Ver versión completa : Fullmetal Alchemist [Shônen +15] (freedom to do spoilers)
sakori *WindyGirl* 02-sep-2005, 08:25 solo me preguntaba si alguien sabe algo acerca del manga de fullmetal ...... porke no he escuchado nada acerca de el , por lo menos a argentina aun no llego la traduccion :( , y yo kiero ese manga !!!!! , alguien tiene idea de como es ?? o imagenes ?? , es igual a la serie o tiene cambios??
sensei baka 02-sep-2005, 08:27 Pos es casi lo mismo que la serie te daria paginas donde descargarlo (por si te interesa) pero neeeeeeeeeeeeeee xD no miento a ver por ahi tengo algunas y en español solo que si te las doy deveria estar mal por ke van en otro tema te las envio por mp ^^
Por cierto el tema lo repetiste 2 veces xD
sakori *WindyGirl* 02-sep-2005, 08:42 upssss. , si es cierto .. se envio 2 veces .....aag ¡¡estupido explorer!! , lo lamento ... cierren el otro plis .... , bueno .. le agradecseria a kualkiera ke pueda darme informacion de este manga. , aah y cuando puedas mandame las imagenes sensei .
¡¡por favor !! alguien ke me diga algo sobre del manga !!! lo ke sea !!!
kirisame hiragizawa 03-sep-2005, 05:59 http://groups.msn.com/FullMetalAlchemist/fullmetalalchemistmanga.msnw
Está en inglés, sin embargo.
the dark knight Piers 04-sep-2005, 08:37 ya vi el primer capitulo, esta muy bueno xD, por cierto, en esa pagina viene el manga completo?
siam_passion 05-sep-2005, 08:29 También tenés www.directmanga.com para descargarlo... Lo malo es que está en Inglés... Yo también espero ese manga acá en Argentina ^-^U
sensei baka 06-sep-2005, 11:40 Ok al ver que dejaron unos links pos me uno -__- apesar de que dije que no 0.0 pero bueno dejare dos donde los puedes conseguir en español pero solounos tomos
http://www.seishin.cl/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=2 Ahi estan los 3 primeros volumenes en español :lol:
http://www.vago-fansubs.net/ Esta tiene 3 volumenes acompletados y van por el 4 y tambien tiene Fullmetal Alchemist Gaiden que son 2 especiales aparte del manga ya que estos vienen de regalo cun una serie de figuras pero para poder descargar en esta pagina necesitas ser miembro ^^
Pos espero que les sirva
Portada del Tomo 1
http://www.seishin.cl/mangas/FMA/fma_cover_01_tn.JPG
sensei baka 06-sep-2005, 11:45 Encontre otra pagina http://www.fullmetal-alchemist.com/manga.php tiene 8 volumenes y un especial pero en ingles x___X y se puede leer online ^^ pero aun asi en ingles xD por ke ami :-?
kirisame hiragizawa 07-sep-2005, 05:20 El link que yo puse está más al día que los otros que pusieron, que pararon las traducciones al ser licenciados.
Excepto direct manga, que simplemente está atrasado.
sensei baka 07-sep-2005, 08:39 Los que yo puse tambien estan atrasados todavia no los han marcado como licenciados -__- xD
wajaja amo ese manga xD
es demasiado bkn...
es super weno i sangriento O_O
spiderman2002 10-sep-2005, 10:23 antes de leerlo me gustaba la serie...ahora la amo jejejejeje :-)
HimiTomoki 22-nov-2005, 04:51 Muchas gracias por los links!!! Se los agradezco a todos.
kurogane 27-nov-2005, 09:57 pork no usamos este tema para hablar del manga ya que el tema en el foro fma esta muy muerto y no ai nadie con quien hablar del manga.
diganme ¿que les parecio el cap 53?
spiderman2002 27-nov-2005, 01:43 el capitulo 53 no me lo he leido pero en general todo le manga me gusta yo voy cerca del 53 lo voy a lleeer y ya te dire mi opinion!
sakori *WindyGirl* 27-nov-2005, 09:14 muchas gracias a todos por los links n_n , cuando termine de leerlos opino de los caps
traaaaalala, tengo los dos primeros tomos ~
*-*
de hace tiempo pero iwal xD
asuka asakura 09-dic-2005, 03:24 mmm yo apenas acabe de leer
los primeros 4 capitulos [creo .-.]
xDD
y segun esto VID va a sakar el manga
TENGO K KOMPRARLO!!!!!!!!!
kurogane 11-dic-2005, 01:31 parece que nadie esta al dia con el manga solo yo que pena no tengo nadie con kien discutir, bueno dejeneme ver de que por lo menos podemos hablar, ya se que opinan de las parodias que ponen al final de los tomos.
kirisame hiragizawa 11-dic-2005, 03:59 Yo estoy al día, (Liiiiiiiiiiing T__________T) pero si hablamos aquí spoilereamos al personal.
Yo hice una vez un post para spoilers de manga en el foro de FMA, pero creo que sólo dos personas contestaron sin preguntar/dar scans del manga (una de ellas creo que fuiste tú, no?)
kurogane 13-dic-2005, 08:17 disculpa por durar dos idas en responder estoy en exam, y no no fui yo, cuando eso lo mepeze a leer y ya voy por el 53, por cierto k ayer se publico en 54 ahora esperare al fin de semana para que lo traduscan al ingles.
por cierto spolea todo lo k kieras, a menos k sea del 54 si ya lo viste en raw sobre el 53 se sorprendio que el cuerpo de ed apareciera del otro lado. y por fin se me aclaro la duda de si padre y hohenmin eran la misma personas pero igual aun me huele a k ai gato encerrado.
kirisame hiragizawa 13-dic-2005, 01:49 Ya está la traducción ^^ O al menos de la fuente en que yo lo saco.
Er, era el cuerpo de Al. Y tenía sentido que estuviese en la puerta, ya que ahí fue donde lo perdió.
Gato encerrado (o panda) es correcto. No es lo que parece, y en el 54 ya lo verás. Aunque no se solucionan todas las dudas; más bien hay más, si cabe.
Pero lo que pasó! ;______; Mi personaje favorito! >o<
|*OBNEE*| 15-dic-2005, 04:39 ps este msn group tiene los scans de todos los tomos (creo) pero están en inglés, no c si lo entiendas. Bno, de todos modos el link:
http://groups.msn.com/FullMetalAlchemist/
Ya está la traducción ^^ O al menos de la fuente en que yo lo saco.
Er, era el cuerpo de Al. Y tenía sentido que estuviese en la puerta, ya que ahí fue donde lo perdió.
Gato encerrado (o panda) es correcto. No es lo que parece, y en el 54 ya lo verás. Aunque no se solucionan todas las dudas; más bien hay más, si cabe.
Pero lo que pasó! ;______; Mi personaje favorito! >o<
SPOILER NO LEA NO LEAN NO LEAN NO LEAN NO LEAN NO LEAN NO LEAN NO LEAN
Y qué onda ¿al final es el hermanito gemelo de Hohenheim?
Sí, muy feo lo de Ling, tengo la esperanza de que solo esté actuando (soñar no cuesta nada).
kirisame hiragizawa 16-dic-2005, 06:41 Yo lo dudo mucho T__________T
Pues ya veremos qué será Hoho. Parece que ni humano es... hay quienes creen que él es Pride, pero no tendría sentido. Está muy lejos.
Yo lo dudo mucho T__________T
Pues ya veremos qué será Hoho. Parece que ni humano es... hay quienes creen que él es Pride, pero no tendría sentido. Está muy lejos.
Parece que Padre es un homunculus (o como se diga) por el comentario de Ling... y al parecer Hohenheim también ¿entonces quiere decir que hay un malo más en la historia? Porque alguien tuvo que haberlos creado.
Sory, estoy divagando....
Elektra_Gretchen 21-dic-2005, 04:10 Yo tampoco creo que Pride y Hohenheim sean la misma persona, porque cuando habla con Wrath detrás de la puerta la silueta es distinta a la del padre de los Elric y también por lo mismo que puso Kiri, está algo lejos. (Al menos de que halla pasado la puerta al mundo de Dragon Ball y le hayan enseñado la técnica de teletransportación)
kurogane 21-dic-2005, 08:47 no pueden ser la misma persona porque padre no sabe de los paraderos de hohenhim y pride esta por ai, como que su cara me recuerda a tucker.
el 54 apenas lo estoy leyendo ahora en la pag del msn, m epregunto k es lo k le va a pasar a ling bueno ya vere.............................................. .................................................. .................................................. ................................no me gusta como se ve la cosa pelean contra padre............................................. ......no ling!!!!!!!!.............k feo increible espero que sea actuacion como dijeron antes ling es mi personaje favorito.
kirisame hiragizawa 21-dic-2005, 10:49 A ver, Hohenheim NO puede ser un homunculus. Los homunculi no pueden tener hijos; el hijo de Bradley es adoptado. Por lo tanto, lo veo demasiado complicado que Hoho lo sea si pudo procrear (que aunque Padre mostró sorpresa de que haya tenido hijos, es que no puede ser posible). Los homunculus normales no parecen tener órganos reproductores -o al menos que sirvan si los tienen-, y a los homunculus de origen humano (como Wrath y el nuevo Greed) se les pudren la mayoría de las cosas por dentro (uy, qué mal suena...) Aparte que los homunculi no pueden efectuar alquimia normal, y se menciona mucho que Von Hohenheim era alquimista.
Dicho sea, Hohenheim tiene que ser alguna otra cosa. Un clon? Un pariente de Padre? Un humano inmortal? Un sabio de la antiguedad? Algún experimento fallido? Ya nos lo dirán.
Y esto trae como pregunta, es que Ed y Al no son humanos "puros" entonces?
kurogane 29-dic-2005, 11:48 estas diciendo k a ling se le a podrido todo por dentro T____T no!!!!!!!!!!!!!!!! eso no me gusta.
tengo uan teoria
k tal si hohenmin cuando se fue de viaje murio y alguien intento revivirlo tal vez por eso fue k regreso a casa tarde.
Elektra_Gretchen 30-dic-2005, 04:59 Kurogane, sería lo mismo que decir que Hohenheim es un Homunculus. Pero podría ser, porque el inconveniente, como lo puso Kiri, es que no podría serlo por haber tenido a los hermanos Elric, pero puede ser que como dices que se volvió un Homunculus en su viajecito.
Aún así... ¿quién rayos es el tipo que se le parece? ô_ó
kirisame hiragizawa 30-dic-2005, 08:08 Creo que se están confundiendo un poco con el anime.
No, no lo veo probable. Sabemos que Pride está en o cerca de Central, y ya vimos la espalda de Sloth. No quedan más homunculus. No quedan más puestos que ocupar, porque son siete pecados capitales. Y aunque Lust esté muerta ahora, ella existía de mucho mucho antes.
kurogane 30-dic-2005, 10:59 cierto sigo diciendo que la silueta de pride me recuerda a tucker
kurogane 21-ene-2006, 05:07 oigan donde quedo el cap 55 aun lo espero ya deberia haber salido o no
kirisame hiragizawa 22-ene-2006, 11:14 ...si salió el 11 de este mes O.o Ya deberían haber scans por ahí.
kurogane 22-ene-2006, 11:47 es que yo me lo bajo de internet no lo compro en mi pais no venden mangas, ni uno, scans donde estan!!!!!!!!!!!!!!
nas gente pues me preguntaba si a salido otro tomo despues del ultimo q yo lei en q
+Spoiler
greed se posesiona de lin y pz asta ahi se kedo xD :k6:
no tendran una link por ahi?
Editado : apz ia lo encontre aqui xD http://groups.msn.com/FullMetalAlchemist/
pero kiero mas tomos ù.u
kirisame hiragizawa 31-ene-2006, 04:59 Pues te friegas, porque es todo lo que ha dibujado la Arakawa. Es un capítulo al mes, después de todo.
spiderman2002 31-ene-2006, 07:15 pues si tienen razon aunque a mi me falta leer todavia muchos tomos mas :o
kurogane 31-ene-2006, 02:10 nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
acabo de enterarme de algo malo
licensiaron fma en gringoland
n0oooo ahora k hare
en mi pais no existen mangas
spiderman2002 31-ene-2006, 04:38 nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
acabo de enterarme de algo malo
licensiaron fma en gringoland
n0oooo ahora k hare
en mi pais no existen mangas
q hicieron q??? como haci q licensiaron los mangas!!!!!!!!!!!111 :-x
sensei baka 31-ene-2006, 05:21 Creo que eso deberia ser bueno ^^'
Ademas eso ya no es noticia, hace tiempo viz lo licencio, si ya han publicado hasta el tomo 7 y hasta el Artbook x3
Aqui esta el listado de lo que se ha sacado ala venta o_o
http://store.viz.com/browse/FULLMETALALC/b.SHONEN+SHNTITLES+FULLMETALALC/s.jWqlkfGx
http://img479.imageshack.us/img479/4314/pdgnvvv00763nt.jpg
kirisame hiragizawa 01-feb-2006, 03:49 Er, gente. Que lo licenciaron hace más de medio año, y las scanlations clandestinas siguen O_oUUU Así que dejen la tragedia, que se puede seguir leyendo en paz XDDD
kurogane 05-feb-2006, 11:19 si ya me di cuenta acabo de encontrar una pag donde esta el 55
se las dejo tal vez ayude
http://fma.xezi.com/index.php?page=media.html#ad
sobre el cap 55
siiiiiiiii ling aun tiene su consiencia esta encerrado en lo profundo pero aun la tiene
kirisame hiragizawa 05-feb-2006, 01:58 Pero nada mejor que la reacción de Mei XDDDDD
Elektra_Gretchen 05-feb-2006, 02:30 Jajaja, ¿lo que le reclama a Ed por jugar con la mente pura de una virgen? Jajaja, la reacción de Al xD
kurogane 05-feb-2006, 10:07 jajaja xD si dejenme poner la imagen eso estuvo bueno.
http://www.uploadyourimages.com/img/57467116.jpg
jajaja como me rio xD
Una pregunta... cuantos volumenes son???
sensei baka 06-feb-2006, 07:51 Una pregunta... cuantos volumenes son???
Al momento van 12
http://img.photobucket.com/albums/v393/darksamurai/Firmas/tomo12fma.jpg
La salida del tomo 13 sera el 13 de Marzo de este año x3
Elektra_Gretchen 06-feb-2006, 11:05 Con esa imagen y nuestros comentarios al momento ya no nos podemos arriesgar a que un newbie entre y se estrofiee lo que va de la historia, así que ahora éste será el tema de freedom to do spoilers 'w'
kirisame hiragizawa 06-feb-2006, 04:03 Yay!
Oigan, hablando de Mei. Mucha gente teoriza que Scar no se la llevó, sino que está dentro de la armadura de Al. Después de que se va Scar, y Al busca su cabeza, se le ve con la mano dentro de la armadura como tanteando algo adentro. Qué creen ustedes? Sería conveniente tener a una farmaceuta cerca, considerando que Ed y Al no pueden hacer alquimia.
wooww... recien voi bajandome el volumen 2... pero solo hay hasta el 4 en español.... alguien sabe donde bajarme el manga en español de el volumen 4 en adelante????
sensei baka 07-feb-2006, 01:33 Por el emule se puede conseguir hasta el tomo 7 en español x3
spiderman2002 07-feb-2006, 04:17 yo prefiero tenerlos originales epro no salen en colombia :( :(
Donde y como es eso del Emule... yo soi de peru!!! ToT me quede en el volumen 4 T-T
:o pero q pasara con los militares eso tmb me kedo de duda , tmb con el ling q se lo trago el greed xD y pz pq nomas ed y al no pueden usar alquimia -.-
kirisame hiragizawa 08-feb-2006, 02:45 Pues eso lo resolverán lueguito, no?
kirisame hiragizawa 10-feb-2006, 04:40 Bueno, ya salió el "raw" del 56.
Ahora a esperar la traducción T____T Pero qué bueno este capítulo, lo tiene todo.
kurogane 11-feb-2006, 07:12 de verdad k bueno tal vez la traduccion salga hoy
Yay!
Oigan, hablando de Mei. Mucha gente teoriza que Scar no se la llevó, sino que está dentro de la armadura de Al. Después de que se va Scar, y Al busca su cabeza, se le ve con la mano dentro de la armadura como tanteando algo adentro. Qué creen ustedes? Sería conveniente tener a una farmaceuta cerca, considerando que Ed y Al no pueden hacer alquimia.
sobre esto en realidad no me habia dado cuenta mejor me leo esa parte otra vez
kirisame hiragizawa 11-feb-2006, 01:03 Mejor espera a leer el siguiente capítulo, que ya sale la respuesta >D
Por cierto, ya hay traducción, de parte de las chicas del ZOMGFTA.com.
spiderman2002 11-feb-2006, 01:33 gracais ya casi completo el manga online jeje me toca conseguirlo original!
kurogane 13-feb-2006, 09:57 si tenia a mei, bueno me dio pena ran fan, y eso de k ling consiguio la piedra
XD odio a ira en estos momentos es mi homunculo mas despreciado lo odio!!!!!!!
ALguien me puede decir donde conseguir los mangas en español? del volumen 4 en adelante?
sensei baka 27-feb-2006, 11:51 ALguien me puede decir donde conseguir los mangas en español? del volumen 4 en adelante?
ElArea51 (http://www.fansub.elarea51.com/)
El 5 y parte del 6 =O
kirisame hiragizawa 11-mar-2006, 01:59 Ya ha salido el 57.
WTF la espalda de Hawkeye!!!
kurogane 12-mar-2006, 09:36 hmmmm
ese tatuaje rumoran k riza es homunculo
no lo creo
kirisame hiragizawa 13-mar-2006, 03:13 Er, pero no hay pistas del ouroboros en el tatuaje. Hay dos serpientes, pero no tiene que ver (el símbolo que usan los Elrics e Izumi tienen una también).
Lo realmente WTF es que el tatuaje tenga, en el pleno centro, el arreglo que tiene Roy en los guantes O_O
Elektra_Gretchen 13-mar-2006, 08:23 IIIIUUUUU.
Yo como buena floja estoy esperando que salga zipeado en StopTazmo.
kurogane 17-mar-2006, 06:17 por fin lei la traduccion, cada vez los sacan mas tarde u.u
señores vieron la casi pelea entre ranfan y mei hmmmm, creo k eso va a causar problemas en el futuro.
y tambien ya quiero ver a ranfan con automail ^^
kirisame hiragizawa 18-mar-2006, 03:59 Bueno... son clanes rivales. No sé qué esperaba la gente, que se sentaran a comer galletitas con té porque son del mismo país o no sé XDDD Todos los hijos del emperador están en guerra con los otros por la sucesión.
Pero hey, al menos ya tenemos el status de Mei (decimo-séptima hija del emperador).
Elektra_Gretchen 18-mar-2006, 06:45 Me quedé pensando... el chico ya tiene la piedra filosofal que es lo que fue a buscar para la inmortalidad, pero entonces es un homunculus-humano, ellos son inmortales a las heridas y enfermedades, ¿pero qué tal al paso del tiempo?, así como el Fuhrer.
Y yo tampoco creo que Riza sea un homunculus, porque si no sería la imagen de una serpiente alada dando la vuelta a una estrella mientras tiene la boca abierta a su cola.
kirisame hiragizawa 18-mar-2006, 07:01 Eso es lo que se le conoce como "plothole" (huecos en la trama)
Mejor aún. Cuando conviertes un ser humano en humunculus, muchos órganos se pudren envenenados y tal. El punto es que la piedra vuelve a la persona estéril.
Si llega a ser emperador, no podrá tener descendencia. Oops.
oigan q onda ? donde veo el 57 y el 56 pq en la pagina q usaba nomas llevan hasta el 55 no importa si es en ingles -.-
Elektra_Gretchen 18-mar-2006, 08:55 Kiri; pues el no quería descendientes, por eso lo de ser inmortal, ¿qué no? ¡Pero que rollazo!
Y otra cosa que pensé: "My God!", fue que al personaje desconocido le salía Gluttony del pecho, ¿es acaso ahí dónde descansan los homunculus? Como en el anime con Pereza que Ira pudo entrar a su cuerpo... ¿Tendrá que ver con la piedra filosofal? ¿A caso dentro de el es como se suministran de tal preciado objeto como si fueran baterias recargables? ô_ô
Pharen; en StopTazmo puedes bajar hasta el capítulo 57 en inglés, debes de ser miembro de ese foro para poder hacerlo,
kirisame hiragizawa 19-mar-2006, 04:29 No, es que Gluttony ya gastó sus "vidas" y no se iba a volver a regenerar más nunca. Así que Padre lo estaba fabricando de nuevo O____o
Entonces él hace los homunculus no humanos en su pecho. Yuck.
Ling nunca dijo que no quería hijos... que tiene 15 años. Él lo único que quería era ser emperador para la gloria de su clan.
Elektra_Gretchen 19-mar-2006, 05:21 Ug... entonces, si no acaban con el amigo nunca se librarán de los homunculus.
kirisame hiragizawa 20-mar-2006, 03:35 Sí se puede. Si hacen lo que hicieron con Lust, es decir, destruir las piedras filosofales núcleo de cada homunculus, se puede evitar que Padre recicle.
Mira el tiempo que ha pasado, y no hay una Lust nueva. Es prueba que ella está muerta muerta.
Elektra_Gretchen 20-mar-2006, 10:17 ¿Pero puede reaparecer una Lust nueva? Así como pasó con Greed.
kirisame hiragizawa 20-mar-2006, 03:40 Ya te dije que no. La piedra filosofal de Greed se la bebió Hohenheim. Por eso sí se pudo con él.
Pero la de Lust la destruyó Roy.
Elektra_Gretchen 20-mar-2006, 05:52 Ag, ¡pero que rollazo!
A cada capítulo te enrreda más la trama.
kirisame hiragizawa 21-mar-2006, 03:14 Duuuuuh.
Por algo me gusta tanto este manga XDDDDDDD
kurogane 21-mar-2006, 09:23 ajajajaja cherto cherto
Y_Y pero k mal ling se volvio esteril nooooooooooo
y ya yo lo keria ver teniendo un hijo con ranfan
ahhh señores por cierto recuerden, el encuentro entre scar y marco, pobre doctor, en esos momentos se vio tan miserable
Elektra_Gretchen 21-mar-2006, 12:14 Es que metió la pata pero regacho Marco con Scar, ahora no sólo lo matará (como el quería) si no que lo torturará y le sacará la sopa antes de que lo haga.
sensei baka 21-mar-2006, 11:22 Les recuerdo que hoy sale el tomo 13 y un nuevo libro de arte º-º
http://img84.imageshack.us/img84/4228/tomo138tk.jpg
kirisame hiragizawa 21-mar-2006, 11:54 ...considerando que es poco probable que alguien acá compre los tomos en japonés... O.ô
A mí me da pena Marcoh. Pero parece que tiene razón en que la única forma de salir de ahí es que sea asesinado por un intruso.
kurogane 24-mar-2006, 09:29 ya veremos k es lo k va a pasar
xD la espera de un mes es inagotable Y_Y
deberia ser al menos cada 3 semanas pero un mes no
oigan ¬¬ pero..ya no se donde conseguir apartir del 55 donde veo del 56 en adelante -.-
kirisame hiragizawa 12-abr-2006, 12:39 Mes nuevo, capítulo nuevo.
OMG el maestro de Roy es el padre de Riza!
OMG Ed se puso nervioso cuando Riza le preguntó si le gusta Winry!
OMG el hermano de Scar no está loco!
OMG los padres de Winry eran geniales!
OMG racismo en la milicia!
T-T kisiera conseguirlos...En español... Alguien sabe donde??!!! T-T
jeje creo k en español hasta alla no estan en ningun lado u.u
bueno habia k revivir este tema, ya salio uno nueva n,n
en este cap volvemos a ver a hughes T.T
y no solo a el vemos a muchos personajes k ya murieron
me gusto mucho este cap, ya k los de los dos ultimos meses no me habian convencido u.u
kurogane 22-jul-2006, 12:07 ahhh señore el tema se murio y k mal pork el manga
se puso muy bueno con todo lo de la guerra de ishvall saben, vimos a hughes otra vez, la muerte de los padres de winry y muchos personajes muertos
aunk ya kiero volver al presente y ver a ed y al k ya los estraño, el 12 de agosto sale el siguiente cap, claro en japon :P
**kagome** 21-oct-2006, 12:30 A mi me gusta BASTANTE EL MANGA DE FMA. ES UN 200% mas padre ke la serie.
ME ENCANTA EL MANGA; TENGO TODOS HASTA AHORA, EN NNOVIEMBRE SALE EL TOMO 10 wiiiiii
sensei baka 21-oct-2006, 12:41 ME ENCANTA EL MANGA; TENGO TODOS HASTA AHORA, EN NNOVIEMBRE SALE EL TOMO 10 wiiiiii
Y aparte sale el tomo 15 en Japon =P
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
|