Ver versión completa : Maria Ross
sakuramor 13-sep-2005, 09:54 http://www.jasms.de/d_bank/bilder/ross01.jpg
Una de los personajes q ayudo mucho Ed y Al en su viaje
A mi me encanta este personaje especialmente en el capitulo 22 cuando abraza a Ed para ayudarlo y q no siguiera con esa explosion de poder ella me parecia como una mama para los hermanos Elric y tb me gustaba su acompañante (no me acuerdo como se llama) jaja si q era gracioso
Aome_elo 13-sep-2005, 10:01 Pues si, ella fue como una de las tantas aliadas de Ed y Al xD
y si, esa escena estuvo muy kawaiiiiiiiiii *-*
Ed le dijo: "mama?"
q lindo!!!!!!
aunke la mejor fue cuando el papa de Ed y Al estaba coqueteando con ella JAJAJAJAJA como quedo su acompañante y ella bien nerviosa cuando supo q era el padre de los hermanos Elrics :lol:
Baby_Doll 13-sep-2005, 10:08 :cry: senti feo cuando Ed le dijo "Mama"
ahhh!!! me cayo bien ese personaje,
los protegio mucho ya q decia q finalmente seguian siendo unos niños ^^'
Kawaii!
sensei baka 13-sep-2005, 11:29 Me cae bien ^^ pero no me gusto que ED le llamara mama osea se olvido por ke quedaron asi o ke ._.
pamechos 14-sep-2005, 12:20 SIEEE..ME HACES LLORAR CON ESTE POST..IA ME ACORDE D ESE CAP..JEJEJE LINDURA D MAMA PUEDE TENER....!!!! :-)
Creo que en cierto punto Al recordo a su mama cuando sintio sus brazos a su alrededor T__T me conmovio mucho. En esa parte me di cuenta que realmente no importa cuanto haya crecido sigue siendo un ninho necesitando a su madre....
Ese personaje Rulz!!
kirisame hiragizawa 14-sep-2005, 04:14 Pobre María Ross...
En el manga le hicieron una p....da.
Pobre María Ross...
(hace buena pareja con Denny XD)
Sajabri 14-sep-2005, 10:39 XDD T___T yo no lo he visto ese dónde Ed le dice mamá ;___; espero veerlo pronto o___ó
HikariAngel 14-sep-2005, 12:29 JAjajajajajajajajaj
Si, ella protegia mucho a Ed como si fuera su hijo...
aparte, le gusto Hoenheim (papa de Ed y Al) y no murio... pense que seria uno de los personajes que moriria
Aome_elo 14-sep-2005, 02:55 Creo que en cierto punto Al recordo a su mama cuando sintio sus brazos a su alrededor T__T
Al? no querras decir Ed?
aparte, le gusto Hoenheim (papa de Ed y Al) y no murio... pense que seria uno de los personajes que moriria
JAJAJA si eso si q me dio de+iada risa, como quedo el q la acompañaba, pobre xD unos halagos y ella ya cae rendida :lol:
y si tienen razon, ella parece como un tipo de madre ade+ de q siempre anda diciendo q como Ed y Al aun son unos niños deben dejar q los adultos manejen los asuntos importantes .-.
pero de verdad q se vio bien tierna cuando abrazo a Ed, como si fuera una madre protegiendo a su hijo *snif*
any_412 06-abr-2006, 04:12 No se como todos odian a ella.[/b]
ay!!!!!! sisi, la re kero a ross, es re buena y graciosa, ... a su manera xD
Y me re enternece el compa, xD q estaba re enamoradomy se pone super celoso cuando aparece el padre de ls chikos xD Como qme gusta esa pareja D
Megumi_1 06-abr-2006, 08:21 See!! Maria Ross es genial,
Sin ella, yo creo q los hermanos Elric
hubiesen dejado su busqueda
(aunq ya al final no se si realmente hubiese sido tan malo…)
Y a mi tmb me gusto la escena del abrazo!
Que valiente es!
Y su acompañante esta enamorado de ella jajaja!!
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|