Ver versión completa : Gundam Wing vuelve a CN Toonami
matt_seiyus 02-may-2005, 04:04 Hola, aqui reportandome... cheque mi revista y la página de CN ... resulta que desde hoy vuelve Gundam Wing después de casi un año... el horario será aprox a las 00.30 am reemplazando a Transformers Energon (TF Superlink). Al fin una buena opción después del trago amargo que Zoids Fuzors fuera reemplazado por Duel Masters. Eso es todo lo que informo para quienes no saben, gracias por su gentil atención.
¿Deveras? que buena noticia voy a chechar eso porfin podre ver el episodio 4 que siempre que lo quiero ver se va la luz, llegan visitas, se va el cable, me quedo en el trafico TOT o me cae un rayo (ok ta estoy exagerando pero se entiende el punto).
Bueno una vez si lo vi pero ya los ultimos 5 minutos -_-u asi que no cuenta, como sea que bueno que por fin CN se anima a pasarlo aunque sea tan tarde.
Jose Jorge 02-may-2005, 05:25 Muchas gracias!!!
Tu siempre tan oportuno Matt ^^
Como ven??? Ahora por fin vuelve Gundam Wing y de paso les aviso que los sábados darán Rurouni Kenshin a la 1:00 am
CN te quiero!!!
matt_seiyus 02-may-2005, 05:34 Jeje bueno.. algunas veces odiamos a CN y otras queremos al mismo canal.. bueno en fin este canal se compadeció después de algunas penurias, claro pues no iba ir solo Inuyasha que es una buena opcion a pesar de los maltratos que ha sufrido por los cortes.
Axel Asuka Kushrenada 03-may-2005, 11:31 Muchas gracias!!!
Tu siempre tan oportuno Matt ^^
Como ven??? Ahora por fin vuelve Gundam Wing y de paso les aviso que los sábados darán Rurouni Kenshin a la 1:00 am
CN te quiero!!!
RUROUNI KENSHIN OTRA VEZ????!!!!!!!!! SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: No hay smilie o emoticon ke pueda expresar mi alegria!!!!!!!!!! Y me ganaron el topic, yo me enteré apenas hoy, ke mi brother me despertó diciendome que GW habia reemplazado a transformers y ke weno ke welven a poner Rurouni Kenshin!!!!!!! Siempre he kerido ver cuando Kenshin se va a Kioto, pero igual ke Glory, por una u otra cosa nunca lo veo T____T
Ya de paso ke pongan Gundam SEED no??? :lol:
Arashi Kishuu 04-may-2005, 04:59 o.o wahh ya lo vi desde el lunes xD por pura casualidad me quede hasta las 10:30 y pongo cn! y veo la clasica pose heero *arashi la hace* y just communication! omg, ahora si la podre ver bien -.-
Axel Asuka Kushrenada 04-may-2005, 11:40 o.o wahh ya lo vi desde el lunes xD por pura casualidad me quede hasta las 10:30 y pongo cn! y veo la clasica pose heero *arashi la hace* y just communication! omg, ahora si la podre ver bien -.-
La serie o la pose de Heero??? :lol: :lol: ja, ja, ja, de cualkier modo tu disfrutalo, yo tmb ayer andaba viendo GW y me puse de loca a hacer poses raras *axel simula que trae una pistola y empieza a disparar*
Axel- toma esto!!!!
Arashi- oye, oye cálmate!!! Weno, no importa puedo curar mis heridas y fracturas como Heero (agarra una llave inglesa)
Axel- o_Ó!!! Cada día tamos pior, nomás falta ke Arashi se cambie el nombre a Stellar.
Arashi- me hablabas???
Axel- No como crees :P
O_O haaaaaaa la pose con la mano del opening para mi es traumatizante ¿se protegia del sol o que? ¡¡Heero explicanos @o@!! jaja hoy si que me rei con las caras que de Duo cada vez que ve a Heero, ya habia olvidado que divertido era eso. Mañana pasan el episodio que nunca veo *o* esperemos que todo salga bien para que por fin pueda ver como es ese episodio ¬¬.
matt_seiyus 05-may-2005, 01:35 O_O haaaaaaa la pose con la mano del opening para mi es traumatizante ¿se protegia del sol o que? ¡¡Heero explicanos @o@!! jaja hoy si que me rei con las caras que de Duo cada vez que ve a Heero, ya habia olvidado que divertido era eso. Mañana pasan el episodio que nunca veo *o* esperemos que todo salga bien para que por fin pueda ver como es ese episodio ¬¬.
Bueno Glory te deseo suerte pues estoy seguro que si veras el episodio 4 que hoy se transmite a las 12.30 am. Ok tendre que esperar algunos capitulos para grabar como por ejemplo el episodio final ¿Que fue lo pasó?? Jeje se grabó muy mal VHS justo en la parte donde Heero peleaba con Zechs.. hum tambien volveré a grabar los ovas de GW porque no he podido grabarlo desde que hace año y medio ni siquiera por Ex-Primera Fila.
Axel Asuka Kushrenada 05-may-2005, 04:37 O_O haaaaaaa la pose con la mano del opening para mi es traumatizante ¿se protegia del sol o que? ¡¡Heero explicanos @o@!! jaja hoy si que me rei con las caras que de Duo cada vez que ve a Heero, ya habia olvidado que divertido era eso. Mañana pasan el episodio que nunca veo *o* esperemos que todo salga bien para que por fin pueda ver como es ese episodio ¬¬.
Bueno Glory te deseo suerte pues estoy seguro que si veras el episodio 4 que hoy se transmite a las 12.30 am. Ok tendre que esperar algunos capitulos para grabar como por ejemplo el episodio final ¿Que fue lo pasó?? Jeje se grabó muy mal VHS justo en la parte donde Heero peleaba con Zechs.. hum tambien volveré a grabar los ovas de GW porque no he podido grabarlo desde que hace año y medio ni siquiera por Ex-Primera Fila.
Weno, tal vez heero no keria ke la kamara lo golpeara al hacerle un acercamiento, y ojalá ke si kuedas verlo Glory :wink: ke la fuerza te acompañe!!!!!
Y hablando de EW, hace poco casi me vuelvo loca porke crei ke se habian borrado los OVA´s ke grabe, lo weno es ke taban a salvo, pero por mientras pasé el oso de mi vida :k6:
OMG :o
xq a esa hora T___T, me agrado la noticia, PERO CN X FAVOR COMPRENDAN KE AL DIA SIGUIENTE "LOS GRANDES" COMO DICEN USTEDES TENEMOS KE IR A LA ESCUELA!!!!!
Axel Asuka Kushrenada 06-may-2005, 01:02 OMG :o
xq a esa hora T___T, me agrado la noticia, PERO CN X FAVOR COMPRENDAN KE AL DIA SIGUIENTE "LOS GRANDES" COMO DICEN USTEDES TENEMOS KE IR A LA ESCUELA!!!!!
:cry: es lo feo, ke kreen esos tipos ke nos wamos a kedar toda la noche viéndolo?? (yo si me kedo a verlo, osea estoy aki posteando a las dos de la mañana, nomas imaginense, mis padres no lo saben.... :o creo ke oi algo!!! ojalá sea mi perro y no mi padre, porke si no.... :cry: )
matt_seiyus 06-may-2005, 01:34 Jeje Suerte que tengo porque vivo en Perú y puedo ver Inuyasha y Gundam Wing a las 10.00 pm y 10.30 pm respectivamente después me retiró pues Duel Masters no me gusta ver para nada.
Relena Yuy 06-may-2005, 06:04 Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q bueno ya era ora de q regresaran una buena serie a su programaciòn, toy muy feliz, hace ya bastante que no veia el programa que wenu!
Gundam Wing Rlz.!!!!!!!!!!!!
vannya_asakura_jaganshi 07-may-2005, 08:23 Si!!!!! q bien
me encanta Gundam Wing
Leydi Lux_13 12-may-2005, 02:03 q bien GW :lol:
bueno tratare de verlo ya q aca sera a las 10:30pm
en parte q suerte de vivir en perù , ya es la 10 pm encambio en otro pais a las 12:30 am, seria imposible verlo , por la escuela XD
me alegro q a yan regresado :D , al igual modo con samurai X ^_^
matt_seiyus 12-may-2005, 02:38 Disfruten bien los capitulos de GW al menos durante los 2 meses y medio. Y bueno el capitulo se quedó en que Heero desconectó las bombas que iban explotar toda la base Nueva Edward, el sigue lamentandose del error cometido por haber matado a los lideres de la Alianza. Wufei perdió en el duelo de caballeros ante Treize.
Fausto_VII 28-may-2005, 02:13 jaja yo diario lo veo aunque me desvele soy fiel a gundan wing no me pierdo ni un solo capitulo :cry: :cry: :cry: auque me a costado trabajo ir a la escuela al dia siguiente :cry: :cry:
Treize Khushrenada 15-jun-2005, 12:41 Ni que decir que aca en peru tenemos suerte de ver gundam wing a las 10 y medio pero yo recien me entere que estaban dando a partir del 3 capitulo ya que no veo la revista del cable casi :cry: y no he podido ver todo denuevo me perdi momentos memorables como el "voy a matarte" que heero le dice a releena esa frase es celebreeeeee, o como cuadno treize le da su merecido a ese chino que se cree bueno, en fin esperemos que por lo menos repitan una vez para poder ver todos los capitulos.
matt_seiyus 01-jul-2005, 05:34 Bueno ya falta para terminar Gundam Wing asi que estaremos viendo por supuesto los ovas más o menos el lunes 11 de julio... si me refiero a Endless Waltz en tres partes... la verdad es que no me gustó que CN haya transmitido como si fuera pelicula hace unos meses en el antiguo programa Primera Fila, bien esta sera la oportunidad para verlo.
P.D: Creo que ya no tiene sentido seguir que tema sea fijo... asi que los moderadores tienen plena libertad de acción para bajar a tema normal y cerrarlo. De todos modos agradezco que la noticia que yo he dado en el mes de mayo haya sido colocado de aviso principal. Bye y hasta una nueva oportunidad.
matt_seiyus 08-jul-2005, 02:00 Ok... ayer pasaron el ultimo de Gundam Wing asi que hoy, el lunes y martes veremos los ovas GW.. Endles Waltz en tres partes incluido el ending por episodio.. que lo disfruten mucho estos tres dias pues gracias a CN pudimos ver de nuevo esta serie. Ojala vuelva proximamente a lo mejor en un horario sabatino... jeje y claro esperando si es que milagro llegara Gundam Seed... bueno es todo y ya pueden cerrar el tema que ha sido un gusto haber informado a la comunidad en el foro de Gundam. Bye.
matt_seiyus 12-jul-2005, 06:25 Sorry no puedo editar el titulo queria poner "Hoy termina de nuevo Gundam Wing"... bueno... queria recordarles que CN culminará con el tercer ova de Endless Waltz.. eso es todo y disfruten lo ultimo a las 12.30 am que mañana regresa CTR 2002.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|