Ver versión completa : Maria Ross

sakuramor
13-sep-2005, 09:54
http://www.jasms.de/d_bank/bilder/ross01.jpg

Una de los personajes q ayudo mucho Ed y Al en su viaje

A mi me encanta este personaje especialmente en el capitulo 22 cuando abraza a Ed para ayudarlo y q no siguiera con esa explosion de poder ella me parecia como una mama para los hermanos Elric y tb me gustaba su acompañante (no me acuerdo como se llama) jaja si q era gracioso

Aome_elo
13-sep-2005, 10:01
Pues si, ella fue como una de las tantas aliadas de Ed y Al xD

y si, esa escena estuvo muy kawaiiiiiiiiii *-*

Ed le dijo: "mama?"

q lindo!!!!!!

aunke la mejor fue cuando el papa de Ed y Al estaba coqueteando con ella JAJAJAJAJA como quedo su acompañante y ella bien nerviosa cuando supo q era el padre de los hermanos Elrics :lol:

Baby_Doll
13-sep-2005, 10:08
:cry: senti feo cuando Ed le dijo "Mama"
ahhh!!! me cayo bien ese personaje,
los protegio mucho ya q decia q finalmente seguian siendo unos niños ^^'
Kawaii!

sensei baka
13-sep-2005, 11:29
Me cae bien ^^ pero no me gusto que ED le llamara mama osea se olvido por ke quedaron asi o ke ._.

pamechos
14-sep-2005, 12:20
SIEEE..ME HACES LLORAR CON ESTE POST..IA ME ACORDE D ESE CAP..JEJEJE LINDURA D MAMA PUEDE TENER....!!!! :-)

Max14
14-sep-2005, 12:38
Creo que en cierto punto Al recordo a su mama cuando sintio sus brazos a su alrededor T__T me conmovio mucho. En esa parte me di cuenta que realmente no importa cuanto haya crecido sigue siendo un ninho necesitando a su madre....

Ese personaje Rulz!!

kirisame hiragizawa
14-sep-2005, 04:14
Pobre María Ross...

En el manga le hicieron una p....da.

Pobre María Ross...

(hace buena pareja con Denny XD)

Sajabri
14-sep-2005, 10:39
XDD T___T yo no lo he visto ese dónde Ed le dice mamá ;___; espero veerlo pronto o___ó

HikariAngel
14-sep-2005, 12:29
JAjajajajajajajajaj

Si, ella protegia mucho a Ed como si fuera su hijo...

aparte, le gusto Hoenheim (papa de Ed y Al) y no murio... pense que seria uno de los personajes que moriria

Aome_elo
14-sep-2005, 02:55
Creo que en cierto punto Al recordo a su mama cuando sintio sus brazos a su alrededor T__T

Al? no querras decir Ed?

aparte, le gusto Hoenheim (papa de Ed y Al) y no murio... pense que seria uno de los personajes que moriria

JAJAJA si eso si q me dio de+iada risa, como quedo el q la acompañaba, pobre xD unos halagos y ella ya cae rendida :lol:

y si tienen razon, ella parece como un tipo de madre ade+ de q siempre anda diciendo q como Ed y Al aun son unos niños deben dejar q los adultos manejen los asuntos importantes .-.

pero de verdad q se vio bien tierna cuando abrazo a Ed, como si fuera una madre protegiendo a su hijo *snif*

any_412
06-abr-2006, 04:12
No se como todos odian a ella.[/b]

Lidy
06-abr-2006, 07:02
ay!!!!!! sisi, la re kero a ross, es re buena y graciosa, ... a su manera xD
Y me re enternece el compa, xD q estaba re enamoradomy se pone super celoso cuando aparece el padre de ls chikos xD Como qme gusta esa pareja D

Megumi_1
06-abr-2006, 08:21
See!! Maria Ross es genial,
Sin ella, yo creo q los hermanos Elric
hubiesen dejado su busqueda
(aunq ya al final no se si realmente hubiese sido tan malo…)
Y a mi tmb me gusto la escena del abrazo!
Que valiente es!
Y su acompañante esta enamorado de ella jajaja!!