Ver versión completa : Aló mascota!!!
Este no es un telefono para mascotas sino un recipiente de comida y se
puede hacer funcionar a través del telefono celular, si uno esta fuera
de casa y le toca la hora de comer al engreido del hogar, presionas
unas teclas del celular y el telefono para mascotas (pet phone)
deja caer la cantidad necesaria de alimento en el plato, también las mascotas pueden oirte a través de los parlantes del aparato y
tu puedes escucharlos a través de los microfonos que tiene el mismo
recontra modernos!!!:lol:
http://photos1.blogger.com/blogger/711/1370/1600/petphone2.gif
Sango_Izumi 09-sep-2005, 08:43 hahaha... donde compro uno *o*....
xDD.. (de venta en la tiendita de la esquina >.o)
pobrecitos animalitos. necesitan la compañia no solo el aparato que les de la comida...
Arcbeetle 10-sep-2005, 12:43 Pasu Que chido asi uno ya no tendria que preocuparse mucho por su mascota solo a la hora de ponerle mas comida al aparato, Como cuanto cuesta uno de estos :k5: :k5:
anna kiouyama 10-sep-2005, 04:29 NECESITO UNOOOOOOOOOOOOOOOO *0*!!!!!!!!!
LO KIEOR >_< me voy a ocmpra runo cunaod haya aka en mexico o_ó
debera ske lo necesito XD
jaja yo soy muy floja y auque este junto a mi el plato de la comida yo quieor uno para no tener que levantarme XDDD y asi mis gatos m no moriran de hambre xD
Meilin_Tsukomy 12-sep-2005, 02:48 yo ya sabia que existian este tipo de aparatos.. los veo muy utiles.. pero aun asi no m agrada mucho la idea de dejarle el aparato alli y irse.. aprovechando q está ahi eso.. o.o
mas bien lo veo util para algun viaje corto y q te pille de improvisto o algo por el estilo ^^U
ayyy al fin con eso le puedo dejar la comida a los crios!
asuka asakura 19-sep-2005, 09:16 <-------------------------------
orale o0o
T.T japoneses modernos T.T
pss si esta chido el aparato
sobre todo muiutil,
pero tmn hay k
estar con las
mascotas
si no luego se suicidan
o_o
ver cap south park
donde aparce paris hilton
xDDD shale buen capitulo ese nada k ver _ _u
------------------------------>
CeLesTe-- 20-sep-2005, 04:43 jajajaja xDD ke cute aparatillo *.* sirve muy bn para las personas ke se desparecen un rato d la kasa o,o ii nuu pueden darle de comer a sus maskotas xDD me parece buena idea... pero concuerdo con Cl@vel, si con solo darle a un boton la comida se pone en el plato (woOow O.O!) donde keda el enkanto d alimenarla tu u___u spero ke las personas ke los usen, tmb les dediken un tiempo a sus maskotas.... -o-
-Kizumi- 27-sep-2005, 09:25 Pues estaría bien para las personas que viajan mucho, así no le tienes que pedir al vecino que alimente a tu mascota mientras estás fuera xDDD
Por otra parte me parece que es sólo una opción utilizada como último recurso, no hay nada que pueda sustituir la relación que existe entre una persona y su mascota n_n
Kaoru_Jean 14-oct-2005, 06:02 vaya que es un invento muy útil
pero en mi caso no funcionaría por k mi perro no come croketas
y no creo que el aparatejo pueda servir comida preparada
tendré k seguir encargándoselo a mi abuelita xD
sango_611 24-oct-2005, 09:43 uuuuuu *o* quiero uno
mi perriño esta que quiere eso
y mi gatiño y mi tortugiña
lo malo es q seguro me cuesta un ojo de la cara ¬¬
sakurita_ 08-nov-2005, 05:18 ohhh que onda con esto?? la verdad yo si me lo compraria (pero en mexico llegaran dentro de unos 5 años)
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|