Ver versión completa : Como te enteraste de La Serie =)

Alfred master Crash
17-sep-2005, 05:30
Bueno en primera yo me entere de La FANTASTICA serie de anime que es FULL METAL ALCHEMIST por un Amigo mio que esta igual o mas traumado que yo con FMA XD Y bueno desde entonces me compre toooda la serie en Dvd y tambien baje imagenes,musica compre monitos y de todo :P Aunque bueno hace como año y medio creo que la conosco y tambien es importante saber que es de mi compañia de videojuegos llamada SQUARESOFT(Es SquareEnix pero Enix me choca >.<)
y por tanto tambien trae muchas cosas muy buenas y desarrolladas y bueno les dejo el criterio de que tan buena es n_n pero sip como es que la conocieron???

sensei baka
17-sep-2005, 05:34
Por ke lo lei en revistas, en la tele en ese programa de Atomix tv donde aparecia recomendacion de anime tambien en cybertnet en recomendacion de videojuegos y de la nada mi hermano me la trajo osea sus amigos raros se robaron mi disco duro xD y cuando lo regresaron estaba y yo me quede wow y la empeze aver ese dia hasta que me la acabe osea 51 capitulos sin parar todo el dia en la compu xD y pos asi me entere 0.0

pamechos
17-sep-2005, 05:34
a mi hermano se le corruio bajarla..y pos io aki de metiche..q tmb la vi..y orale..rules...!!! :-)

Alfred master Crash
17-sep-2005, 05:37
Jajaja que chido yo ni enterado de que salio en Atomix por que para mi ese programa no es muy bueno esos chavos no juegan muy bien yo soy mejor en serio pero bueno no me salgo del tema
(Creeanme he ganado varios torneos n_nU)
y bueno que bien que la hayan conocido ambos hermanos jaja igual que la historia mas o menos XP

Aome_elo
17-sep-2005, 05:39
yo.. creo q la primera vez q oi algo de ella fue en un post de kirisame y xq tb platicaban de esta serie aki en el foro xD entonces me puse a investigar.. y lei en muchas pags q esta serie habia sido todo un exito en japon, la mejor serie del 2004 *-* asi q cuando vi q en bittorrent estaban los capitulos para bajarlos no lo pense 2 veces y me baje toda la serie n_n

sakuramor
17-sep-2005, 05:59
Pos x my sister ella empemzo a insistirme y q bajaramos la serie hasta q yo dije q si y me qde traumada con sta fantastica serie!!!! xD

Alexia_Duartte
17-sep-2005, 06:40
por mi ex-novio xD
me dijo ke le hiciera un lay para su blog de Full Metal y yo asi de "ke es eso O_O!?!" y pss de ahi me gusto mucho FMA *O*aparte de ke me enamore del muñeko >3

Breaker
17-sep-2005, 07:01
*____*

Por un amigo, pero no le hice mucho caso, después de todo es un amigo todo loco xD y que le gustaba cosas sangrientas y sin sentido (no sé ustedes, pero los animés así los detesto..) . Ojo xD que sea sangriento no quiere decir que no me guste, sólo que no tenga sentido y además que sea sangriento xD.

However, lo vi en Animax ^^ y así fue que me gustó.

Sajabri
17-sep-2005, 07:03
Pues yo no sabía de ella
Y luego la mensa de Gaby con su trauma me dijo que estaba buena y luego pusieron animax y ya xD

CIci
17-sep-2005, 07:08
yo más o menos sabía de su existencia hace algún tiempo

era por aki

pero hace un mes, cuando llegué a París, por pura casualidad vi un pedazo de fullmetal alchemist, aunque no lo entendía despertó mi interés, alegre, creo que fue el capítulo 7, aunque me pareció algo triste, pero aún así, a partir de que regresé de allá, me puse a investigar sobre él, aunque haya llegado a animax y no lo tenga, tengo el manga, y a partir de ahí comencé a seguirla

Brizzy Hiwatari de Ivanov
17-sep-2005, 08:45
Yo sabia de su existensia por revistas de anime ke compro, pero la serie la empeze a ver cuando salio animax.

sakuracat
17-sep-2005, 09:06
Pues m entere o_o kuando vi una galeria d FMA O_o en 1 pag. xD k ahora no existe -o- ace 1anio kroe o_o..

I luego comenze a investigar pero no mucho o_o luego a principios d ste anio (: lo vi en USA ;; i m encanto..! i desde hai m <.< traume xD con FMA

brezza_fairymon
17-sep-2005, 09:24
Por un vcd que me prestó mi primo >> ahí venía el video de Melissa y yo: "ahhh que bonita canción *-*" después un día mientras buscaba imgs no me acuerdo de qué vi una del niño que salía en el video del opening (Ed xD) después ya me puse a investigar más y más hasta que me enteré que era de FMA y leí la reseña, me pareció interesante, comencé a bajar música, encontré un lugar donde bajar los capis vi el primero y me gustó o_o ta tan (:

luz obscura
17-sep-2005, 10:06
pues yo la vi en recomendación de anime en una revista, lei la reseña, me parecio interesante, entonces cuando vi que la vendian no dude en comprarla

|Edward_Elric|
17-sep-2005, 10:06
en una de esas convenciones, hace tiempo vi una manta y me llamo la atencion, empeze a investigar y ahora soy mega fan (me atrevo a decir) de FMA

sofiacardcaptors
18-sep-2005, 12:14
pues en uan reunion en mi casa xD con algunso d pika fue mi amiga CLau(Sakura y Shaoran) con otro amigo k insistieron en ver FMA mientras yo keria ver FMP xD luego al final vimos unos capis y kedamos prendidos xD vimos hatsa el cap 8 *-* y luego m comenzo a gustar y asi :lol:

Nimrodel
18-sep-2005, 12:21
Bien yo pues la verdad no sabia nada de Fullmetal hasta que la pusieron en animax y de hai la empeze a ver y oh cielos comenzo la obsesión.

Leydi Lux_13
18-sep-2005, 03:50
Bueno yo comence por ver la imagenes..del anime..tambien videos clip de las canciones.....y me gusto mucho..a si que decide comprar la serie..^-^

Atlas
18-sep-2005, 04:58
bueno yo me entere con el anime Gran prix que cada año realizan en japon, donde te dicen cuales fueron los mejores animes del año, ya sea serie, pelicula, ovas; hasta te dicen cuales son la mejores casiones, capitulos,etc de los animes del año ai me entere que el año 2003 FMA fue el mejor anime en japon y por eso lo consegui y lo vi, y casi todas las series que tengo son de estas listas que salen publicadas :P :P :P

saludos 8)

vannya_asakura_jaganshi
18-sep-2005, 05:54
Pss un dia hablando
de animé con unos friends
una amiga me empezo a hablar de FMA
y me empezó a kontar de ke se trataba
entonses de ahi empecé a buskar informacion
en internet, y ...vi a Ed *¬* y me traume con el xDD
y despues empecé a leer el manga
y ahora estoy re viciada con FMA

y esa es la historia xDD

Salu2

$H@DºWn_HuTeR
18-sep-2005, 07:05
Pues resientemente cuando anunciaron la nueva programacion animax y ademas aqui en el foro :-)

shantal akisuki
18-sep-2005, 07:24
pues una amiga ya la conocia y pues no le tomaba mucha importancia habia oido hblar de ella por esa insistencia la vi en animax y me quede O_o y desde entonces me volvi fan de FMA ahora mi amiga y yo no ,nos perdemos nada de la serie

Haruno Sakura_91
18-sep-2005, 07:56
ehh en el 2004 estaba en otro foro 0.o entonces ahi la gente
hablaba de FMA y que habia sido el mejor anime estrenado en Japon
del 2004 y blah blah...

de ahi lei un resumen me parecio interesante mas cuando vi a Ed *-*
de ahi de la nada me agrego un niño de Mexico (que ahora es uno de mis grandes amigos ) y de ahi me comenzo a hablar de FMA

y aqui toy traumada con ese anime *-*

siam_passion
18-sep-2005, 08:05
Un amigo me mostró una foto y otro chico me hizo compartir un fondo de MSN de Full Metal... Aunque les dije que me había gustado... Estaba mientiendo xDDDDDD

Pero después, llegó Animax... Y accidentalmente vi un capítulo sin saber que era Full Metal... Y me gustó xDDDDD

Más tarde, até cabos y me di cuenta que Full Metal me gusta @.@ Por eso ahora bajo fotos y mangas xDDDDDD

estrellín
18-sep-2005, 08:20
Bueno pues xque en animax lo empezaron a anunciar mucho, y los personajes se me hicieron conocidos x haber visto algunas fotillos x el internet y pues vi q muchos se emocionaron x su aparición en latinoamérica, así que vi el primer capítulo y pues me gustó 2-3, luego vi el capítulo en donde están chiquitos los hermanitos Elric y pues me fascinó...y así seguí y seguí hasta llegar a obsesionarme con esta serie y su historia, y hacer mi layout de mi blog (http://mariposa.radika-design.net) con ellos y bajar música y esas cosas XD

Alfred master Crash
19-sep-2005, 02:47
Jaja veo que muchos ven animax que bien ojala sigan pendientes esta serie pero tambien ay otros que la vieron por sus cuates esta bien =)

Bruno_san
19-sep-2005, 05:53
yo por que lo vi en una revista en estados unidos de anime y un amigo se compro la serie pirata y me la presto y desde ai me hice fan de la serie

Raine Sage
19-sep-2005, 06:58
lo habia escuchado de una amiga
que me presto su libro
pero ni le hice caso
pero luego compre una revista y venia mucha informacion de FMA (aunque estaba en ingles :cry:)
y de repente veo el anuncio en animax y casi me da un paro cardiaco cuando lo vi XD
y asi fue :)

~*S@kuya*~
19-sep-2005, 08:02
a no me acuerdo! xD
creo q estaba buscando imagenes o informacion de un anime en google oo''
y pz vi una imagen de Ed y so brazo metalico o0o y me llamo
la atencion xP
pero hasta hace poco
aun no sabia bn bn la historia y todo eso =P

sakurita_bonita
19-sep-2005, 08:06
mm aceee muuuuuuuuuuuuuuuuchioo
xDDD
bueno ni tantoo xP
puess una ves cuando fui a tucson me dio por comprar anime xD
y andaba viendo unas revistass ai en ingles(segun yo le entendia o.oxD)
y pss tenia una portada de ed y me gusto y la compre
y puess ya pasoo mas tiempo y volvi a ir y abia de todo,muñekitos llaveros mill revistas
entonces fue cuando me gusto mas y mas y asii me volvi fan xD

yushi
19-sep-2005, 08:31
todo fue culpa de shigeru-san xD

hace meses me contó que había encontrado una serie buenisima y que si tenia oportunidad de descargar de internet la aprovechara porque era la mejor serie que él habia visto. Como siempre no le hice caso xD

Tiempo después me entere que la serie saldría por animax y ps teniendo ya las recomendaciones de varias personas ps me anime a verla y la verdad me encanto *-* aunque por falta de tiempo no la he podido ver tan seguido como quisiera -__-Uu

Alfred master Crash
20-sep-2005, 05:30
jaja el googles ayudo genial!!! XD y tambien que bien por shigeru que te se la enseño o mejor dicho
que medio le ayudo a yushi

Yume Shallow
20-sep-2005, 05:42
llo me entere d ella kuando me enkontre kn el opening d melissa y m dijeron k taba bella la cancion y pz la baje O-O peru nu sabia d k serie era ni nada luego me dijeron k era d FMA y k la serie taba muy wena y pz m daba flojerita bajarmela xk c me hacian demasiados caps luego lla muxo tiempo despues m entere k la iban a pasar por animax tos k la voy viendo y k me traumo kn ella y pz me descargo unos tomos dl manga y pz llap luego lla m decidi a bajar los caps en un paketote kn todos los caps junto peru lo malo esk tardan muxo u-u peru!!!!! pronto lo vere todos completitos juar juar juar!!!

Alfred master Crash
20-sep-2005, 06:32
Ehhh genial melissa esta muy chida esa rola n_n
espero sigas viendo la serie y veas mas todos los opening y endings XD

Alfred master Crash
03-oct-2005, 01:45
llo me entere d ella kuando me enkontre kn el opening d melissa y m dijeron k taba bella la cancion y pz la baje O-O peru nu sabia d k serie era ni nada luego me dijeron k era d FMA y k la serie taba muy wena y pz m daba flojerita bajarmela xk c me hacian demasiados caps luego lla muxo tiempo despues m entere k la iban a pasar por animax tos k la voy viendo y k me traumo kn ella y pz me descargo unos tomos dl manga y pz llap luego lla m decidi a bajar los caps en un paketote kn todos los caps junto peru lo malo esk tardan muxo u-u peru!!!!! pronto lo vere todos completitos juar juar juar!!!

Si en varias partes no se dio mucho a coner FMA dado tal ves ala violencia en ella o al cambio de compañia, tambien siendo esta propiedad de Square Enix y de Sony por lo de mas en EU ya existia en el Cartoon network asi que no era tan desconocida pero aun asi es mejor haberla visto en Manga y tambien en Anime en su versión original

Koriuki
03-oct-2005, 02:46
yo me ntere por mi prima que esta en japon :lol: me dijo que era uno de los mejores mangas que habia leido asi que me mandaba el manga por correo junto con la traduccion

kurogane
03-oct-2005, 08:49
yo me entere por un amigo y en realidad no le hice caso, al igual k todos aqui parece, lo k me da risa es que despues estaba dandole mala reputacion a la serie, pero cuando extrenaron animax y la vi me encanto y fui de inmediato y me descargue el manga

°*_[oTaKu GiRl]_*°
03-oct-2005, 09:14
io tmb la konoci por mi hermano!, eske el tambien kon sus amigos raros, les gusta mucho el anime, de h echoi asi konoci el anime, bueno, pss el trajo naruto, FMA i elfen liend, i io dije, ke veo de las 3?
i vi elfen liend porke era la mas korta, despues vi los 145 de naruto x___X me duele la columna i me hermano me decia, ke FMA la mejor i ke no se ke, pero io ia me habia kansado de estar hooooras en la pc i mejor no la vi se pasaron los meses,i la anunciaron en animax, i io dije, mejor, ai la veo, i la empece a ver por el mugre kanal, pero la empezaron a repetir i dije la sh1t, i komo para ese entonses mi hermano ia la habia kemado en dvd pss vi los dvd`s en la tele

n___n ta korta la historia

Alfred master Crash
07-oct-2005, 01:20
Si seria bueno saber cuantos lo ven por Animax o si sabian de su Existencia como algunos de aqui veo que nop n_nU pero aun asi es bueno que lo sigan viendo y espero no se pierdan ningun capitulo

+~LaDy OtAkU~ KaGoMe~+
07-oct-2005, 03:04
lo lei en unas revistas de el hermano mayor de un amigo :-) y luego me invito a ver unos capitulos que su bro. habia comprado y ya *¬* me encanto, luego se estreno aqui en animax solo que yo no lo tengo T-T pero lo veo de vez en cuando en la casa de mi amigo :( y por el CN de EUA.( aunque lo pasan tarde 8) )

dago2888
07-oct-2005, 05:31
Me entere gracias a http://www.pikaflash.com/foros/
A ver cuando pasan mas caps en Animax.

Kitsune Minamino
08-oct-2005, 09:38
A mi me lo dijo una de mis mejores amigas, con la que comparto informacion de muchas series y mi primer amiga Otaku.

the water
09-oct-2005, 07:14
me entere de la serie el año pasado cuando esta en USA, y vi un capitulo, aunque no lo entendi me gusto mucho*-* al igual cuando vi Wolf's Rain*-*

sango_611
09-oct-2005, 08:34
por mi amiita, q cada vez q hablaba con ella, siempre m decia de fullmetal alchemist, y ya me tenia loka ¬¬, pero vi la serie (adivinen gracias a quien ^^U), y me encanto ^^

malash
09-oct-2005, 10:02
yo empeze a verlo en Animax y mucho no me convencia.... pero despues un amigo me dijo que siguiera que la historia estaba muy buena.. entonces me super atrapó!

HaoAsakura
09-oct-2005, 11:01
Gracias a anidb.info. En ese entonces (Como ahora) entraba bastante para ver que novedades había... Y al ser la serie #1 de la lista del mejor anime del año pasado la bajé y el resto es historia... Aunque aún me sigo saboreando cada capítulo, pues voy en el 46 :P

Y pues una vez molesté al Hikari diciéndole que viera FMA y me mandó al nabo... No se que es lo que hizo que luego me la estuviera pidiendo, se la presté y ya XD Asi que también he ayudado a la difusión de esta serie :k6:

Slds!

Nouryoku[T]
10-oct-2005, 05:12
buscando por unas webs de animes :P

Alfred master Crash
10-oct-2005, 03:07
Jaja el capitulo 46? bueno esta bien ya casi acabas y en la web encontramos muuuhchas cosas que wueno que encontraste la serie n_n

nereida
04-dic-2005, 11:22
yo em entere por una revista llamada...puedo decir el nombre??? ok la revista *eres niños* por el momento no me atraia la atencion pero nada mas pusieron el canal animax y me quede enganchada desde el primer episodio me encanto de veras!!!! :P

-Kaoru Eiri-
07-dic-2005, 02:59
Pues yo ni sabia de su existencia hasta que fui a un evento de Kodama (ciclo donde preoyectan anime) pero era por un cosplay, y ese dia dieron los opening y ending de las nuevas series de las series que se ivan a esponer en el ciclo, y con solo ver el opening me dije...debes ver esa serie asi que gracias a kodama me entere de full metal que se ah convertido en una de mis series favoritas, y creo esta serie sera una de antologia... :wink:

-Kaoru Eiri- :P

Alfred master Crash
09-dic-2005, 09:59
yo em entere por una revista llamada...puedo decir el nombre??? ok la revista *eres niños* por el momento no me atraia la atencion pero nada mas pusieron el canal animax y me quede enganchada desde el primer episodio me encanto de veras!!!! :P

Apoco la viste en ERES niños :lol: supongo que la serie se hacia algo famosa desde antes de que saliera que bien n_n

Sakuma himura
09-dic-2005, 04:05
La empeze a ver hace como 1 mes xD
pero sabia de ella como desde febrero o por ahi xD por que una amiga del foro me hablaba todo el rato de esta serie xD asi que al final decidi verla _o_
y la ame xDDDDDD

antoniopower
09-dic-2005, 04:09
pues yo la vi por animax cunado lo tenia u.u) pero bueno gracias a eso compre la serie XD y la vdd es q me encanta

* princesa Jeanne *
09-dic-2005, 05:27
pss o.o

una vez cuando andaba viendo la pagina de mi RealPlayer, me dio curiosidad por ver el japones

y cuando fui a ver q peliculas se estrenaban en japon, vi el de fullmetal alchemist, y dije wow tiene q ser muy bueno para tener movie o-o

despues vi a un usuario de pikaflash q tenia "fullmetal alchemist el mejor anime del mundo" o algo asi y me dio mas curiosidad o_O

ironicamente a la siguiente semana me di con la sorpresa q tenia animax y lo empeze a ver por el capitulo 3 o 4 o,o me gusto la historia, los personajes y la musica xD esa es mi historia

chrno14
10-dic-2005, 01:42
Bueno yo m entere de FMA
por edio de mi prima q habia ido
a una maraton de anime realizado por el
club SUGOI :D

nereida
10-dic-2005, 09:58

Apoco la viste en ERES niños :lol: supongo que la serie se hacia algo famosa desde antes de que saliera que bien n_n
si jajaj y lo pude ver en la revista gracias a mi mamà q me la compro porq en la portada venia la magen de la pelicula de robots jajaj tu crees?? :lol:

Sakura.K.
11-dic-2005, 12:13
Gueno yo la vi cuando me pusieron animax, pero no la vi desde el primer capi. primero veia las propagandas q hacian y q decian "el mejor anime de todos los tiemepos" y yo dije "debe ser solo propaganda" ese dia llege a mi casa a eso de las ocho y veinte (hora q se puede ver FMA en argentina por animax pq lo pasan de 8 a 8:30) y vi cuando estaban llevando a nina y Ed le dice a Al "te prometo q recuperare tu cuerpo hermano" y despues bueno, me vo el ending y me dije "debe ser muy buena serie" y la empece a ver y eso. Despues me enamore y saben el resto de la historia. ^^

Helpoemer
11-dic-2005, 02:26
La vi en un evento q se dio en japon en la tv y me llamo mucho la atencion asi q busque episodios de la serie y ahora soy fanatico de Ed

whiteranger9
17-dic-2005, 09:43
HABL;ANO DE FMA ME NETERE CUANDO YO VEI EL COMERCIAL Y ALGO DE INTERNET Y VI LA SERIE LA MAYORIA DE CAPITULOS
ES MMUYBUENA LAHISTORIA Y SUS PERSONAJES

|*OBNEE*|
17-dic-2005, 11:45
x Animax ^^

vodkita
18-dic-2005, 01:48
me acuerdo que una vez vi a ed en un avatar... entonces llego ANIMAX!! y cuando entre a la pagina y vi que daban FMA... no pude dejar de ver!
... y tambien x unos amigos

Flo
18-dic-2005, 02:58
La primera vez que vi FMA fue por Animax, ahora soy super fanatica de la seria!

.:Mattita:.
18-dic-2005, 03:19
Bueno Antes de conocerlo vi a alguien aki con que FULLMETAL ALCHEMIST IS THE BEST!! Y yo ni sabia q era eso, hasta q el 31 de julio que estrenaron animax vi la propaganda y me intereso y bueno asi fue ^^

any_412
12-ene-2006, 06:28
Pues yo me entere un dia cuando estaba dando el capitulo 14 xq estaba tan aburrida q comenze a cambiar los canales y me quede viendo ese capitulo

Kagome forever
17-ene-2006, 01:18
ps mi linda amiguita Vannya xDDD me invito a su ksa a ver FMA pero antes d q saliera en Animax ella tiene la serie completa en DVD T__T weno y vi 9 episodios y me enkanto!! ^^' desde entoncs soy fanatik n.n

..::KAWAII::..
17-ene-2006, 04:54
pues yo empezé leyendo el manga, pero como q al principio no le entendí xq no le pusé atención, pero después kise leerlo y me gusteó y luego me bajé la serie y ahora la veo en ANIMAX Un_n

whiteranger9
17-ene-2006, 05:30
fullmetal alchemist es muy buena y da bueas enseñanzas en la vida y eso me gusta EN ESPSECIAL LO DE NINA Y DE LAS PIEDRAS FILOSOFALES FALSAS

VIVA EDWARD ELRIC

chibi_l3
18-ene-2006, 01:55
NAAAAAAA SOLO LA VI EN ANIMAX UN DIA Y IA!!!!! ME GUTO!!!!!!

[[bErNiE]]
19-ene-2006, 12:54
Me enteré en un foro ke ya no recuerdo cuál es o_o y en una revista :) Y kedé viciada @_@ Primero comencé leyéndome el manga pero como estaba en inglés no se me hizo mucha gracia (claro, en ese tiempo ke no sabía mucho xP) y me bajé el anime y kede WoWW!!!! Me enganchó mucho el primer capítulo y tantan!! FMA Fan xDD

shirayuki asuka
13-feb-2006, 10:33
pues no se al principio no me lamo la atencion pero despues compramso los episodios de anime y me encanto la histria

Alexia_Duartte
15-feb-2006, 10:49
Me entere por mi ex ya ke keria un diseño de Edward elric me dio las imgs y me enamore del muñeko *-*.. investigue mas y kise comprarme los capispero no lo tenian, asi ke me espere a animax, luego me compre todos los capis y la peli y kede enamorada *-*

arika-chan elrik
16-feb-2006, 04:23
:( CUENTENLA¡¡¡¡

A pesar de q´ sé de que se trata, NO LA TENGO y NO LA HE VISTO¡¡¡¡ pero me quedé con las ganas :cry:
un amigo mío siempre dice que me la presta, pero nunca la suelta :k3:
ALGUIEN DÍGAME CÓMO LA CONSIGO¡¡¡ :(

sensei baka
16-feb-2006, 05:10
:( CUENTENLA¡¡¡¡

A pesar de q´ sé de que se trata, NO LA TENGO y NO LA HE VISTO¡¡¡¡ pero me quedé con las ganas :cry:
un amigo mío siempre dice que me la presta, pero nunca la suelta :k3:
ALGUIEN DÍGAME CÓMO LA CONSIGO¡¡¡ :(

Como veo no haz visto FMA o_O
para que tengas una introduccion =w=

Historia de FMA (http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=109206) --- Aunque ya lo sabes xD

Si no tienes Animax y ya no soportas las ganas de ver te la puedes descargar de aqui

[DD]Full Metal Alchemist {FMC} (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=3319) --- Ahi esta subtitulada

Pero en este otro link estan hasta el capitulo 32 igual en DD en doblaje Latino

Full Metal Alchemist Series Latino DVD-Rip y Tv-Rip (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=7481)

tade007
16-feb-2006, 05:23
oigan jejeje yo no he visto esa sreria de que setrata o que pex???
y yo no tengo eso canal

Sensei...

Lee la respuesta arriba de la tuya xD

Riumi osora
16-feb-2006, 08:10
Primero en una pagina de internet con algunas imagenes de Ed q se me hizo lindo (aunq no sabia quien era) y despues en algunas revistas de anime hasta q luego salio en animax y me acorde de las imagenes y las revistas y me puse feliz :P

&#9532;Ø®g€
23-feb-2006, 07:28
Yo me entere de la serie cuando empezo a dar en Animax el primer episodio desde ese momento veo.

rickhunter5
05-jun-2006, 10:08
Me entere un poco tarde porque veia solo DNA2 Y vandread pero la vi y me dejo perplejo y me gusta su historia y los personajes

magui_galactica
05-jun-2006, 02:16
Pues cuando la lei en una pagina web no me acuerdo cual....luego la dio en Tv y desde esa vez me gusta mucho...lo pongo en mi lista de mejores animes....me gusta la historia...la musica....

*~*MidOri SawaMuRa*~*
05-jun-2006, 06:57
pues...
me contó una amiga!!
y después la vi y la compre!!
y aunque nu estoy muy traumada con la serie me gustó muxo!
y ya casi veo la pelicula!! (apenas!!)
pero esa amiga fue la que me contó!! XD

arika-chan elrik
08-jun-2006, 11:05
muchas gracias sensei baka!!!! :-)
soy muy tonta y nunca podría dar con descargas como ésas
gracias de nuevo!!!
ojalá todo fueran como tu y me pasaran las series sin cobrarme por ello jejeje :-?

alishta7
12-sep-2006, 12:01
por los reportajes que daban en la tele sobre FMA
y los videos que mostraban...

Jump Style

|Edward_Elric|
12-sep-2006, 08:14
fue por recomendacion de un amigo, antes de q saliera en animax yo solo habia visto 30 capitulos, porque me lo prestaron y ya despues para cuando salio en Tv, pues ya estaba terminandola :cry:

Jump Style

JULIO89
27-oct-2006, 08:23
yo me entere por la revista de atomix numero 59 diciendo que era una de los 3 mejores animes del 2003 y que tenia muy buena musica, tiempo despues fui a un mercado y no dude en comprarla, fue cuando me gusto mucho fma

kurogane
28-oct-2006, 11:51
Psss habia oido de la serie en este foro
y cuando estrenaron animax en mi pais
unos amigos me la recomendaron
la empeze a ver y no me gusto mucho
pero mientras avanzaba me gustaba mas ya hora es de mis series favoritas

yesdasi_otaku
16-nov-2006, 03:21
bueno, me entere por algunas paginas web, y me intereso, luego vi la serie en animax, y me termino de encantar...

***Corrector_Kari***
17-nov-2006, 10:32
= Pues x animax, mi novio lo tenía y yo lá conocí x medio de el n_n y ahorita ke ya tengo animax in my house ya puedo verla todo el tiempo ^^

naghazul
17-nov-2006, 11:17
por animax.

vi el opening y el primer capitulo y me quedo gustando y cuando salio el segundo opening me fascino la serie

BLUESKYGIRL
18-nov-2006, 11:59
la vi en animax y me encanto

nittle.lauri
26-nov-2006, 06:59
el mismo que me introdujo a bleach me andaba contando tanto de full metal que decidi adquirirla, me vi la serie, ovas y peli y puedo decir solamente: OOOORALE!!

Anzu_Masaki ^^
27-nov-2006, 09:38
Yo me entere x medio de una revista española owo

pero de q me intereso fue luego x un reportaje de una revista de aki, ke venia mas detallado *0*

Nikki_Leonheart
28-nov-2006, 12:12
Aaahhh... aun lo recuerdo, fue hace mucho mucho tiempo.... no, no es cierto fue apenas un año nueve meses :P .

Realmente me entere por mis hermanas, ese dia mi hermana mayor habia traido una revista que tenia un reportaje sobre Fullmetal Alchemist
lo leimos y nos intereso en si la tematica de la serie poco despues mi hermana menor nos mostro una pagina de internet sobre la serie, entonces comenzamos a investigar y acordamos en comprar los DVD, despues de ver la serie quede prendida y busque el manga que me gusta al igual que la serie

Aaahhh que bonito recuerdo :P

kenchin batoozai himura^_
06-dic-2006, 08:54
yo me habia enterado atravez de un poster que vi en una plaza que esta repleta de anime aqui en el D.F. pero pensaba que era una serie fea donde el protagonista (EDWARD) siempre le hiba bien y siempre ganaba, y por eso llegue a pensar que era aburridona, pero la habia empezado a ver en animax y me gusto la tematica, hasta que mi mama cancelo SKY y ya no lo pude ver , hasta hace unos meses compre la serie completa, la pelicula y una OVAS.

Yukio-Angel-cherry
08-feb-2007, 07:05
del modo mas ridiculo :k11:
compre la pelicula primero :k20:
xd no le entendia ni MA!!!!!!!!!!!(piii sencurado)....mayores palabras xD
leugop como simplemente me gustaron los dibujos xD copre la serie y asi se comvirtio en una de msi favoritas

Mandy Grim
08-feb-2007, 07:50
Bueno a mi me prestarón algunos de los capitulos.

Misao Himura
23-feb-2007, 06:55
LO RECUERDO COMO SI HUBIESE SIDO AYER.....*se nubla la pantalla y aparce una nuvecita sobre la cabeza de Misao* :P
Me lo recomendó mi amiga SAkori, cuando recién se iniciaba animax y solamente habían pasado 3 capítulos de la serie, esa noche le dedique 30' que recordaré para siempre XD.
Gracias Sako mi eterna gratitud...aunque seas una baga y nunca me llames...yo te sigo queriendo:k23:.

kurogane
23-feb-2007, 08:35
xDDD misao conoces a sako? XD
espera o_O!!! misao o.o, sao? eres tu? XD
OMG jajajaja no me habia dado cuenta =P
a mi tambien la serie me la recomendaron unos amigos
y el 1er cap que vi fue el de la muerte de nina T_T

lauraK_Elric
09-mar-2007, 03:29
Yo me entere a partir de que me lo empece a ver x Animax
pero es lo mejor que me ha pasado..

.Hero//
27-mar-2007, 10:04
Tenia una Amiga llamada Victoria o_o... y un Amigo llamado Victor xD... a ellos les gustaba mucho o_o... luego me pasaron la pag de Mcanime... y ahí empeze a descargarlo o_o... Luego lo termine de ver en Animax D:

Sasuke_dreamers
02-abr-2007, 10:21
Pos le pregunte a un amigo mio que cuales series me recomendaria para ver y entre unas cuantas me dijo que FullMetal Alchemist.

Hace un mes que la pude copiar y dios valio la pena, esta muy buena, sobre todo la trama!!!!

Me cuadra como Edaward se pone cada vez que le dicen enano jejeje

Annie Clow
07-abr-2007, 05:09
Io habia visto articulos n revistas y todo eso, y
la vdd, senti curiosidad d verla, luego cuando me
pusieron mas canales n cable y cumplli mi sueño
de tener Animax *-* , ahi, buske una serie conocida
para ver y la ncontre y la vdd es ke es una de mis
series favoritas y eso s raro xq ants la unica era SK,
asi fue como conoci a Edo y Roy *¬*.... digo... a FMA!!!! XDD

riyu
18-abr-2007, 08:57
pozz... todo empezo..
mi primo me dijo q habia un nuevo canal de q pazan puroz animez *o* ahi fue cuando me entere de animax o-o (pero la pregunta no ez eza e.e)
entoncez empeze a mirar todoz =O loz animez q daban en animax xD (weno no todoz la maioria o-o) y poz en uno de ezoz diaz q eztuve mirando loz animez q daban en animax, mire FMA o-o empeze a mirarlo dezde el cap 3 creo xP
y azi o-o dezcubri la zerie n.n

dark-angel
24-abr-2007, 09:05
yo me entere x ANIMAX como me la pasaba viendo animax para ver si habia algun anime interesante entonces vi el 1° capitulo y me gusto mucho hasta k despues pude tener la serie completa y me lo trague como en 2 dias jeje 8-)

Lain Dark
25-abr-2007, 12:25
pues a mi me lo dijo un amigo mio, que estaba genial y al dia siquiente me aparecio con los dvd's xD

ZuttoDoReMi
26-abr-2007, 12:54
todo le doy gracias a mi amiga Barby por haberme enseñado esta serie *O* taaan extraordinaria facinante y muy comica xD!

Mrs. Uchih@!
26-abr-2007, 01:35
aver........ simplemente una noche k no podia dormir, me puse a ver tv, y encontre a fma y desde ese dia , adoro esa serie, esta demasiado buena! ;-)

Haseo
08-may-2007, 04:36
por uno e los juegos de ps2... ^^ me llamo la atencion y la descargue :P

K@chimi
08-may-2007, 05:02
PUES YO ME ENTERE POR ACCIDENTE PERO QUE PADRE QUE PASO A SI , POR QUE LA VERDAD CUANDO DESCARGUE EL CAPITULO 1 DE FULL METAL YO ESTABA DESCARGANDO SAINT SEIYA PERO NO ME DI CUENTA JAJA PERO ASI QUE CUANDO SE DESCARGO EL CAPITULO LO TENIA Y ME GUSTO MUCHO CUANDO LO VI AL OTRO DIA FUI A BUSCARLA COMPLETA PARA VERLA JEJE

winry rocbell
19-may-2007, 11:40
pss io habia oido de la serie pero no le paraba bola ._.
luego cm no tenia naa k hacer me puse a verla un dia y kede impactada =o
y desd ese instante me traume con ella y no puedo dejar de ver todos los capitulos y la peli sin parar =o
FMA se me hizo vicio y adiccion xD

antonieta
20-may-2007, 08:00
:k23:yo primero conoci a los personajes pero no sabia como se llamaban ni me nos conocia la historia despues empese a conocer la historia ..me encanto lo encuentro muuuyy bakan la serie de full metal alchemits tengo casi todo de fml jejej bueno me encanta :k21:...:k20:

... Sarah ...
20-may-2007, 05:15
well.... yo lo descubrí cuando una amiga me paso un video de YouTube [nada q ver con FMA, pero buenoo xDD]
cuando acabé de ver el video me di cuenta de q había muestras de videos en una barrita derecha debajo de la descripción del video [comprendanme, era la primera vez q usaba el YouTube xDD]... y en el segundo o el tercero vi claramente a un tipo rubio con gabardina roja [xDDD Eddo..!! *-* ]
así q se me hizo interesante y lo vi... creo q era un AMV con la canción de Protege moi de Placebo o Last Resort de Papa Roach... y me gustoo..!! entonces me puse a buscar mas videos tratando de buscar el nombre y a las 10 minutos lo encontre: Fullmetal Alchemist... fue cuando le puse en la barrita de búsqueda "fullmetal alchemist español" y me salieron los capitulos en español latino... y lei q se podían ver por Animax..!! así q comence a verlo por Animax...

eso es todo xD

Tali_Sakura
21-may-2007, 11:00
aun recuerdo xq fue...
primero me la recomendaron pero no me llamo la atencion, hasta q mi ex la compro y me dijo q si estaba rudo, la comenze a ver y me gusto mucho la historia *0*, pero me gusto mas ed *0* XD

konsutanza410
07-jun-2007, 05:51
me acuerdo que fue mi hermano que decia a cada rato que FMA era genial... bla..bla..bla...
y cuando tuve animax lo vi pra caxarlo y me encanto... muy buena...^^

fefaNIMEXX
09-jun-2007, 08:33
jiji
yo empeze a ver FullMetal Alquemist cuando resien salio
en Japon mas vien cuando mi primo me abiso antes que saliera a
latinoamerica la serie y la vi varias veses y me gusto artoooo!!!!!
eso...

l.u.n.a-x
05-jul-2007, 02:58
yo estaba viendo la TV, y la vi....
suerte, era el 1º capitulo!!!

Hinakura
05-jul-2007, 07:01
Hola a mi me gusta FMA. Es genial .

Hinakura
05-jul-2007, 07:06
Yo empece a ver la serie en Animax en mi pais el año pasado. La primera vez que vi el canal 86 (Animax) vi dos series que ya no dan (Di Gi Charat Nyo, Pita Ten). Pero de pronto empecé a ver mejores series como Matantei Loki Ragnarok o Hunter X Hunter y allí descubrí FMA . Hoy en mi pais dio el último episodio..pero me lo perdí:k11: . Además ya vi la pelíula (estuvo genial:k1: )

Uchiha Theinen
05-jul-2007, 07:29
yo me entere de la existencia de FMA, cuando recien entraba al mundo del anime fuera de DBy Saint Seiya el año pasado, y todos hablaban de lo bueno que era, hasta que por fin pude empezar a verlo hace poco
Sus openings me gustaron muchisimo taen

~Noneko Andrea-chan~
05-jul-2007, 10:05
yo la conoci por un programa ke se llama o se lamaba(la verdad es no se si todavia exista ^^')club del anime, ahi pasaron el opening de melisa y despues pues me lo vi por el animax owo

Aradia
06-jul-2007, 10:26
Un dia, hace mucho, un amigo de msn me pasó el primer cap de FMA sub-ingles xD (yo en ese tiempo no veia anime subtitulado...)

Y pues al tiempo vi mas imagenes de esa serie... lo poco k entendi en ingles me gusto, y hace un mes *-) me puse a ver la serie xDDD y ya la termine n_n

inu_chrno13
06-jul-2007, 11:54
UNA PRIMA ME DIJO QUE LOS VILLANOS ERAN LOS PECADOS CAPITALES ( PEREZA, CODICIA, LUJURIA, GULA, ENVIDIA. ORGULLO, E IRA) y ps me llamo muxo la atencion y lo vi todo completo

¡¡esta geneal¡¡

rosette_aome
06-jul-2007, 12:21
ps no se.... en foros y asi veia que fullmetal alchemist era muy famoso... todos decian wow este anime es increible y asi...

asi que decidi verlo por youtube... lo vi todo el anime en español y la verdad me quede encantada... un gran anime... y ocupa uno de los preimeros lugares en mi top ten....

Angelux
06-jul-2007, 03:43
Cuando compraba mis series o iba a convenciones veia mucho pantallas de Ed y Al y me preguntaba ¿Pues quienes seran?, entonces me decidi a comprar la serie y me encanto, la pelicula y las OVAs:lol:

Betania
11-jul-2007, 08:41
Bueno, yo me entere por mi hermana que me jodia con eso todo el santo dia, no paraba de cantar sus musicas y se quejaba cuando no lo veia(porque ese mostraba a las 2:00 de la mañana)Hasta que me harte y me puse a ver sus capitulos en youtube para saber que de especial tenia esa serie. Y cuando lo vi me di cuenta que lo especial quetenia era todo!!!! Me enamore de esa serie:k19: El 1º que vi, fue el del gatito que encontro Al en la calle

butterfly_dark
20-ago-2007, 01:15
hace un tiempo ... bueno bastante .... que no lo recuerdo ..XD ....una amiga le presto los primeros cap a otra amiga y esa tarde los fuimos a ver a su casa (casa de la 2 amiga) y yo kede tan inpactada con la serie y luego no pude vivir sin full metal alquimist... fin y luego vino la peli y los ovas ... y luego komo no conseguia nada mas me aparte de imagenes me dedike a leer fics... fin de mi hestoria .....

keri
21-ago-2007, 06:07
pss em el 2004 taba e una academia y a tres cuadras estba un centro comercial donde hay tiendas de anime asi que iba ahi todos los dias de la ultimas dos semanas de ese año pues ya habia terminado el cole y me podia quedar ahi mas rato ,y ahi veia poster de esa serie en un principio dije "y eso que sera" pero no le preste mucha etencion me dije "no debe de ser buena" y un dia ya en el 2005 me compre unos cd's que deberian de haber sido de angelic layer me puse a verla pùse el que debio ser el segundo cd ps ahi estaba el chico se habia equivocado! pero me dije que daño puede hacer a ver que tal es seguro no es la gran cosa .." de ahi la cambio" y ahi termine quedandome con los cd' de FMA compre los que me faltaban y termine como loca por esa serie . ah.. y tambn me quede sin ver hasta ahora angelic layer(pequenez sin oimportancia tomando en cuenta lo que gane)
FMA fan for ever!!!!!!!!!!!!!!

ONPUELENA
24-ago-2007, 07:53
yo me entere un dia de vderano,estaba aburrida viendo un canal en el que ponen mucho anime,y salio el anuncio de fma,y decia:a continuacion.y como estaba aburrida,lo vi.....y flipe ^_^ ponian dos episodios seguidos,y los vi todos no me perdi ninguno

Hikari-Kawai
25-ago-2007, 02:23
Pues yo estaba viendo animax y depronto comensaron a dar Full metal alchemist pero no lo pude ver bien por que mi papa me saco de su cuarto (el televisor de el es el unico de la casa que tiene animax) pero me intereso se vei fino y me gustaron mucho las graficas n.n asi que lo busque por internet y me hice fan de la seria sin siquiera haberla visto o/////o Pero como me intereso tanto mi papa me compro toda la serie y la pelicula y hay la vi y me quede facinada hasta ahora es mi anime favorito n.n (Eso fue este mismo año.......la termine de ver, creo que hace 2 o 3 meses n.n)

Taisa_FMA
30-sep-2007, 10:34
YO YA SABIA KE EXISTIA Y ME LA KERIA VER ASIKE LO HICE Y YA VEIS UNA MEGA LUNATIKA DE FMA XDXDXD:lol:

[_Pain_]
02-oct-2007, 10:54
Me la recomendaron,pero ver tantas imagenes de esa serie ya me habian comido la cabeza xP asi que la vi >_>

envi666
21-dic-2007, 07:53
bueno lo mio se que me van a matar por esto pero les contare
ESTABA YO TODA FELIZ VIENDO NARUTO
EL AÑO PASADO:lol:
CUANDO MIS HERMANAS TRAJERON UN CAPITULO DE FMA
YO DIJE QUE TRUCHEDAD SE HABRAN TRAIDO (quien diria que luego em arrrepentiria de lo que pense) AUN ME ARREPIENTO POR QUE EN CUANTO VI ESE CAPÍTULO ME QUEDE FASINADA CON FULL METAL ALCHEMIST;-)
SIMPLEMENTE ME ENAMORE DE ED EDO MI ED EDWARD QUE LINDO :k21:
BUENO Y ASI ME VOLVI REFANATICA DE FMA Y HASTA AHORA QUEIRO TENERLO TODO DE ESA SERIE Y SI NO LO CONSIGO HECHO PUES ME LO HAGO ALMOHADAS PELUCHES LA ROPA BUENO TODO HASTA APRENDERE SERIGRAFIA PARA PODER PONER SUS FOTOS EN UNA SLINDAS TASITAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FMA ES LO MEJOR :) OK:k20:

KOBATO-CHAN
22-dic-2007, 09:04
Pues Me Entere De Ella Hace Ya Un Rato
Decian Qeu Era El Fenomeno En Japon
Pero Nunca Le Tome Tanta Importancia
Despues Me La Comensarona Recomendar
Yahasta Ahora La Veo

magui_galactica
26-dic-2007, 02:47
ahhh pues de casualidad la vi en un canal acá boliviano era subtitulada....me gusto algunos capitulos que vi...luego me emocione....me compre la serie....me traume....es mi favorito FMA...Ed es lindo...y me empece a comprar todo sobre FMA....figuritas....posters...muvica....el reloj de plata de los militares....postales....fondos de pantallla....es un vicio Ed y FMA....

nittle.lauri
26-dic-2007, 11:35
cuando busque informacion de full metal panic, encontre qe habia una tal full metal alchemist con un exito enorme en japon...

lei articulos de revistas y david_nee-chan me paso los primeros 13 caps en español (doblaje -w-), lo demas lo consegui yo

simplemente ME FASCINOO!!

Jesusx18
27-dic-2007, 01:30
Yo me entere por que mi hermano tenia en la computadora un folder con el nombre de full metal alchemist venian todos los capitulos de la serie pero no le tome importancia al otro dia estaba aburrido y recorde la serie y me puse a ver el primer capitulo y me gusto mucho tanto que en una semana me acabe la serie, es sin duda uno de los mejores animes que he visto.:-D

lin hikari
27-dic-2007, 07:36
Cuando pusieron Animax comencé a ver muchos más animés de los que ya veía.
Al principio no me llamaba la atención FMA, pero un día por casualidad puse el canal y estaban dando el tercer episodio, desde allí comencé a verla y me volví una enviciada de la serie.
Además, para que negar que es una de las mejores series de televisión (*no sólo de animé*) que he visto n.n

Salu2! ^^

gueregarurumon
30-dic-2007, 09:53
pos yo un dia... habia pasado mucho tiempo desde q no sintonisaba locomotion (ese canal....) y lo puse y me dije "que onda y locomotion?????" lo mire un poco y me di cuenta que era animax.... y el primer anime que vi de ese nuevo canal (para mi) fue el de un chico y una armadura que hablaban mucho en una ciudad con una religion nueva... luego me di cuenta q era FULLMETAL ALCHEMIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me quede re guay! despues de eso intente aplaudir y aser alquimia.....

La Guerrera Z Maru
31-dic-2007, 03:26
Me la prestó una amiwa de la uni owo...
Me preguntó si ia la había visto y le dije 'nel, dicen k es buena pero se me hace chafona... y luewo la vi... y sigo traumada con la peli y los OVAS' owo... Y nOo entiendo como pude vivir sin mi kerido Edward tanto tiempo... FMA rlz!

Nx Leemox.. ¡!

ahome_higurashi 25
05-ene-2008, 10:28
yo habia eschado de ella desde hacia tiempo pero no le habia prestado atencion hasta que se lo prestaron a mi hermana y realmente esta buena esa serie

monshy _lin
22-ene-2008, 04:04
Unas amigas fueron a un evento de anime y vieron la pelicula, se pusieron babosas con ella. Asi que comenzamos a buscarla hasta que la pudimos ver y nos enganchamos a full.
Luego la dieron en la T.V. ..Esa serie se trnasformo en un objetode culto para mis amigas (os) y yo ^^.

Temari-san008
22-ene-2008, 07:17
pues en realidad yo la conoci xq escuchaba mucho de ella , ademas en varios foros y grupos de anime decia q era buena y la recomendaban mucho ...la vi y me gusto !!!!!!

asuka_xx
26-feb-2008, 11:40
BUENO,EN REALIDAD MI MAMA UN DIA LA QUISO VER Y YO LE DIJE Q NO QUERIA Y LA CAMBIE:-?.PERO UN PAR DE DIAS DESPUES ESTABA ORDENANDO MI PIESA Y LA TELE ESTABA PRENDIDA AUNQ NO LA ESTABA VIENDO,ENTONCES POR AHI ESCUCHE Q EDWARD GRITO !!!!!!¿A QUIEN LE ESTAS LLAMANDO PULGA MAL DESARROLADA?!!!!!!!!:k10:ENTONCES ME AGARRO UN ATAQUE DE RISA :lol:Y ME PUSE A VERLA, Y DESDE ESE DIA ME VI TODOS LOS CAPITULOS

Ikynne-san
10-mar-2008, 03:40
Bueno , yo iva a salir con mi mama y despues mi hermana mayor me
llamo y me dijo que si queria ver una serie que le pasaron , y yo
no tenai ganas pero despues me gusto un monton !!!!^^

Edwar
10-mar-2008, 08:03
pues yo me enteré por unos comentarios que daban acerca de full metal alchemist en donde la mayoría elogiaba a esta serie pero nunca daban razon deque se trataba , anteriormente yo ya había oído hablar de la serie pero no le tomaba mucha importancia, hasta que una ves sin pensar me compre la serie y desde ese día full metal alchemist me parece de lo mejor

Omoro_Uchiha
14-mar-2008, 08:32
LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO EN ESTE FORO ... HOLA!!! EN FIN LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE CUANDO ESTABA EMPEZANDO ANIMAX , ME ENRREDE MUCHO POR QUE PARA SER EL PRIMER EPISODIO BUENO CUESTA CUANDO UNA SERIE COMIENZA HACI, AUNQUE ME ENCANTO CON EL TIEMPO , SABEN ANTES ME CONFUNDIA CON ALPINISTA CON ALQUIMISTA :k9:

Shikamaru Sexy no Jutsu
03-abr-2008, 01:36
Mmm.. pues yo habia escuchado mucho de esta serie y me hice con un disco, y bueno solo me bastaron ver unos minutitos para enamorarme de la serie.

((gEýTa_GýRL))
08-abr-2008, 04:52
Por nombre ya la habia escuchado, entonces mi exnovio me empezo a comentar que es uno de sus animes favoritos y ps andaba asi diciendome acada rato, hasta apenas ayer que vi 3 capitulos y me encantoooo!

mizer doll.
09-abr-2008, 11:30
ni idea, de repente me gustó la serie, XD

SHATRANY
20-abr-2008, 09:44
Pues a mi me lo prestaron ejjeje :onigiri_xd::onigiri_xd:luego lo llebe a mi casa y mis hermanas me riñeron :onigiri_serious::onigiri_oo:por que se los corte naruto:onigiri_oo::onigiri_xd: esque tenia que ver ese anime ya que me halbaron mucho de el y el primer capitulo no lo entendi nada :k5::k5:ya que lo primero que vi de full metla alchemist era la pelicula por eso no lo entendi nada pero luego me di cuelta del grabe error que cometi :-o:onigiri_dead::onigiri_usagi:pero amo esta serie de anime es genial y muy super me encanta a si y ise gustar a todos mis hermanos jijjijij :onigiri_xd::onigiri_xd::onigiri_xd::onigiri_xd:

Winxphantomsakura300
26-abr-2008, 12:39
Ah Yo lA Vi poRq un aMiGo Me L REcOMeNdO Y no M aRRePeNtí esTA GENIal FMA!!!

Kyrie McFile
30-abr-2008, 09:51
Fue cuando Animax empezó.

El primer dia de transmisión del canal, me que dé a verlo y pasaron FMA.
Aprovechando que en ese entonces repetían los primeros capitulos, comencé a verla detenidamente, después de eso me empezó a gustar.

Mariam-Kikumaru
02-may-2008, 02:32
primero veia las reseñas de anime en las revistas
fue asi como supe de que trata la serie y eso
despues me pusieron Animax y cuando me toco verlo
eran los primeros episodios!!
asi ke la segui y me encanto! =3

Omeguis
06-may-2008, 06:21
eeeh....internet?
nah! fue x una manta-poster
me gusto x k se veia padre y pregunte kmo se
llamaba la serie y me dijeron
despues d 2 años (mucho tiempo -_-||)

la kompre completa en dvd jejeje y la vi
me gusto y lo mas raro k le haya gustado a
mi hermano ya k el me ve kmo bicho raro...
a el le gusto mas k ami kreo

[N]
07-may-2008, 09:42
Me enteré de la serie porque una vez bajando videos de anime en internet, descargué sin querer el primer ending, Kesenai Tsumi, Me gustaron las imágenes entonces decidí buscar información sobre dicho animé, y ahí conocí la serie,

inu_girl
27-jul-2008, 03:19
Bueno la primera vez que la vi fue en una revista de anime que solo traia su foto asique no le pare...empece a verla cuando fui a comprar algunos dvd y volvi a ver la foto por segunda vez en mi vida cuando vi a Ed con el implante de lo mas lindo no lo pence ni dos veces y me compre toda la serie *-* desde entonces los dueños de la tienda me hacen ofertas xD

Schiz.
28-jul-2008, 11:40
Una amiga veía al serie y me comentó, y me picó la curiosidad y empecé a ver el anime en youtube. Y me encantó, asíq ue luego me aficioné al manga :3

BLUESKYGIRL
03-ago-2008, 02:37
bueno pues es tan famosa la serie q me enganchen re ganxo soy de peruuuuu

ross-ross-kun
04-ago-2008, 09:57
un amigo me la mencionaba, que era muy buena que decidi verla, y que creen
no se equivoco

Hyuga Anahi
29-sep-2008, 01:44
Por una amiga (GRACIAS I xD ) Ella me dijo que era un anime espectacular y todo el cuento asi que un dia decidi hacerle caso y me lo vi por animax y me encanto en especial por Mustang :onigiri_kawaii:

Kote
30-sep-2008, 07:37
Hola soy de Quevedo y a mi me encanta este anime y lo vi en guayaquil en la casa de un primo que tambien se lo ve todos los dias...

cami de acuario
02-oct-2008, 12:25
Esta viendo tele como a las 2:00 am y vi un fragmento y pues me gusto, y trate de seguirla,, cuando la repitieron pude ver capitulos q me habia perdido.

edward_fan
03-abr-2009, 11:51
yoo humm a si encontre en youtube una cancion que me gusto y aquella cancion resulto el 2do ending de fma y me dio curiosidad y puess...aka toy super enamoraqda de edward 0w0

chiva
14-abr-2009, 08:50
No recuerdo si fue el Mode de digimon Erroragumon o su hermano Fenrir, uno de los dos me mostro el opening 2 de FMA, me llamo la atenciony la comence a ver xD

Xiangua
15-abr-2009, 08:00
Pues vi en la television no se imaginan cuanto me emocione :lol:

nly_shaory
15-abr-2009, 09:52
Yo lo comenze a ver cuando aca en mi país lo empezaron a dar x la tele,y desde que empezo desde el primer capitulo me llamo la atención,cuando empezaba y todo,a parte que después me enamore de Edward xD!!!!

orion17
16-abr-2009, 08:37
pues la comence a ver por television, uno de los mejores animes recientes que he visto, muy bueno

karlademilodescorpio
19-abr-2009, 04:36
pues o.o apenas la comenze a ver :D y es qe la vi porqe despues de FMA sigue blood +..asi qe una vez llegue una media hora antes y poof me qede viendola :D
y la ame *o*

Omeguis
20-abr-2009, 06:56
la neta ya ni me akuerdo xD!!
kreo ke fue x una revista me acuerdo ke
ni la compre nadamas asi la vi vi el titulo
a Alphonse (ke pense ke era un robot xD!)
y al la pulga de Ed u______u

bal bla vi el titulo y un año despues de eso
fui a comprarla x ke me dijeron ke estaba padre
y see!! tuvieron razon los modrigos ke me dijeron
eso xDD!!

sora_02
20-abr-2009, 09:26
me entere hace como 4 años, por una revista y me parecio muy interesante la historia

CLARE
21-abr-2009, 10:34
La compre por error...iba con una amiga y ella queria comprar fullmetal panic pero el vendedor era medio tonto y le dieron fullmetal alchemits y paso mucho tiempo hasta que le dije que yo queria un anime dramatico y ella me conto de la parte de de nina y la verdad yo no le creía que fuese asi pero me la presto y llegando al tercer capitulo me enamore de la serie y de paso de ed...xd...asi que se la intercambie por otra y comenze a comprar los discos que me faltaban, sigue siendo mi anime favorito

DeathAna
26-abr-2009, 03:58
Viendo animax XD
La serie la conosco hace como año y medio, pero ya estoy
enamorada de la serie y ya me volvi adicta XD
De echo volvi a ver anime cuando vi FMA (estuve como 3 en los que no vi nada de anime)

(Es muuuuy larga la historia XD)

Bueno hace año y medio que volvi a ver animax, ya q por alguna razon
antes lo tenia y no lo tuve por un tiempo. Entonces un dia de pura aburrida
me acorde q antes tenia un canal donde pasaban anime, y como haciendo
zaping no lo encontre lo busque en la guia de canales y lo vi.

Entonces lo puse y la primera imagen que me aparecio fue la de Edward
en capitulo 29 (fue como una señal del cielo XD)
Apenas vi a Edward quise saber de la serie a toda costa, busque la
programacion de Animax y vi q a esa hora daban Full Metal Alchemist
Me enamore de la serie, segi viendo los caps en Animax y minetras viendo
los anteriores por You Tube.

Asi me vi la seri entera en 1 mes, y despues vi la peli y comenze a ver el manga
y ahora toy viendo FMA: shintetsu

Avise q era larga ¬¬

Pr alguna razon todas las series de anime q me encantan las conoci de
alguna manera muuuy rara o estupida
(ejemplo: Bleach, Naruto, One piece, y muchas otras)