Ver versión completa : Lo que hace la gente ociosa
Arbain_chii_007 24-may-2005, 11:40 Hola:
Mmm, lean este articulo, y diganme si no es una estupidez...
miércoles, 25 de mayo de 2005
La doble moral norteamericana llega a cotas inimaginables y esta vez el universo Star Wars se ha visto involucrado.
La asociación Dove Foundation que se autodefinen como un grupo no sectario de apoyo a las familias americanas (¡glups!), ha mandado un comunicado de prensa en el cual se pide a la empresa Burger King que cancele la promoción que está llevando a cabo de Star Wars, Episodio III: La Venganza de los Sith, ya que esta película ha sido clasificada como PG-13 (no recomendada para menores de 13 años).
Esta asociación defiende que si la película es PG-13 no debe ser la protagonista de la promoción en los menús infantiles, ya que no es una buena influencia para sus niños. "Cuando Burger King pone eso en los menús infantiles, hay un apoyo implícito a la película,” dice Dick Rolfe, presidente de la asociación.
Esta misma asociación consiguió que McDonald’s pidiera disculpas por las “confusión” de promocionar la película Batman Returns, que también fue clasificada PG-13, en sus menús infantiles.
Burger King insiste en que la promoción no se centra específicamente en la última película, sino en toda la saga (muchas de ellas clasificadas como PG – para todos los públicos) y que solo 4 de los 31 juguetes que se dan con los menús infantiles son específicos de La Venganza de los Sith.
Los juguetes “claramente celebran no solo una película, sino la saga Star Wars entera,” dice Edna Jonson, una portavoz de Burger King. “La recepción en nuestros restaurantes y de nuestros consumidores ha sido abrumadoramente positiva.”
A esto se ha sumado un psicólogo de Harvard autor de un libro de consumo infantil que ha dicho que el fallo no es de Burger King sino de ¡George Lucas!. “Es una irresponsabilidad de George Lucas dar el visto buena a esta campaña de marketing destinado a los niños promocionando una película PG-13”.
“Star Wars es mas amplio que una sola película,” ha dicho Lynn Fox, portavoz de LucasFilm. “Los padres saben que Star Wars ha sido una influencia positiva”.
La conclusión que se saca de todo esto es que los americanos del norte se aburren mucho y se dedican a analizar el peligro de las campañas del Burger King. Claro, que esto viene de un país donde se ha legalizado disparar si uno se siente amenazado, y preguntar después. ¡Y lo peligroso es que se promocione La Venganza de los Sith en los menús infantiles de Burger King!. Buf.
Fuente: Agencias
Otra noticia de incoherencia, es que salio un vaso con estatua de Darth Vader en "aparente plan de mentada de mami", segun en un noticiero de aqui; algunas personas habian protestado y de hecho, piensa la empresa sacarlo de mercado, quedando el vaso de coleccion...
Si no me creen:
http://www.swpue.com/images/DSC00325%20m.JPG
¿A poco no es estupido...?
Se ven!!!!!!!!!
[¬¬]
Black Master 25-may-2005, 09:46 la verdad si, eso ya son ganas de molestar, se ponen sus moños, son bien delicados... por eso nadie quiere a los gringos 8D
The Starkiller 25-may-2005, 10:39 Esas son xaladas! Entonces no debemos permitir que la Spears vuelva a nuestro país, no sea que la vetemos si nos vuelve a hacer la Britney-señal!
DeepEyes 25-may-2005, 09:26 XDDDDDDDDDDDDDDDD Cosas que se ven....
Es que siempre hay gente desocupada, si no hechan dedos en la comidad, se ponen a demandar todo lo popular x_x.
Salu2.
Ralph Gathering 27-may-2005, 02:42 Ahhh como friegan los puritanos y ociosos.
Es como cuando dijeron que episodio uno tenia referencias a lo de jesucristo.
Deberian mejor dedicar su tiempo a cosas mas productiva como podar el pasto o cosas asi.
Unkaino 27-may-2005, 09:52 10 cosas que pude haber hecho en vez de leer esa succionada...
1.- Trapear mi casa
2.- pasear al perro
3.- regar el patio
4.- tender mi cama
5.- ver episodio III otra vez.
6.- Matar a Jar Jar
7.- Hacer un collage con pelo de wookie
8.- Guisar
9.- demandar a J.K Rowling, nada más por mera diversión
10.- Plantearme en serio la creación de la religión Jedi en México.
Realmente esos malditos gringos son unos hipócritas... se quejan los religiosos, cuyos líderes violan niños... asco me dan.
Sailor star 27-may-2005, 03:32 10.- Plantearme en serio la creación de la religión Jedi en México.
Tendras que extender esa idea a Latinoamerica en general..sera apoyada XD
Ese tipo de informacion y articulos solo demuestran que los gringos son mas torcidos que una enredadera. -.- y tienen el mismo sentido del humor que Jar Jar..vender juguetes de una pelicula clasificada pg-13 en un restaurante puede influir en que sus pequeños se vuelvan malvados y dementes Siths...y no es dañino que vean un noticiero donde lo unico que se ve es muerte y destruccion al projimo y sus pertenencias. Ademas de que es legal disparar en defensa propia(aunque el que te "amenazo" solo queria saber la hora -___- y si es latino o negro, mucho mejor)
Y luego los gringos se preguntan por que hay tanta violencia sin sentido y po que estan mas locos que una cabra....
Arbain_chii_007 01-jun-2005, 11:22 Hola:
Little coment:
No se preocupen por los vasos; segun mi ama (ahora trabaja en la empresa donde hacen los vasos, como gerente de ventas) que a raiz de ese rumor; las ventas subieron, y en una semana se agoto el primer embarque que llego con dìas de anticipacion...
¿No cae mal ese tipo de publicidad?
Con respecto a la promocion de Burguer; son unos cabezones de SW (ahora ya cotizadisimos) y creo que no los veremos en Mèxico; ya que es promocion solo para EU
Asi que...
Se ven!!!!!!!
[Ya tengo como 8 vasos :P]
Esto es lo que me fascina de los Estados Unidos: No importa que tan estupida o hipocrita sea una campaña, no importa que tan estupido sea un comentario de los grupos moralistas y no importa que tan tonta sea una demanda, cuando crees que cayeron en lo mas bajo siempre se las arreglan para caer mas bajo todavia. No me habia divertido tanto desde la quema publica de libros de Harry Potter y cuando me entere de las quejas masivas contra Disney porque el Pato Donald no tienia pantalones y Mickey se habia tardado demasiado en casarse con su novia, y ni que decir de la campaña para cambiar el titulo de "Las dos torres" en ESDLA solo porque aseguraban era una refencia directa al World trade center.
Honestamente este tipo de cosas ya son bastante fastidiosas y pareciera en ocasiones que lo que ellos buscan es publicidad para esos grupos conservadores.
The Starkiller 02-jun-2005, 04:27 Los cuales tristemente ocupan el 51 por ciento de los habitantes votantes, según el último censo electoral en el que salió triunfador George W. Bush. Y digo tristemente porque el clásico "red neck" impera con fuerza en este tipo de cosas. Pero a la larga, uno piensa si no está planeado esto cuidadosamente desde un inicio, como tanto otro truco publicitario, todo lo que salga en La Academia o Big Brother.
(Por cierto Scatha, es un gusto verte postear por acá!:))
Death Templar Zeratul X 02-jun-2005, 09:54 los grupos conservadores son un grupo de personas que no le interesa educar a sus propios hijos y dejan que el señor T.V. o la sociedad se los eduque, y si algo sale mal en estas, van y se quejan
debarian de primero educar a sus hijos para hacerlos madurar en ese tipo de aspectos y definan bien lo que es el bien y el mal
"entre mas tratan de ayudar a sus hijos, mas se separan de ellos"
ademas de que a veces esas protestas salen peor porque le dan mas promocion a las cosas ejemplo lo del vaso de Darth Vader recordandosela a Obi Wan :lol:
Unkaino 03-jun-2005, 10:01 Leyendo el diario en la semana hallé una nota que un par de inglesitos se quemaron al tratar de recrear la pelea de Anakin y obi Wan... el problema es que los muy gunganos usaron lightsabers... caseros con benzina... ¿apoco no merecen estar el el top 10 de los tarados?
Sakur@_angel 03-jun-2005, 02:37 Hm, realmente.... -.-
Los estadounidenses haces cada &%$@... pero.. en mi país están los muñequitos de la venganza de los sith ._.
Jajja, yo ni me había dado cuenta q el pato donals no tenía pantalones!, a los niños no les interesa! =.= ellos ven el dibujito! no tienen la mente tan corrompida como algunos adultos idiotas q creen saber q es lo mejor para sus hijos x_x
El Gran Vegeta 04-jun-2005, 07:54 Es una estupidez lo que hacen los gringos, que estupidos son, la verdad no tienen cosas mejor que hacer, ademas Gringos relamidos, ya deverian de creerse los reyes del mundo, ya nadie quire a George W. Bush, por sus muladas que ha hecho en toda su presidencia, yo creo que hasta hubo fraude en la selecciones en la cual volvio a quedar ese inepto. :-x
el otaru 04-jun-2005, 06:06 ELECCIONES CUATE
MUGRES GRINGOS LO UNIKO KE DESEAN ES DINERO Y PODER, KREO KE LOS GRINGOS TIENEN DOS KARAS
1- LA DEL CRISTIANO PROTESTANTE KE KREE KE SABE LO KE LE KOMBIENE AL MUNDO Y ATAKA LO KE NO KREE KORRECTO AUNKE LO SEA (KE POR KULPA DE ESAS PERSONAS EL ANIME, MANGA, COMICS,CIERTOS TIPOS DE MUSICA Y GENTE NO SEA ACEPTADA)
Y 2- LA DEL KODICIOSO KE BUSCA DINERO Y NO LE IMPORTA KE MUERAN MILES DE INOCENTES PARA KE TEXACO ELEVE SUS GANANCIAS
MALDITOS GRINGOS!!! :-?
anna kiouyama 05-jun-2005, 05:46 yo lo vi
XDD
trate de simular ke bebia y parecia ke me iva a pegar T_T
Creo que es interesante ver de forma muy breve la historia de nuestros "buenos" vecinos del norte para darnos una idea de como son las cosas alla en lo que se refiere a las campañas moralistas, y es que eso es algo de lo que han sufrido ellos casi desde su fundacion. Si examinamos su historia, las campañas ultraderechistas han existido en estados unidos desde el principio ( nada mas basta con ver los resultados que trajeron los estrictos ideales puritanos en Salem), es por ello que Estados Unidos, autodeclarado campeon de la democracia y la modernidad, es uno de los pocos paises en el mundo donde todavia se practica la censura a las criticas contra el gobierno, los linchamientos (aunque no se den golpes, la persecucion y castigo injustificado pueden considerarse como tal) y la quema de libros en los estados sureños. lo unico que ha cambiado con el pasar de los tiempos es el blanco de estos grupos: Quien no recuerda las hermosas historias de la caceria de comunistas, de las horribles acusaciones en contra de los comics en general en estas mismas epocas y muchas otras historias de persecucion que en ocasiones han terminado con sonados juicios legales. Por desgracia algunas historias como las que menciona Unkaino, de niños que trata de imitar de forma estupida lo que ve en una pelicula no ayudan en nada, en especial cuando el pais del que hablo esta gobernado por una persona que no se ha autoproclamado el Mesias porque ya tiene a medio mundo enojado.
Pero hay que mantener las esperanzas en el futuro ( yo nunca las he perdido) despues de todo, George bush no puede reelegirse y segun el sondeo de la ultima eleccion, el aumento de los jovenes en las elecciones no solo ha aumentado, sino que se han mostrado en contra de los conservadores de forma contundente. tal vez, dentro de tres años, las cosas se mantengan igual...lo se, soy demasiado optimista para mi propio bien.
Pds: gracias Starkiller, nadie antes se habia mostrado alegre con que mostrase alegre en que participase en algun foro alejado al que suelo ir y la verdad realmente adoro Star Wars a pesar que no soy un experto en el tema como la mayoria de los que participan aqui.
Arbain_chii_007 06-jun-2005, 11:23 Hola:
Muy buen analisis del despapaye y la doble moral de los estadounidenses, pero quisiese analizar en si, el porque SW acaparo tanto, y mas en EU:
Eran los 70s, estaba el desmaye del postvietnam, el destape en las discos, alto indice en delincuencia y violencia, sumemosle a la onda hippie bien cañona y que las peliculas estaban hechas en un futuro posapocalipticio pesado (ejemplo: El planeta de los simios) en el cine, ya no jalaban los Westerns, ya nadie hacia peliculas biblicas o epicas (la ultima fue "la caida del imperio romano") nadie se conformaba con las peliculas de disney y abundaban los antiheroes como Harry el Sucio; llega Star Wars, con una gran carga de elementos y de partes que la gente pudo tomar, y pudo sentir una esperansa positiva de que el bien vence sobre el mal, llega Luke, remplazando a todos los antiheroes del cine y la idea de que los rebeldes tronaron la estrella de la muerte, fue aliciente de que la violencia tarde o temprano acabarian...
Star Wars revoluciono el cine, pero fue la medicina a una epoca, que; como la de ahora, vivimos en una gran violencia y alteracion, un nuevo imperio se aparece, la gente no cree en nada, o cree en nada; y esta pelicula nos replantea ideales humanistas, encubiertos claro, en aventuras espaciales...
Se ven!!!!!!!!
[america!!!, america!!! coca cola wofthan fothr (o algo asi ¬¬]
Nappo_1 07-jun-2005, 08:09 Nappo_1: Esto lo llamo estupiez tipo Bob esponja, ¿como se les ocurre hacer esto?, deveras que los gringos van de mal en peor ¬.¬
el otaru 07-jun-2005, 07:23 ME LOS VOE A KOMER A LOS GRINGOS HIJOS DE CHIGULILINGUI!!
evil_urd 07-jun-2005, 10:02 jajajajajjajajjajaja
oh dios han superado mis expectativas :lol: los grupos pro-familia son aun mas estupidos de lo que pensaba!!! :lol: :lol: :lol:
darth vader mentando la madre me mato!! :lol: :lol: :lol:
Daft Punk 08-jun-2005, 04:09 O_O mejor ni comento nada pk acá me comen vivo
sólo comentaré que ya tengo varios de los juguetes de SW. Tuve que estorsionar a mi sobrina para que fuera conmigo a burger king XD por cierto, aquí a Mex sólo llegaron 6 juguetes de los 31 que mencionan o.O
Ralph Gathering 11-jun-2005, 12:27 Ademas no olvides de que son puritanos y doblemoralistas
X-Treme 11-jun-2005, 01:32 Lo de la derecha estadounidense aun estan enojados porque Lucas capturo la esencia de Bush Jr. en el personaje que subio rapidamente al poder.
Ustedes saben, Jar-Jar Binks.
Ralph Gathering 12-jun-2005, 10:49 Lo de la derecha estadounidense aun estan enojados porque Lucas capturo la esencia de Bush Jr. en el personaje que subio rapidamente al poder.
Ustedes saben, Jar-Jar Binks.
Es que ya es el colmo aborazados,y todavia se ofenden.
Para Ripley.
Aunque... por mas gordo que caiga jar jar creo que hasta lo ofendemos si lo comparamos con georgie bush xDDD
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|