Ver versión completa : ºº Significado de los nombres ºº
Rei ayanami 15-may-2005, 11:17 Bueno, estuve viendo por ahi algunos significados de los nombres de los personajes de HXH, pero igual algunos me parecieron medios tranfugos xD y tolleros
Ojala me ayuden tb a seguir averiguando otros significados y si me equivoque en algunos lo ponen pk como ya dije son medios extraños ^^
Killua = KILL - U (You) - ALL .... Los matare a todos
Phinx = Sphinx o esfinge.
shizuku = Gota
Mimizu= lombriz de tierra
Kuroro= Portador de la luz negra (ya saben que viene de Lucifer)
Hisoka = Misterioso
Machi = Camino
Y hasta ahi llega, sigamos averiguando los otros nombres mientras q estos... no se el de killua es bien gracioso la verdad xD
saku_rit@ 16-may-2005, 06:41 :O:O
CURIOSO, EL DE KILLUA ME GUSTÓ xDD
es verdad.... ta weno...
ademas tiene un significado rebuscado...
pamechan 24-may-2005, 11:51 nadie sabe que significa el nombre de kurapica y el de leorio
Sol_Lukusa 25-may-2005, 02:14 en un sitio yo encontre que Kurapica era una derivacion del nombre de Kurama :roll: (otros de los personajes creados por togashi en yu yu hakusho)
pero no es nada que ver con un significado en especial :k5:
**Sora Naegino** 26-may-2005, 01:22 see..ta weno el de killua
me gusto mucho
m¡v!_chan 26-may-2005, 05:36 AME EL DE KIRUA!!!!
ES LO MEJOR!!!
[como ese dj de naruto en que gaara lo uniko que podia decir era "I will kill you" xDD era muy bno... weno ya me callo V.v]
alguien no sabe el de Gon y Ging???
Alexia Haliwell 31-may-2005, 08:45 El de Killua la llea, es el mas washon, y lleva el nombre más rlz xDDD
pero tmb seria bueno buscar el de Gon y el de Kurapika *o* xDD
Grax Reishaaaa XD
Rei ayanami 01-jun-2005, 07:22 De naditas ^^!
Haber... tratare de buscar el de Gon y Kurapika... mmmmm ojala los pueda encontrar
ahhhhhhhhhhhhhhh ya me acorde, se dice quer de Gon es una onomatopeya de un golpe
de Kurapika: Kurai=Obscuro, sombrío, lugubre
Pika= En Japón es la onomatopeya de un rayo que cae.
Pika, es el sonido de un rayo o un trueno, por algo tambien tiene eso PIKAchu xD
El de Kururo me encanto, Muy genial su significado y el de shizuki tambien xD
el de hizoka, esperaba algo mejor xD
PunkCreep 11-jun-2005, 03:24 el de killua era ovbio xD aunque nunca se me paso por la cabeza separar el nombre o: , me gusto el de mimizu xDD es que aveces llamo lombriz a algunos ahora pa' que no se me ofendan les llamare asi xD
Interesante el significado del nombre de Killua
Vaya no sabia ninguno de esos , si el de Killua estuvo bueno ( y va harto con él )
El de kuroro me encanto :evil: , el de kurapica Interesante :k6: , y el de hisoka me parece bien todo un misterio :P
saludos 8)
SANOTARO 09-jul-2005, 05:48 La verdad :D algunos significados guardan concordancia con los personajes deacuerdo a su caracter y su forma de ser ademas tiene un significado logico esta ok
AME EL DE KIRUA!!!!
ES LO MEJOR!!!
[como ese dj de naruto en que gaara lo uniko que podia decir era "I will kill you" xDD era muy bno... weno ya me callo V.v]
alguien no sabe el de Gon y Ging???
Mivi loca psiopata xD no mntira.. t keroo! aja xD
no tan wenos grax por ponernos me agradan em gusta el d kuroro tbn apart dl d killua!
hisokaRT 19-jul-2005, 09:49 oe de donde sacaste esa info??? porq = como q me salta la duda con el nombre de hisoka.... :S.. porq he buscado y no encuentro en ningun lado esa palabra en japo :S!, y dividiendila:
hiso: trste
ka: particula de pregunta XD!
nose, alguien q hable japo q me aclare eso plz :D!!!!
lo de machi y shizuku lo sabia XD!.... lo de kuroro, era obvio XD! por el apellido XD!, y el phinx = era de imaginarse algo haci.. XD! pero = kurioso xD!!!!
Rei ayanami 20-jul-2005, 01:00 oe de donde sacaste esa info??? porq = como q me salta la duda con el nombre de hisoka.... :S.. porq he buscado y no encuentro en ningun lado esa palabra en japo :S!, y dividiendila:
lo de machi y shizuku lo sabia XD!.... lo de kuroro, era obvio XD! por el apellido XD!, y el phinx = era de imaginarse algo haci.. XD! pero = kurioso xD!!!!
Mira la información la saque de varios lados y lo de Hisoka lo respalde en los foros de HunterXHunter.cl y afirmaron que ese era el significado xD
hisokaRT 20-jul-2005, 02:27 oe de donde sacaste esa info??? porq = como q me salta la duda con el nombre de hisoka.... :S.. porq he buscado y no encuentro en ningun lado esa palabra en japo :S!, y dividiendila:
Mira la información la saque de varios lados y lo de Hisoka lo respalde en los foros de HunterXHunter.cl y afirmaron que ese era el significado xD
ahhh ... >_> pero aun tengo mis dudas XDDDD!!! juajaja :k3:
Naty Soldic 20-jul-2005, 04:24 waaa me gusto mucho el de killua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
killua mi amor 14-ago-2005, 11:50 El significado de mi querido Killua me encanta
†Arashi_Sohma† 16-ago-2005, 03:19 Ha ha. Killua rlz...xD es el más lindoe de HxH *¬* Kurapika no se queda atrás pero...pero...que lástima que Gon es el afortunado xD ha ha. Lindo nombre el de Kirua, lógico pero hermoso *¬* viva Kirua
Yo sabía más o menos el nombre de Killua, pues porque como apodo, el hemano (Milki<o Miki>-el cerdo, como le dice Killua), lo llamó "Kill" y ahí fue cuando mi cabeza hizo click y dije:"Kill= a matar...hn, suena bien para alguien que viene una familia de asesinos ¬.¬**"
El de Killua me gusto, suena como "aqui vengo yo"[b]
so-chan 23-oct-2005, 09:23 el de killua y kuroro me encantaron XDDDD
no tienen mas O:OU
bakuryu_10467 14-nov-2005, 09:55 el de killua no lo habia analizado, y el que me dejo muy sorprendido fue el de kuroro, muy bueno realmente se destaca y justo por su nombre Kuroro lucifer XD!!!
irumi_kaidoh 27-feb-2006, 11:27 oigan chikos kien sabe q¡e significado tien neon nostrad ^^ nose kien me podria decir plis ;D
se los agradecere muxisimio n.n
†††Gao Dargon††† 08-mar-2006, 10:16 el de neon nostrade significa "el nuevo nostradamus" (un clarividente profeta muy famoso ¬¬) o en su caso la nueva nostradamus
whitezero 08-mar-2006, 02:01 Los nombres del anime y videojuegos siempre guardan ese significado. Me gusto el de Shizuku y Kuroro.
bn ya me sabia la d killua pues viene d kill!!!!! pro el resto no la sabia intresting!!!
bn gracias!!!! buen info !!!!
killua es el mejor!!!!
any_412 05-abr-2006, 07:43 Desde el principio sabia que significaba Ki-LLia jijiji
andrea_sagara 10-abr-2006, 09:18 :lol: ke wena la de killua...era algo obvio
pero de verdad el de kurapica es un derivado del
de kurama??????? si es asi *¬* poke los dos son
muuu lindos
*Paris* 16-may-2006, 09:53 ps claro que el de kuroro es el mejor puesto que es el mejor personaje en la serie no lo creen je :D
Sakura_Kuruta 13-dic-2006, 03:51 mm bueno yo encontre q el significado del nombre de Kurapica era:
Kurai en japonés quiere decir oscuro, en algunos casos se retira el "I" y eso da a Kura, que es opuesto a Pikapika que quiere decir brilla.
Kura y Pika son dos contrarios, se debería al cambio de Kurapika entre el examen del Cazador y York Shin (Brillando/Oscuro).
aurora_cèfiro 06-oct-2007, 08:08 wowow!....me encanta el de kurapika....muy bueno...de verdad que va con su personalidad!...en serio....
en fin
me gusto el tema!
anita_404 16-oct-2007, 11:22 UN MENSAJE PARA TODOS:
SI ALGUIEN DE ACA NESESITA:LA MUSICA ENTERA DE HUNTER Y TODOS LOS CAP SERIE TV-GENEI RYODAN-GREED ISLAND-FINAL GI AGREGEME : ANDROMEDA_CHAN@HOTMAIL.COM (ANDROMEDA_CHAN@HOTMAIL.COM) O MENCH_404@HUNTER.COM (MENCH_404@HUNTER.COM)
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|