver las pokedex de otro idioma? porque en pokemon diamante cerca del fight area ay un señor en una isla que te da una cosa para ver la pokedex de algunos pokemones en otro idioma.

disculpen por escribir dos veces seguidas pero ya se como ver la pokedex en otro idioma. asi que retiro lo que dije arriba.:k1:

ZERO-X
25-may-2007, 01:12
bueno como andare por aqui unos dias aprovechare para hacer unas preguntas de las que ahorita solo me acuerdo de una en fin he visto en la pagina de serebii que en algunos pkms evolucionados entre comillas debieron aprender en su fase anterior un ejemplo la nueva tortuga en su ultima evo segun en sus faces anteriores debio conoces o intentar haber aprendido wood hammer pero revisando sus anteriores evos en ninguna lo aprende comos e supone que puede aprender ese ataque creo que igual pasa con bellossom y magil leaf

*GS-Z Team!*

Alfred master Crash
25-may-2007, 12:29
Bueno, para hacerle bayas a Feebas es imprescindible una baya la cual creo que se llama Pamtre Berry (sorry, no tengo el nombre en español), para que salgan pokéblocks azules (de sabor DRY o seco, creo).
Para que Feebas Evolucione a Milotic es Esencial usar las ballas para subirle su Belleza, esto es mas facil al hacer uso de las ballas (o berrys) de las versiones Ruby y zafiro n_n
estas salen al azar en su poke radar incluso se pueden encontrar Shinys ahora n.n
esto lo dare posteriormente si tienen dudas pss aqui estare un buen rato
*nota el pokeradars solo si tienen la version Pearl o diamond(Perla-diamante)
*EQUIPO ESTRELLA*

.: Shinn Asuka :.
25-may-2007, 01:37
bueno como andare por aqui unos dias aprovechare para hacer unas preguntas de las que ahorita solo me acuerdo de una en fin he visto en la pagina de serebii que en algunos pkms evolucionados entre comillas debieron aprender en su fase anterior un ejemplo la nueva tortuga en su ultima evo segun en sus faces anteriores debio conoces o intentar haber aprendido wood hammer pero revisando sus anteriores evos en ninguna lo aprende comos e supone que puede aprender ese ataque creo que igual pasa con bellossom y magil leaf

*GS-Z Team!*

Hay dos formas.

Una si alguna de sus preevoluciones pudo aprender el ataque puedes usar una heart scale para que vuelva a aprender el ataque.

Segunda necesitas un pokemon macho de la misma familia del pokemon que quieres, este debe tener el ataque deseado y ya lo cruzas con la hembra del pokemon que quieres.

Espero haber sido claro sino me dices

*{Anti-Heros}*

Alfred master Crash
25-may-2007, 01:45
otra pregunta como le acen para ver las pokedex de otro idioma? porque en pokemon diamante cerca del fight area ay un señor en una isla que te da una cosa para ver la pokedex de algunos pokemones en otro idioma.

disculpen por escribir dos veces seguidas pero ya se como ver la pokedex en otro idioma. asi que retiro lo que dije arriba.:k1:

pues simplemente es un cambio interior del juego ami opinion no es tan importante como cambiar el clima en la version ruby y encontrar la isla oculta
pero puedes checar bien eso y decirme que mas te gustaria saber X.x
inclusive si tienes la perla o diamante te ayudaria a usar tu sensor para sacar cosas raras n.n

*EQUIPO ESTRELLA*

ZERO-X
25-may-2007, 09:18
Hay dos formas.
Una si alguna de sus preevoluciones pudo aprender el ataque puedes usar una heart scale para que vuelva a aprender el ataque.Segunda necesitas un pokemon macho de la misma familia del pokemon que quieres, este debe tener el ataque deseado y ya lo cruzas con la hembra del pokemon que quieres.Espero haber sido claro sino me dices
por eso en ninguna de sus pre evoluciones lo aprende y de hecho no lo aprenden ni con el huevo osea en el ejemplo de la tortuga es un starter asi que no hayaras a su ultima forma salvaje paseandose para capturar y hacer lo de la escama o con bellosson igual ni en pre ni en huevo lo aprende y no lo puedes agarrar salvaje
*GS-Z Team!*

.: Shinn Asuka :.
25-may-2007, 10:26
Acabo de checar lo que dices, pues te recomendaria que intentes con la heart scale o sino podriamos decir que se trata de un error de la pagina. De hecho en sus foros hay un subforo para poner alguna aclaracion.

*{Anti - Heros}*

ZERO-X
26-may-2007, 02:23
sera? pues habra que probar lo de la escama es que si esta medio raro lo de esos ataques ams que son en pkms que nose pueden atrapar en estado salvaje

*GS-Z Team!*

CureDream
28-may-2007, 12:46
Pues yo tengo una duda k me lleva rondando hace muxo tempo no se si ya lo abran preguntao xro weno...a ver yo tngo el rojo fuego y sigo sin descifrar el misterio de isla Sétima y los Unows xk kada uno tene una forma??? kuales debo kazar??? en un kasa de la isla hay una puerta kon un kaja y dice k hay corriente k debo hacer para mover la caja??? grax x su ayuda

*Magical girls*

Son GokuP
28-may-2007, 02:13
Pues yo tengo una duda k me lleva rondando hace muxo tempo no se si ya lo abran preguntao xro weno...a ver yo tngo el rojo fuego y sigo sin descifrar el misterio de isla Sétima y los Unows xk kada uno tene una forma??? kuales debo kazar??? en un kasa de la isla hay una puerta kon un kaja y dice k hay corriente k debo hacer para mover la caja??? grax x su ayuda

Supongo que habrás llegado sin resolver el rompecabezas que aparece antes de llegar a las Ruinas Sete. Tienes que llegar al Cañón Sétano en la Isla Sétima, avanza hasta que veas una cueva por el lado de la izquierda (justo después de pelear con una pareja de Entrenadores guay), entra en esta cueva que se llama Llave Sete, aquí verás varias rocas que se pueden empujar y varios huecos que parecen manchas café en el suelo. El objetivo aquí obviamente es empujar las rocas a los huecos. Es más fácil de lo que parece, recuerda que puedes pasar sobre los huecos, al hacerlo oirás un estruendo en lugar muy lejano, más precisamente las Ruinas Sete y ya podrás entrar a cualquiera de las cámaras de dichas ruinas para capturar a los Unown (en cada cámara salen distintos). Espero haberte ayudado.

ZERO-X
29-may-2007, 02:52
ya recorde otra que tenia
como agarro a surski en la emerald
ya que segun en la de cerebi puedo capturarlo en esa version

*GS-Z Team!*

Haruhi-san
29-may-2007, 07:35
aaa si a mi la parte de los unows tmb me falta xro kuando akabas kon la pareja guay Rus/Ele es esa no? el agua esta llena de rapidos y no puedes ir a la cueva onde sta?

*Magical girls*

CureDream
29-may-2007, 12:26
ok eso ya lo entendi y lo de la llave ya lo hice xro luego k hay k hacer xcierto haru-chan estas eskivokada no es x ahi es komo si vs a las ruinas xro x el otro lado m entendiste?

*Magical girls*

Son GokuP
29-may-2007, 01:17
ya recorde otra que tenia
como agarro a surski en la emerald
ya que segun en la de cerebi puedo capturarlo en esa version
Para agarrar al Surskit en Esmeralda debes esperar a que en cualquier casa de cualquier pueblo que tenga un aparato de TV esté dando flashazos (ya sabes que a veces salen programas como informes de tí ganando un concurso o tu desempeño ante la pareja de entrevistadores). Hay un programa que se llama "Pokémon News", que informará que una colonia grande de pokémon raros han llegado a una ruta en especial. Por esa forma Surskit aparece en las rutas 102, 114, 117 y 120, pero como te digo debes esperar a que en los pueblos aparezca una tele encendida y den las Noticias, el tiempo que tienes es casi una hora para aprovechar. Ah, me olvidaba, todo ello sale después que venzas a la Élite Four.

ZERO-X
30-may-2007, 01:37
ah conrazon habia visto eso de que salian y los buscaba y nada bueno esperare a que den el aviso en la tv
y tengo otras pero ahorita no las recuerdo despues las pongo
ah y gracias

*GS-Z Team!*

blackdanger
30-may-2007, 12:37
Esta es mi duda muy necesaria para pasar la liga de sinoh como obtengo terremoto celebi dice que en wayward cave pero no consigo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tony_Montana
30-may-2007, 05:36
oigan amigos para que sirben los mushrooms en la version diamante?

ZERO-X
31-may-2007, 02:50
otra duda si paso un huevo de la emerald a la red fire que contenga un pichu que va a tener volt tackle cuando salga del huevo en la red fire si saldra con ese atake? con eso k solo loi pueden tener en la emerald me salio esa duda

*GS-Z Team!*

Son GokuP
31-may-2007, 11:03
El ataque está registrado para todas las versiones advance, solo que está oculto y únicamente Pichu puede tenerlo. Además que yo recuerde no se pueden transferir huevos (corríganme si me equivoco), o sea que primero debe nacer Pichu y luego recién transferirlo.

-Sety-
31-may-2007, 01:48
en D/P si se pueden cambiar los huevos, con respecto a las otras versiones, no estoy seguro.

oigan amigos para que sirben los mushrooms en la version diamante?

en D/P no tienne utilidad, solo los vendes y ya
en Fr/Lg si eran utiles...

Tony_Montana
31-may-2007, 03:10
muchas gracias sety esque tengo muchos de esos.

Sturm
01-jun-2007, 12:25
Por si acaso: en las versiones de GBA, los huevos no podían intercambiarse...

ZERO-X
01-jun-2007, 02:03
El ataque está registrado para todas las versiones advance, solo que está oculto y únicamente Pichu puede tenerlo. Además que yo recuerde no se pueden transferir huevos (corríganme si me equivoco), o sea que primero debe nacer Pichu y luego recién transferirlo.
yo creia que si de hecho iba a hacer ese experimento
vaya suerte ni modo a esterar que salga del huevo en fin thks

*GS-Z Team!*

Tony_Montana
01-jun-2007, 04:48
si se ^pueden intercambiar huevos en las versiones gba.

Sturm
01-jun-2007, 09:40
Yo tengo una duda, para que la resuelva alguien que tenga una nintendo DS: ¿es compatible con juegos de GBA? y ¿Cómo es eso de capturar pokemones de las versiones anteriores a Perla y Diamante, en esos juegos, usando una especie de memoria? (el otro día me contaron algo así y quedé con la duda...gracias por adelantado si alguien responde.

ZERO-X
02-jun-2007, 02:08
Yo tengo una duda, para que la resuelva alguien que tenga una nintendo DS: ¿es compatible con juegos de GBA? y ¿Cómo es eso de capturar pokemones de las versiones anteriores a Perla y Diamante, en esos juegos, usando una especie de memoria? (el otro día me contaron algo así y quedé con la duda...gracias por adelantado si alguien responde.
ah pues en las versiones D/P necesitas activar el nuevo parque no me acuerdo como se llama tienes que acabar el juego primero y ya cuando metes la version del GBA en la entrada y prendes el DS con alguna de las versiones y vas a parque te dan a escojer cuales quieres buscar en esa ocacion y en el parque te saldran tus pkms que escojiste que habias capturado y entrenado en la anterior
y entocnes ya me enrede si se pueden pasar los huevos entre versiones del gba?

Tony_Montana
02-jun-2007, 09:52
yo tengo un nintendo ds con diamante y para tener tu pokemones de la version gba tienes que completar la pokedex de sinho (solo los tienes que ver) despes el pal park estara abierto y tendras la national dex. bueno para tener los pokemones de gba tienes que insertar el cassette en el ds y despues das clik en el pokemon diamante o perla despues en el menu abra una opcion que diga immigrar pokemon le das que si y despues te dira que los pokemones no pueden regresar al casette si estan seguro que desean immigrar sus pokemones le dicen que si. al final solo vas al pal park te daran 6 parkballs y entras es todo. nota no puedes immigrar pokemones que tengan un HM aprendido exemplo no puedes immigrar un pokemon con fly, surf .... y si puedes transferir huevos entre las versiones gba.

Tony_Montana
02-jun-2007, 05:14
tengo otra pregunta donde encuentro una maldita lightball? estoy arto de buscar en el safari zone de pokemon esmeralda capturo todos los pikachus que encuentro y ninguno tiene lightball.

Sturm
02-jun-2007, 07:21
tengo otra pregunta donde encuentro una maldita lightball? estoy arto de buscar en el safari zone de pokemon esmeralda capturo todos los pikachus que encuentro y ninguno tiene lightball.
Tú me respondiste a mi y te devolveré el favor. Debes ser paciente. Yo también me la pasé como un demente buscando la lightball (o bola luminosa)...atrapé como 18 Pikachus en el Safari, pero al final logré hacerme con uno que llevara este objeto.

Un consejo: pon en tu equipo algún pokemon equipado con la Flauta Blanca (White Flute), eso atraerá pokemones salvajes en el Safari y tendrás mayores posibilidades que aparezcan Pikachus. Atrapa todas las ratas amarillas que encuentres...tarde o temprano aparecerá una con la bolita ésa (si mal no recuerdo, en Serebii.net dice que la probabilidad de que Pikachu tenga una light ball es de un 5%). Igual buena suerte.-

ZERO-X
03-jun-2007, 03:47
de ehcho si es tardado que salga tambien pon al frente de tu equipo
a un pkm electrico eso atrae mas a los pkms electricos

Tony_Montana
03-jun-2007, 07:08
5 % !!!! OMG ok lo buscare. muchas gracias

Tony_Montana
03-jun-2007, 09:38
oigan amigos lo encontre!!!!! encontre como 7 pikachus con light ball cada uno!

blackdanger
03-jun-2007, 12:17
Como rayos obtengo terremoto en la perla? serebii dice que en wayward cave pero en que parte que no la consigo(si estoy usando flash)

Tony_Montana
03-jun-2007, 02:53
pues buscalo bien XD yo lo encontre lleva muchos max repel y buscalo o juega en el game corner y gana muchos puntos.

joey_el_mejor
03-jun-2007, 03:55
hola tengo dudas, a que horas aparecen los gibles en la cueva wawe es ke segun en el selebi y segun en el dex aparecen ahi pero por mas ke busco no hay

Ahh y ya solo me falta tener a creselia (ya tengo a todos los legendarios ^o^) mmn me sugieren alguna zona donde es probable ke salga? y sie es obligatorio encontrarlo por medio del pokeradar?? por ke es algo molesto usarlo
Saludos

Tony_Montana
03-jun-2007, 05:06
yo tengo todos los legendarios ^_^ y giblle solo lo encuentras en un lugar de la cueva como a bagon en la esmeralda.

-Sety-
04-jun-2007, 02:35
Gible y Earthquake, ambos se encuentran en la Waynard cave (sp?). No la entrada normal, la entrada secreta (la que esta atras del cycling road)

blackdanger
06-jun-2007, 06:07
Gible y Earthquake, ambos se encuentran en la Waynard cave (sp?). No la entrada normal, la entrada secreta (la que esta atras del cycling road)
Pues yo solo conozco una entrada me puede decir cuales son en total y en donde

-Sety-
06-jun-2007, 10:46
Pues yo solo conozco una entrada me puede decir cuales son en total y en donde

Hay dos entradas, la normal y la secreta.

La normal es la que esta visible y adentro esta una niña que te pide ayuda para salir.

La entrada secreta esta cerca de la nomral, el cycling road tapa ese entrada, asi que tienes que buscarle bien por donde entrar.

Tony_Montana
07-jun-2007, 04:05
ve en www.youtube.com (http://www.youtube.com) y escribe pokemon diamond gible ay te muestran con una video es mas facil.

morty
07-jun-2007, 07:35
Acá esta: http://www.youtube.com/watch?v=FUvMs316i1U

blackdanger
08-jun-2007, 01:34
graxie ya tengo a gible

Tengo una duda acabo de obtener el pal park y quiero pasar a mi dragonite de roja fuego pero me dice que como tiene un hm no se puede, mi pregunta es esta hay un move deleter(tipo que borra ataques incluso hm) en rojafuego?
se que hay en la rubi,safiro,esmeralda,perla, y diamante pero no se la de roja fuego

y aparte quisiera un consejo mi hermano y mis amigos vamos a hacer un torneo pokemon pero la condicion es que nuestro pokemones tengan un elemento en comun que elemento seria mejor para usar ya que no puedo tener diferentes elementos? tal vez el acero???

Tony_Montana
08-jun-2007, 02:13
para el move deleter en rojo fuego esta en la ciudad donde esta el parque safari (se me olvfio como se llama esque se lo preste a un amigo ace 4 meses) esta al lado del pokemon center. y la otra duda no entendi asi que buena suerte.

morty
08-jun-2007, 09:23
No entendi la preguntas

¿QUieres pasar a x pokémon a DP, pero no puedes por que tienes un MO? Ahora ¿preguntas com quitar esos ataques?

Eso es, ando lento hoy, y la otra peor :-o

blackdanger
09-jun-2007, 11:32
No entendi la preguntas

¿QUieres pasar a x pokémon a DP, pero no puedes por que tienes un MO? Ahora ¿preguntas com quitar esos ataques?

Eso es, ando lento hoy, y la otra peor :-o
si asi es para pasar pokemones de gba la d/p los pokemones no pueden tener HM(hidden move) como cut o surf

pero el pokemon que yo queria pasar tenia surf y era de rojafuego cinta en la cual no sabia como borrar ese tipo de ataques

morty
09-jun-2007, 02:41
¿Y ya pudiste no?

relleno
relleno

blackdanger
09-jun-2007, 04:52
Si gracias a tony montana la verdad no me habia fijado que era ahi

blackdanger
10-jun-2007, 05:36
mire segun ustedes cual es el mejor equipo?
equipo 1:
manetric: Lanzallamas, himper beam, discharge, bite
leafeon: leafblade,
marowak(shiny): focus blast, thrash, bone rush, double edge
Frosslass: attract, hail, ice fang, crunch
tiranitar: crunch, stone edge, terremoto, thrash
arcanine: lanzallamas, extremespeed, dragon pulse, sunny day

equipo 2:
Scisor:slash, sword dance, x-scissor, fury cutter
Metagross:Hammer arm, psychic, Meteor mash, Eartquake
Empoleom: surf, hidro cannon, Flash cannon, Hydro pump
skarmory: steel wing, fly, slash, night slash
magnezone: zap cannon, thunderbolt, flash cannon, lock on
Lucario: extremespeed, aura sphere, close combat, sword dance
a y todo tienen pokerus

este va ser mi ultimo post por unas semanas

Tony_Montana
10-jun-2007, 05:39
Equipo 2 porque los ataques son mas poderosos.

-Sety-
11-jun-2007, 10:49
Hmmm...el Team 2 es mejor.

aunque los ataques de los dos equipos estan...........meh >_>

Fergus
11-jun-2007, 04:02
pues depende para q los quieras si son solo para poder ofencivo pues el 2 pero el ekipo 1 pues q sea mas rapido dependiendo de su naturaleza a hola

Sturm
11-jun-2007, 10:19
Yo tengo una duda: ¿en qué lugar de zona Safari hay más posibilidades de que salgan Tauros (para el Rojo Fuego, por cierto). Gracias por adelantado...-

Tony_Montana
12-jun-2007, 08:41
cuando empiesas el safari vas a la segunda zona es alli. suerte

Sturm
12-jun-2007, 06:18
Ok, gracias Tony. Ya me hice con un Tauros (¡y con un Chansey también, jejeje!)

Tony_Montana
12-jun-2007, 07:05
oie sturm tu tienes pokemon diamante o perla? si lo tienes deverias de darme tu FC.

Sturm
13-jun-2007, 05:41
Lo siento, Tony...sólo tengo emulador (pero me carga usar los Gamesharks), por razones de economía doméstica. Si algún día tengo DS (dentro de algún tiempo más), te aviso...igual vale.-

Tony_Montana
14-jun-2007, 08:04
amigos es mi turno de acer una pregunta . que significa cuando mi legendario shiney tiene una carita abajo de la estrella roja?

blackdanger
14-jun-2007, 09:34
mi teoria es que ese pokemon tuvo pokeruss pero ya se curo almenos asi creo por que todods mi pokemones curado tienen eso

spyro
15-jun-2007, 12:04
efectivamente pasa eso en ciertas versiones

es una marca de que tu pokemon esta vacunado contra el pokerus y no puede recontagiarse

Tony_Montana
15-jun-2007, 12:51
ay que mala onda : ( para que lo vacunan si es bueno el pokerus . bueno que mas da gracias.
posdata: el que necesite algun poke solo vean en donaciones pokemon D/P

Tony_Montana
18-jun-2007, 08:09
oigan amigos como le ago para entrar a la casa de las medallas en la diamante? :S cada vez que entro dice una ninia que tengo que epezar a juntar muchas medallas.

alex258
21-jun-2007, 03:24
Necesito Ayuda Para Poder Encontrar El Segundo Item Que Te Pide El Amigo De Bill En La Isla 1

alex258
21-jun-2007, 03:25
De Pokemon Firered Version Porcierto Gracias

alex258
21-jun-2007, 03:30
Como Consigo Quemis Pokemons Se Contajien De Pokerus

alex258
21-jun-2007, 03:43
Alguien Conteste Porfavor A Donde Tengo Que Ir

alex258
21-jun-2007, 03:46
Ayuda Para Poder Contagiar De Pokerus A Mispokemons

Son GokuP
22-jun-2007, 12:25
A ver si algún moderador pone orden aquí ya que el usuario alex258 ha cometido flood y sería bueno que fusionen los dos temas en uno, para poder contestarlos de una mejor manera.

Tony_Montana
22-jun-2007, 05:01
creo que este no leyo las reglas -.-

Toa_Lillic
24-jun-2007, 06:02
debo suponer que aqui resuelven dudas de los juegos...donde estan las dudas para el TCG???

chiva
24-jun-2007, 07:30
Una duda existencial he retado a brawly como 6 veces a batallar y no puedo vencerlo buaaaa ¿como le hicieron? -____- o denme un consejo buaa

Son GokuP
24-jun-2007, 08:31
Una duda existencial he retado a brawly como 6 veces a batallar y no puedo vencerlo buaaaa ¿como le hicieron? -____- o denme un consejo buaa
Veamos, sería bueno que especifiques qué pokémon tienes en tu equipo. Pero te recomendaría que busques los siguientes pokémon y los entrenes :
- Wingull (aparece en las rutas 103, 104, 105, 110, 115, 118, 121, 123, es muy común), entrénalo hasta que aprenda Ataque Ala (Nv. 13)
- Taillow (aparece en el Bosque Petalburg o Petalia, y en las rutas 104, 115 y 116, es un poco raro), también entrénalo hasta que aprenda Ataque Ala (Nv. 8.)
- Dustox (solo se obtiene evolucionando a Cascoon), entrena un Wurmple (que aparece en las rutas 102, 104 y en el Bosque Petalburg o Petalia, es muy común) o Cascoon (que aparece en el bosque Petalia, es un poco raro) hasta el Nv. 10 en que aprende Confusión.
- Kadabra (solo se obtiene entrenando a un Abra, que aparece en la Cueva Granito, este si es bastante raro), entrénalo hasta el Nv. 16 en que aprende Confusión.

Te recomiendo que estos pokémon tengan un nivel mínimo de 16. La estrategia para vencer a Brawly es la siguiente, el sacará a Machop primero, tú saca a Wingull y dale con Ataque Ala, es probable que te dé un ataque llamado Golpe Karate y te baje bastante energía. Lo importante es que lo debilites antes, si te vence entonces cambia a Taillow y acábalo también con Ataque Ala. Luego de vencer a Machop te sacará a Makuhita, dale con Taillow de igual manera, pero es probable que te lo debilite, entonces manda a Dustox y dale con Confusión, y los ataque que Makuhita te mande no te harán mucho daño (debido a que Dustox es un tipo Bicho/Veneno). Si por alguna razón te lo debilitan saca a Kadabra y termínalo con Confusión. Espero haberte ayudado.

Renamon_
24-jun-2007, 11:41
Bno, yo ando en el rojo fuego o.o
y tengo un problema en la torre de eeehh...
esa que los Rockets tomaron, y pues se supone
que en el piso 5 esta la Card Key en una maceta
pero un Rocket no me deja pasar, ya lo venci y todo
y me sale asi:

http://i8.photobucket.com/albums/a8/cly18/poke.png

cuando deberia salir asi:

http://i8.photobucket.com/albums/a8/cly18/.png

alguien ayudeme ;O;

poketaz
25-jun-2007, 02:12
perdon si te sueno sarcastico pero, la neta no tienes idea de como hacerlo???????????????

En fin, debes entrar al cuadrito frente al rocket y depues volver a entrar al cuadro y apareceras nuevamente en el cuadro, pero podras caminar hacia adelante del rocket y seguir tu camino a la maceta.......

Tony_Montana
25-jun-2007, 10:53
xD la verdad tiene razon ay que pensar un poquito jaaa

spyro
25-jun-2007, 08:17
en realidad eso no es algo facil de descifrar al momento xD

incluso cuando los retadores al enfrentarte se mueven de su lugar y te estorban, debes salir del lugar y entrar de nuevo, por lo que los veras en su posicion original =) de todos modos al apagar el juego y volverlo a jugar verias el espacio libre de nuevo xD

incluso hay un item encerrado en las versiones red/blue/yellow que debes agarrar cuando un retador se mueve para buscarte y deja el hueco; si no lo agarras en ese momento que lo venciste o no dejas que te vea de lejos para que él solito camine, debes regresar por el item hasta que tengas el cut xD ese tipo de mañas suelen poner los programadores

Renamon_
25-jun-2007, 08:23
De hecho ya habia intentado eso y seguia ahi, sakuspyro e.e

y no, no supe como hacerlo hasta que el garu
me dijo como, perdon x no ser experta en pkmn ù_u
es mi primera vez ;_;

Jesus Arriaga
27-jun-2007, 02:23
yo tengo una dudacuando se puede intercambiar pokemons dela rojo fuego/Verde hoja a los juegos del game cube

otra duda se puede atrapar a alguien lejendario de las versiones atrasadas en las nuevas de Saphiro o de rojo fuego y verde hoja

jajaja lo siento esque me faltan pots y quisiera saber cual es el metodo mas facil para encontrar y capturar a LATIOS Y LATIAS a caulquiera de lso dos no importa jejeje ups!!!!:lol: :lol:
.

Tony_Montana
28-jun-2007, 11:27
mmm estas aciendo spam >.> si se te olvida algo ponle editar -.-

blackdanger
29-jun-2007, 10:09
tengo una duda simple ustedes quien consideran que es mas fuerte lapras o milotic?

consideren los ataques que pueden tenr y sus status ayuda que no tengo mucho tiempo, ya que no voy a poder jugar en un buen tiempo

Tony_Montana
29-jun-2007, 10:11
Lapras Es Mas Bueno Porque Es Dos Tipos Y Puede Aprender Thunderbolt Con Eso Acaba Con Milotic.

blackdanger
29-jun-2007, 10:24
gracias que con eso supero el buen status de milotic (y no tengo que perder mi juventud en buscar un milotic)

poketaz
29-jun-2007, 04:38
Lapras Es Mas Bueno Porque Es Dos Tipos Y Puede Aprender Thunderbolt Con Eso Acaba Con Milotic.
pues aunque aprenda thunderbolt, eso no garantiza que le ganara a milotic, recuerda que milotic es pared especial, y a menos que sea un thuderbolt de un pkmn electrico (power stab) o un pkmn con mucho s.ata., lapras no le hara casi nada a milotic y aunado a eso, si lo paraliza, solo le subira la defensa.

Osea no le sera tan facil a lapras ni con thunderbolt.

Tony_Montana
29-jun-2007, 06:03
pos yo siempre le gano con un thunderbolt jeje y con flygon y gigadrain esta mas que frito ademas lapras puede aprender sherd cold y solar beam y con eso es suficiente jaja jiji jojo

blackdanger
29-jun-2007, 07:48
pues aunque aprenda thunderbolt, eso no garantiza que le ganara a milotic, recuerda que milotic es pared especial, y a menos que sea un thuderbolt de un pkmn electrico (power stab) o un pkmn con mucho s.ata., lapras no le hara casi nada a milotic y aunado a eso, si lo paraliza, solo le subira la defensa.

Osea no le sera tan facil a lapras ni con thunderbolt.

ciertamente pero dime milotic tiene una ventaja contra lapras ya que ella no puede aprender un ataque electrico ni tampoco uno de planta se puede limitar con ice beam y cualquier ataque de agua pero aun asi hara menos daño que lapras usando un ataque electrico o me equivoco recuerda que el atk especial de milotic no es la gran cosa tampoco creo que es igual a lapras

poketaz
29-jun-2007, 07:53
me suena a que te la estas trayendo conmigo, y si es asi, xq mi no hay problema, tambien puedo molestar...

milotic no sera la gran cosa en sp ata, pero tiene lo suyo:
hypnosis, confuse ray, y a darla a lapras con dragon pulse, o mirror coat (pero si lo predices), de igual forma, milotic no muere de un solo ataque electrico, a menos que sea fisico, pero especial no lo hace.

No estoy diceindo que sea imbencible, pero puede defenderse, eso es todo.

blackdanger
29-jun-2007, 08:02
me suena a que te la estas trayendo conmigo, y si es asi, xq mi no hay problema, tambien puedo molestar...

milotic no sera la gran cosa en sp ata, pero tiene lo suyo:
hypnosis, confuse ray, y a darla a lapras con dragon pulse, o mirror coat (pero si lo predices), de igual forma, milotic no muere de un solo ataque electrico, a menos que sea fisico, pero especial no lo hace.

no no me la estoy trayendo contigo es acaso algo malo dar mi opinion?

yo tengo la version perla y como debe saber la ultima elite four tiene un milotic a mi palkia le puse thunderbolt y aunque yo se que los legendarios tienen un gran status la diferencia de nivel era aproximadamente de 20 niveles y con un solo ataque le quitaba mas o menos un poco mas de un cuarto

suponiendo que lapras y milotic tanga el mismo nivel el efecto va a ser similar(no digo mas por que seria exageracion) ademas milotic no se la puede pasar usando mirror coat nadie estan tonto y si se pone asi usare body slam y es probable que lo paralice

ademas que se consigue mas facil un lapras que un milotic solo digo no t molestes

blackdanger
29-jun-2007, 08:19
Alguien me puede dar una idea de que ataque ponerle a mi manetric. el ya tiene:
_flamethrower
_charge beam
_schock wave
_bite
se que el aprende discharge asi que solo nesecito que me quiten 1 ataque electrico y/o bite lo demas esta bien como esta( perdone si estoy posteando mucha veces seguida pero como son cosas deferentes)

spyro
29-jun-2007, 09:34

y yo puedo editar, enviar posts al basurero o reportar con los admines comportamiento conflictivo

el discharge que tipo es? para ver que podria compensar al reemplazar uno de esos ataques

poketaz
29-jun-2007, 09:36
por favor no hagan spam; este tema es exclusivamente para resolver dudas o preguntar algo

Jesus Arriaga
29-jun-2007, 10:07
bueno tengo una pregunta llevo bastante tiempo tratando de capturar a un febas me podian decir como por favor????:roll: y que si me pueden dar una idea de como derrotar a sabrina porque no puedo jejeje es en la edicion verde/hoja

Tony_Montana
30-jun-2007, 07:48
para blackdanger: quitale shockwave y ponle thunderbolt es mejor que el discharge.

para jesus arriaga: el feebas es bien dificil de capturar solo aparece en 8 o 6 cuadritos del rio donde dice la pokedex yo no lo atrape me lo paso un cuate jeje y para sabrina pos sus pokes son fuertes en atake pero no en defensa asi que con un crunch o fire blast estan fritos. ;)

Sturm
30-jun-2007, 12:17
Oye, yo tambien tengo una duda, una bien rara...una vez hace ya verios años vi un juego de Pokemon. Esto no tendría nada de raro, pero...¡era de Super Nintendo!!! Desde esa ocasión nunca más vi imagen alguna del juego...pero sí recuerdo un poco en qué consistía: era una especie de juego del tipo plataforma, donde se usaba a Cindaquil, Totodile y Chikorita...lo más extraño es que vi la caja del mentado juego...y tenía toda la apariencia de "original" (aunque ahora ya lo dudo). En la caja salían los tres iniciales de Johto, mas Pikachu y Mewtwo, si mal no recuerdo, y en la parte de atrás, como toda caja de videojuego de Super Nes, aparecían imágenes de éste, y texto explicando en qué consistía. ¿Alguien lo conocerá?

Tony_Montana
30-jun-2007, 12:24
nop nunca avia escuchado hablar de ese juego. creo que no es original porque ya saben que en mexico venden de todo. jeje

poketaz
30-jun-2007, 03:27
Oye, yo tambien tengo una duda, una bien rara...una vez hace ya verios años vi un juego de Pokemon. Esto no tendría nada de raro, pero...¡era de Super Nintendo!!! Desde esa ocasión nunca más vi imagen alguna del juego...pero sí recuerdo un poco en qué consistía: era una especie de juego del tipo plataforma, donde se usaba a Cindaquil, Totodile y Chikorita...lo más extraño es que vi la caja del mentado juego...y tenía toda la apariencia de "original" (aunque ahora ya lo dudo). En la caja salían los tres iniciales de Johto, mas Pikachu y Mewtwo, si mal no recuerdo, y en la parte de atrás, como toda caja de videojuego de Super Nes, aparecían imágenes de éste, y texto explicando en qué consistía. ¿Alguien lo conocerá?
em se llama juego pirata... acaso no los conoces?

muchas personas crean hackrooms a partir de ROOMS de juegos originales, y pues los suelen publicar en internet, y una ves eninternete hay personas que encuentran esos juegos, y con un poco de porgramacion y electronica es un muy facil meter esos juegos en otras consolas sencillas, como el pkmn que dices (pues yo lo eh visto, y tambien habia uno para play)...

Sturm
30-jun-2007, 04:44
Tal vez sea pirata. Es más, debe serlo. PERO lo que me hizo dudar fueron dos razones: la primera, mo venía incorporada a ninguna consola pirata. Y en segundo, el juego lo vendían en una tienda, además tenía hasta su caja (con el correspondiente logo Super Nintendo, etc.), es decir, era un carucho para Super Nes...no una consola barata con juegos programados...igual gracias por confirmar mis sospechas.

poketaz
30-jun-2007, 05:16
creo que te hace falta salir mas seguido a mas lugares fuera de tu casa.

La pirateria es casi similar a las industrias, y hacer cajas y muchas cosas mas no les cuestan trabajo de hacer...

No creas que son personas que en su casa hacen eso y ya, tienen sus lugares cladestinos donde producen a menos escala las cosas, SIN IMPORTAR QUE CONSOLA SEA, o acaso me vas a ecir que los juegos de 10 pesos de play 2 solo porque vienen algunos en caja ya son originales...

xfavor!!

perdon por el flood, mi compu se trabo.

Sturm
30-jun-2007, 07:33
¡¡jajajaaa!!! Dímelo acá sobre piratear...por estos lados todas las cosas originales son caras...Santiago es el reino del pirateo. Sólo que me parecía raro que hicieran eso con los juegos de Super Nintendo...

poketaz
30-jun-2007, 08:01
NTP por aca en mexico no se queda atras, mexico esta dentro de los 10 primeros lugares a nivel mundial en pirateria, ya que hay muchos lugares donde hace todo eso clandestinamete, uno de ellos se llama o llamaba TEPITO, el cual fue praticamente sometido por "la ley", aunque con el gobierno de méxico haber cuanto duran sin un deliciosa mordida (negocios sucios).

Y como te dije, no importa la consola, no importa si es una play 2 o un "play 64" (marca patito), siempre que puedan los pirateros, siempre estaran ahi...

Sturm
01-jul-2007, 02:22
En todo caso, por acá pasa exactamente lo mismo...encuentran y desmantelan una "base" de pirateo, especialmente de libros (que aquí en Chile son carísimos gracias a una estúpida ley) y videojuegos; y brotan dos o tres más. Eso es lo malo...que las cosas nos lleguen tan caras (más aún con lo lejos que estamos por acá...) estimula a que busquemos soluciones más baratas (de peor calidad, pero más baratas en verdad). Esa es la paradoja de la piratería.

spyro
01-jul-2007, 05:33
mhhh nunca habia escuchado de ese juego; segun esto las primeras versiones oficiales de pokemon fueron para el gameboy

es parecido a una version diamond que existio hace tiempo antes de que saliera la nueva; segun atrapabas a los pokemon con una especie de celular y tenia un pokemon en la portada muy parecido a milotic

yo iba a comprarla pero cuando mi sobrino la estaba probando en el puesto, la version se trabó. Ya sabiamos que era pirata, pero nos daba curiosidad jugarla xDDDD

Tony_Montana
02-jul-2007, 08:07
si ami igual yo la compre. llego asta aqui en canada O_o y pos en ese juego no ay pokecenter 0.o si se te devilitan los pokes te friegas y recomiensas desde cero-.-

spyro
02-jul-2007, 11:50
ajajaja en serio?

yo vi el inicio del juego y era como una especie de zelda, aunque mientras estaban hable y hable los personajes se trabo el juego, por eso optamos por comprar uno que incluia las versiones gold y silver en un cartucho xD ese si funcionó =)

Tony_Montana
03-jul-2007, 06:31
si es cierto cuando vi que despues de recomensar tres veces no sirvio me entro corage y lo avente por la ventana :@ mmm gaste 15 dollares por esa porqueria.

luis j
03-jul-2007, 01:54
oigan todos : hablando de juegos raros yo me acuerdo que sacaron un juego en japon junto a la amarilla se llamaba edicion blanca y se enpazaba con mew se lo bi a un japones en el aereo puerto por fuera en la portada estaba mew y una letras raras ( ya saben como son las letras japonesas ) jajaja:lol:

poketaz
03-jul-2007, 04:52
si es cierto cuando vi que despues de recomensar tres veces no sirvio me entro corage y lo avente por la ventana :@ mmm gaste 15 dollares por esa porqueria.
si que te vieron la cara, y peor aun, tu que te dejaste...

nidoking
06-jul-2007, 02:24
hola yo tengo una pregunta
es verdad el truco de mew en pokemon rojo,azul, y amarillo

Tony_Montana
06-jul-2007, 02:26
si compa si es verdad pero ya nadie juega esos juegos jajaja xD a quien le interesa jijiji jojojo

nidoking
06-jul-2007, 03:39
hola tengo una pregunta
porq en el juego pokemon mysteri dungeon en la piedra de evolucion nada mas evoluciono yo y no mi compañero

blackdanger
06-jul-2007, 03:45
hola tengo una pregunta
porq en el juego pokemon mysteri dungeon en la piedra de evolucion nada mas evoluciono yo y no mi compañero

por que solo puede evolucionar uno y ese pokemon tiene que ser el lider, si no sabes como hacer lider a tu pokemon, cuando lo estes seleccionando saldra la opcion become leader y asi sera lider(tambien tienes que verificar si esta listo para evolucionar)

blackdanger
06-jul-2007, 04:07
y porque despues de q luchas contra ryquaza el compañero ya no te sigue

explicate........

no me acuerdo bien.....

creo que despues de eso ya puedes usar cualquier equipo que quieras y no es necesario tu compañero

nidoking
07-jul-2007, 05:30
yo tengo una pregunta
en el pokemon mysteri dungeon tambien puedo aser q evolucione otro de los compañeros pokemon

poketaz
07-jul-2007, 07:01
claro que si, una ves que derrotes a rayquaza, se abrira una cueva justo donde esta wishcash y te daran la opcion de hacer lider a cualquiera de los pkmn que se han unido a ti, y tambien ya puedes ir tu solo por el pueblo.

Para entrar a la cueva debes ir solo y ir en y/o con el item para que eolucione el pkmn, segun sea el caso.

nidoking
09-jul-2007, 06:26
y en ese juego no existen los rarekandy o las rocas de fuego,agua, trueno,y hoja o la roca del rey, y roca lunar

blackdanger
09-jul-2007, 08:51
y en ese juego no existen los rarekandy o las rocas de fuego,agua, trueno,y hoja o la roca del rey, y roca lunar

si existen bueno almenos las rocas evolutivas busca en la pagina serebii en esa pagina pudes conseguir la ubicacion de cada objeto

azurill_lina
13-jul-2007, 12:34
tengo una pregunta...
en pkmn fire red como le ago para que mi charizard se junte con mi ditto y pongan un pokehuevo??:k5:
y la misma pregunta otra vez pero en pkmn esmeralda. :k9:(y con mi pkmn blaziquen)

y tambien se puede hacer lo mismo con magneton?

Son GokuP
13-jul-2007, 12:41
tengo una pregunta...
en pkmn fire red como le ago para que mi charizard se junte con mi ditto y pongan un pokehuevo??:k5:
y la misma pregunta otra vez pero en pkmn esmeralda. :k9:(y con mi pkmn blaziquen)

y tambien se puede hacer lo mismo con magneton?
Pues si es posible, se debe hacer una vez que llegues a la Isla Quarta de las Islas Sevii, ahí hay una guardería y es posible hacerlo. De igual forma en Esmeralda, la guardería se halla saliendo al oeste (izquierda) de Ciudad Malvalona (Mauville). Y no es necesario hacerlo con Ditto, se puede buscar un pokémon que sea compatible, aunque con Magneton solo puede hacer con Ditto.

azurill_lina
13-jul-2007, 01:31
y si pusiera 2 pokemons por ejemplo si pusiera 2 duxtos uno macho y otro hembra y los metiea a la guarderia cuanto tiempo tengo que esperar para que tengan pokehuevo? o tengo que meter a ditto o magenton y espero cuanto tiempo :k5:

blackdanger
13-jul-2007, 01:35
y si pusiera 2 pokemons por ejemplo si pusiera 2 duxtos uno macho y otro hembra y los metiea a la guarderia cuanto tiempo tengo que esperar para que tengan pokehuevo? o tengo que meter a ditto o magenton y espero cuanto tiempo :k5:

no deberia tardar mucho si pasas mas de 30 minutos y no ha salido bueno algo anda mal

poketaz
14-jul-2007, 04:05
no deberia tardar mucho si pasas mas de 30 minutos y no ha salido bueno algo anda mal
tss tu tiempo es exagerado...

cuando los dejes, habla con el viejito de afuera y debe decirte que los pkmn estan get seen along a algo asi, y solo debes dar uns vueltas por ahi, y en menos de 1 minuto o un poco mas, te dara huevos, los huevo no tardan en dartelos el viejito, lo que tarda es empollarlos.

blackdanger
14-jul-2007, 05:48
tss tu tiempo es exagerado...

cuando los dejes, habla con el viejito de afuera y debe decirte que los pkmn estan get seen along a algo asi, y solo debes dar uns vueltas por ahi, y en menos de 1 minuto o un poco mas, te dara huevos, los huevo no tardan en dartelos el viejito, lo que tarda es empollarlos.

pues por eso dije que si llegaba o pasaba de ese tiempo algo andaba mal¡

lee lo que se escribe a veces uno exagera algo obvio

spyro
24-jul-2007, 12:24
oigan chicos, tengo una duda:

yo tengo la version emerald y por ahi lei que se pueden clonar pokemon: me pueden decir como?

y es verdad que si pones en la guarderia a un ditto shiny salen sus huevos shiny?

Son GokuP
24-jul-2007, 09:39
oigan chicos, tengo una duda:

yo tengo la version emerald y por ahi lei que se pueden clonar pokemon: me pueden decir como?

y es verdad que si pones en la guarderia a un ditto shiny salen sus huevos shiny?
Pues si, si hay modo de hacer ello, aunque soy algo flojo para explicarlo, por lo que coloco aquí un extracto de una guía de Esmeralda de Gnoblis:

Método para Clonar Pokémon e Ítems (Solo Emerald)
Existe un Bug en la Versión Esmeralda que permite duplicar Pokémons (hasta 6 a la vez) e ítems en grandes cantidades. El Bug consiste en que en la Battle Tower de la Battle Frontier, en el cuarto evento (LINK MULTI BATTLE ROOM), cuando te inscribes el juego salva parcialmente la partida sin avisarte, pero solo salva los pokémon que tienes en tu equipo en ese instante y los ítems que tengas en tu mochila, sin actualizar el contenido de los pokémon que esten en las cajas y sus ítem equipados, lo cual causa que los pokémon e ítem puedan ser duplicados. Como la opción LINK MULTI BATTLE ROOM no aparece en Ruby & Sapphire, el Bug no aparece en esas versiones. Solo en Emerald.

El método para clonar pokémon es el siguiente:

Ve a la Battle Frontier.
Entra al edificio de la Battle Tower.
Ve a la PC guarda a los pokémon de tu equipo. Quédate con solo uno en tu Party y entonces salva la partida.
Saca de la PC a los pokémon que quieras clonar. Hasta 5 (porque ya tienes uno en tu Party en ese momento), solo fíjate que deben de quedar en tu equipo dos ó más pokémon capaces de entrar al evento de la Battle Tower, es decir, sólo podrás tener un máximo de cuatro pokémon Legendarios Grandes en tu equipo al mismo tiempo. Mínimo dos deben ser normales y con items distintos.
Precaución: Si guardas un pokémon que estaba en tu equipo cuando salvaste la partida para poder sacar un sexto pokémon de la PC para clonar, el pokémon que guardaste se borrara. Cuidado con que no vayas a perder así a un pokémon valioso.
Entra al evento que este al lado de la PC, se llama LINK MULTI BATTLE ROOM.
Registra a dos pokémon para participar en el evento.
La asistente te pedira que salves la partida antes de continuar. Dile que si una sola vez nada más. El juego hara una pausa de un segundo antes de que te aparezca el menú de guardar. En ese momento es cuando se ejecuta el Bug.
Cuando salga la pantalla para salvar, no aceptes ni canceles ni nada. Solo apaga el GBA.
Enciende tu GBA. Si hiciste los pasos correctamente aparecerás frente a la entrada del Evento. En tu equipo estarán los pokémon que tenías cuando entraste al evento y no el que tenías cuando salvaste la partida manualmente. Los pokémon que sacaste de la PC y ahora están en tu equipo se han duplicado, pues también estarán en la PC como antes de que salvaras. Si tenían ítems equipados, estos también se han duplicado.Nota: Si un pokémon no esta en la PC cuando salvas manualmente, ni el equipo cuando te inscribes en la battle tower, ese pokémon no es salvado y desaparece definitivamente.

Método para clonar ítems en gran cantidad.

Entra a la PC y equípale los items que quieres clonar a los pokémon que están en la PC, si gustas puedes ponerle ítems a todos los pokémon de la PC.
Sal de la PC y salva la partida.
Entra a la PC y quitale los ítems que quieres clonar a los pokémon que se los habías equipado en el paso 1, de modo de que esos ítems queden en la mochila.
Entra al evento de LINK MULTI BATTLE ROOM, registra dos pokémon.
La asistente te pedirá que salves la partida antes de continuar. Dile que si una sola vez nada más. El juego hara una pausa de un segundo antes de que te aparezca el menú de guardar. En ese momento es cuando se ejecuta el Bug.
Cuando salga la pantalla para salvar, no aceptes ni canceles ni nada. Solo apaga el GBA.
Enciende tu GBA. Si hiciste los pasos correctamente apareceras frente a la entrada del Evento. Los pokémon de la PC aun tendran los ítems equipados, pero tú también los tendrás en la mochila.En cuanto al Ditto que coloques en la guardería con otro pokémon, pues hay una probabilidad pequeña de que el bebé que salga sea shiny (creo que 1/64 contra la de 1/5300 de que te lo encuentres salvaje).

Takato(a)
24-jul-2007, 09:55
hola , alguien sabe como sacar pkmn shiny, facil mente...no importa que sea un game code o game shark

Sturm
24-jul-2007, 11:13
hola , alguien sabe como sacar pkmn shiny, facil mente...no importa que sea un game code o game shark

Acá tengo un gameshark...PERO, úsalo bajo tu propio riesgo (puede crear huevos malos o pokemon fallados):

577281c4 24768415
07114ddc d222a145
9d5b1d18 9e69bf2a
18452a7d dde55bcc

Eso sí: creo que sólo funciona en español...en fin... ya no me agradan mucho éstos códigos....

shadow-espeon
24-jul-2007, 11:16

solo ve al tema de "les doy su primer pokemon" en este foro e_e son mas comunes que los pokemons comunes o_o...

no, ya en serio, yo lei por ahi que si tenias un starmie con illuminate al principio de la party, te salen pokemons con mas frecuencia, y por ende aumentan las posibilidades de que te salga uno shiny (no estoy seguro de que funcione con legendarios, pero yo estoy intentando a ver que sucede

Sturm
24-jul-2007, 11:23
Entonces también podría ser, si uno de los pokemon lleva la White Flute (también llama a los pokemon salvajes) y está al principio del equipo...también haré la prueba...

Y sobre el tema del primer pokemon...es verdad....:k6: (jejeje...)

Tony_Montana
25-jul-2007, 01:56
la unica forma de tener shineys es no buscarlos. paciencia saldran. y es mentira eso del ditto shiney que te da huevos shineys porke si no seria lo mismo con los otros pokemones.

y la white flute la tienes que tocar para que te salgan muchos pokes -o- no se la tienes que poner a ningun pokemon... no puedo creer parecen novatos>.>

poketaz
25-jul-2007, 02:48
Pues si, si hay modo de hacer ello, aunque soy algo flojo para explicarlo, por lo que coloco aquí un extracto de una guía de Esmeralda de Gnoblis:

Método para Clonar Pokémon e Ítems (Solo Emerald)
Existe un Bug en la Versión Esmeralda que permite duplicar Pokémons (hasta 6 a la vez) e ítems en grandes cantidades. El Bug consiste en que en la Battle Tower de la Battle Frontier, en el cuarto evento (LINK MULTI BATTLE ROOM), cuando te inscribes el juego salva parcialmente la partida sin avisarte, pero solo salva los pokémon que tienes en tu equipo en ese instante y los ítems que tengas en tu mochila, sin actualizar el contenido de los pokémon que esten en las cajas y sus ítem equipados, lo cual causa que los pokémon e ítem puedan ser duplicados. Como la opción LINK MULTI BATTLE ROOM no aparece en Ruby & Sapphire, el Bug no aparece en esas versiones. Solo en Emerald.

El método para clonar pokémon es el siguiente:

Ve a la Battle Frontier.
Entra al edificio de la Battle Tower.
Ve a la PC guarda a los pokémon de tu equipo. Quédate con solo uno en tu Party y entonces salva la partida.
Saca de la PC a los pokémon que quieras clonar. Hasta 5 (porque ya tienes uno en tu Party en ese momento), solo fíjate que deben de quedar en tu equipo dos ó más pokémon capaces de entrar al evento de la Battle Tower, es decir, sólo podrás tener un máximo de cuatro pokémon Legendarios Grandes en tu equipo al mismo tiempo. Mínimo dos deben ser normales y con items distintos.
Precaución: Si guardas un pokémon que estaba en tu equipo cuando salvaste la partida para poder sacar un sexto pokémon de la PC para clonar, el pokémon que guardaste se borrara. Cuidado con que no vayas a perder así a un pokémon valioso.
Entra al evento que este al lado de la PC, se llama LINK MULTI BATTLE ROOM.
Registra a dos pokémon para participar en el evento.
La asistente te pedira que salves la partida antes de continuar. Dile que si una sola vez nada más. El juego hara una pausa de un segundo antes de que te aparezca el menú de guardar. En ese momento es cuando se ejecuta el Bug.
Enciende tu GBA. Si hiciste los pasos correctamente aparecerás frente a la entrada del Evento. En tu equipo estarán los pokémon que tenías cuando entraste al evento y no el que tenías cuando salvaste la partida manualmente. Los pokémon que sacaste de la PC y ahora están en tu equipo se han duplicado, pues también estarán en la PC como antes de que salvaras. Si tenían ítems equipados, estos también se han duplicado.Nota: Si un pokémon no esta en la PC cuando salvas manualmente, ni el equipo cuando te inscribes en la battle tower, ese pokémon no es salvado y desaparece definitivamente.

Método para clonar ítems en gran cantidad.

Entra a la PC y equípale los items que quieres clonar a los pokémon que están en la PC, si gustas puedes ponerle ítems a todos los pokémon de la PC.
Sal de la PC y salva la partida.
Entra a la PC y quitale los ítems que quieres clonar a los pokémon que se los habías equipado en el paso 1, de modo de que esos ítems queden en la mochila.
Entra al evento de LINK MULTI BATTLE ROOM, registra dos pokémon.
La asistente te pedirá que salves la partida antes de continuar. Dile que si una sola vez nada más. El juego hara una pausa de un segundo antes de que te aparezca el menú de guardar. En ese momento es cuando se ejecuta el Bug.
Enciende tu GBA. Si hiciste los pasos correctamente apareceras frente a la entrada del Evento. Los pokémon de la PC aun tendran los ítems equipados, pero tú también los tendrás en la mochila.
oh ese es mi truco, bueno yo lo descubri hace mucho, seria bueno que al final de tu post pusieras; "Creditos a poketaz"

ok:k21:

Son GokuP
25-jul-2007, 07:12
oh ese es mi truco, bueno yo lo descubri hace mucho, seria bueno que al final de tu post pusieras; "Creditos a poketaz"

ok:k21:
Bueno, esa info del final (sobre Ditto) la saqué de una guía de hace unos 5 años del Pokémon Cristal, hecha por Sr.Vida, aunque desconozco si se aplica a las versiones advance. De todas formas gracias por la acotación. Y la del truco de Esmeralda también la saque de una guía de gamefaqs.com, cuyo autor como especifiqué al principio es Gnoblis.

poketaz
25-jul-2007, 07:15
Bueno, esa info del final (sobre Ditto) la saqué de una guía de hace unos 5 años del Pokémon Cristal, hecha por Sr.Vida, aunque desconozco si se aplica a las versiones advance. De todas formas gracias por la acotación. Y la del truco de Esmeralda también la saque de una guía de gamefaqs.com, cuyo autor como especifiqué al principio es Gnoblis.
cieto tienes razon, es que hice quote sin qutar esa parte, pero ahora lo hago, pues eso no lo descubri yo xD:k1:

spyro
25-jul-2007, 08:22
oh :o vaya, gracias chicos =)

por cierto; hice el experimento del starmie con illuminate y me salio en menos de dos horas un bellsprout shiny, aunque ahora lo intente de nuevo y no me salio nada al mismo rango de horas; aun estoy analizando si hay factores que podrian tener algo que ver con esto xD chance y descubro algo

Informante
27-jul-2007, 03:52
Hola, diculpen podrian decirme donde conseguier el Eon Mail para darle a la mujer que esta en el centro pokemon de la 3er ciudad de jhoto para que me de un apricorn y darle a Corn para que me haga una bola gs? en la version Cristal.
No se donde encontrar.

Son GokuP
29-jul-2007, 11:22
Hola, diculpen podrian decirme donde conseguier el Eon Mail para darle a la mujer que esta en el centro pokemon de la 3er ciudad de jhoto para que me de un apricorn y darle a Corn para que me haga una bola gs? en la version Cristal.
No se donde encontrar.
Que yo sepa el Eon Mail únicamente sirve para obtener Revivir de la señora del Centro Pokémon de Goldenrod (Trigal). Para que Kurt te haga la GS Ball únicamente sirve en la versión japonesa del Cristal, más info aquí (http://www.pokemex.com/videojuegos/metal/crystal/celebi).

Informante
29-jul-2007, 11:56
Pero quiero saber donde se consigue el eon mail