Ver versión completa : k capitulo de digimon 01 te ha gustado mas???
terroristlluvia 24-sep-2005, 05:41 PUES ESTO TRATA DE SABER CUAL CAPITULO TE HACE PONER LA PIEL CHINITA, PUEDEN NARRAR MAS DE 1 CAPITULO....
ESTOY HABLANDO DE PURO DIGIMON 01....NO ME METAN CAPITULOS DE OTRAS GENERACIONES.....
A MI POR LO GENERAL, ME HA GUSTADO EL CAPITULO DONDE ESTAN PELEANDO CONTRA VENOMMYOTISMON (no se si lo escribi bien) EL K TAI VISUALIZA SU RELOJ MIRANDO LA HORA 6:06:06 pm (666) Y MUCHOS VAMPIROS EMPIEZAN A APARECER.... TMB ME GUSTA EL K SIGUE O NO SE SI ES EL MISMO PERO ES CUANDO TODOS LLEGAN A SOSTENER A ESTE DIGIMON VIRUS CON EL BRILLO DE LOS EMBLEMAS Y DIGIEVOLUCIONAN AGUMON Y GABUMON, A WARGREYMON Y METALGARURUMON, ESO FUE DE LO MAS CHILO...AL MENOS PARA MI... TBM EL ULTIMO CAPITULO DE DIGIMON.....
HimiTomoki 24-sep-2005, 07:00 Mi favorito es el ultimo. Al final, cuando a Mimi se le vuela el Gorro. Desde ahi, disfruto cada segundo. Encima Wada cantando Butterfly me re emociona...
KAWAII-NEE 24-sep-2005, 07:24 :k2: dificilito XD ... NO SE MUCHOS XD,DESPUES DE TODO LA 1 ES LA MEJOR XD,EN DEFINITAVA NO PODRIA DECIR CUAL ME GUSTA MAS XD,SOLO PODRIA DECIR CUALES NO ME GUSTO XD:
EL 35 ,EVOLUCION A LILYMON,¬¬ ME PARECIO TONTO,HABRIA SIDO AUN MEJOR K EVOLUCIONASE EN EL EP 25 :k6: ,EN EL 35 ,PARA MI KEDO CHUNGO :k4: ,ERA TONTA :k3: ,NO ME GUSTO,PERO NO DIGO K NO ME HAYA GUSTADO LILYMON XD
HASTA EL 39 ¬¬,NO ME GUSTARON MUCHO ,PARA NADA,ME ABURREN ¬¬,FUERON TONTOS,COMO LO DIGO?KEDABA EXAGERADO EN HACER ALGO :k3: ,COMO CUANDO EL DIGIVICE K TIRO TAI A KARI :k3: NO ME GUSTO PARA NADA K TAN TONTAMENTE SE LO KITARA :k3:
EL 48 y el 49 TAMPOCO ME GUSTO :k3: ,los eps de kari , :k3: no me gustaron :k3:,SON CUANDO ESTABA ENFERMA
el 51 MENOS TODAVIA :k3: ,ES EL DE SORA ,MATT,Y JOE,CUANDO HABIAN ENTRADO EN UNA CUEVA K NO ERA REAL Y ESO.
LOS OTTROS YA ME GUTARON TODOS XD,EN ESPECIAL LA MUERTE DE METALSEADRAMON Y EL ULTIMO CAP ._.
CeLesTe-- 25-sep-2005, 02:12 Cuando Gatomon evoluciona por primera vez a Angewomon! O el ultimo capitulo *----------* me enkanta!!
ErrorAgumon 25-sep-2005, 02:30 El mejor capitulo es el ultimo, obviamente, en la version japonesa se llama: "A New World" (Un nuevo mundo). Ironicamente, ese tambien es el capitulo que mas me disgusta, por una sola razon: se acaba Digimon Adventure.
xDDDDDDDDD pos m veran raro, pero el q mas m gusto fue el del Karaoke q Mimi le hace de princesa xDDDDDDD, Taichi, Agumon, Gomamon y Jyou destrozando I Wish, xDDDDDDDDDDDDDDDD m da tanta risa xDDDDDDDD ^^U lo se toe resafado el dia d hoy, tmb como a muxos m encanto el final Adventure, *snift* T-T y lo q se me hizo mas emocioante fue la pelea contra Myotismon [se iama en japo Vandemon?! o.oU nu m acuerdo xD] yo nunka me espere lo q hizo Wizardmon y otro q se me hizo mue WoW fue la pelea contra Apocalymon
Q BONITO ES ADVENTURE!!! T-T
ErrorAgumon 25-sep-2005, 02:45 Myotismon [se iama en japo Vandemon?! o.oU nu m acuerdo xD]
VamDemon, de Vampire Demon Monster (Monstruo Vampiro Demonio)
por ahi hiba la idea ^^U nu? xDDDDDDDDDD
Pensando: WoW EA, se lo sabra todo? o.oU...
Hagmosle un monumento como Biblioteka andante d Digi
-wi... viajando a la dimension desconocida... en otras palabras imaginando...-
*se pone todo negro*
Kou: toe aki pa hacer la revelacion del reconocimiento a EA, por ser ta WoW xD
*sale una luz y aparece una estatua tamaño kilometrica d EA xDDDDDDD*
Kou: o.oU uh q grande!!! me pregunto d onde salio tanto dinero pa hacerla
*a lo lejos salen policias*
Policia: ahi esta el ladron!!!! atrapenlo!
Kou: uish... ^^U ya me acorde... wah!!!!!!! *sale corriendo*
- regresando a la realidad -
yo y mi delirios ^^U ignoradme ^^U xDDDD
en fin se me pasaba, tmb me gusto el onde Gotsumon & Pumpmon xDDDD ^^u
Arz_Tristan_V-T_A02TF_X-E 25-sep-2005, 03:42 Pues el penultimo,donde todos evolucionan...y creo que cuando evoluciona Angewomon...mi Wizardmon muere(Cojo traumas cuando veo esa escena,xD)...
Pero todos me gustan...¬¬
sin duda alguno el capitulo en donde tai despues de ser transportado al mundo real despues de vencer a etemon se encuentra con kari y ya cuando agumon esta regresando al digimundo y tai va con el kari le toma la mano y le dice que se quede ese es un momento muy emotivo durante toda la serie ya que es la primera vez que sale hikari el mejor sin duda para mi gusto ese capitulo fue el que me hizo fan de digimon 8) :roll:
firagamon kun 29-sep-2005, 08:45 pues ami me gusta mucho el capitulo en el que
Sora y Joe, llegan a la isla llena de Bakemons, esa oracion de joe,..
A Canijo es la mas original que e oido (que se vayan los malos espiritus)
a y tambien esta el super tambor de Sora (a canijo x2 es su gorro)
Y sin olvidarme que tambien ogremon es un tonto que no sabe nadar (a canijo x3 con lo bien maldito que se veia)
Ese capitulo me muero de la risa, en ese y cuando Mimi canta su super karaoke... que les grita a tai y a joe bien chido hasta dejarlos sordos
Ademas Agumon y Gomamon no cantan tan mal... JA es broma cantan super hechiso.. pero como me muero de la risa...
Y hablando de cosas chistosas, tambien estan los capitulos de Pupetmon, cuando salen los garbagemons, y cuando sale Metal Etemon Con su super ataque del PEDO ASESINO (O ATAQUE GASEOSO) guacala muchos mueren con eso...
reaper6 19-oct-2005, 05:17 Mi favorito es el capitulo donde tk llega a la "ciudad del inicio" y se pone a sobar los huevos (jajaja).
Mi capitulo favorito e cuando angemon y angewomon le disparan la flecha a Tai y a Matt para que evolucionen agumon y gabumon.
Otro podria ser en el primer capitulo donde comienza todoy en el ultimo.
Sakura_Monn 19-oct-2005, 06:32 Mi cap favoritos son cuando Togemon evaoluciona a Lilymon y tiene una pelea con Myotismon, y el cap que siguo tmb me gusto, pero no tanto como el anterior :lol:
avefenixtriple 20-oct-2005, 09:43 Me gustaron los capitulos finales cuando Piemon hizo a algumos muñecos excepto a Tk
Cuando Tai y Matt se toman de la mano XD ese es el ke mas me gusto :k6:
sora.takenouchi 03-nov-2005, 09:26 a me gusto cuando sora descubre que su mama si la quiere
creo que el capitulo se llama garudamon
Yumiko Takemiya 04-nov-2005, 01:45 no pss.. son no s cuanto,creo que estos ¬¬
- cuando tai regresa a el mundo real, y ve a kari, y con tu bolero de ravel de fondo *o*
-Angewomon: la primera vez que gatomon digievoluciona, y pss,ahi es cuando se muere wizardmon ;_;
ya se me jundio el foco, pero no son mcuhso, soloe sos me encantan a mas no poder =3...
*soraya_naegino* 05-nov-2005, 01:11 mmmmmmm a ya
kuando estan en la kasa kreada por devimon xD!!!!!!!!!! me da muchia risa xD!!!!!!! kuando komen se bañan xD!!!!!!!!!!! eso me da muchia kura xD!!!!!!! y kuando mimi kanta jeje n.n
cuando sora muestra su emblema del amor y birdramon digievoluciona garudamon
Phoenixmon 05-nov-2005, 11:59 Buen capitulo?
El primero y el ultimon, sip son los mejores...aunque tambien cuando Agumon y Gabumon digievolucionan a WarGreymon Y MetalGarurumon...
Jaja mejor pregunte por mejor capitulo de 02 y les dire todos en los que aparece BlackWarGreymon XD
Buen capitulo?
El primero y el ultimon, sip son los mejores...aunque tambien cuando Agumon y Gabumon digievolucionan a WarGreymon Y MetalGarurumon...
Jaja mejor pregunte por mejor capitulo de 02 y les dire todos en los que aparece BlackWarGreymon XD
Jaja... yo tambien xD, mas aun en la que pelearon Wargreymon y BlankWargreymon xD.
rina_23 06-nov-2005, 02:18 El episodio que me gusto mas fue cuando sora es secuestrada por un digimon i tay va ha salvarla uoooo :D
Oh, si!
Como lo pude olvidar?
Cantando en un karaoke, xD
Ese es mi episodio favorito, ya que Mimi canta muy bonito *-*
Tuve un leve enamoramiento despues de eso, xD
RiKa MaKiNo NoNaKa 06-nov-2005, 09:42 el mio es cuando sale matt el principio ^^ se ve tan guapooo see ese es mi favo
Drapher 07-nov-2005, 11:09 umm cap favorito de adventures umm pues el de q Taichi con koromon llegan a Tokio, la aniamcion de ese cap es diferente ademas de la anrracion del mismo, tambien por q muestran la relacion de taichi con hikari
Tai tsukino 07-nov-2005, 02:38 pues cuando tai rescata sora ese episodio me gustó mucho tambien cuando llega con Koromon a Tokio y esta con Kari
a mi me gusto el capitulo donde evoluciona patamon a angemon, cuando gatomon evoluciona a angewomon, el capitulo final y por ultimo el capitulo cuando tai regresa a tokio y se encuentra con kari :D
.:tk-takaishi:. 11-dic-2005, 05:45 Esta entre el primero y el ultimo. :P
Kokoro._ 11-dic-2005, 06:22 mi episodio favorito es en el q Tai rescata a Sora de datamon fue muy lindo..es el mejor episodio q puede haber :wink:
SoRa.TaKeNouChi* 12-dic-2005, 12:32 Mi capitulo favorito es cuando datamon me secuerstra ( jaja broma a la gran Sora xD) y a billomon para clonarla y haci hacer funcionar el emblema del Amor y Tai dice que sora es uno de sus mas sagrados tesoros y decide ir a rescatarla ! que lindooo ^_^
Adios y salu2 para to2!!
.:tk-takaishi:. 12-dic-2005, 04:44 Aunque tambien esta cuando Angelmon digievoluciona por primera vez para salvar a TK osea a mi :P en fin y luego se convierte en Pollomon. T.T que lindo.
Phoenixmon 12-dic-2005, 08:02 MMM capitulo favorito? puede ser cuando Sora y Mat cae a la cueva de pensamientos negativos...fue el capitulo que me dio el insteres por Digimon y solo lo he visto esa vez y no he vuelto a ver ese capitulo T.T :(
whiteranger9 17-dic-2005, 09:21 CUANDO WARGREYMON DERROTA A METALSEADRAMON Y USA SU MEGATORNADO CONTRA EL Y LO DERROTA FACILMENTE
|*OBNEE*| 17-dic-2005, 09:44 TODOS!!! ABSOLUTAMENTE TODITOS SON MOE BUNITOS *-*
Cream_Dream 15-feb-2006, 08:29 :P Mi capítulo preferido fue cuando Tai entra a la pirámide a liberar a Sora (Que la raptó en...Un digimon con cabeza de bombilla xD)
y bueno...Tiene que pasar una barrera que lo puede matar. Consigue atravesarla co el poder de su emblema (^^...Agumon diciendo bien, bien xD) y luego va a la sala. Est´ña el digimon ese que raptó a Sora (Por cierto: Ese digimon clonó a Sora para engañar a Tai). Tai se da cuenta y va a por Sora, pero se abre un agujero que si te caes en el good-bye xD...Tai agarra a Sora y el tira su emblema (Creo que el digimon impedía a Tai eso) y al final el digimo se cae (El malo).
Van afuera todos los niños (De la pirámide salen) y el digimon subió su nievel. No lo puedne vencer, y entonces Tai coge su emblema y corriendo brilla el emblema y la la digievolución de Aufmon pasa a Wargreymon (¡Me acuerdo!). Wargreymon le ataca y se produce una explosión. Las ondas de esa explsoión arrastran a Tai y WarGreymon le sujeta y los dos se van pa lasaca xD
Si no entendisteis nada...Hace años que no veo digimon ^^
Ese capítulo em encantó *.*
~Miyiku~ 15-feb-2006, 08:06 Definitivamente el que mas me hace llorar es en el que Tai regresa a Tokio... El final del cap es como para cortarse las venas con una galleta de animalitos (Y es cierto el comentario de alla arriba, la animacion y el diseño es muchisimo muy distinto...)
Y siempre se me ha hecho muy misteriosa la mirada de Tai cuando se eleva hacia el Digimundo (Si, tiene ojos de gato)
Ahhh!!!! Y el cap final ^___^
**Sora Naegino** 19-feb-2006, 04:13 Mi capitulo favorito e cuando angemon y angewomon le disparan la flecha a Tai y a Matt para que evolucionen agumon y gabumon.
Otro podria ser en el primer capitulo donde comienza todoy en el ultimo.
sisisisisis
en q angewomon y angemon le lanxan las flexas a tai y a matt
y mi otro capi favo
es cuando O_O
gatomon evoluciona a angewomon
moonfighter3000 20-feb-2006, 10:41 creo que los mejores capitulos fueron:
- cuando tai regresa con koromon a tokyo y se encuentra con kari *-* amo ese capitulo! cuando se tiene que despedir de kari al final es muy triste T__T y en verdad, fue por este capitulo que comenze a ver digimon =D depsues de ver este capiutlo, me quede totalmente pegada a digimon!
- cuando gatomon evoluciona a angewomon y wizardmon se muere, creo que es el capiutlo mas emocionante que he visto de digimon o.o
- cuando angemon y angewomon les tiran las flechas de luz y esperanza a tai y matt, me enctana ese capitulo *-* y tambien el que sigue, cuando ya tienen que regresar al digimundo y se despiden de sus papas T__T
- jaja un capiutlo que fue bien gracioso fue ese en el que se gastan toda la plata del metro en hamburguesas y despues de eso no sabian como regresar a odaiba XD
-el penultimo capitulo tambien es lindoo *-* cuando todos se acuerdan cuando su emblema brillo por primera vez, y ponen buterfly en verison piano como musica de fondo T_T
- y claro, el ultimo tambien me gusta =D sobretodo la pelea con apocalymon!
harlett17 24-feb-2006, 07:52 creo que los mejores capitulos fueron:
- cuando tai regresa con koromon a tokyo y se encuentra con kari *-* amo ese capitulo! cuando se tiene que despedir de kari al final es muy triste T__T y en verdad, fue por este capitulo que comenze a ver digimon =D depsues de ver este capiutlo, me quede totalmente pegada a digimon!
- cuando gatomon evoluciona a angewomon y wizardmon se muere, creo que es el capiutlo mas emocionante que he visto de digimon o.o
- cuando angemon y angewomon les tiran las flechas de luz y esperanza a tai y matt, me enctana ese capitulo *-* y tambien el que sigue, cuando ya tienen que regresar al digimundo y se despiden de sus papas T__T
- jaja un capiutlo que fue bien gracioso fue ese en el que se gastan toda la plata del metro en hamburguesas y despues de eso no sabian como regresar a odaiba XD
-el penultimo capitulo tambien es lindoo *-* cuando todos se acuerdan cuando su emblema brillo por primera vez, y ponen buterfly en verison piano como musica de fondo T_T
- y claro, el ultimo tambien me gusta =D sobretodo la pelea con apocalymon!
Concuerdo contigo *^_^*
Fueron preciosos, ah... viejos tiempos (pero yo no XD)
Me encanta Angewomon y Angemon (lastima que no tuvieron su misma aparicion en 02) T.T
MARIA_SORA 08-mar-2006, 08:30 HOLA A TODOS, EN MI OPINION ME ENCANTAN LOS CAPITULOS DONDE BRILLA POR PRIMERA VEZ EL EMBLEMA DE SORA Y EL ULTIMO, LOS ADORO :wink:
Misao Elric 05-ene-2008, 04:10 Pues en sí yo diría que todos xD!!!
Aunque siempre he dicho que el #25: "Shogungekomon" Es muy lendo y gracioso ^^ Y lo mejor esque es de mi adorada *---* Mimi Loves T¬T^ ♥ ♥ ♥ xDDD
Makoto-* 05-ene-2008, 05:11 hm..
no se cual sera u.u (me refiero al numero)
pero es de los primeros caps xD
cuando separan la isla en varias "islitas" xD y tai yamato y los demas kedan repartidos en ellas...
bueno owo como ya se situaron en el "momento" xD
paso a explicar >.>
cuando tai y yamato se encuentran en una isla que estaba llena de nieve >.> y se terminaron peleando owo y...
bueno maso esa parte xD
bueno realmente casi todas las partes en las que se centran mas en matt o_o
eso, y la parte final del ultimo cap xD ese >.> con el que siempre termino mal xD sere masoca <.<
Gatomoncita_Hikari 08-ene-2008, 08:33 Mi capitulo fav es cuando aparece Ladydevimon y se empieza a agarrar a bofetadas con Angewomon pero como dicen las buenas y lindas siempre ganan.Pero me gusto en especial cuando Ladydevimon tira a Angewomon y Megakabuterimon se pone y le rompe la lanza y luego Angewomon le lanza su ataq de Encanto Celestial.Sin duda alguna ese es mi cap favorito :lol: :lol: :lol:
Charas770 30-abr-2008, 02:37 Toooodooossssssssss:lol::lol:http://www.freewebs.com/kobraking_2/Digimon.jpg
para mi es el mejor anime del mundo!!!!!!!!!! no es como pokemon!! digimon es mucho mas! digimon te ace sentir amistad valor amor esperanza fe luz pureza y conocimiento! Todos los capitulos son una obra maestra TODOS!
Nunca he experimentado tantos sentimientos juntos como en esa serie... ES FANTASTICA!!!!:k11:
Me acuerdo que cuando vi l ultimo capitulo me keria morir xD!!! mi sueño era ir al digimundo...........
Doru_Dorughoramon 22-may-2008, 10:27 digimon es mejor que pokemon en todos lso sentidos xD,buena trama,muchisima mas variedad y secretos de los que hay que indagar mucho pa saberlo x3,mi capitulo favorito fue cuando wargreymon y metalgarurumon pelearon contra venommyotismon,tanto poder total para nada xDD,ademas el chute de wargreymon fue muy bueno,aunque mejor hubiera sido haberlo metido de chilena,habria sido mas guapo y mas pro xPP
Definitivamente mi episodio favorito es el 13 cuando aparece ANGEMON ya que es y será siempre mi digimon favorito ;-)
saludos 8-)
jorgitoe 24-may-2008, 01:16 me gusto mas el 52
donde aparece magnaangemon:lol:
King Garurumon 24-may-2008, 05:57 Pues obvio que el que metalgarurumon y wargreymon pelean entre si
el ultimo!!! fue d lo mejor, casi lloro jaja, pro tmb m gustan todos los demas son muy buenos *-*
firagamon kun 26-may-2008, 04:52 Pues hay varios que me gustan... de entre los que mas m gustan es cuando Mimi es la princeso y encierra a todos, y Tai y Joe cantan horribleeeeeee.
Asi tambien cuando se muere Leomon y mimi empieza a juntar al ejercito de Mimi (nota que mimi salva a todos en la batalla contra pietmon) esos capitulso en que mimi junta a su ejercito de digimon me gustan.
Otro capitulo que tambien me gusta es cuando pelea Angewomon cof¡¡ cof¡¡ debilucha cof cof¡¡ contra Lady devimon O grandiosa poderosa Ladydevimon.... ese capitulo, todo esta chido, Ladydevimon ya tenia derrotada a Angewomon pero un insecto¡¡¡ de nombre Megakabuterimon se interpuso en la batalla, dando como resultado que ganara el angel.. que injusta fue esa pelea
REIKI-SHONEN 26-may-2008, 05:00 COMO OLVIDAR "EL DESPERTAR DE ANGEMON" Y "MAGNAANGEMON" ????? SON LOS MEJORES CAPITULOS DE DIGIMON ADVENTURE ....
a mi me gustaron mas los en que los chicos derrotan a apocalymon (53 y 54)
Kely_Sora 28-may-2008, 10:07 El 26: Las alas resplandeciente de Garudamon, el 28 de hikarigaoka y en donde haya mucho más Taiora!!!
Himanita 14-jun-2008, 10:35 mi capitulo favorito definitivamente es de digimon 01 cuando el digimon malo (lo siento es qe no me acuerdo de todos los nombres tiene tanto que vi digimon =)
los engaña en una mansion donde todo es una ilusion y al final estan tai y agumon en el baño jiji
y estan todos dormidos
bueno ese es mi capitulo favorito
bye
digimon-digimon 26-jun-2008, 07:18 no me acuerdo del titulo, pero es donde sale Hika-chan enferma preguntando por su hermano.:k23:
y luego ataca Machindramon.:k22:
es el primer capitulo de digimon que vi... y lo extraño es que el segundo que viv es donde esta comiendo Vamdemon:k9:
si quw soy un revoltijo
itakomalo 08-jul-2008, 10:14 mmm...no me acuerdo del numero ni del titulo pero es el episodio donde Gatomon cuenta su pasado, q siempre esperaba a su dueño dia y noche, pobre :k11::k11:, todo lo q le pasa y todavia van y asesinan a su mejor amigo :k11:
Lucemon todopoderoso! 09-jul-2008, 09:04 Para mi fue el episodio 13 (http://youtube.com/watch?v=YgK60iGMLGg) uy:lol:.
Angemon lo quiero pero no tanto como a mi señor Lucemon.
danydigi 12-abr-2009, 03:30 mi capitulo favorito es cuando togemon digievoluciona a lillimon
Bofo_Steelfire 12-abr-2009, 04:54 Para mí el mejor es el capítulo 38 "El Rey Maligno, Venommyotismon", el final, cuando Agumon y Gabumon Warp-Digievolucionan es el Climax (para mí) de la serie, la última escena del capítulo, cuando ambos, recién evolucionados se posan frente a Venommyotismon es para mí la mejor de la serie, con lo que lleva detrás (la primera vez que lo ví pensaba que Taichi y el Güero se habían muerto). Todo el episodio, desde la liberación del estudio Fuji, la profecía y cuando regresa Myotismon de la muerte, es de lo mejor, con suspenso, terror, amistad... En mi opinión, es el mejor capítulo de la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=d72th-X1x0M
guido18 12-abr-2009, 07:28 A mi me gustan todos los capitulos de digimon adventure (y algunos de adventure 02)... Pero lo mejor es la temporada de Myotismon, y cuando llegan al digimundo despues de Venommyotismon... Aunque en si, me gustan todos, ya que cada uno de ellos tiene sus cosas (Aunque la temporada de Etemon es la que menos me agrada :S)...
danitayshaoran 13-abr-2009, 12:34 dificill elejir unooo aver...
pues para mi los mejores capitulos son cuando los niños regresan a japon... a buscar a la octaba niña elegida cuando
cuando gabumon y agumon digievolucionan al nivel mega con la ayuda de angemon y angewomon..
cuando gatomon digievoluciona a angewomon
cuando patamon sigievoluciona a angemon
el penultimo capitulo cuando recuerdan lo buenos y malos momentos en el digimundo y toda la aventura en general
y el ultimo capitulo desde q a mimi se le vuela el sombreroo owowo llore xD
chuu no pude elejir solo uno :( lo sientoo
Darklunamon 13-abr-2009, 07:46 Pues a mí me encanta el penúltimo capitulo en la parte que dice Dani *.* y en cuanto a la saga la que más me gusta es la de Myotismon
fenix_del_sur 13-abr-2009, 08:40 HOLA....:lol:
PS LA VERDAD NO PUEDO ESCOGER SOLO UNO XDTENGO MUCHOSSSSSSSSS
-CUANDO PATAMON DIGIEVOLUCIONA SE SACRIFICA Y DESTRUYE A DEVIMON (MUY TRISTE:k11:)
-TODA LA SAGA DE MYOSTISMON (MUY MITIK)
-CUANDO DESPUES DE LA SAGA DE MYOSTISMON VALIENTEMENTE DECIDEN VOLVER AL DIGIMUNDO
-CUANDO AL FINAL SUS ERMBLEMAS SON DESTRUIDOS Y CAD AUNO EMPIEZA A PENSAR EN SU VALOR
CHAU
gary_0013 13-abr-2009, 02:32 pues el episodio donde joe y sora se quedan en una isla y se encuentran con bakemon
Phoenixmon 13-abr-2009, 03:00 Uuyy mi capitulo favorito, es el capitulo de la batalla contra Piedmon y donde digievoluciona Angemon a HolyAngemon. Me parece algo muy original de parte de Piedmon, ese poder de convertirlos en Muñequitos (llaveros). Jejeje y nose me gusta mucho esa pelea (entre WarGreymon y Piedmon..aunque eso es del anterior episodio, y la batalla de todos contra Piedmon..pobre...atacaron tooodos en bola ^^').
Pero sip ese es mi episodio favorito. ^^ Cuando Piedmon los convierte en muñecos. Y tambien..¡Porque fue el PRIMER episodio que vi de Digimon en general! *o* y ese episodio me atrajo al gusto por Digimon jejeje...que viejos recuerdos...
Bueno mi capitulo favorito es el 1er capitulo de digimon que vi: Las alas Resplandecientes de Garudamon.
No se ese capitulo me llamo la atencion, tmb tengo otros capis como cuando evoluciona Gatomon a Angewomon, Patamon a Angemon.
CrazyAristocracy 14-abr-2009, 07:50 Es muy difícil elegir sólo uno...pero creo que el 50
GabrielFelipe 14-abr-2009, 09:14 Dificil dificil porque a mi me gusto toda la serie. Pero si debo elegir capitulos, serian esto:
-28 "vamos a Japon": por todo lo q dicen y pasa, sobretodo por como Tai empieza a actuar como lider.
-34 "el destino de Gatomon": solo por q Gatomon es uno de mis digimons favoritos.
-39 "las digievoluciones mas poderos": la pelea de Wargreymon y Metalgarurumon contra Venommyotismon es muy buena
y los dos ultimos, no hacen falta razones.....:lol::lol::lol:
dimitri-hull 16-abr-2009, 11:48 creo que todos, soy bonitas las batallas, y en donde no hay batallas por lo menos hay informacion
Kely_Sora 10-may-2009, 05:43 Me dirán loka enamorada, pero para mi los mejores fueron:
19: Cuando Sora es raptada por Datamon; xq Tai lllora por Sora.
20: Cuando tai va a rescatar a Sora, y brilla su emblema; xk tai dice q Sora es uno de sus más grandes tesoros.
26: Cuando Bedramon digievoluciona en Garudamon; porque alli Tai dice: "Yo tambn kiero sentir el amor de Sora"
29: Cuando van a Hikarigaoka: Xk lucha mamuthmon y Garudamon, en eso sucede q ataca a garudamon, y garudamon cae protegiendo con sus garras a Tai, Sora y koromon =) k lindo Tai abraza a Sora =)
DIGIMOI 11-may-2009, 10:42 yo cuando mi querido Patamon evoluciona en Angemon y vence aDevimon y mi angel muere que gashoos apenas evoluciona y muere, pero me gusta todavia mas cuando eclosiona en poyomon y encuentra las etiquetas T.T que recuerdos, es mas lo quiero ver al rato lo pongo
taichiyloverut 17-may-2009, 03:58 a mi me gusta el 48 :k1:cuando kari se enferma y tai esta recordando cosas k pasaron
y tambien el 498-)no se pork me gusto pero me encanta
el 51:k21:
35
:k9:
36
y el 1 y 2:k6:
son todo adios:-P
fan de digimon 19-may-2009, 01:13 ps creo que lo que meas me gusto fue cuando angemon y angewomon dispararon sus flechas de esperanza y de la fe
death-x-mon 03-sep-2009, 06:20 cuando se conocen todos los digielegidos
SKYHUGO 03-sep-2009, 06:33 Bueno de adventure 01 fueron 4...
Uno cuando greymon digievoluciona de forma incorrecta a skullgreymon(aunque despues dicen q no se puede decir q una digievolucion es mala o buena)
El segundo es cuando agumon y gabumpon evolucionan a la forma mega wargreymon y metalgarurumon
Tercero cuando matan a metalseadramon...ese se apso con whamon..se merece q wargreymon lo hiziera trizas
Y cuando pelean contra piedmon y la evolucion de angemon magnaangemon
haru___chan 29-sep-2009, 04:46 Cada capitulo tiene su chispa que te atrapa ..pero..los que me llegaron enserio...son:
Él último episodio..(quién no lloro en este? o le di´muchisima nostalgia?)
El episodio en el que gatomon digievoluciona en agewomon
Apenas aparece piedmon, hasta cuando muere, este villano siempre me puso la piel de gallina, me encantó cuando angemon digievoluciona y lo derrota..simplemente muy lindo
El episodio cuando tai regresa a la tierra
El capitulo cuando todos regresan al mundo humano ,junto a sus digimons ,teniendolos que esconder xPPP
jolaus_21 30-sep-2009, 05:15 todos en donde salia angemon, jjejeje y especificamente cuando muere en la batalla con devimon...fue excelente, ese devimon para mi era EL villano perfecto para digimon...
Me gusto mucho el capitulos donde todos estaban en el mundo real..
y despues tenian que pedir aventon, ese capitulo me gusto mucho
Cuando Birdramon digievoluciona a Garudamon *-*
y el ultimo capitulo
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|