Ver versión completa : -SAGA- KOF

Pages : 1 [2] 3 4 5 6

Daft Punk
31-may-2005, 09:40
el pre-equipo mark of the wolves por que todavia faltan unos añitos para ese garou
hotaru ah de estar como Bao iacckkk jejeje

Pues sí pero Rock al final del equipo fatal fury en KOF 2003 ya tiene la chamarra negro con rojo, y si no mal recuerdo salía así en el cinema de intro de Garou MOTW cuando todo estaba en sepia, en el último frame de la secuencia de recuerdos.

>_< Yo no sabía que Geese Howard seguía vivo después de pelear contra Terry hasta que vi la introducción del equipo Outlaw en el sitio de kof 2003 ._. osea que Terry anda cuidando a un hijo que tiene papá, qué mal pex XD

el gran shigeru miyamoto
31-may-2005, 10:53
AHHHH Odio a rugal -.- siempre le gano a una niña de 8 años usando un solo personaje, a Shiranui, pero cuando llego a su 3er mono, que es rugal, también le pego pero con un golpe que ella me dé, ya me bajó un montonal de vida -.- intento hacer el D B C C arriba y a rugal casi no le baja -.- luego me aplica el agarre que termina con patadas y baja como 2 terceras partes de la barra -.- y luego ya me aplica la misma con mis otros 2 personajes -.- y ya al final cuando no tiene poder en la barra empieza a lanzar las bolas estas que están enormes y que puede quedarse sólo de un lado, y si se me ocurre por error del destino usar AB para acercarme y esquivar la bola, me aplica el agarre de nuevo -.- argh...

Oigan shiki o zero no me podrían pasar la lista de movimientos de Iori y de Mai? porque a veces quiero usar el poder pero sale el abanico, y a veces quiero hacer las marometas para adelante pero me salen con fuego... y a veces con Iori quiero aplicar el ataque de rasguños y hace su torre de fuego azul, etc. n.nU no me podrías pasar un link donde estén los movimientos?

bueno pss para mai creo q es una U hacia atràs y una U hacia adelante y el A o el C y yaps

y para la marometa normal solo haz una U hacia adelante y cualkier patada y para el especial de fuego U atras y U adelante y Patada

para iorio para la torre es adelante luego U hacia adelante y luego puño

y para los rasguños o la paliza xD es una U hacia adelante una Hacia Atras y puñ0 :p

Alfred master Crash
31-may-2005, 01:51
Ah che rugal me da flojera y Algunos primerisos usan a este mono pero da igual aun asi les gano pero el verdadero ta bien canijo XD

ZERO-X
31-may-2005, 05:18
AHHHH Odio a rugal -.- siempre le gano a una niña de 8 años usando un solo personaje, a Shiranui, pero cuando llego a su 3er mono, que es rugal, también le pego pero con un golpe que ella me dé, ya me bajó un montonal de vida -.- intento hacer el D B C C arriba y a rugal casi no le baja -.- luego me aplica el agarre que termina con patadas y baja como 2 terceras partes de la barra -.- y luego ya me aplica la misma con mis otros 2 personajes -.- y ya al final cuando no tiene poder en la barra empieza a lanzar las bolas estas que están enormes y que puede quedarse sólo de un lado, y si se me ocurre por error del destino usar AB para acercarme y esquivar la bola, me aplica el agarre de nuevo -.- argh...

Oigan shiki o zero no me podrían pasar la lista de movimientos de Iori y de Mai? porque a veces quiero usar el poder pero sale el abanico, y a veces quiero hacer las marometas para adelante pero me salen con fuego... y a veces con Iori quiero aplicar el ataque de rasguños y hace su torre de fuego azul, etc. n.nU no me podrías pasar un link donde estén los movimientos?

ahi estan

http://db.gamefaqs.com/coinop/arcade/file/king_of_fighters_2002_c.txt

son de la 2002 ya que no especificaste para que kof

*Ahome_Dulce_Sacerdotisa*
31-may-2005, 11:33
pulse el link pero no sirve =S
yo keria ver ToT

ahh si io vi a rock
es hermano d terry no? ._.

ZERO-X
01-jun-2005, 01:07
pulse el link pero no sirve =S
yo keria ver ToT

ahh si io vi a rock
es hermano d terry no? ._.

tienes razon en lo del link bueno intenta en

www.gamefaqs.com

cuando habra escoje donde dice plataform arcade y de ahi bisca el kof 2002 o del que quieras saber los movimientos

y no rock no es hermano de terry rock es el hijo ilegitimo de geese el nunca lo ha querido reconocer

Daft Punk
01-jun-2005, 01:20
Rock es bien bueno peleando y tmb sale en el Capcom vs snk 2 y en el colisseum (que no he visto aún o.o) me gustaría saber lo que dice Rock en el intro especial contra Geese en dicho juego, alguien lo tiene? Supongo que falta mucho para que Rock salga en KOF, a pesar de que ya se ve más grande, en la 2001 todavía era un niño y para que Rock tenga los 17 años, la carrera de lucha libre de Tizoc ya debe de estar en decadencia, algo que se ve muy lejano considerando la popularidad de la que goza en kof 2003.

grax por los movimientos n.n precisamente es para la 2002 la versión para la que los necesito.

Lo que dice alfred me extrañó, pk yo juego en la versión super plus y rugal es incluso más fácil de vencer que cualquier otro personaje pk puedes pasártela sólo con poderes a distancia o.o, los lentes de K', la pantalla blanca de K9999, etcétera, ya en la estándar es otra cosa, jamás he podido ganarle en estándar :k6:

PRISMA_SAFIR
01-jun-2005, 09:28
SEEEEEEEEEEEE

Tienen razon con eso de RUGAL, a mi me choca, una amiga dice " cuando jugamos " y le digo nop kero por ke siempre usas a RUGAL y es bien Chacalero, me cae malllllllll y me dice "pero ya no lo voy a utilizar" ¬¬ malvadaaaaaaaaaaa

ajam xD

PRISMA_SAFIR
01-jun-2005, 09:32
Ahora que me dicen de rock, ta bien sepxi xD, pero buejo,, ajam. bueno, , deveras era un niño, . xd 17? yo pense ke tenia mas, bueno almenos unos 20. pero pues bueno, aun asi,

ZERO-X
01-jun-2005, 11:56
Ahora que me dicen de rock, ta bien sepxi xD, pero buejo,, ajam. bueno, , deveras era un niño, . xd 17? yo pense ke tenia mas, bueno almenos unos 20. pero pues bueno, aun asi,

pues su edad es por ahi de los 17 no recuerdo exactamente

pero el es el niño que sale cuando gana terry en la kof 2001

kayumi
02-jun-2005, 02:00
jejeje hoy jui a jugaaar!! seee pero no pude seguir jugando porque mis amigas me pescaron el brazo y me sacaron del lugar y ..io...me estaba muriendo xq me faltaba re poco pa llegar a la finaal! :cry: :cry:

shiki orochinagi
02-jun-2005, 03:57
se rumora que rock sale al final de la 2003 pero es solo un rumor muchos quieren que salga en KOF pero no va a salir

ZERO-X
03-jun-2005, 01:18
jejeje hoy jui a jugaaar!! seee pero no pude seguir jugando porque mis amigas me pescaron el brazo y me sacaron del lugar y ..io...me estaba muriendo xq me faltaba re poco pa llegar a la finaal! :cry: :cry:

jeje ya ves pa que las llevas ponlas a bailar en el pump para que se entretengan

kayumi
03-jun-2005, 12:38

jeje ya ves pa que las llevas ponlas a bailar en el pump para que se entretengan

que..... si se enojan re muxo cuando voy
jejeje pero igual las torturo cuando me kedo harto rato jejeje
ademas no saben bailar en los ddr

shiki orochinagi
03-jun-2005, 07:59
se diferente a las demas mujeres, juega KOF

R a n i T a
04-jun-2005, 12:54
Jajaja si :3
Deberian de haber mas chicas que juegen al KOF
Ya que somos muy pocas
Y luego una va a jugar a la makina
y todos los chicos se te quedan mirando con cara de "Y tu que haces aki ¬¬U vete a hacer tortillas mejor..."
Me cga eso >>U

ZERO-X
04-jun-2005, 01:25

m pues ponlas a jugar kof que aprendan que los videojuegos son entretenidos je

kayumi
04-jun-2005, 12:02

m pues ponlas a jugar kof que aprendan que los videojuegos son entretenidos je

see les eh tratado de enseñar ..pero gastan re muxa plata tratando de jugar igual pierden :k3: y como dice ranita ....los hombres te miran feo ..porque les dicen a sus amigos que estos juegos son pa los hombres...y io los eh escuchado .....pero no les hago caso :cry:

shiki orochinagi
04-jun-2005, 07:10
creeme que cuando les ganes se quedaran bien calladitos

ZERO-X
05-jun-2005, 01:14
see les eh tratado de enseñar ..pero gastan re muxa plata tratando de jugar igual pierden :k3: y como dice ranita ....los hombres te miran feo ..porque les dicen a sus amigos que estos juegos son pa los hombres...y io los eh escuchado .....pero no les hago caso :cry:

de que las vean feo diganles si no te gusta como juego enseñame o diganles que temen que un dia una chica les gane jeje

y lo del dinero pues solo no se desesperen y tengan paciencia poco a poco iran mejorando

PRISMA_SAFIR
05-jun-2005, 08:00
tienen mucha razon, los hombres se te kedan viendo como bicho raro ¬¬ por eso luego hasta me da cosa ir a jugar :k7: , pero bueno sigo jugando xD, ademas como dece, que sean pasientes, yo = pierdo y no por esod ejo de jugar xD ,,,,, sigan luchando :-)

kayumi
05-jun-2005, 02:02
seee...esa era la palabra...te miran como bicho raro :(

pero igual iio no pesco y sigo jugando jeje

R a n i T a
05-jun-2005, 03:17
Jaja si te miran con cara de bicho raro xD
A mi lo que me da mas coraje es que te miran y piensas que no sabes jugar ¬¬

shiki orochinagi
05-jun-2005, 03:31
pues por ser mujer llamas la atencion y que no sabes jugar, es un estereotipo muy clasico

kayumi
05-jun-2005, 03:41
waaaa....... da rabia..y mandarlos a volar...........ademas io juego bien.........igual miran feo..........y despues da cosa ir de nuevo ...por eso voy con mis amigas ...porque me dan miedo...sin ofendre a ustedes por supuedto jeje

kayumi
05-jun-2005, 03:42
ranita tu firma ta muy buena.....io = soy fan de athena jeje es la mejor cierto ?..jeje

R a n i T a
05-jun-2005, 04:18
pues por ser mujer llamas la atencion y que no sabes jugar, es un estereotipo muy clasico

Bueno...Hay que romper ese estereotipo entonces :3
Y si kayumi Athena es la mejor!
Bueno...pero tmb Mai y Kula lo son!xD

kayumi
05-jun-2005, 04:22

Bueno...Hay que romper ese estereotipo entonces :3
Y si kayumi Athena es la mejor!
Bueno...pero tmb Mai y Kula lo son!xD

por supuesto y la leona = :lol:

R a n i T a
05-jun-2005, 08:32
Jajaja a mi me gusta cuando leona se convierte en mala xD {no recuerdo como se dice}
Se ve bien rlz >w<

shiki orochinagi
05-jun-2005, 09:04
se dice hacerse poseida
pues ella todavia no dimina eso mientras iori ya lo hace

Death Templar Zeratul X
05-jun-2005, 09:10
el estado se llama Riot of Blood. traducido es Disturbio de la Sangre

R a n i T a
05-jun-2005, 09:28
Jaja grax por decirme no lo recordaba x3
Por cierto alguien puede decirme como hago que Leona pase a ese estado?
{Mi amigo no quiere decirme >>*}

shiki orochinagi
05-jun-2005, 09:30
mmmm pues es facil
Arriba Abajo x 3 + BD
pero te resta la mitad de tus puntos de vida

ZERO-X
06-jun-2005, 12:50
waaaa....... da rabia..y mandarlos a volar...........ademas io juego bien.........igual miran feo..........y despues da cosa ir de nuevo ...por eso voy con mis amigas ...porque me dan miedo...sin ofendre a ustedes por supuedto jeje

ja aun asi inducelas al vicio jejebueno yo las pocas veces que he visto jugar a una mujer por su cuenta kof no la miro raro veo que tan buena es
y opino lo mismo athena es la mejor

kayumi
06-jun-2005, 10:13
athena...!!athena...es la mejoor!! seeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hikari Yagami
06-jun-2005, 11:30
Yo quiero entrar al club se puede? me encanta el juego, lo tengo hasta el capcom vs snk y bueno tmb ando consiguiendo mas versiones, me dejan unirme?

kayumi
06-jun-2005, 02:31
Yo quiero entrar al club se puede? me encanta el juego, lo tengo hasta el capcom vs snk y bueno tmb ando consiguiendo mas versiones, me dejan unirme?

sips...pero tienes que escoger un personaje....me dices hartos y luego te digo cual esta desocupado..okas.. :-)

shiki orochinagi
07-jun-2005, 08:21
aqui hay un buen video para la familia
es de kizuna encounter espero que les guste
http://rapidshare.de/files/2242495/kizuna.rmvb.html
necesitan darle abajito en donde dice free esto los llevara a otra pagina vean hacia abajo y esperan a que el archivo este listo para ser bajado
necesitan el Real Player One para poderlo ver

ZERO-X
08-jun-2005, 01:50
vbueno lo bajare gracias

kayumi
08-jun-2005, 04:38
graiciaas....un gran apoortee chikillo!!!!
jejeje graaciias :lol: :lol: :lol: :lol:

Daft Punk
08-jun-2005, 04:51
Shiki, Rock sale en el final de Tizoc, Joe y Terry en KOF 2003, tengo el gif pero en otra compu, deja ver si lo encuentro buscando ahorita

Sale cuando ya se van a caer los aficionados, lo están empujando.

Andy
http://www.vgmuseum.com/end/neogeo/c/kof2k3fat-26.gif

Rock
http://www.vgmuseum.com/end/neogeo/c/kof2k3fat-27.gif

por cierto ya no quiero ser Máxima, mejor quiero ser Rock XD es mi favorito de toda la vida de hecho mi top 5 alguna vez lo hice y es

1. Rock Howard.
2. Orochi Chris
3. K9999
4. K'
5. Iori Yagami

kayumi
08-jun-2005, 06:05
tan buenos tus jugadores.......
los mios son
-athena
-kula
-mai
-ralf :lol:

shiki orochinagi
08-jun-2005, 06:39
Shiki, Rock sale en el final de Tizoc, Joe y Terry en KOF 2003, tengo el gif pero en otra compu, deja ver si lo encuentro buscando ahorita
no, no es rock solo es un rumor que han querido dar en ese final, si ves bien salen otros personajes parecidos a los de fatal fury
rock todavia no alcanza esa edad[/quote]

R a n i T a
08-jun-2005, 10:44
mmmm pues es facil
Arriba Abajo x 3 + BD
pero te resta la mitad de tus puntos de vida

Waaaa gracias por decirme y por el dato ^^
Pues el video lo bajaria pero no tengo el Real Player xD
Y mis personajes favoritos del kof son:

-Athena
-Mai
-Kula
-K'Dash
-Iori
-Ramon

Esos xD
Y Michi bienvenida al club!:*

kayumi
09-jun-2005, 03:02
fui a juugaar!!
pero......no pude jugar muxo.. :cry: :cry:

ZERO-X
09-jun-2005, 06:05
fui a juugaar!!
pero......no pude jugar muxo.. :cry: :cry:

bienvenida a mi mundo jeje normalmente eso me pasa je

PRISMA_SAFIR
10-jun-2005, 09:29
mi top de peleadores esta asi xD

1.-Iori Yagami xD
2.-K'
3.-Whip
4.-King
y otros xD

seeeeeeeeeeeee yo tmb juego muy poco cuando ni me da tiempo u,u

R a n i T a
10-jun-2005, 10:07
Yo no e podido ir a jugar tmpoco u.û
Pero por falta de dinero!

Chizuru_Knight_Dragon
10-jun-2005, 12:54
yo no he podido juegar
por que me aburro XDDD
y no hay nadie con quien juegar u0uU

kayumi
10-jun-2005, 03:12
buaahh uno cuando kiere q el tiempo se le pase rapido...pasa mas lento...y cuando uno kiere q pase lento el tiempo pasa rapìdoo!!
wuahaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: porque??!!! :cry:

shiki orochinagi
10-jun-2005, 03:30
es lo malo de entretenerse, se va bien rapido el tiempo

kayumi
10-jun-2005, 05:21
no me guta eso!!!
poruque es la vida tan cruel!!!!? :cry: :cry: :cry: :cry:

PRISMA_SAFIR
10-jun-2005, 09:47
buaahh uno cuando kiere q el tiempo se le pase rapido...pasa mas lento...y cuando uno kiere q pase lento el tiempo pasa rapìdoo!!
wuahaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: porque??!!! :cry:

que filosofico o,Ô seeeeee
lo mismo digo, pues, por favor......... asi me pasa a mi
-----------------------------------------------------------------
Se Parte Del Clan Yagami
Click
http://ar.geocities.com/mevery_aj/otros/fansclub.jpg (http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=100798)

-----------------------------------------------------------------
Grupo Yagami Iori Fan's Club
UNETE!!!!!!!!!
http://ar.geocities.com/mevery_aj/otros/yifc.gif (http://groups.msn.com/-YagamiIoriFansClub-)

ZERO-X
11-jun-2005, 12:49
hola noticias estaba viendo en internet que en julio hara un torneo en la kof 2002 para los que viven en el DF

kayumi
11-jun-2005, 08:52
buaah!!!
ademas aki en chile no pasa nada de eso!!!
buaha!!!
porque en mexico..porque!!! :-? :-? :-?

shiki orochinagi
11-jun-2005, 10:10
buaah!!!
buaha!!!
por falta de promocion e inundacion de juegos hack de KOF supongo ahi casi no les llegan los juegos originales y nadie va a querer jugar KOF sin poderes

kayumi
11-jun-2005, 06:36
sip...porque?!!! no puede ser...aki algunos ni sikiera saben q es anime ...buaah porque??!! :-? :-? :-? :cry:

Death Templar Zeratul X
11-jun-2005, 09:13
sip...porque?!!! no puede ser...aki algunos ni sikiera saben q es anime ...buaah porque??!! :-? :-? :-? :cry:

creenos, aqui esta igual o peor

si no saben que es el Anime o el Manga, piensan que todo es Hentai :k4:

ZERO-X
12-jun-2005, 01:43
buaah!!!
buaha!!!
por falta de promocion e inundacion de juegos hack de KOF supongo ahi casi no les llegan los juegos originales y nadie va a querer jugar KOF sin poderes

peus el torneo lo organiza una casa de maquinas pro lo que vi si les interesa les pongo la pagina donde vi eso

kayumi
12-jun-2005, 08:59

creenos, aqui esta igual o peor

si no saben que es el Anime o el Manga, piensan que todo es Hentai :k4:

que aki...algunos no saben q es hentai..algunos sabe....pero los q son otakus o gamers o dancer pero nada mas ...io le pregunto a alguien de mi curso q es hentai...no saben ni nada relacionado con el animee bhaa

:cry:
(son unos depravados..jejeje piensan que todos es hentai jaa) :lol:

Daft Punk
12-jun-2005, 10:43
eso pasa en demasiados lados...

por cierto, si es versión estándard creo que ya valí queso XD pk la señorita Shiranui no es una buena compañera para Anhel y Terry en estándard

Chizuru_Knight_Dragon
13-jun-2005, 12:07
u0uU eso es verdad
cuando no saben q es anime o magna
piensan q tood es hentai
aki hay mucha gente ignorante u0uU

PRISMA_SAFIR
14-jun-2005, 04:37
Eso es muy cierto, no eres la unica que sufre eso

:( :(

Sho soy de Mexico pero no del DF y aqui en mi ciudad diminuta el anime eta por los suelos, todo se cree hentai, a mi un chaval me dice "Niña Hental" O,o solo por que una vez lleve una revista de anime , Conexion Manga xD y de ahi comenzo u0u aqui en mi ciudade lo unico que consigo de anime, es a lo mucho revistas :cry:

shiki orochinagi
14-jun-2005, 04:51
Ha salido un nuevo Hack de KOF 2002
Gladiator Edition o_O
dios!!! cuanto mas eh de ver a jovenes y muchachas ver como por la ignorancia juegan esto y creen que es una version oficial de KOF
KOF llego hasta el Neo Wave y hasta la salida de KOF XI no habra mas

ZERO-X
14-jun-2005, 05:44

Sho soy de Mexico pero no del DF y aqui en mi ciudad diminuta el anime eta por los suelos, todo se cree hentai, a mi un chaval me dice "Niña Hental" O,o solo por que una vez lleve una revista de anime , Conexion Manga xD y de ahi comenzo u0u aqui en mi ciudade lo unico que consigo de anime, es a lo mucho revistas :cry:

ja pues dile si lo soy pero ya me quisieras de novia Xd jajaja es que hay muchos que solo piensan en hentai

kayumi
15-jun-2005, 09:43
buaahh!!
pero ..todos saben q la mujer va a ser la mejor !!
jajaja y todos los del team ...jejjee :lol: :lol: :lol:

R a n i T a
15-jun-2005, 07:32

Jajajaja no ma xD a mi tmb me pasa eso
Nada mas ke a mi me dicen señorita hentai xD
Y ni sikiera recuerdo el origen del apodo o_oU

Daft Punk
15-jun-2005, 07:50
pongan hentai de kof jajajajajjajaja XD

R a n i T a
15-jun-2005, 09:34
No no no o.o
Nos cierran el tema despues xD
cofquierocofvercofuncofkulaxkcof 9.9 nsk xD xD
Bueno ya fue mucho tema de apodos y eso hentai xD
Aaaah si >w> este...les iba a preguntar algo...
Como le hago el poder o no se que sea xD para que kula se ponga encima de su oponente
y salgan candy , foxy y diana y kula empieze a aplaudir?o_o
La otra vez lo hze pero se me olvido como x_x

ZERO-X
16-jun-2005, 01:27
No no no o.o
Como le hago el poder o no se que sea xD para que kula se ponga encima de su oponente

si mejor ya paren lo del hentai o ranita se nos va a volver loquita jeje NTC

del poder mm uno que es en la 2002 que kula cae de arriba al oponente?? creo que son 2 bolas hacia adelante en el aire con puño

kayumi
16-jun-2005, 03:48
cochinones....le guta ver hentai
y.......eso...no eh ido al centro a jugar...me siento tan mal :(

ZERO-X
16-jun-2005, 11:58
cochinones....le guta ver hentai
y.......eso...no eh ido al centro a jugar...me siento tan mal :(

je yo si he estado llendo y las cosas andan tranquilas ultimamente

Pharen
17-jun-2005, 12:30
a quienes escogen en kof?yo una que otra vez le pongo ruleta pero mi ekipo "oficial" xD es whip *¬* , kim , shermi ;D

shiki orochinagi
17-jun-2005, 09:26
No no no o.o

En el aire marca dos U adelante con los 4 botones
Ese poder tiene la habilidad de robarle 1 stock de poder al oponente

R a n i T a
17-jun-2005, 10:35
Muchas gracias por decirme *--*
Es que la otra vez lo hize como 3 veces y se me olvido x_x
Oigan ahora que recuerdo me dijo mi amiga que kula ademas de tener la HSDM tiene otra donde se congela toda la pantalla y no recuerdo que mas sale xDU eso es vdd?Igual con Athena que se convertia en ... no recuerdo que pero que tmb tenia otra o_oU

{Que preguntona yo}

shiki orochinagi
17-jun-2005, 11:09
el SDM es cuando congela toda la pantada y es el que se usa mas
el HSDM tambien congela la pantalla
pero si s otra cosa seria un bug que se hace con su HSDM
Athena mmm en su HSDM se convierte en Diosa o en porrista

kayumi
17-jun-2005, 12:27
raniita!!!
teni todos mis gustos!!!!
a mi tb me encanta la ayuumii!!!
jajajajaaa :lol: :lol:

PRISMA_SAFIR
17-jun-2005, 02:41
ja pues dile si lo soy pero ya me quisieras de novia Xd jajaja es que hay muchos que solo piensan en hentai

JAJAJ si verda, ya are eso xD..........O,o

Oras........Compañeraaaaaaaa..............ya se formara el CLub xD

Ñiaaaaaaaaaaa

pues dejemos ese tema.........

pero de ke hablamos aka O.o

shiki orochinagi
17-jun-2005, 05:19
hoy fue un dia interesante
fui a retar a KOF 2002 hack por que ahi se jutan mas pues bien normalito llevandomas uno 3 wins con ramon pero derrepente se me trabo un boton, el puño debil y eso que hizo que no pudiera ejecutar ningun movmineito, ni Dm, SDM o HSDM, ni agarres.
Tons un chavo me reto y sus amigos dijieron que yo no sabia jugar, ni hacer poderes. tons este shiki se puso contento y comenzo a patearle el trasero con patadas y golpes jejeje
en fin, gane unas dos peleas mas pero ya despues no pude ya
me fui a jugar KOF 2002 normal y gane como 15 wins y fin jejeje

kayumi
17-jun-2005, 05:37
hayy que linda la historia!
y le gano a todos ??
jejeje
io no eh podido ir a jugaar!! :cry: :cry: :cry:

ZERO-X
18-jun-2005, 01:23

JAJAJ si verda, ya are eso xD..........O,o

Oras........Compañeraaaaaaaa..............ya se formara el CLub xD

Ñiaaaaaaaaaaa

pues dejemos ese tema.........

pero de ke hablamos aka O.o

jeje si tu diles eso vas a ver con que cara de mensos los dejas tambien si les dicen señorita hentai jeje

Muchas gracias por decirme *--*
Es que la otra vez lo hize como 3 veces y se me olvido x_x
Oigan ahora que recuerdo me dijo mi amiga que kula ademas de tener la HSDM tiene otra donde se congela toda la pantalla y no recuerdo que mas sale xDU eso es vdd?Igual con Athena que se convertia en ... no recuerdo que pero que tmb tenia otra o_oU

{Que preguntona yo}

el de athena soloq ue sea en el que sale al final con traje de colegiala o con armadura o con bikini el de kula mm solo que te refieras al doble que tiene el que es 2 bolas hacia atras con los puños

R a n i T a
19-jun-2005, 04:25
A mi me dijieron que era uno donde Athena se convertia en fenix o algo asi o_O
Y que el d e Kula salian como hielitos en toda la pantalla
Creo que me timaron xD

shiki orochinagi
19-jun-2005, 06:22
de cual se fumaron jaja
la habran de haber confundido con la athena de svc chaos

bueno, en la mañana fui a jugar KOF (un jugador jamas descanza jejeje)
primero di mi repaso de garou, me reto un chavo que usa a freeman (pura ofensiva pues) estaba reñido esto pero en unos round se empezaba a reir viendo como en ves de combos lo atacaba con puños y patadas debiles con hotaru para desesperarlo ya que de un combo con freeman me dbilitaba mucho, ni modo asi nos la llevamos en varios rounds y batallas (unas 4 o 5 batallas) en una se mantenia alejado entonces comenze a lanzarle fireballs para deseperarlo y dijo "ya haz otra cosa no?" y pues me inmute, deje de atacarlo asi y de un combo lo mate, entonces se comenzo a reir de nuevo y yo : o_O?
ahh en fin despues vi una bola de chamacos jugando un KOF Hack de la 2002 y rete alli con Ramon
tons pues los espante o algo asi por que despues nadie me quiso retar, no fue mi culpa eliminar dos personajes en perfect con ramon y el ultimo tranquilamente con leona, en fin le dijieron al mismo chavo que me reto en garou ya que el es el que sabe jugar mejor de alli
chavo 1 : es que en ese KOF se "quema" (modo max) varias veces y no me gusta
chavo del garou : y que apoco no puedes asi?
chavo 1 : es que no, asi no me gusta jugar (osea se fue a otra maquina para jugar KOF hack jaja)
chavo del garou : bueno, veremos que hacemos (pensando que me aprovechaba de ellos botandolos o algo asi)
en fin los niños llorones lo enviaron conmigo y me reto con shermie, yashiro y chris
ramon derroto a shermie y en parte a chris, leona fue derrotada por su chris, nomas me quedaba vice
chavo 1: te va ganando ?
chavo del garou : no importa, en fin que con yashiro de dos combos se muere (y si, de dos combos mataria a vice)
en fin, ma tranquilize y estaba empezando a dominar el pero despues vice comenzo a desesperarlo y me metia Dms cuando podia el y yo metiendo pura patada para encadenarlo, en fin no pudo meterme ninguno combo y yo le metia como6, cuando le gane, nomas se puso reir
chavo del garou : jaja, no importa =)
shiki : o_O.....bueno.

kayumi
19-jun-2005, 06:43
woww me encanta garou motow (como se escriba)
cual es el mejor para ustedes de ese juego?
a mi me gusta usar a la hotaru :lol: 8)

R a n i T a
19-jun-2005, 07:15
Vaya todos van a jugar menos yo o_o
Desde hace una semana no voy xD
Bueno leyendo lo que le ocurrio a shiki me puse a pensar lo ke me pasa cuando voy a jugar a las makis de por la casa de mi amiga xD
Como casi siempre voy ya me conocen ahi
Como a veces que me canso de jugar le doy a lo loco y me salen combos xD
Y una vez ke me reto un chavo estaba jugando yo con K' e hize como 2 o 3 combos
Y el chavo y sus amigos se me kedaban mirando
Y yo pues seguia jugando y luego dijieron "Eeeh miren a la Doña Combos"
Y yo me kede con cara de "Wt...o_o" y me empeze a reir xD y perdi
Y desde ese dia me dicen asi x alla xD
Buen el caso es este:

Ustedes no tienen apodos por los lugares a donde juegan al KOF?
Yo tengo ese de Doña combos xD y..el otro no lo recuerdo o_O
Es ke me decian los chavos "Oooh , eres grande niña" y yo omg!xDDu

shiki orochinagi
19-jun-2005, 08:26
de Garou MOTW
seria Hotaru mi mejor peleadora y de apodos no tengo ya que no le hablo a nadie

ZERO-X
19-jun-2005, 11:52
Vaya todos van a jugar menos yo o_o
Desde hace una semana no voy xD
Bueno leyendo lo que le ocurrio a shiki me puse a pensar lo ke me pasa cuando voy a jugar a las makis de por la casa de mi amiga xD
Como casi siempre voy ya me conocen ahi
Como a veces que me canso de jugar le doy a lo loco y me salen combos xD
Y una vez ke me reto un chavo estaba jugando yo con K' e hize como 2 o 3 combos
Y el chavo y sus amigos se me kedaban mirando
Y yo pues seguia jugando y luego dijieron "Eeeh miren a la Doña Combos"
Y yo me kede con cara de "Wt...o_o" y me empeze a reir xD y perdi
Y desde ese dia me dicen asi x alla xD
Buen el caso es este:

Ustedes no tienen apodos por los lugares a donde juegan al KOF?
Yo tengo ese de Doña combos xD y..el otro no lo recuerdo o_O
Es ke me decian los chavos "Oooh , eres grande niña" y yo omg!xDDu

je vaya chavos se pasan pero luego que mejores y los saques les va a remorder la conciencia jeje

del especial de cula aun pienso que es el desesperatin move freeze exsecution

y de garou me gusta aunque de personajes le vario un poco segun el oponente pero casi con uno de los hijos de kim()el de electricidad no recuerdo su nombre) me divierto en las retas o sino con su hermano o rock o aveces terry

PRISMA_SAFIR
20-jun-2005, 09:06
hola!!!

O es demasiado pasiente ese chavo como para reirse a cada rato o ta loco O.o...........

Una de dos xD

No te kejes pod esas 2 semanas, yo toy catigada y por eso ni juego........ ¬0¬ mi hermanito tiene suerte T^T .........

Seyfer
20-jun-2005, 11:38
aver aver reto kof alguien en costa rica que dese jugar kof yo me puedo mover hasta puntarena s por jugar kof alguien....?????

Daft Punk
20-jun-2005, 09:16
El hijo de Kim que usa patadas con electricidad es Dong Hwan, y mi mejor peleador de MOTW es el gran gran pero gran Rock Howard... x_x pero si me van a retar creo que la armo más con Freeman, porque con él me salen los combos y siento que Rock depende mucho de que lo ataquen brincando, cosa que la máquina no hace.

Algo que me traumó hoy es que me ganaron, claro, usando a Rugal pk si no está difícil que me ganen, pero ese chavo usaba demasiado el agarre y hacía dos seguidos, y cuando pensaba que ya había hecho el agarre y atacaba, me hacía el segundo y ese ataque te baja como el 70% de vida o.o

agarre: el movimiento de rugal donde por un momento brilla rojo, agarra a tu personaje, le pega y luego le da unas patadas para arriba. -.- Odio a Rugal

luego según yo ya había ganado y me aplicó el HSDM XD yo nunca lo había visto, el de Rugal, pero según yo estaba cubierto y salieron de las bolas que rompen la guardia T___________T y valí

Oigan y ustedes qué opinan sobre que Adelheid y Rose son los hijos de Rugal? Está muy obvio, no? o.O Sky-Noah, Adel tiene la misma ropa y movimientos, e incluso sale el retrato de rugal cuando vas a pelear contra él.

Siempre me sale Adel porque no me sé los poderes de KOF 2003 y no puedo matar a Kusanagi con SDM :k6:

Daft Punk
20-jun-2005, 09:21
de cual se fumaron jaja
la habran de haber confundido con la athena de svc chaos.

Oye qué bueno que lo mencionas, shiki, athena esa con espada y bikini rojo es athena asamiya de kof? porque me contaron que es Athena Asamiya pero así salía en Psycho Soldiers.

no he visto el fénix que dicen pero sí he visto el ataque del pollito copetudo.

shiki orochinagi
20-jun-2005, 09:21
no manches, nomas gira y metele un miniicombo
site hace el HSDM acercate corriendo a el, no baja nada eso

Daft Punk
20-jun-2005, 09:47
no manches, nomas gira y metele un miniicombo
site hace el HSDM acercate corriendo a el, no baja nada eso

es que según yo iba a lanzar la bola azul que se puede bloquear porque se puso en la misma posición y de baboso me quedé ahí paradote sólo con guardia XD pero tienes razón, si estás al lado y se pone en la misma posición se lo puedes parar con adelante + c :lol:

por cierto el chavo de garou me cayó bien, es honorable XD y le caen bien los niños.

shiki orochinagi
20-jun-2005, 09:55
de cual se fumaron jaja

Oye qué bueno que lo mencionas, shiki, athena esa con espada y bikini rojo es athena asamiya de kof? porque me contaron que es Athena Asamiya pero así salía en Psycho Soldiers.

mmm no, la athena asamiya de KOF es Athena Asamiya de psycho soldiers y es la reencarnacion de la diosa Athena
La Athena del SVC CHAOS es de otro juego llamado Goddes Athena o Athena, donde manejas a la Diosa Athena
en total estas son las Athenas que han salido en arcade
Athena Asamiya, Psycho Soldiers
Goddes Athena, Athena
Dark Athena, KOF 99 Evolution

Chizuru_Knight_Dragon
20-jun-2005, 11:11
oh, si yo he visto esos jueguitos raros, donde sale athena, son de los viejitos n.ñ no?

ZERO-X
21-jun-2005, 12:25
como viste el hdsm de rugal te quita la guardia yo cuando veo que hacen eso me lanzo hacia el si todo sale bien le quito el ataque aunque requiere cordinacion

de cual se fumaron jaja

como te dijeron la athena de SVC es la athena original la que viene del juego athena

y de adel y su hermana pues no creo que sean hijos de rugal en principio rugal siendo el rey del mercado negro un asesino y un maniatico de donde hubiera sacado tiempo para tener un hijo y ahora mas 2 hijos clones pues quien sabe la vdd es que si lo son estan muy mal hechos simplemente no puede sacar el krauser wave o era kaiser buenoa lgo asi y la patada de rugal genocide adel la tiene como especial y de rugal era poder normal

y para poder enfrenarte a mukai puedes vencer a kusanagi con cualquier especial noe s necesario que sea el leader move o matalo haciendo el cambio de personaje solo que tendran que entrar los 2 golpes para que te cuente

Club KOF Guanacos
21-jun-2005, 01:57
A mi me dijieron que era uno donde Athena se convertia en fenix o algo asi o_O
Y que el d e Kula salian como hielitos en toda la pantalla
Creo que me timaron xD
En el juego de Psicho Soldiers Si se transformaba en fenix y lo destrui todo, tambièn hara lo mismo en KOF XI, con lo de KUla creo que hablan del Super de Kula o del Hidden Move de està, ya que se ve mucho hielo cunado lo ejecuta.

shiki orochinagi
21-jun-2005, 05:34
lo que no entiendo es que veo que hacen los mismo, los reto y huyen, ponen el mismo juego y hacen lo mismo sin intentar combos
que les pasa? pareces que los ando persiguiendi por que le pongo reset y los reto halla y se van a la otra maquina grrr

Chizuru_Knight_Dragon
21-jun-2005, 10:02
gente rara o.oUU
esta medio loka la gente de ahora
@@

Daft Punk
21-jun-2005, 10:54
lo que no entiendo es que veo que hacen los mismo, los reto y huyen, ponen el mismo juego y hacen lo mismo sin intentar combos
que les pasa? pareces que los ando persiguiendi por que le pongo reset y los reto halla y se van a la otra maquina grrr
hay que cuidar la dignidad XD, cuando un tipo me gana y está usando a rugal, me retiro, porque me dará más coraje retarlo y que al darle yo 20 ataques él con uno me mate XD

Cosas cobardes en Kof, por Daft:

*El tipo que usa a Rugal.
*El tipo que usa más de dos veces el HSDM.
*El tipo que usa el HSDM de Rugal.
*El tipo que hace 2 agarres de Rugal seguidos.
*El tipo que se la pasa haciendo el poder del brazo de K9999.
*El tipo que en KOF 2003 escoge a Adelheid, Mukai y Maki en su equipo.
*El tipo que llama a su amigo más vago para ganarte, cuando le ganas.
*El tipo que te llama "tramposo" cuando a mitad de la selección de sus personajes le avisas que esa versión de Kof es estándard y no super plus.
*El tipo que te manda por un tubo cuando le dices que estás usando ruletas.
*El tipo que te hace el combo infinito con Anhel.
*El tipo que usa a Kyo y en su cadena de golpes te repite los golpes hasta que su combinación falla.
*El tipo que se mancha con los novatos haciéndoles el HSDM de Chang.
*El tipo que se burla cuando te gana con un HSDM
*El tipo que se burla cuando te gana de cualquier forma.
*El tipo ardido que cuando le ganas, te reta de nuevo pero escogiendo a Rugal.
*El tipo ardido que te empuja a mitad del HSDM de Athena para que no puedas apretar la combinación completa.
*El tipo ardido que se muere de la rabia cuando le aplicas un counter, como el HSDM de Anhel o el de Billy.

Ahora---tu maldita mala suerte en KOF, por Daft:
*Que en la 6a batalla te toque Anhel... y te trabe.
*Que los 40 golpes que le diste a Máxima no le entraron porque estaba preparando su ataque en el que se hace bola y brinca.
*Que tu personaje no haya esquivado con AB a tiempo y te entre de lleno el golpe de Máxima, o el de Ralf.
*Que tu HSDM no entre.
*Que tu HSDM no le entre a Rugal.
*Que Mary, Yamazaki y May Lee te hagan counter en todos tus movimientos.
*Estar justo en el punto donde Iori o Vice atacan en su HSDM, y estar apretando BC en el preciso momento en que Iori o Vice brinca.
*Que no hayas apretado AC en el momento justo para sacar la segunda parte del ataque de rasguños de Iori y no entren los 16 golpes, sólo 15.
*Estar haciendo el ataque en el que Ramon se va al extremo de la pantalla y se lanza desde ahí, justo cuando K9999 está lanzando el HSDM de la pantalla blanca.
*Que tu pantalla blanca de K9999 entre justo 1 segundo antes que la pantalla blanca del K9999 con el que estabas peleando, porque así el daño lo recibes tú, aunque son pocos golpes, bajan mucho.

Daft Punk
21-jun-2005, 10:57
cómo se ve que no juego la 2002, vdd? XD

ZERO-X
22-jun-2005, 12:06
algo je bueno aveces me divierte que usen a su rugal ya que si los sacas luego luegos e los cabulean pero ya de tanto que lo usan aburre y de adel nunca eh visto ese combo infinito

Chizuru_Knight_Dragon
22-jun-2005, 03:18
orale
tienes mucha razon
rugal cae gordo y es una mala opcion >.<

shiki orochinagi
22-jun-2005, 04:04
es divertido enfrentarme a un rugal, es mas peligroso cuando lanza puras fireballs o ganchos sin mercerd jejeje

Club KOF Guanacos
22-jun-2005, 06:22
es divertido enfrentarme a un rugal, es mas peligroso cuando lanza puras fireballs o ganchos sin mercerd jejejeEso es una gran verdad, ¿alguien conce las historias de KOF MI, KOF EX NB y KOF EX 2 HB, las necesito.

ZERO-X
23-jun-2005, 12:37
es divertido enfrentarme a un rugal, es mas peligroso cuando lanza puras fireballs o ganchos sin mercerd jejeje

si es buen entrenamiento el problema es que despues de unr ato y que todos lo usen aburre o que no paren con los HDSM

Daft Punk
23-jun-2005, 11:07
Aghhh otra vez estuve jugando mucho rato la 2003 y ni una sola vez pude llegar ante Mukai... sólo contra el tonto de Adelheid porq no me salían los poderes frente a Kusanagi

Rugal no sólo es poderoso sino que es patéticamente rápido y tiene una prioridad impresionantemente alta -.- maldición, odio sus patadotas y cuando los poderes chocan XD

shiki orochinagi
23-jun-2005, 12:42
lo que puedes hacer es meterle todos los combos, cuando este casi muerto mete los dms

ZERO-X
23-jun-2005, 06:05
Aghhh otra vez estuve jugando mucho rato la 2003 y ni una sola vez pude llegar ante Mukai... sólo contra el tonto de Adelheid porq no me salían los poderes frente a Kusanagi

Rugal no sólo es poderoso sino que es patéticamente rápido y tiene una prioridad impresionantemente alta -.- maldición, odio sus patadotas y cuando los poderes chocan XD

de kuysanagi solo aguantalo un poco dejale algo de sangre para que si entra todo el especial lo derrote te digo no es necesario que sea leader move

y de rugar pues que este tan largo es desventaja para el je

kayumi
25-jun-2005, 09:09
ademas....
algunas veces las makinitas se traban y no hacen ningun movimiento y te matan... :( :(
pero a mi siempre me devuleven la plata jejej
y me pongo a jugar de nuevo

ademas hay veces q los tipejos ..pegan siempre con un solo golpe...
o te pescan y no te suelatn al epeleador

eso es lo q mas rabia me daa :-? :-?

shiki orochinagi
25-jun-2005, 10:08
ahh me recordaste el dia cuando no podir arealizar ningun move y nomas di puros glpes y agarres jejeje
pro si, molesta mucho que solo hagan una cosa pero es para presionarte y que quites la guardia x.x

kayumi
25-jun-2005, 02:46
y siempre tan esos ...q siempre hacen un unico movimiento todo el rato y no te sueltan hasta q te matan!! :( :(
q rabia

shiki orochinagi
25-jun-2005, 06:08
tons me vas a odiar a veces hago eso para presionar mucho

ZERO-X
25-jun-2005, 11:36
y siempre tan esos ...q siempre hacen un unico movimiento todo el rato y no te sueltan hasta q te matan!! :( :(
q rabia

andale o cuando solo atacan con sus combos infinitos usando puros especiales me pregunto que les pasara si todas las versiones hack desapareciaran jajajaja

kayumi
26-jun-2005, 09:06
o tambien da rabia cuando te pescan a tu peleador y no te lo sueltan como el ralf..o el clark...uuff eso da rabia porque ahi no podi hacer nada

y shiki....no hagas eso...uno queda traumado TT_TT
jajaja

Daft Punk
26-jun-2005, 05:05
me pregunto que les pasara si todas las versiones hack desapareciaran jajajaja

pues para empezar, adiós al combo infinito de daimon o_O y me ahorraría muchas monedas de a peso XD

PRISMA_SAFIR
26-jun-2005, 07:37
q rabia

Jajaja son chacaleros....... ahora ke lo dices si da coraje........luego cuando te acorralan en la esquina y pa colmo ya me ah tocado, ke solo de a patadita xD..... no te dejan levantar y asi te llevan hasta ke te matan o se acaba el time ...... colajeeee :k7: :k7: porke solo lo hacen por desesperacion ke no pueden ganar y cuando se les hace el milagro de acorralarte en la eskinita no se agarran todo el valor ke les a de kedar y jugar vien, y pura patada baja >0< ......asi me hizo un chaval y no me dejaba parar ke kolajeeeeeeeeeeee

shiki orochinagi
26-jun-2005, 07:46
esto se pone feo o_o'
cuando los tengo en la esquina los ataco siempre por arriba, jamas por abajo por que pueden agarrarme

ZERO-X
27-jun-2005, 12:09

pues para empezar, adiós al combo infinito de daimon o_O y me ahorraría muchas monedas de a peso XD

ese no lo eh visto pero si uno con kim,rugal chris

y cuando te acorralan je yo luego uso eso en su contra je de hecho las tecnicas de clark han perdido efecrividad en mi contra y un tanto las de ralf

Daft Punk
27-jun-2005, 02:52
soy feliz! ya sé como esquivar por completo el HSDM de rugal y ni siquiera es necesario pasar a su espalda! Pegándote a él ninguna bola te pega! JAJAJAJAJAJAJ XD ahora sí seré el master de los de la arcadia a la que voy porque sin rugal nadie me ganaba! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado, descubrí que soy basura podrida en KOF 2001
Nada me sale y por primera vez me gana la máquina
K9999 es basura en la 2001, la única que más o menos rifa, es Foxy

P.D. Revisé el sitio de KOF 10th aniversary y ahí mencionan indirectamente qeu Rugal es el padre de Adelheid y Rose.
Eso explica muchas extrañas coincidencias y cierto retrato al inicio de la pelea.

Me pondré en huelga de hambre para que incluyan a Mai en KOF XI. Es una tontería, no viene un personaje de cada equipo, no viene Robert para el equipo AOF, no viene Leona para el equipo Ikari, no viene Mai para el equipo de mujeres y no viene Seth para el equipo de Seth...

saquen a Eiji y a Duck y metan a Mai -O-
Duck, si no me equivoco, es el striker alternativo de Joe en Kof 2000? ése es Duck King? yo me lo imaginaba como el capitán gallina de dragon ball

shiki orochinagi
27-jun-2005, 04:07
Mai y Robert salieron en el Neo Geo Battle Coliseum por eso es que no van a salir en KOF XI

Daft Punk
27-jun-2005, 09:00
Mai y Robert salieron en el Neo Geo Battle Coliseum por eso es que no van a salir en KOF XI

ya salió? Lo has jugado? cómo va la historia?

pero ellos deben de salir, me refiero a que vienen desde Fatal Fury y Art of Fighting y en el coliseo deben de estar, pero en KOF son clásicos... Por cierto, qué opinas sobre que Shermie aparezca en el Coliseum? Chris hubiera sido más lógico, Orochi himself o.o

shiki orochinagi
27-jun-2005, 09:50
chris es de KOF y por eso no lo sacaron, robert es de AoF y mai de Garou
Mizuchi es mas fuerte que orochi

Chizuru_Knight_Dragon
27-jun-2005, 11:17
hablande el nuevo kof o ke pex? XD
esque no quiero leer XP

ZERO-X
28-jun-2005, 12:25
ja duck king es un eprsonaje originario del primer fatal fury es un rapero de las calles de sounth town es un personaje con carisma y a salido en casi todos los fatal fury

Daft Punk
29-jun-2005, 01:24

Shermie también es de Kof, del mismo equipo y menos relevante en la historia y a ella sí la sacaron -.- qué onda con eso? crees que tenga que ver con que no hay Benimaru? o.O

no importa, todo se perdona porque hay Rock Howard, sí, Rockito Howard, uh uh uh -Daft baila-

de hecho, zero, Duck estuvo a punto de salir en KOF, pero en una encuesta de popularidad salió que Blue Mary era más amada por la gente y por eso a ella la metieron a KOF y él se conformó con ser el Striker de Joe en Kof 2000

Pero está usando el puesto de Mai en el equipo FF en KOF XI T_T no es justo

Marlene ~
29-jun-2005, 02:12

Ey ese nunca lo e visto yo xD
Pero vi un...no es combo xD
Que era un atake de shermie y luego le das para abajo muchas veces y te mata nada mas con ese poder o_o
Y si desaparecieran todas las versiones hack wiii *-* seria la mejor en el kof por mi casa xDDD

Por otro lado, descubrí que soy basura podrida en KOF 2001
Nada me sale y por primera vez me gana la máquina
K9999 es basura en la 2001, la única que más o menos rifa, es Foxy

Aaaww ese es mi KOF favorito xD~
En la arcade si es dificil x_x no me sale ningun HSDM ni sikiera la SDM ¬¬ pero en la pc es mas comodo y facil de jugar xD

uuum...ya extrañaba postear aki *--*

Daft Punk
29-jun-2005, 07:44
en KOF 10th anniversary, si K9999 carga con BC 4 veces y hace el HSDM, el brazo te mata incluso si tienes la guardia puesta.

Lo descubrí hoy y me ardí -.- puedes cargar hasta 4 veces para ser mucho más letal.

En mi arcade están estas versiones de KOF 2002

KOF 2002- Rugal
KOF 2002- Plus
KOF 2002- Mega Plus
KOF 2002- Hyper Plus
KOF 2002- Standard
KOF 2002- Boss Edition
KOF 2002- Super Plus
KOF 2002- Ultra Plus
KOF 2002- Special Edition
KOF 2002 (hack)

shiki orochinagi
29-jun-2005, 07:45
en KOF 10th anniversary, si K9999 carga con BC 4 veces y hace el HSDM, el brazo te mata incluso si tienes la guardia puesta.

Lo descubrí hoy y me ardí -.- puedes cargar hasta 4 veces para ser mucho más letal.

KOF 2002- Rugal
KOF 2002- Plus
KOF 2002- Mega Plus
KOF 2002- Hyper Plus
KOF 2002- Standard
KOF 2002- Boss Edition
KOF 2002- Super Plus
KOF 2002- Ultra Plus
KOF 2002 (hack)
que mier....tantas chacks y los mismos personajes o_O

ZERO-X
30-jun-2005, 12:17

Shermie también es de Kof, del mismo equipo y menos relevante en la historia y a ella sí la sacaron -.- qué onda con eso? crees que tenga que ver con que no hay Benimaru? o.O

no importa, todo se perdona porque hay Rock Howard, sí, Rockito Howard, uh uh uh -Daft baila-

de hecho, zero, Duck estuvo a punto de salir en KOF, pero en una encuesta de popularidad salió que Blue Mary era más amada por la gente y por eso a ella la metieron a KOF y él se conformó con ser el Striker de Joe en Kof 2000

Pero está usando el puesto de Mai en el equipo FF en KOF XI T_T no es justo

eso lo se fue para la kof 97 la encuesta dio como resultado que querian ver a billy, mary y yamazaki la vdd me hubiera gustado verlo en kof como muchos movimientos cambian del fatal fury al kof ver sus locos bailes o su especial de mary pues estuvo 2 que 3 casi cuando la metieron se dio que metieron muchos personajes que manejaban agarrones

ZERO-X
30-jun-2005, 12:26

KOF 2002- Rugal
KOF 2002- Plus
KOF 2002- Mega Plus
KOF 2002- Hyper Plus
KOF 2002- Standard
KOF 2002- Boss Edition
KOF 2002- Super Plus
KOF 2002- Ultra Plus
KOF 2002 (hack)
que mier....tantas chacks y los mismos personajes o_O

y aun faltan la X 2002 X2, reload sin contar con sus clones la de 10mo aniversario y por si fuera poco tambien hackeada y otras clones que ni recuerdo sus nombres

kayumi
30-jun-2005, 06:41
buuah no eh podido ir a jugar...to enferma...me tendre q conformar con el compu no ma :(

shiki orochinagi
30-jun-2005, 07:10
ñaaaa pues entrena amigita y recuperate pronto

ZERO-X
01-jul-2005, 12:37
buuah no eh podido ir a jugar...to enferma...me tendre q conformar con el compu no ma :(

pues la pc te puede servir para practicar o sacar estrategias je trata de recuperarte pronto

kayumi
02-jul-2005, 08:32
eso si..sirve harto...jeje
pero bueno...
mis papas tampoco me dejan estar muxo rato en la pc asi q no eh podido jugar harto :( :(

Neo Ckiz 2.1 b
02-jul-2005, 07:09
Oigan que les parecio el emu de NG-cd para el PSP y el pack que andaba por ahi de KOFs?

Daft Punk
04-jul-2005, 10:11
Oigan que les parecio el emu de NG-cd para el PSP y el pack que andaba por ahi de KOFs?

para el play station portátil? O_O no ma yo no había escuchado de él, no tienes más info? qué versiones?

Lo más cercano que tengo a lo que mencionas es un disco con KOF 96, 97 y 98 para el PS1 XD y es pirata

por cierto alguien me puede orientar? se supone que me sé el HSDM de K', vuelta hacia atrás, C y rápido A. Pero nunca me sale y la vez que me salió estaba muy lejos y no entró XD me pueden decir la verdadera combinación? y si rompe guardia?

shiki orochinagi
04-jul-2005, 10:14
ese es el movimiento pero tiene ritmo la marcacion y si, rompe defensa el movimiento
sobre lo del PSP no hay nada de SNK confirmado al menos no legal

ZERO-X
05-jul-2005, 01:27
del Hidden de k' si rompe la guardia es inbloqueable intenta hacerlo saltando asi me sale a mi y lo tienes que hacer lo mas cerca posible del oponente para que funcione y de ese emulador no se nada seguramente no es oficial

Helpoemer
05-jul-2005, 12:00
si quiero ser parte de ustedes, y quiero ser TERRY BOGAR

asi q a pelear xD

Helpoemer
05-jul-2005, 12:01
coco se hace el super espacial de Blue Mary en KOF 2002

Les agradeceria su respuesta xDD

kayumi
05-jul-2005, 05:17
bueno..puedes ser terry... q recuerde no hay nadie q sea el jejej asi q bienvenido :lol:

ZERO-X
06-jul-2005, 01:41
coco se hace el super espacial de Blue Mary en KOF 2002

Les agradeceria su respuesta xDD

cual super especial? te refieres al HDSM?? si es ese es el viejo especial de la rosa osea 2 bolas hacia atraz con patadas si no mal recuerdo

shiki orochinagi
06-jul-2005, 11:20
pues le cambiaron el movimiento en la dos 2002
ahora es 1 adelant y otra atras

Matilda la Hadita
06-jul-2005, 08:40
Yo me uno

mmm el Equipo de K9999, Kula y May jajaja
En la version pirata de 10°aniversario spy el mejor quechon del mundo :evil:

La muela que la oculta de may pueda quitar toda la vida :P

shiki orochinagi
06-jul-2005, 08:42
o_O her... yo odio a los que juegan hacks, tendre que ir a retarte

Matilda la Hadita
06-jul-2005, 08:46
tas seguro :evil: , el pasaje a Panamá ta bien caro :P

pero como carajo se hace la oculta de may en la version normal????

asi si te reto.

shiki orochinagi
06-jul-2005, 09:04
la oculta? se llama HSDM
y se ejecuta
D+B+C+C+ Arriba+ Arriba

Matilda la Hadita
06-jul-2005, 09:31
mmmm conrazon en la version pirata y que creo que ni existe 10°aniversario Kof me sale dos ganchos hacia atras + ac :k3:

mmm a mi como me gusta ver las ocultas

ZERO-X
07-jul-2005, 01:26

jaja no te creas esa hack tiene algo bueno y es que es perfecta para entrenar bueno eso si no usas las alteraciones locas que les pusieron

Matilda la Hadita
07-jul-2005, 09:46

jaja no te creas esa hack tiene algo bueno y es que es perfecta para entrenar bueno eso si no usas las alteraciones locas que les pusieron

jajaja como explotarse 7 veces la esfera de tiempo, y ver que en cada golpe hay una explosion

shiki orochinagi
07-jul-2005, 04:11
buee... hoy fui a jugar cerca de mi casa por donde casi no juego
andaban jugando KOF y pues los hice talco, se fueron a jugar alado el mismo juego hack jeje
entonces varios estaban jugando de ese lado y se armo una bolita, vino un chavo y pregunto por que no retaban al chavo de alado (yo) y pues se quedaron calladitos o_O
tuve que retar alla en ruleta ¬¬ (para los novatos es algo del otro mundo que alguien rete asi)
entones les gane, resete el juego y puse Last Blade 2 y use akari que tiene el DM mas llamativo jejeje
hasta los niños abrian la boca cuando invocaba el gusanote jaja

Neo Ckiz 2.1 b
07-jul-2005, 05:59

para el play station portátil? O_O no ma yo no había escuchado de él, no tienes más info? qué versiones?

Lo más cercano que tengo a lo que mencionas es un disco con KOF 96, 97 y 98 para el PS1 XD y es pirata

por cierto alguien me puede orientar? se supone que me sé el HSDM de K', vuelta hacia atrás, C y rápido A. Pero nunca me sale y la vez que me salió estaba muy lejos y no entró XD me pueden decir la verdadera combinación? y si rompe guardia?

El primer Emu de Neo-Geo CD que salio iba lento (como a 85%), sin sonido, y solo se podia jugar una rom por emulador (era un relajo e iba lentisimo) pero no recuerdo si fue ayer salio la version 0.1 (NeoCDPSP 0.1) la cual ya tiene seleccion de velocidad del CPU, de tamaño de Pantalla, Sonido y varios (como el de Snes), eh corrido el kof 96 97 y 98 y van perfectamente sabiendolos configurar, las Isos zipeadas creo que las tenian en PSPain no se si sirven todavia los links (cuestion de buscar en sus foros) http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=4254

La descarga del Emulador esta aca http://files.pspupdates.com/cgi-bin...?0,1,0,0,28,661 Es 100% legal, (lo que no es legal son las Isos y la BIos) =P

Pero buscando ya sabes que uno encuentra todo :D

P.D. Si, todo esto para PSP

shiki orochinagi
07-jul-2005, 06:17
pero todavia es un beta y corre solo 3 juegos y eso a duras penas

Neo Ckiz 2.1 b
07-jul-2005, 10:58
pero todavia es un beta y corre solo 3 juegos y eso a duras penas

Nopo, de hecho corre todos los juegos de neo-geo CD, ya tambien probe los 2 Metal Slug que salieron y van bien, y voy por los AoF.

Pero como lo que nos intereza aqui son los KOFs son jugables el 94' 95' 96' 97' 98' y 99', aunque los que tengo son sin musica ¬¬ no eh podido encontrar los mp3 de los tracks _O_

ZERO-X
08-jul-2005, 01:17

jajaja como explotarse 7 veces la esfera de tiempo, y ver que en cada golpe hay una explosion

si o se sienten la maravilla haciendo especiales que te bajan toda la barra

buee... hoy fui a jugar cerca de mi casa por donde casi no juego
andaban jugando KOF y pues los hice talco, se fueron a jugar alado el mismo juego hack jeje
entonces varios estaban jugando de ese lado y se armo una bolita, vino un chavo y pregunto por que no retaban al chavo de alado (yo) y pues se quedaron calladitos o_O
tuve que retar alla en ruleta ¬¬ (para los novatos es algo del otro mundo que alguien rete asi)
entones les gane, resete el juego y puse Last Blade 2 y use akari que tiene el DM mas llamativo jejeje
hasta los niños abrian la boca cuando invocaba el gusanote jaja

mm no pues se me late mas el doble de setsuna la ves que lo hice todos ah como haces ese

.:rlc.saku:.
08-jul-2005, 01:45
soy fan #1 de kof xD

y me gusta vanessa *¬* y mai xD

kayumi
09-jul-2005, 05:45
pos bienvenida.. saku..
pero puedes ser vanessa..porque mai ya esta ocupada

ZERO-X
10-jul-2005, 01:11
jajajajajajajajaja ya ves saku te dicen que puedes ser vanesa jajajajajajaja

ya diles que eres chavo

ZERO-X

ya diles que eres chavo

ZERO-X

ya diles que eres chavo

Marlene ~
10-jul-2005, 01:33
Lol hahahahaha
Ey aki reportandome
Hacia mucho no posteaba aki
No e ido a jugar u_u
No tengo kon kien
Cuando vaya jugare al juego ese de Last Blade o_o
Por lo ke dicen debe estar muy bueno o.o

Marlene ~
Lol hahahahaha
Ey aki reportandome
No e ido a jugar u_u
No tengo kon kien

Marlene ~
Lol hahahahaha
Ey aki reportandome
No e ido a jugar u_u
No tengo kon kien

ZERO-X
10-jul-2005, 02:13
Lol hahahahaha
Ey aki reportandome
No e ido a jugar u_u
No tengo kon kien

si es muy bueno y el 2 esta mejor es como samurai shadown con movimientos tipo kof

ZERO-X
Lol hahahahaha
Ey aki reportandome
No e ido a jugar u_u
No tengo kon kien

si es muy bueno y el 2 esta mejor es como samurai shadown con movimientos tipo kof

ZERO-X
Lol hahahahaha
Ey aki reportandome
No e ido a jugar u_u
No tengo kon kien

kayumi
10-jul-2005, 10:07

ya diles que eres chavo

ups.... :lol:
lo siento ....es q tu nick dice saku..y io pense q era de sakura jejeje
pos..escoge a algun hombre para ser jeje :P :P :lol: :lol: :lol:

kayumi

ya diles que eres chavo

kayumi

ya diles que eres chavo

Marlene ~
11-jul-2005, 08:45
Lol hahahahaha
Ey aki reportandome
No e ido a jugar u_u
No tengo kon kien

Una mezcla de los dos omg
Pero si a de estar buenisimo el juego!:')

Daft Punk
11-jul-2005, 09:53
vientos, he mejorado, pa puedo retar con ruletas y ganar, aunque todavía me ganan si me hacen el combo infinito con Vanessa o.o

secuencia de golpes, cancela, secuencia de golpes, cancela, secuencia de golpes, cancela

y es infinito

.________________________.

pues al menos ya no importa si usan a Rugal. Pero aún temo a los que usan muchos combos con May Lee, Kim, Kula y Blue Mary.

En la 2003 Maki rulea XD es hasta injusto usarla XD pero se pone bien loca y mata a quien sea

Ahhhh Shiki! Hoy me hicieron el HSDM de Seth y me fregó el control!!!! T_T pa cuando le había agarrado la onda ya estaba contra las cuerdas!

Por cierto, en la 10th anniversary muchos personajes tienen combo infinito. Como el de vanessa en 2002, sólo se basa en hacer cadena de golpes y cancelar, cadena de golpes y cancelar.

shiki orochinagi
11-jul-2005, 09:58
el HSDM te invierte los controles, con un golpe lo cancelas jajaja
rara ves me hacen eso compadre

11-jul-2005, 11:04

ya diles que eres chavo

maldita sea ¬¬ no te rias zero

pues kayumi.... puedes ver el genero -0-

cha creo que ni sirvio haber puesto el genero en pika -0- diablos

shiki orochinagi
11-jul-2005, 11:18
es que diste personajes femeninos man jajaja
y en este tema escoges primero el personaje que quieras sr

Daft Punk
11-jul-2005, 11:35
es que diste personajes femeninos man jajaja
y en este tema escoges primero el personaje que quieras sr

sí, hermano, pero qué esperabas de saku, le va al américa ._______.U

11-jul-2005, 11:58
Que como qe le voy al america?

no mams ya ni ch!ngas daft.....

pues no se.. quiero ser ammm... Kai si se puede xD

ZERO-X
12-jul-2005, 12:15
En la 2003 Maki rulea XD es hasta injusto usarla XD pero se pone bien loca y mata a quien sea

pues ni te confies tanto de ella muchos se fian de eso y cuandos e dan cuanta ya los sacaron jeje

Daft Punk
12-jul-2005, 01:20
Saku, K' ya está escogido y es el ñal de Kandarako

Yo soy Rock Howard y ya me siento niño grande pk hice esta cosa horrorosa en photoshop XD

http://img.photobucket.com/albums/v321/Daft_Punk/Rock.gif

ZERO-X
12-jul-2005, 02:17
jaja no esta mal hubiera sido mejor una donde saliera rock y geese

Club KOF Guanacos
12-jul-2005, 09:48
Alguien me puede dar la historia de los KOF EX y EX 2 de GBA al igual que las de KOF 2003 y KOF MI, las necesito para mi web. :o :o

shiki orochinagi
12-jul-2005, 10:52
Alguien me puede dar la historia de los KOF EX y EX 2 de GBA al igual que las de KOF 2003 y KOF MI, las necesito para mi web. :o :o
No

Daft Punk
12-jul-2005, 12:29

Las de KOF 2003 están en una faq de gamefaqs o.O está la de todos los equipos o.o la historia general, la que dice diciembre de 2003, ña, ña, ña, la puedes sacar en inglés del sitio en japonés usando el traductor de google o.o las otras historias sé que son de robos de niños pero no sé más T_________T

Bruno_san
12-jul-2005, 02:23
team Kof chidoXD yo me quiero unir mmmmmm ya elijieron a terry bogard

Club KOF Guanacos
12-jul-2005, 03:10
OK, gracias.

ZERO-X
14-jul-2005, 01:13
del kof EX 2 se supone que todo gira en torno a que alguien secuestro a unos niños y esta relacionado con el nuevo torneo que se realizara

Kaname*
14-jul-2005, 01:39
ahhh.. :o XD.. thanx

y pss yo amo KOF en todas sus presentaciones *-*

Lastima ke ya me ganaron a Athena :P

Nos vemos!

kayumi
14-jul-2005, 09:47
team Kof chidoXD yo me quiero unir mmmmmm ya elijieron a terry bogard

io q recuerde sip....escoge otro ..hay muxos!

emmm shiki....no hagas spam...
jejee

kaname..hay muxas mas mujeres q puedes escoger[/quote]

Club KOF Guanacos
14-jul-2005, 10:10
Buneo el KOF Xi, al parcer saldra entre octubre y diciembre el japon, por loq ue en america no l veremso hasta el siuiente año. :cry:

shiki orochinagi
14-jul-2005, 11:12
Buneo el KOF Xi, al parcer saldra entre octubre y diciembre el japon, por loq ue en america no l veremso hasta el siuiente año. :cry:
solo se tarda 1 mes en llegar a america, principalmente a mexic que es donde mas se juega KOF despues de japon
y sobre el EX2 es el secuestro de niños para meter de nuevo el espiritu de goenitz pero sale mal el experimento y el chico toma los poderes de goenitz y su personalidadtratando de eliminar la humanidad por su cuenta

Seyfer
14-jul-2005, 12:38
bueno en la maquina de 10 aniversario d kof mi equipo es kula (es la encargada de hacer puntos para mis records.)

terry (por si las moscas alguien reta para ganar rapidito y sin problemas ademas con el le puyedo ganar a gesse howard version art of fighting)

ralf (mi eterno salva cuaras)

Daft Punk
14-jul-2005, 10:25
en la 10 aniversario kula es facilísima de usar pero me cae que K9999 es todavía más fácil, puro brazo y vale maye tu oponente.

Oiiiiigannnn que pez con el HSDM de whip en la 2002, yo saqué la mentada pistola contra un joe y él simplemente haciendo uno de sus remolinos sencillos me bloqueó mi balazo T_T maldición ese balazo tiene muy poca prioridad

shiki orochinagi
14-jul-2005, 10:39
pues supongo que estaba pegado a ti o te pego justo antes del balazo por que whip es invencible cuando lo realiza

ZERO-X
15-jul-2005, 12:49
en la 10 aniversario kula es facilísima de usar pero me cae que K9999 es todavía más fácil, puro brazo y vale maye tu oponente.

Oiiiiigannnn que pez con el HSDM de whip en la 2002, yo saqué la mentada pistola contra un joe y él simplemente haciendo uno de sus remolinos sencillos me bloqueó mi balazo T_T maldición ese balazo tiene muy poca prioridad

mm de hecho los HDSM se supone que no todos tienen caracter de ataque asesino osea algunos son faciles de bloquear o de plano de quiatrtelos como el de whip que se vera muy loca la bala pero hasta con eso baja poquito o el rodillazo de shermie o el de kim que tambien no hace mucho daño y algunos que son letales como los de la luz o el de yashiro orochi el de robert etc

ZERO-X
15-jul-2005, 12:51

Nos vemos!

orale nunca pense verte por aqui bienvenida

15-jul-2005, 01:23
pokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebola entonces quien voy a ser??

claro rugal xDD
y si no pues el k9999 xDDDD

uno de esos dos

Seyfer
15-jul-2005, 03:05

buneo yo me refiero a la nueva nos e si es la que creo que digo es la neo wave ahi no sale k9999

Kaname*
15-jul-2005, 05:47

Nos vemos!

ahh.. jaja XD.. ;_; pke :P?

Sabes ke otras chicas estan desocupadas :P?

me ganaron a Athena desde el primer post XDD..

y bueno... ke tanto mas hablaban :P?

shiki orochinagi
15-jul-2005, 05:57
pues de las experiencias de cada quien en KOF jeje
o movimientos que no te salen o.o

ZERO-X
16-jul-2005, 12:17

Nos vemos!

ahh.. jaja XD.. ;_; pke :P?

Sabes ke otras chicas estan desocupadas :P?

me ganaron a Athena desde el primer post XDD..

y bueno... ke tanto mas hablaban :P?

je pues no pense que fueras de las chicas que les gusta el kof pero weno

estan desocupadas mm me parece que king, xian fei, mai lee, meli myu,moe habana y otra del GBA aun no estan ocupadas ah y creo que blue mary

ZERO-X
16-jul-2005, 12:20
que onda entonces quien voy a ser??

claro rugal xDD
y si no pues el k9999 xDDDD

uno de esos dos

rugal no esta ocupado puede atenderte en este momento XD

Kaname*
16-jul-2005, 12:39

estan desocupadas mm me parece que king, xian fei, mai lee, meli myu,moe habana y otra del GBA aun no estan ocupadas ah y creo que blue mary

Es de las cosas raras de mi XD.. pero sip.. adoro kof, de hecho.. solo me agradan los juegos de peleas :k3: en eso soy violenta, jaja.. solo en eso :P y entons desconoces varias cosas de mi :-? wenop.. una novedad fue esta.. nop? =)

Creo ke elegiré a Myu.. sii, ella XD

16-jul-2005, 03:21
el desesperation de athena en el 2002 ta cabr0n ><

Club KOF Guanacos
16-jul-2005, 02:38
el desesperation de athena en el 2002 ta cabr0n ><

Si, es bien dificil de hacer, si te equivocas, se acabo.

Kaname*
16-jul-2005, 10:00
Pero cuando lo dominas es bien cool ;O;

se te olvida.. y todo a la basura :lol:

:(

ZERO-X
17-jul-2005, 12:37

Es de las cosas raras de mi XD.. pero sip.. adoro kof, de hecho.. solo me agradan los juegos de peleas :k3: en eso soy violenta, jaja.. solo en eso :P y entons desconoces varias cosas de mi :-? wenop.. una novedad fue esta.. nop? =)

Creo ke elegiré a Myu.. sii, ella XD

jaja osea te gusta agrrarte a golpes a quien sea XD jajajaja mm pues ya ves je siempre hay cosas nuevas que salen jeje

bueno te quedas con myu

17-jul-2005, 12:39
see xD

muy bien pues entonces sere Rugal jojojojojojo

no no es santa claus ¬¬ xD

soy el malvado rugal -_¬

ZERO-X
17-jul-2005, 01:00
malvado y sin un ojo y con complejo de suicida XD jaja

Kaname*
17-jul-2005, 01:49
XD.... okip.. tu elegiste a alguien Zero??

Hola Rugal =) ya no te diré Miroku :cry: sorry.. despues te explico eso :P ...

y weno.. oki Myu.. me agrada n__n se ve medio fria y terrorifica ;O; pero está bien XDD...aunke no sea yo.... muy asi.. XD.. pero bueno.. igual eso no es tan importante :P si kiero agarrar a golpes a alguien *-* me gusta hacer eso.. por lo menos en los juegos..

Myu me recuerda a un gatito XDD

kayumi
17-jul-2005, 09:58
una pregunta...sonara muy tonto pero kien es myu?
en ke kof sale??

shiki orochinagi
17-jul-2005, 10:17
ijoles no tengo un artwork a la mano pero esta chava es Myu

http://www.gpara.com/special/soft/kofex2/weekly-img/week_1220.jpg
es la chica de negro, entra a KOFEX2 para buscar a su hermano con la ayuda de Iori pero al encontrar a su hermano pasa algo inesperado

kayumi
17-jul-2005, 11:24
gracias shiki....
se parece a la kula O_O
jejejee

shiki orochinagi
17-jul-2005, 01:27
si pero a diferencia de Kula, ella es muy fria y usa tecnicas de viento usando plumas de aves

kayumi
17-jul-2005, 01:33
hayy q linda...nunca eh jugado a ese kof
pero ...no lo eh visto en los flipers capacito q no lo tienen TT_TT

Marlene ~
17-jul-2005, 05:59
ijoles no tengo un artwork a la mano pero esta chava es Myu

http://www.gpara.com/special/soft/kofex2/weekly-img/week_1220.jpg
es la chica de negro, entra a KOFEX2 para buscar a su hermano con la ayuda de Iori pero al encontrar a su hermano pasa algo inesperado

Que pasa?O.o Me dejaste con la duda xD
Di o tengo que acabarme el juego con ese ekipo para ver el final?;_;

shiki orochinagi
17-jul-2005, 07:04
herr... bueno
hace tiempo antes de ese torneo hubo secuestros de niños cosa que procupo a heidern y envio a el equipo de leona a investigar
el hermano de miu tambien fue secuestrado y ella va entra al torneo con iori y la otra chica (sin invitacion)
entonces desgraciadamente su hermano fue compatible con la mente de goenitz, el ojbetivo era buscar un cuerpo para goenitz y asi revivirlo para despertar de nuevo a orochi, pero algo salio mal, su hermano absorbio los poderes de goenitz y por su cuenta iba a destruir a todo ser viviente y revivir a orochi por su cuenta

kayumi
17-jul-2005, 07:14
wooow shiki
genial...muchas gracias por hacernos mas cultos sobre kof ... :-)

Marlene ~
17-jul-2005, 07:18
Entonces el hermano de Miu es el chico de cabello rubio?o_o {aaah se me olvido el nombre xD}
Gracias por la info shiki!

ZERO-X
18-jul-2005, 12:08
XD.... okip.. tu elegiste a alguien Zero??

Hola Rugal =) ya no te diré Miroku :cry: sorry.. despues te explico eso :P ...

y weno.. oki Myu.. me agrada n__n se ve medio fria y terrorifica ;O; pero está bien XDD...aunke no sea yo.... muy asi.. XD.. pero bueno.. igual eso no es tan importante :P si kiero agarrar a golpes a alguien *-* me gusta hacer eso.. por lo menos en los juegos..

Myu me recuerda a un gatito XDD

si elegi a andy bogard aunque tambien pense en goenitz

hayy q linda...nunca eh jugado a ese kof
pero ...no lo eh visto en los flipers capacito q no lo tienen TT_TT

lo que pasa es que el KOF EX2 es del game boy advance no de las maquinitas

Entonces el hermano de Miu es el chico de cabello rubio?o_o {aaah se me olvido el nombre xD}
Gracias por la info shiki!

su nombre es shinobu

Kaname*
18-jul-2005, 10:41
Si,si Myu rulz XDD

De hecho con ella y con Athena es con las unicas ke he podido vencer a Shinobu ese ke dijiste :P

y thanx Shiki por la historia *-*

Marlene ~
18-jul-2005, 01:42
Seee siempre se me olvida su nombre
Se llama igual que la de Love Hina no?xD
Yo le gano con Athena o Mai o_o

Club KOF Guanacos
18-jul-2005, 01:48
Si,si Myu rulz XDD

De hecho con ella y con Athena es con las unicas ke he podido vencer a Shinobu ese ke dijiste :P

POr favro a Shinobu lo puedes vencer con todos los peleadores, ya que el no puede hacer nada si solo lo pasas atacando con agarres, lo vences en menos de 20 segundos.

Kaname*
18-jul-2005, 03:34
Si,si Myu rulz XDD

POr favro a Shinobu lo puedes vencer con todos los peleadores, ya que el no puede hacer nada si solo lo pasas atacando con agarres, lo vences en menos de 20 segundos.

Dije ke yo ;O; no le sè a todos... bueno ni sikiera juego con todos XDD a algunas nunca los he elegido :P

A mi siempre me gana -.- sobretodo con Yuri.. pke no me le puedo acercar ;O;

18-jul-2005, 08:18

pues que quieres es Rugal o.o

ZERO-X
19-jul-2005, 12:38

pues que quieres es Rugal o.o

si pero el estilo copiado del buen geese ja el fue el que impuso la moda de morir y revivir desde que le dieron ese ligero empujon desde su penhause ya le gusto aventarse clavados asi XD

Si,si Myu rulz XDD

no te creas con que el alcance a usar su torando aunque lo agarres el tornado te entra y a volar y con eso que baja mucho se puede reponer facil

Club KOF Guanacos
19-jul-2005, 10:34
no te creas con que el alcance a usar su torando aunque lo agarres el tornado te entra y a volar y con eso que baja mucho se puede reponer facil

Por favor, solamente te ruedas hacia adelante y lo atacas con agarre, asì he hecho yo y lo he vencido, en sus 2 formas.

Kaname*
19-jul-2005, 03:47
XDD.. con todos se puede hacer eso?

Oks.. lo voy a intentar con Yuri, ke es a la ke siempre me vence ;O;

ZERO-X
19-jul-2005, 05:29

Por favor, solamente te ruedas hacia adelante y lo atacas con agarre, asì he hecho yo y lo he vencido, en sus 2 formas.

tampoco si te ruedas y usa el tornado aunque quedes atras el tornado te entra

bueno eso claro en la maxima dificultad

hay una forma mas facil de vencerlo

Kaname*
19-jul-2005, 05:33
XD.. yo prefiero atarlo a distancia.. :P

pero despues me empezò a aatacar por la espalda ;O;

Club KOF Guanacos
19-jul-2005, 06:03

tampoco si te ruedas y usa el tornado aunque quedes atras el tornado te entra

bueno eso claro en la maxima dificultad

hay una forma mas facil de vencerlo
En la ultima dificultada tienes que ser bien preciso, para vener a Shinobu con la tecnica del ruedo con agarre, ya que si te descuidas, se acabo.

ZERO-X
20-jul-2005, 01:13
acorralalo en una esquina y con patada por abajo y ya esta o mas lucido con combo pero no lo sueltes el combo de takuma es muy util

Kaname*
21-jul-2005, 04:41
y pum XD.. lo agarras a patadas :P?

oks.. primero tratarè lo de deslizarme..

los comobos me los interrumpe ;_; es malo conmigo -.-

pero igual trato de seguir aprendiendo :P

Club KOF Guanacos
21-jul-2005, 05:16
Eso que dijistes Zero-X, tambièn es muy util, pero el incoveniente es que si lo inicias precipitadamente, Shinobu, te puede pegar una verdadera paliza.

shiki orochinagi
21-jul-2005, 06:35
no hay tema de eso ._.
pero si neesitas dudas de eso me avisas

ZERO-X
22-jul-2005, 02:08
y donde esta el tema de the last blade??

hasta donde recuerdo nunca han puesto un tema sobre last blade

kayumi
24-jul-2005, 01:21
last blade??
por qeu esta preguntando de ese juego aki en el team??

q haga un tema de last blade pos jee :lol:

Marlene ~
24-jul-2005, 03:17
Hablando de last blade ayer fui a las makinas y lo jugue
Esta chido xD
Me envicie rapido
Aaah y tmb jugue KOF
Hacia como 1 mes que no iba a jugar
Y a la primera...
Saque al chico que me reto *-*! xD

el gran shigeru miyamoto
24-jul-2005, 04:58
mi ekipo x ahora

son kula chris y blue mary

con blue mary es con la q mas sé jugar ya q siempre la he usado desde q salio en el 96

aah y lo de the last blade es la ley usar a kaede

ese juego tmb me gustaaba sobre todo el 2

shiki orochinagi
24-jul-2005, 08:10
jejeje otra anecdota de hoy
hoy fui a retar a los novatos y pues ya saben esperaban a que los atacara o me hacian dms asi que me calme, deje brinca, dar patadas o hacer algo y se desesperaban los cuates, no sabian que hacer o_o
hacian sus poderes yo nomas giraba y les metia un combote, terminaron enojandose y decia que los trababa o_O

kayumi
24-jul-2005, 09:01
eres malvado shiki T-T

eso no se hace a novatos

io kede traumada T-T
cuando me hacian eso T.T

shiki orochinagi
24-jul-2005, 09:16
jejeje sorry solo lo hago con los que hacen puros SDm o DM sin sentido

Daft Punk
24-jul-2005, 10:01
anécdota de hoy:

Daft fue a jugar KOF 2002 en versión hack y se enfrentó a un chavo de exactamente su mismo nivel. Después de un rato de estar ganando, perdiendo, volviendo a retar y ganando de nuevo, así estuvimos un rato hasta que a él se le acabó el dinero y se fue. Ya me quedé hasta que lo acabé y me fui a otra máquina, en eso llegó un niñito a jugar a la máquina en el lugar que yo estaba, el 1P, viendo que ya podía retar, regresé a la máquina donde había jugado al principio, que era la misma donde estaba el niñito, escogí el 2P, donde estaba jugando el oponente que tenía mi mismo nivel. Me puse a jugar y ¡descubrí que no tenía botón C! No podía hacer golpe fuerte! Osea que el tipo ese estaba a mi nivel SIN NECESIDAD DE USAR EL GOLPE FUERTE! y no se quejó ni nada cuando lo vencía! Y me sacó el mismo número de veces que yo a él! No puedo creerlo! .______.

Si se preguntan qué me pasó contra el niñito, perdí impresionantemente al no poder usar golpe fuerte XD

Mi equipo en estándard: Mai, Iori y Terry
Mi equipo en hack: Ruletas.

Mi equipo en la 2003 estándard: Terry, Iori, Mai.
Mi equipo en la 2003 hack: Iori, Terry y Maki.

Daft Punk
24-jul-2005, 10:03
por cierto, Zero, dime la neta, quién fue más difícil de vencer en KOF 2003? Alfred Master Crash o yo?

Yo una vez sólo te dejé con la mitad de la vida de Athena, Malin y Hinako vencidas. Alfred llegó a más de eso?

shiki orochinagi
24-jul-2005, 10:26
zero es muy fuerte? o_o
quiero retar jejeje
mi equipo KOF 2002
ramon, Kim, Chris orochi
KOF 2002 Hack
Kim, Leona, ruleta
KOF 2003
malin, ash, tizoc
KOF 2003 Hack
Iori, Tizoc , Malin

Kaname*
25-jul-2005, 12:43
Hablando de last blade ayer fui a las makinas y lo jugue
Esta chido xD
Me envicie rapido
Aaah y tmb jugue KOF
Hacia como 1 mes que no iba a jugar
Y a la primera...
Saque al chico que me reto *-*! xD

Yo asi sacaba a los niños XD...... y se enojaban ke pke era niña :lol:
XD...

anécdota de hoy:

Daft fue a jugar KOF 2002 en versión hack y se enfrentó a un chavo de exactamente su mismo nivel. Después de un rato de estar ganando, perdiendo, volviendo a retar y ganando de nuevo, así estuvimos un rato hasta que a él se le acabó el dinero y se fue. Ya me quedé hasta que lo acabé y me fui a otra máquina, en eso llegó un niñito a jugar a la máquina en el lugar que yo estaba, el 1P, viendo que ya podía retar, regresé a la máquina donde había jugado al principio, que era la misma donde estaba el niñito, escogí el 2P, donde estaba jugando el oponente que tenía mi mismo nivel. Me puse a jugar y ¡descubrí que no tenía botón C! No podía hacer golpe fuerte! Osea que el tipo ese estaba a mi nivel SIN NECESIDAD DE USAR EL GOLPE FUERTE! y no se quejó ni nada cuando lo vencía! Y me sacó el mismo número de veces que yo a él! No puedo creerlo! .______.

Si se preguntan qué me pasó contra el niñito, perdí impresionantemente al no poder usar golpe fuerte XD

Y wenop... era un ser superdotado :P

XD.. me pareció interesante eso.. y la importancia del botón C :-?

ZERO-X
25-jul-2005, 01:04
eres malvado shiki T-T

eso no se hace a novatos

io kede traumada T-T
cuando me hacian eso T.T

jeje pero es que luego hay novatos que se sienten super estrellas y cuando les ganas empiezan con que lo trabaste o cosas asi

mi ekipo x ahora

son kula chris y blue mary

con blue mary es con la q mas sé jugar ya q siempre la he usado desde q salio en el 96

aah y lo de the last blade es la ley usar a kaede

ese juego tmb me gustaaba sobre todo el 2

shigeru date un zape mary aparecio desde la 97 no la 96 la vdd hubiera sido mejorq ue saliera en la 96 y la quitaran para la 97 ya se que eres fan pero es que en ese kof como hubo personajes de agarron junto con la 98 ha sido de las kofs que mas personajes de agarrones tienen

por cierto, Zero, dime la neta, quién fue más difícil de vencer en KOF 2003? Alfred Master Crash o yo?

Yo una vez sólo te dejé con la mitad de la vida de Athena, Malin y Hinako vencidas. Alfred llegó a más de eso?

jaja enserio te digo?? jeje XD

no pues estan parejos lo que apsa es que con el pelee solo con el 2do equipo el de ash. K' e iori

no use al de athena y a lo mas que llego fue a casi vencer a ash casi lo mismo que tu cuando enfrentaste a ese mismo equipo

equpos que uso mm bueno en la 2002

el de ramon el mas tranquilo
vanessa,ramon y kim forman el que le sigue
y ya aqui luego le vario el mas fuerte que tenia ahi era

kyo,robert y andy

en la 2003

los mas tranquilos

el equipo de athena
athena,tizoc y kim luego seria
ash,K' iori y con los que mas me divierto

kyo,terry y robert

y en el last blade me gusta mucho usar a kaede, a setsuna y al antepasado de eiji(perdon pero no me acuerdo del nombre)

y el doble de setsuna es de los mejores que hay

VEGETTO
25-jul-2005, 10:21
No sé como pueden darle un buen uso a Ramon, yo lo he intentado usar y nada más no me sale nada bueno, para mi es bien menso :o

shiki orochinagi
25-jul-2005, 12:41
Ramon es la super estrella de mi team, de hecho por aqui me conocen por usar a ese personaje y uno que otro me intenta copiar jeje
pero no le gana a un K9999 ._.

kayumi
25-jul-2005, 02:16
io no se usar a ramon..
lo encuentro ...no se
debil..pero con toda persona q hablo el mejor para ellos es ramon (aparte de iori y blabla)

kayumi
25-jul-2005, 02:16
io no se usar a ramon..
lo encuentro ...no se
debil..pero con toda persona q hablo el mejor para ellos es ramon (aparte de iori y blabla)